Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 15 cosas que la gente segura de sí misma no hace

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Empty
MensajeTema: 15 cosas que la gente segura de sí misma no hace   15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimeVie Nov 14 2014, 11:35

Las personas altamente seguras creen en su capacidad de lograr objetivos. Si tú no crees en ti mismo, ¿por qué alguien va a poner su fe en ti?

Para caminar con seguridad y mejorar la confianza en ti mismo, ten ojo con estas 15 cosas que la gente altamente segura no hace.

1. No dan excusas

Las personas altamente seguras se apropian de sus pensamientos y acciones. No culpan al tráfico por llegar tarde al trabajo; llegaron tarde. Ellos no excusan sus deficiencias con excusas como “no tengo tiempo” o “no soy lo suficientemente bueno”; ellos se hacen el tiempo y siguen mejorando hasta que son lo suficientemente buenos.

2. No evitan hacer las cosas que dan miedo

Las personas altamente seguras no dejan que el miedo domine sus vidas. Ellos saben que las cosas que tienen miedo de hacer son a menudo las mismas cosas que tienen que hacer a fin de convertirse en la persona que están destinados a ser.

3. No viven en una burbuja de confort

Las personas altamente seguras evitan la zona de confort, porque saben que este es un lugar donde los sueños mueren. Persiguen activamente una sensación de incomodidad, porque saben que forzarse a sí mismos es obligatorio para el éxito.

4. No postergan las cosas para la semana siguiente


Las personas altamente seguras saben que un buen plan ejecutado hoy es mejor que un gran plan ejecutado algún día. Ellos no esperan al “momento justo” o las “circunstancias adecuadas”, porque saben que estas reacciones se basan en el miedo al cambio. Ellos toman la acción aquí, ahora, hoy – porque es donde ocurre el progreso.

5. No se obsesionan con las opiniones de los demás

Las personas altamente seguras no quedan atrapadas en el voto negativo. Si bien si se preocupan por el bienestar de los demás y tienen como objetivo lograr un impacto positivo en el mundo, no quedan atrapados en las opiniones negativas con las que no pueden hacer nada al respecto. Ellos saben que sus verdaderos amigos los aceptan tal como son, y no se preocupan por lo que los demás piensen.

6. No juzgan a las personas

Las personas altamente seguras no tienen tolerancia al drama innecesario y auto-impuesto. Ellos no sienten la necesidad de insultar a los amigos a sus espaldas, participar en chismes sobre los compañeros de trabajo o atacar a gente con opiniones diferentes. Están tan cómodos con cómo son que no sienten la necesidad de mirar hacia abajo a otras personas.

7. No dejan que la falta de recursos los detenga

Las personas altamente seguras pueden hacer uso de todos los recursos que tengan, no importa cuán grande o pequeños sean. Ellos saben que todo es posible con creatividad y negarse a renunciar. No sufren con los contratiempos, sino más bien se centran en la búsqueda de una solución.

8. No hacen comparaciones

Las personas altamente seguras saben que no están compitiendo con ninguna otra persona. No compiten con ninguna otra persona, excepto con la persona que eran ayer. Saben que cada persona vive una historia tan única que las comparaciones serían un ejercicio absurdo y simplista de inutilidad.

9. No encuentran alegría en complacer a la gente

Las personas altamente seguras no tienen ningún interés en complacer a todas las personas que se encuentran. Son conscientes de que no todas las personas se llevan bien, y eso es sólo cómo funciona la vida. Se centran en la calidad de sus relaciones, en vez de en la cantidad de ellas.

10. No necesitan asegurarse continuamente

Las personas altamente seguras no tienen la necesidad de tomarse las manos. Ellos saben que la vida no es justa y que las cosas no siempre van por el camino que debieran. Como no pueden controlar todos los eventos en su vida, se centran en su poder para reaccionar de una manera positiva que los mueva hacia adelante.

11. No evitan las verdades incómodas de la vida

Las personas altamente seguras confrontan los problemas de la vida de raíz antes de que la enfermedad se puede propagar más lejos. Ellos saben que los problemas que no se abordan tienen una manera de multiplicarse a medida que los días, las semanas y los meses pasan. Ellos prefieren tener una conversación incómoda con su pareja hoy día que barrer una verdad incómoda bajo la alfombra, poniendo en peligro la confianza.

12. No renuncian por contratiempos de menor importancia

Las personas altamente seguras se vuelven a levantar cada vez que caen. Ellos saben que el fracaso es una parte inevitable del proceso de crecimiento. Son como un detective, buscando pistas que revelen por qué este enfoque no ha funcionado. Después de modificar su plan, lo intentan de nuevo (pero mejor esta vez).

13. No necesitan el permiso de nadie para actuar

Las personas altamente seguras actúan sin dudarlo. Todos los días, se recuerdan a sí mismas: “Si yo no, ¿quién?”

14. No se limitan a una pequeña caja de herramientas

Las personas altamente seguras no se limitan al Plan A. Ellos hacen uso de cualquier y toda arma que esté a su disposición, probando sin descanso la efectividad de cada enfoque, hasta que identifican las estrategias que ofrecen los mejores resultados para el menor costo en tiempo y esfuerzo.

15. No aceptan ciegamente lo que leen en Internet como “la verdad” sin pensar en ello

Las personas altamente seguras no aceptan artículos en Internet como la verdad sólo porque un autor “así lo dijo”. Ven cada artículo de con el lente de su perspectiva única. Ellos mantienen un escepticismo saludable, haciendo uso de cualquier material que sea relevante para sus vidas, y olvidándose del resto. Mientras que los artículos como este son un ejercicio de pensamiento divertido e interesante, las personas altamente seguras saben que ellas son la única persona con el poder de decidir lo que significa “confianza”.

http://www.accionpreferente.com/estrategia/15-cosas-que-la-gente-segura-de-si-misma-no-hace/



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Empty
MensajeTema: Re: 15 cosas que la gente segura de sí misma no hace   15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimeVie Nov 14 2014, 11:38

Muy buena aportación...pero supongo que para llegar a esas alturas primero hay que asentar los cimientos....
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Empty
MensajeTema: Re: 15 cosas que la gente segura de sí misma no hace   15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimeVie Nov 14 2014, 11:55

Saludos, es muy cierto lo que dices, que primero hay que tener unos buenos cimientos, sobre todo si toda tu vida a estado asentada sobre arena (no hablo de ti personalmente, hablo en general)…pero también es importante, como en todo este camino en el que estamos, que no pretendamos adquirir todas estas cualidades, o desprendernos de todos estos defectos, de un solo golpe….

Por ejemplo, empieza por llegar puntual a las citas, hay una frase que yo personalmente tengo grabada a fuego en mi mente que dice “ LLEGAR A TIEMPO, ES LLEGAR TARDE” ya lo hable en otro post, pero la puntualidad para mi es una obsesión….

Lo que quiero decir, es que en este camino de auto-superación, hay muchos frentes, muchas pequeñas batallas, muchos hábitos que cambiar, adaptar o moldear, y no es prudente, ni tendría validez alguna, querer conseguirlos todos de golpe y a la carrera…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Empty
MensajeTema: Re: 15 cosas que la gente segura de sí misma no hace   15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimeVie Nov 14 2014, 12:26

Alguien importante en mi vida me descubrió este tesoro....por él y para todos...(Esa persona sabe a quien me refiero)

Gente segura de sí misma....yo diría ser uno mismo.....

Si la obra de tu vida puedes ver destruida y, sin decir palabra, volverla a comenzar,
O perder de un golpe la ganancia de cien, sin un gesto, ni un suspiro...
Si pudieras ser amante sin estar loco de amor,
Si consigues ser fuerte sin cesar de ser tierno,
Y sabiéndote odiado, no odias a tu vez, y sigues luchando para defenderte...
Si puedes escuchar tus palabras falseadas por los pícaros,
Para excitar a los tontos, y oír cómo sus lenguas te calumnian, sin que tú mismo mientas...
Si a los amigos que has elegido amas como hermanos, y a los hermanos que te han tocado tratas como amigos. Sin que ninguno te absorba y a todos consideres...
Si admites del amigo la posible pérdida
Y del ser querido el posible fallo, pero los sigues amando;
Y porque los comprendes, no necesitas perdonarlos, porque no los culpas..
Si puedes seguir digno, aunque seas popular,
Si consigues ser pueblo y tratar a los reyes;
Si la frustración diaria no te hace daño, y su lección aprendes...
Si alcanzas el triunfo después de la derrota,
Y acoges con igual calma ambas mentiras;
Si puedes conservar tu valor y tu cabeza cuando los demás la pierdan...
Si sabes meditar: observar, conocer, sin llegar nunca a ser destructor o escéptico; soñar, mas no dejar que el sueño te domine; pensar, sin ser sólo un pensador...
Si puedes ser severo y dominar tu cólera;
Si puedes ser audaz sin ser imprudente,
Sí consigues ser bueno y llegar a sabio, sin imponer tu moral, ni ser pedante...
Si la vida crees que merece vivirse,
Y que la humanidad va hacia un mundo mejor.
Si llenas el minuto más implacable, de sesenta segundos de lucha...
Si ahora que me has leído, no te amilanas;
Valoras la dificultad de la empresa y té dispones a intentarla cada día, con humildad; constancia, fe y esperanza...
Entonces los dioses, los reyes; la suerte y la victoria, serán tus vasallos; pero más que la gloria y los reyes, más que la Tierra y su riqueza
Serás hombre, hijo mió
Y esto lo vale todo; morirás igual, mas vivirás mejor, y el aroma de tu bondad ahuyentará tu soledad. Porque estarás pleno de Dios.

Rudyard kipling
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Empty
MensajeTema: Re: 15 cosas que la gente segura de sí misma no hace   15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimeVie Nov 14 2014, 12:36

saludos jp, mi poema de cabecera, y aunque este muchas y de diferentes maneras colgado en el foro, siempre es bueno recordar esta maravillosa obra...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Empty
MensajeTema: Re: 15 cosas que la gente segura de sí misma no hace   15 cosas que la gente segura de sí misma no hace Icon_minitimeMar Mar 13 2018, 10:30

Saludos....¡¡¡recordar!!!


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
15 cosas que la gente segura de sí misma no hace
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las 5 cosas que la gente mas lamenta en su muerte.
» LA GENTE HACE COSAS Y TÚ DECIDES SI TE AFECTAN O NO
» Cosas Que No Hace La Gente Mentalmente Fuerte
» Las cosas extrañas que la gente hace cuando duerme
» Una mujer segura de sí misma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: