Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Limpio, mejor Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Limpio, mejor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:06

» el sentido de la vida
Limpio, mejor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Limpio, mejor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Limpio, mejor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Limpio, mejor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Limpio, mejor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Limpio, mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Limpio, mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Limpio, mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Limpio, mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Limpio, mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Limpio, mejor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Limpio, mejor

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Limpio, mejor Empty
MensajeTema: Limpio, mejor   Limpio, mejor Icon_minitimeMiér Nov 19 2014, 20:19

Excusas, excusas: siempre hay una a la mano cuando se trata del desorden de nuestra casa. “Es que *pon el nombre de tu serie favorita* me tiene atrapado”, “tengo mucho trabajo que adelantar”, y la peor: “es demasiado”.

Por mucho tiempo me consideré el rey del desorden. Incluso había un letrero en casa que decía: “no toque mi desorden, a mi me gusta como está”. Esto no quiere decir que ahora mi casa esté lista para la foto en cualquier momento; no estoy ni cercano a la idea de considerarme un gurú del orden ni nada parecido -o menos risible-.

Sin embargo, haciendo balance entre los momentos en que la casa está ordenada o hecha un desastre, ha sido fácil apreciar que el desorden trae varios invitados a la casa, indeseables en la mayoría de los casos: ansiedad, frustración, dispersión mental.

Es una tarea ardua (mientras más extremo el desorden, peor). Primero hay que sincerarse: siempre hay ropa en el clóset que no usamos; libros en la repisa que sabemos que no leeremos; papeles en la oficina que no se usan; correos y correos de páginas “interesantes” que nunca revisamos en la bandeja de entrada del e-mail; comida que, “para que no se pierda”, quedó en un potecito en la esquina más recóndita de la nevera, desde hace meses, afectando nuestra propia salud. Con este tipo de cosas hay que practicar el desapego y mandarlas lejos. Desde la basura hasta las manos de personas que sí las vayan a utilizar.

Dicho esto, tener la casa en orden es recomendable porque:
■Nos pondremos menos ansiosos. El desorden, bien sea producto de basura o proyectos inconclusos, son mensajes que no queremos escuchar de que hay que concretar, ponerse al día, manos a la obra. Tomar el control.
■Seremos más productivos. Al no tener esa pila de cosas por terminar, limpiar, resolver frente a nosotros, golpeándonos la cara, podremos dedicar espacio mental y más tiempo en cosas que verdaderamente necesitemos, llámalo meditar, jugar, bailar, ejercitarte.
■Soltar, soltar, soltar. Regalos de parejas del pasado, de ex compañeros de trabajo que nunca volvimos a ver –y que no extrañamos sinceramente-, etc., son elementos que te atan al pasado y no te traen nada especialmente favorable en el presente.
■La creatividad puede reaparecer. Va relacionado con el segundo punto. Estar “bloqueados” es una consecuencia directa del desorden: limpiar, ordenar, abre esos portales (claro, en algunos casos). Anímate a recoger-botar/vaciar. Pueden venir cosas nuevas que te lleven a lugares nuevos. Piensa en esos cinco o cuatro pares de zapatos (¡8 piezas!) con las que te tropiezas en el espacio que está entre la cama y la pared.
■La felicidad o el bienestar estarán más cerca. Viniendo del punto anterior, podemos deducir que si hay más espacio libre (siempre puede haberlo), habrán más vías para que la energía fluya y podamos finalmente crecer, o transformarnos en algo diferente, más liviano.

No está de más ir cambiando el chip. Así como en el más profundo letargo al despertarnos en la mañana podemos ir casi sonámbulos a cepillarnos los dientes, también podemos meter los zapatos en su sitio al quitárnoslos, la ropa, los libros al terminar de leerlos (si no te gustó: fuera de la casa), y así con todo. Inténtalo.
http://www.inspirulina.com/limpio-mejor.html
Volver arriba Ir abajo
 
Limpio, mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: