Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
pregunta de los niños Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
pregunta de los niños Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
pregunta de los niños Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
pregunta de los niños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
pregunta de los niños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
pregunta de los niños Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
pregunta de los niños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
pregunta de los niños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
pregunta de los niños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
pregunta de los niños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
pregunta de los niños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
pregunta de los niños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
pregunta de los niños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 pregunta de los niños

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

pregunta de los niños Empty
MensajeTema: pregunta de los niños   pregunta de los niños Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 19:09

Yo no entiendo a la gente grande .¿ por que tpan la luz del sol ? quitan flores de las plantas para dejarlas marchitar en un jarron , enjaulan a los pajaros .¿ por que pintan todas ls cosas de gris y han llenado el cielo de antenas y chimeneas ?
Yo no entiendo a la gente grande . ¿ poe que se creen importantes por el solo hecho de ser grandes? ¿ por que no me deja caminar descalzo ni chapotear en la lluvia ? ¿ por que me compran juguetes y luego no quieren que los use siempe que quiera ?.
Yo no entiendo a la gente grande , ¿ por que les ponen nombres dificiles a las cosas sencillas ? ¿ por que se pegan entre ellos , o se pasan la vida discutiendo ?
Yo no entiendo a la gente grande , ¿ por qe no sienten placer de perder el tiempo mirando a su alrededor ? y son incapaces de dar vueltas en un Tio Vivo. ¿ por que cuando me porto mal me amenanzan con una inyeccion y cuando me pongo malo me dice que la inyeccion me pondra bien ?.
Yo no entiendo a la gente grande , ¿ por que quiere que coma con horarios ? ¿ por que , cuando pregunto algo , no me contestan por que soy pequeño y cuando le pido el chupete me dicen que soy grandullon ? ¿ por que dicen mentiras y ni ellos mismos se las creen ?
Yo no entiendo a la gente grande ¿ por que me dicen que no sea miedoso y ellos mismos me hablan del Cocos y de Fantasmas ? ¿ para que me piden que sea bueno y ellos mismos me regala reolveres y flechas para jugar ?¿ por que han llenado la casa de cristales porcelanas , y cosas que se rompen y no me dejan tocar lo que veo ?
yo no entiendo a la gente grande ¿ por que perdieron las ganas de correr y saltar ? ¿ por que andan y le piden permiso al reloj ?
Yo no entiendo a la gente grande , porque cuando hago algo malo , me dicen no te quiero mas y tengo miedo de que me dejen e querrer en serio .
Los regalos mas lindos de la vida son los niños ¡! Escuchalos !¡ .

internet
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

pregunta de los niños Empty
MensajeTema: pregunta de los niños   pregunta de los niños Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 19:17

Esta genial lizzy,que cierto es que los niños son el regalo mas lindo.
con su inocencia ,que realidades dicen
Gracias por compartirlo lizzy realmente es asi, un besote enorme.
abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta de los niños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asombroso y sin pizca de miedo!!!!!!
» NIÑOS DE LEO
» una pregunta..
» Una pregunta
» una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: