Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las Casas y sus Espíritus Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Las Casas y sus Espíritus Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Las Casas y sus Espíritus Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las Casas y sus Espíritus Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las Casas y sus Espíritus Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las Casas y sus Espíritus Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las Casas y sus Espíritus Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las Casas y sus Espíritus Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las Casas y sus Espíritus Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las Casas y sus Espíritus Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las Casas y sus Espíritus Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las Casas y sus Espíritus Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las Casas y sus Espíritus Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Las Casas y sus Espíritus

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Las Casas y sus Espíritus Empty
MensajeTema: Las Casas y sus Espíritus   Las Casas y sus Espíritus Icon_minitimeDom Dic 28 2014, 18:14

En  la cultura Asiática  ellos tienen  la  creencia  de que nuestras casas tienen  nuestros sentimientos de amor, pero también pueden abrigar dolor, frustraciones, resentimientos,  que  van absorbiendo de nosotros , que sin querer o por falta de información no manejamos ese tema, pues el Feng Shui habla de eso también y se basa en tener el Chi o energía que está en constante movimiento, así como nosotros somos energéticos , nuestra casa  vibra bajo de nuestra frecuencia.


    Así como podemos estar desbalanceados energéticamente nuestros  hogares igualmente, en  América Latina las casas no están construidas bajo los parámetros del Feng Shui, a menos que la construya bajo ese patrón, más luego lo que podemos hacer es curas energéticas, colocar en ciertos espacios la cura adecuada para armonizar nuestros hogares, sobre todo en la cocina pues allí se reúnen casi siempre la familia y se debe tener cuidado con las ubicaciones de los electrodomésticos, como colocar el fregadero lejos de la cocina o fogones,  según el Feng Shui la cocina debe de estar situada  al oeste.   Esa  es la parte física, y si tu cocina no está ubicada u orientada en ese punto, hay curas que establecen para que sea funcional y armonizada.


  La  otra parte a la cual voy a ser referencia es la parte esotérica o espiritual de tu hogar,  ella se puede enfermar igual que tú, sentir tristeza, dolor, aflicción, y sentirse pesada, con muchas energías absorbiendo su buen Chi,  factores exteriores como : La envidia, la maldad,  las  magias de los bajos astrales, mas unido a lo que nosotros también  le  influenciamos con nuestras emociones  de depresión, fracaso, nostalgias, baja autoestima, y  se enferma y se ve oscura,  y muchas tantas veces se vuelve imposible  estar en una habitación cómodamente, si hay oscuridad en tu casa también  abre las puertas a bajos astrales acondicionando un lugar perfecto para ser un huésped  y contribuir más a que tu casa sea  un lugar no muy agradable . Las humedades, las líneas Hartmann  porque ellas producen  fuerzas electromagnéticas y radiaciones cósmicas que reflejan y refractan estas líneas crean problemas de salud, desequilibrio en la parte física y emocional. Debilitan nuestro organismo y sistema inmunológico
Como detectarlas y saber dónde se ubican estas franjas telúricas, pues saber la posición  de las aguas, vetas, o ríos cercanos a nuestras casa, todo esto va afectar la energía positiva, falta de sueños y niños hiperactivos.  Otro método la Radiestesia para ubicarlas, el péndulo y las varitas energéticas de dan una lectura para saber y realizar la cura correspondiente, como ves nuestras casas  también pueden sufrir a través de nosotros, así que te aconsejo hacer un equilibrio espiritual donde tus emociones sean armoniosas, de tranquilidad y de paz para que se las transfiera a ella,  aquí te dejo un Ritual para la parte eterica de tu hogar y armonizar tu espíritu que no es más que tu propia esencia.


MATERIALES:
Flores de cualquier color.
Incienso de estoraque y mirra.
Incienso de Limón, canela y sándalo.
Tres velitas azul, amarilla y rosada.
Una imagen del Amado Arcángel Miguel.


El día de la limpieza báñate con sales de cualquier aroma. Ponte ropa cómoda,  y limpias tu casa como siempre  luego colocaras el incienso de mirra y estoraque y harás un sahumerio el cual pasar por toda tu casa, habitaciones, baños, patios, porches, closet, esquinas el humo lo limpiara y alejara toda energía negativa, y vas diciendo: Mi Bien Amado Arcángel Miquel te invoco a ti, y a tus ángeles de la llama azul para que entres en mi hogar y cortes y liberes


( X 3) TODO BAJO ASTRAL ABRIGADO AQUÍ EN MI SANTO HOGAR, TE PIDO QUE SEA MI HUESPED DE HONOR Y  ME  LLENES DE PROTECCION, FE, Y FUERZA PARA QUE MI HOGAR SEA PROSPERO, ARMONIOSO , ASI MISMO PIDO LIMPIAR LOS VEHICULOS DE LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA, Y DE QUIEN VENGA , TE AGRADEZCO TU ASISTENCIA Y DESDE HOY EL ESPIRITU DE MI CASA RESPIRE AMOR, PAZ, SALUD. ESPERO QUE TU ENERGIA AZUL RESPLANDECIENTE CORTE Y LIBERE TODO AQUELLO QUE NO SEA DE PERFECCION Y EN GRACIA PERFECTA CON MI  AMADA PRESENCIA “YO SOY”. 


Trata de hacerla 2 meses al mes y veras el cambio de tú hogar que es el templo de Amor para los tuyos.


Monica Zerpa.
Volver arriba Ir abajo
 
Las Casas y sus Espíritus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espíritus guardianes y espíritus protectores
» Casas de cuento
» La Energía De Las Casas
» Casas en Astrología
» Casas astrologicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: