Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola a todos, me presento Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hola a todos, me presento Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola a todos, me presento Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola a todos, me presento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola a todos, me presento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola a todos, me presento Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola a todos, me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola a todos, me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola a todos, me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola a todos, me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola a todos, me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola a todos, me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hola a todos, me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hola a todos, me presento

Ir abajo 
+4
jpgemeo
Nemesis
loqoargentina
Juls11
8 participantes
AutorMensaje
Juls11
aprendiendo
aprendiendo
Juls11


Desde : 05/01/2015
He aportado : 15

Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeLun Ene 05 2015, 19:03

Hola a todos, soy de Argentina y hace bastante tiempo que los leo pero no escribí porque por las trabas económicas que hay hoy en mi país me fue imposible contratar los servicios de Javi y tuve que recurrir a otras personas. Digo otras porque hace ya un año que estoy tratando de recuperar a la persona que amo pero me encontré con las personas equivocadas, no se si me estafaron o que y no tengo intenciones de hablar de eso porque leí lo suficiente y sé como se maneja el foro, pero la cuestión es que sigo luchando por volver con mi ex novio y hasta ahora nada me hizo querer dar por vencida. Tuve mis momentos de flaqueza, no lo voy a negar, de miedo porque paso tiempo (aún que la comunicación con mi ex nunca se cortó por completo) y él conoció a otra persona hace unos meses, cosa que me dolió mucho también. Pero acá estoy porque estoy convencida que a pesar de los obstáculos vamos a terminar juntos de nuevo  Very Happy
En este momento estoy trabajando con otra persona, por los mismos motivos económicos que les comenté anteriormente, y hace unos días le envié a Javi un mail con una consulta por eso mismo de las normas del foro de hablar sobre el trabajo de otros magos (no se si fue correcto pero me disculpo nuevamente con Javi si no fue así) pero me pareció adecuado registrarme y saludarlos, por más que no pueda hablar de mi trabajo y respeto totalmente las normas, y  también agradecerles porque han sido de mucha ayuda para mí. Tanto en los momentos de ansiedad y angustia que todos hemos pasado y conocemos, sino también porque estoy aprendiendo mucho acá. Hace poco q estoy incursionando en el mundo de la magia blanca así que es mas lo que aprendo de lo que puedo aportar por ahora... sin embargo lo que  crea que pueda aportar lo voy a hacer (respetando las normas del foro por supuesto) pero quería agradecerles fundamentalmente. Tenganme paciencia que soy una aprendiz todavía jeje y hace muchísimos años que no participo en un foro y le perdí un poco la mano jeje.

Bueno gracias por aceptarme y buenas vibras para todos!! para los que están en proceso de recuperar a la persona que aman y a los que ya la recuperaron también! porque el amor es algo que se debe construir todos los días y para ello siempre hay que tener energía positiva! 
Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeLun Ene 05 2015, 19:52

saludos juls11, bienvenida.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeLun Ene 05 2015, 22:13

Bienvenida JUls11,,


Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 04:32

Bienvenida, un abrazo y muchas bendiciones en este camino..
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeMiér Ene 07 2015, 03:36

Saluditos Juls11

Te podias cambiar el nick y ponerte: "diasfestivos" jajajajajajajajjaja

No te ofendas con mis palabras,es que soy una espartana luchadora y cuando veo "errores" muerdo sin medida

Prueba mañana a escribir a Javi a ver...

Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeMiér Ene 07 2015, 12:18

saludos y bienvenida al foro

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeMiér Ene 07 2015, 20:11

Hola Juls11 bienvenida!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 05:08

Bienvenida Juls11...se particularmente sobre las trabas económicas en la Argentina,no sos la única que tiene inconvenientes en comenzar el trabajo con Javi, en mi caso estoy tratando de buscar alternativas fuera del país que me ayuden a resolver este contratiempo.
Bueno, espero seguir leyéndote...todo lo mejor para ti...carños!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: