Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sexo - las gordibuenas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sexo - las gordibuenas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sexo - las gordibuenas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sexo - las gordibuenas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sexo - las gordibuenas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sexo - las gordibuenas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sexo - las gordibuenas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sexo - las gordibuenas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sexo - las gordibuenas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sexo - las gordibuenas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sexo - las gordibuenas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sexo - las gordibuenas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sexo - las gordibuenas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 las gordibuenas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo - las gordibuenas Empty
MensajeTema: las gordibuenas   Sexo - las gordibuenas Icon_minitimeLun Dic 15 2014, 17:05

saludos, como se dice, para gustos los colores y todo eso que se dice, pero mis gustos son muy claros, a mi me gustan las mujeres de verdad y las mujeres de verdad para mi tienen que tener curvas, en los sitios adecuados y correctos, pero paso de los estándares convencionales y de las que yo llamo "bichos palo"...así que hoy os traigo un post que define exactamente como a de ser una mujer, bajo mis estándares....



Sexo - las gordibuenas Jadas10
 
Cinco rasgos característicos de las gordibuenas


 
Gordibuena: dícese de aquella mujer con sobrepeso, sexualmente atractiva y que lo tiene todo en su sitio (sobre todo la cabeza).


 
Ya he comentado en alguna ocasión que no me gustan nada los eufemismos (yo estoy gorda no fuertecita, ni hermosota, ni caralladas parecidas), pero he de confesar que gordibuena me encanta. Y me gusta sobre todo por la carga positiva que tiene este adjetivo. La primera vez que un muchacho me lo dijo (y eso que no soy como Jada Sezer) me quedé callada, me puse colorada y me entraron ganas de abrazarlo hasta la asfixia como me pasa cada vez que veo un cachorrito. Da mucho gusto que, pese a la dictadura de las convenciones estéticas, exista una palabra para definir un tipo de belleza tan denostado por nuestra sociedad.


 
Para identificar a una gordibuena basta con verla y que te guste, pero he intentado buscar los cinco rasgos característicos para hacernos el trabajo más fácil:


 
1. Una cara bonita. Normalmente esto viene acompañado de esa ranciedad a la que estamos tan acostumbradas: “Con lo guapa que eres… de cara“. Pffffff.


 
2. Un cuerpo proporcionado. Porque sí, queridos míos, se puede estar gorda pero tener un cuerpo armonioso y las lorzas muy bien puestas.


 
3. Muchas ganas de sacarse partido y de molar. La ropa, el maquillaje y los complementos dicen mucho de las personas y toda gordibuena sabe perfectamente cuáles son esas prendas que le hacen parecer una tremendísima amazona.


 
4. Tener el guapo subido. Esto tiene más que ver con la autoestima y la actitud vital que con una simple apariencia física. Una persona es más atractiva por lo que transmite y aquí entra en juego la universidad de “quiérete a ti misma“.


 
5. Mucho sentido del humor. Casi todas las mujeres, por el simple hecho de cómo nos han educado, tenemos complejos, pero es fundamental saber llevarlos con gracia. Una gordibuena tiene que saber reírse del tamaño de su culo o de sus pechugas, porque es muy consciente de lo que ve en el espejo y lo adora.


 
En definitiva: las gordibuenas son gordas que están buenas, paradójico ¿verdad? Pues de unos años a esta parte son muchos y muchas los que reivindican este tipo de belleza y en Loversize lo celebramos. Incluso hay quien, en clave de humor, ha fundado la Santa Iglesia de las Gordibuenas (¡bravísimo!).


 


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Sexo - las gordibuenas Empty
MensajeTema: Re: las gordibuenas   Sexo - las gordibuenas Icon_minitimeMar Dic 16 2014, 11:30

gracias Javi por esta información

sobretodo en esto días que me como los polvorones de dos en dos:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Sexo - las gordibuenas Empty
MensajeTema: Re: las gordibuenas   Sexo - las gordibuenas Icon_minitimeMiér Dic 17 2014, 10:16

Jejeje que bueno, me gusta este post Smile


Definitivamente yo voy oscilando entre delguibuena y gordibuena jajaja Pero bicho palo en mi caso es imposible y ademas no quiero, se me pone una cara de fantasmaa...



La que esta buena de verdad (atractiva mente y cuerpo) lo esta sea gorda o delgada!!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo - las gordibuenas Empty
MensajeTema: Las gordibuenas disfrutan mucho del sexo   Sexo - las gordibuenas Icon_minitimeLun Jun 08 2015, 13:12

Vamos por pasos. El siguiente artículo no es una apología al sobrepeso. No es como que queramos que vayan a empacarse de memelas, pambazos, gorditas y quesadillas para que el chofer del autobús les cobre flete por cada cachete.

Sabemos que en nuestro México lindo y querido hay muchas chicas gordibuenas, con curvas peligrosas, a las que un pantalón talla cero les entra sólo en una pierna y una blusa XS les queda como ombliguera. Muchas de ellas se sienten consternadas por no lucir esqueléticas, se someten a dietas matadoras y viven mortificadas. Sus traseros y sus bubis son la causa de sus desvelos.
Pero las siguientes líneas van para todas aquellas chicas que se sienten orgullosas de sus curvas y que viven satisfechas por cómo lucen, que están sanas y a las que no les importa los millones de estereotipos que les venden por todos lados.

A ellas les decimos: conocemos su secreto. Sabemos que cuando entran al cuarto a echarse un quiebre con sus parejas, disfrutan del asunto más que nadie.
¿Por qué? Ah, pues por lo siguiente:

Es un cliché, pero es cierto: hay de donde agarrar

Imagina que estás cortando las zanahorias para preparar la sopa de la cena. Llega tu pareja por detrás y te toma de la cadera. Dejas el cuchillo y la cosa comienza a subir de tono. Se van como hilo de media directito al cuarto. De perrito, misionero, vaquera o como sea, tu pareja tiene de dónde agarrar impulso para hacértela válida. O sea, no hay pretexto de: "se me resbaló/me caigo". Nada. Usted nomás agárrese bien y a darle que es mole de olla.

Confían en el instinto humano

Por naturaleza, el hombre está programado para sentirse atraído hacia las mujeres repuestitas. Las curvas femeninas mandan mensajes al chip que tienen integrado y les indica que son un símbolo de fertilidad. ¿A qué se debe esto? Bueno, pues a que las reservas de grasita aumentarían la probabilidad de supervivencia en tiempos de escasez. Digamos que fue una estrategia de adaptación desde los tiempos de las cavernas. Así que ellas saben que esa necesidad de sentirse cobijados, la pueden cubrir.

Tienen más zonas erógenas

A más más piel, más opciones. No sólo te puedes enfocar en las de cajón (pezones, perineo, cuello), ellas saben que si exploran el antebrazo, abdomen, hombros, espalda baja o muslos, todo se convierte en un terreno de sensaciones. No se limitan con la experimentación y piden un aplauso para quienes saben cómo y dónde tocarlas. Imagina practicar una rusa con ellas. Sí, así es: todo un mundo de posibilidades.

Véngache para acá

Una larga sesión de cadereo amerita un buen descanso. ¿Qué mejor que poner mi cabeza en tu hombro? O en tu abdomen, o en tus piernas. Esa zona acojinadita es la mejor opción para echarse una pestañita y para que ella se sienta con todo el poder para hacerte piojito o lo que ella quiera. Ella está al mando. A sus órdenes, mi general.
Son tres palabras...

Y esas palabras son: chichis, trasero y piernas. Las mujeres que tienen unos kilillos de más y que se sienten seguras y confiadas de lo que portan, saben que esos tres atributos son sus mejores tesoros. Saben sacarles provecho y son su motivo de orgullo. Esto hace que todo en el sexo sea más fluido. A fin de cuentas, esto se trata de confianza en uno mismo.

Así que ya sea que se hayan zampado unos tacos de canasta de más o que la membresía del gimnasio ya caducó, si se sienten a gusto con el cuerpo que portan y lo lucen con confianza, seguro, SEGURO, disfrutan del sexo como las grandes ligas.


http://www.chilango.com/sexo/nota/2015/05/26/eres-gordibuena-seguro-disfrutas-mucho-del-sexo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Lun Jun 08 2015, 13:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Sexo - las gordibuenas Empty
MensajeTema: Re: las gordibuenas   Sexo - las gordibuenas Icon_minitimeLun Jun 08 2015, 13:38

oh!!! este post levanta mi autoestima!! ejejejejje

creo que no tengo ninguna zona que NO sea erógena jejeje
ola
ola


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
las gordibuenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: