Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
visualización creativa para atraer la prosperidad Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
visualización creativa para atraer la prosperidad Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
visualización creativa para atraer la prosperidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
visualización creativa para atraer la prosperidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
visualización creativa para atraer la prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
visualización creativa para atraer la prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
visualización creativa para atraer la prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
visualización creativa para atraer la prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
visualización creativa para atraer la prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
visualización creativa para atraer la prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
visualización creativa para atraer la prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
visualización creativa para atraer la prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
visualización creativa para atraer la prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 visualización creativa para atraer la prosperidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariuzca
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 03/07/2009
He aportado : 165

visualización creativa para atraer la prosperidad Empty
MensajeTema: visualización creativa para atraer la prosperidad   visualización creativa para atraer la prosperidad Icon_minitimeDom Nov 01 2009, 19:52

el poder está en nosotros. Sin embargo, es necesario canalizar esa energía o fuerza interior para hacer realidad nuestros sueños. Una forma de hacerlo es mediante la visualización creativa.visualización creativa para atraer la prosperidad TgC_mistico_43



Esta técnica señala que, para atraer la prosperidad, todos debemos estar abierto a las oportunidades que se nos presentan y, a la vez, debemos práctica dos valores esenciales: la honestidad y la honradez.

Ser honrado conlleva un acto de amor hacia nosotros mismos y de evitar no sólo robar objetos materiales sino también robar el tiempo y la autoestima a otras personas mientras que la honestidad se refiere a que cualquier acción que realicemos; la recibiremos de vuelta. Es decir, si juzgamos, seremos criticados. Aquellas personas que permanentemente están malhumoradas y contestan mal, se encontrarán con gente que los trate de la misma manera. Si, en cambio, ayudamos a los demás, si somos generosos, todas estos actos positivos, regresarán a nosotros.



Cómo practicar la visualización creativa para atraer la prosperidad

Sentarse muy cómodo, en una silla o sillón

Cerrar los ojos.

Respirar rítmicamente:

Inspirar 1 -2-3-4-5-6-7-8

Retener el aire 1 -2-3-4

Exhalar 1-2-3-4-5-6-7-8

Otra vez, inspirar 1 -2-3-4-5-6-7-8

Retener el aire 1 -2-3-4

Exhalar 1-2-3-4-5-6-7-8

Respirar normal.



Relajarse

Visualizar un hermoso camino por una montaña

Visualizar unas flores que se encuentran en el camino

Aproximarse a olerlas

Sentirse con placer su contacto.

Seguir caminando y percibir cómo la brisa lo acaricia suavemente.

Visualizar cómo los árboles se mueven y los pájaros cantan.

En este momento, que se encuentra más relajado y su mente está tranquila, debe:

Respirar profundo y, al exhalar, relajarse más todavía.

Decir algunas afirmaciones que repetirá mentalmente tres veces seguidas.

Tengo dominio sobre mi mente.

Tengo dominio sobre mi cuerpo.

Tengo dominio sobre mis pensamientos.

Quiero desarrollar pensamientos positivos para lograr salud física, mental y prosperidad

Me siento mucho mejor.

Contar de uno a diez. Al llegar a diez, abrir los ojos



visualización creativa para atraer la prosperidad TgC_mistico_46
Volver arriba Ir abajo
CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 30/08/2009
He aportado : 46

visualización creativa para atraer la prosperidad Empty
MensajeTema: Re: visualización creativa para atraer la prosperidad   visualización creativa para atraer la prosperidad Icon_minitimeDom Nov 01 2009, 21:03

Muchas gracias mariuzca por esta aportación tuya. Tengo algún monitor de yoga que hace al final de la clase una relajación/meditación guiada como lo que describes y me encanta. Sales de la clase con una paz y bienestar inmenso, te sientes bien contigo mism@ y con el mundo.
Volver arriba Ir abajo
mariuzca
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 03/07/2009
He aportado : 165

visualización creativa para atraer la prosperidad Empty
MensajeTema: hola corazonadas   visualización creativa para atraer la prosperidad Icon_minitimeDom Nov 01 2009, 21:22

que lujazo!no te imaginas la suerte que tienes que alguien sepa hacerlo y que te enseñe!! visualización creativa para atraer la prosperidad Icon_biggrin

un fuerte abrazo!visualización creativa para atraer la prosperidad 389
Volver arriba Ir abajo
 
visualización creativa para atraer la prosperidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: