Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Desarrollo en Kinesis Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Desarrollo en Kinesis Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Desarrollo en Kinesis Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Desarrollo en Kinesis Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Desarrollo en Kinesis Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Desarrollo en Kinesis Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Desarrollo en Kinesis Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Desarrollo en Kinesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Desarrollo en Kinesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Desarrollo en Kinesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Desarrollo en Kinesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Desarrollo en Kinesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Desarrollo en Kinesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Desarrollo en Kinesis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Desarrollo en Kinesis Empty
MensajeTema: Desarrollo en Kinesis   Desarrollo en Kinesis Icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 03:59

Saludos amigos, en este post vengo a proponer un tema poco dado en el foro, el cual es el desarrollo de las Kinesis, ninguna en particular, cualquiera puede ser pero la mas comun es la Telekinesis...
Despues tenemos la Pyrokinesis, Eletrokinesis, Hidrokinesis, etc.

Hace poco he empezado de nuevo a intentar mover el psiwheel y el dia de hoy he logrado algo creo, luego de un rato pude moverlo un poco, unas cuantas vueltas hacia un lado y luego intente hacia el otro y tambien funciono, pero fue solo un rato y luego no funciono mas. No sabria decir cual es la razon pero de todas maneras seguire durante los proximos dias para conseguir avances...

Me gustaria que me contaran si alguno tiene algun desarrollo en alguna kinesis pues que la comparta en este post, y bueno javi sabes que me gustaria saber de vos en esta area tambien Razz


Comparto el link de un post que hice hace mucho sobre el psiwheel
https://www.tarotymagiablanca.com/t12730-telekinesis-psiwheel

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Desarrollo en Kinesis Empty
MensajeTema: Re: Desarrollo en Kinesis   Desarrollo en Kinesis Icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 12:56

Saludos Loqo, es una muy buena manera de desarrollar la “respiración” en tus manos. Me explico, el ejercicio que estas practicando, que para quien no entienda la expresión o lo que es, consiste en por ejemplo, coger una goma de borrar cuadrada, colocarla sobre una superficie plana, pinchar un alfiler en el centro y colocar un papel de esos muy finitos cuyo nombre no recuerdo, doblado de forma que se sujete encima de la aguja por el centro….se colocan ambas o una mano, junto al papel y se intenta pasar la energía de una mano a la otra, al hacerlo se crea una corriente energética que puede mover el papel….por supuesto Loqo, no intentes mover el papel, recuerda que el papel no existe, intenta, en cambio moverte tu ( e parafraseado una frase de matrix)…

Al practicar este ejercicio incrementamos nuestra habilidad para dar y recibir energía, sobre todo con nuestras manos, algo muy útil en sanación, ya sea propia o a otras personas…al mismo tiempo que para ciertos trabajos esa energía nos vendrá muy bien, al igual que sirve, y esto es lo más importante para poder recibir energía directamente de la fuente….

Pero más lejos de eso no, o sea, es cierto que cuando estas iniciándote en este camino es un ejercicio de los típicos, por dos razones, la comentada anteriormente y la segunda es para darle al aprendiz, un poco de motivación con satisfacciones rápidas y simples de ver….pero eso se te pasara Loqo, llega un momento, cuando ya sepas usar tu energía, que tú mismo no querrás hacer estos ejercicios, porque como me decía un maestro que tuve de joven ¿para qué? O sea cuando ya sabes manejar tu energía ¿para qué hacer esto, para “vacilar” o demostrar algo a los demás? Si dios_decia mi maestro_ nos ha dado dedos, será para algo, muévelo con los dedos y usa esa energía para otra cosa….

No sé si te lo dije a ti o a otra persona, que me pregunto, ¿tú puedes mover objetos? Yo obviamente conteste que sí, y me dijo _ mueve ese vaso entonces_ tranquilamente cogí el vaso con mi mano y lo moví…. ¿acaso es menos espectacular y milagroso el poder hacerlo,¡¡¡ piensa!!! Tu mente, ordena a tu brazo que se mueva, y a tu mano que coja con la fuerza necesaria un objeto, que en realidad no existe, si no que el mismo, tu cerebro a procesado sus átomos reflejados en la luz, creando la imagen espectral de un vaso, y moverlo en el espacio……

Pero insisto en que como algo privado tuyo, y para desarrollar tus energías está bien…pero los magos no actuamos, jamás te prestes a demostraciones teatrales sin sentido…quien quiera circo que se vaya a uno…sigue practicando, el que a veces se mueva y otras no, mientras tu sientas la energía fluir entre tus manos, el movimiento del papel es relativo, pues ten en cuenta que no estás en un ambiente totalmente “estéril”, por lo que hay muchos, muchísimos factores que pueden influir, por lo que lo importante no es ver como se mueve el papel, si no percibir, tú mismo la energía entre tus manos….

En cuanto tenga más tiempo, me pondré a escribir un post sobre como respirar con las manos y a enseñaros a transmitir y a “quitar energía” técnica que se usa con mucha frecuencia, solve et coagula….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Desarrollo en Kinesis Empty
MensajeTema: Re: Desarrollo en Kinesis   Desarrollo en Kinesis Icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 13:14

Cuando me estuve informando del magnetismo terapéutico, habia un ejercicio similar a este (cuando llegue a casa lo reviso y lo pego si te interesa).

Creo que se utilizaban dos papas; una se dejaba guardada y a la otra se le aplicaba la imposicion de manos durante 5 minutos al dia; sin tocarla, a 5 cm de distancia; y dicen que al cabo de los dias, la diferencia entre ambas era notoria. Ello puede explicarse a lo mismo que dice javi de las energias.

Huelga decir que yo me quedé en tratar de manipular a britney spirs con la mirada, al estilo psicotronico asi que... bom
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Desarrollo en Kinesis Empty
MensajeTema: Re: Desarrollo en Kinesis   Desarrollo en Kinesis Icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 13:33

yo lo que hago es visualizar como salen hilos de energia de mis manos y luego veo como se entrelazan alrededor del psiwheel formando un remolino.. tambien he visto el video de alguien que agranda la llama de una vela realizando una bola de energia en sus manos...

La idea y es que estaria bueno pues vamos a mi me gusta un poco es luego de esto pues pararse uno en un lado de la habitacion y dejar el psiwheel en el otro y moverlo pero sin siquiera estirar las manos, solo con la mente..

Sobre la energia en mis manos pues si la siento perfectamente, ya te he contado varias veces de la psiball y que le he dado distintas formas y todo eso, pero me gustaria lograr hacer esto, y pues es algo frustrante ya que si bien siento la energia que pasa por mis manos aun asi no se esta moviendo jaja...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Desarrollo en Kinesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desarrollo
» Desarrollo Emocional
» Desarrollo Personal
» Chakras y desarrollo espiritual
» Desarrollo de los principios reiki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: