Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
lucha entre dios y satanas....jejeje Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
lucha entre dios y satanas....jejeje Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
lucha entre dios y satanas....jejeje Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
lucha entre dios y satanas....jejeje Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
lucha entre dios y satanas....jejeje Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
lucha entre dios y satanas....jejeje Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
lucha entre dios y satanas....jejeje Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
lucha entre dios y satanas....jejeje Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
lucha entre dios y satanas....jejeje Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
lucha entre dios y satanas....jejeje Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
lucha entre dios y satanas....jejeje Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
lucha entre dios y satanas....jejeje Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
lucha entre dios y satanas....jejeje Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 lucha entre dios y satanas....jejeje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

lucha entre dios y satanas....jejeje Empty
MensajeTema: lucha entre dios y satanas....jejeje   lucha entre dios y satanas....jejeje Icon_minitimeJue Ene 22 2015, 18:55


... Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse
y llevar una vida sana.

Y Satanás creó McDonald's, y McDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo: ¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?...

Y el Hombre dijo: Sí y en tamaño grande. Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo: 'Haya yogurt'.

Y Satanás creó el chocolate.

Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado.

Y Dios dijo: 'Mirad que le he dado a los hombres frutas en abundancia, que les servirán de alimento'.

Y Satanás inventó los huevos con chorizo y la panceta'. Y el Hombre engordó más, y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas, y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la televisión por satélite, las carreras de motos televisadas y agregó el mando a distancia y creó las patatitas fritas, los palitos salados, las cortezas y la cerveza.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y entonces, Dios creó el cateterismo,la cirugía cardio-vascular y las unidades coronarias.

Y Satanás creó... '' LOS HOSPITALES PRIVADOS ''

Y, ya cansado, dijo Dios:
¡¡ ANDA Y QUE OS DEN A TODOS !!....Y entonces creó al PSOE y al PP...Y Dios dijo: ¿puedes superarlo Satanás ?

Y Satanas dijo

¡¡¡ PODEMOS !!!

facebook


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

lucha entre dios y satanas....jejeje Empty
MensajeTema: Re: lucha entre dios y satanas....jejeje   lucha entre dios y satanas....jejeje Icon_minitimeJue Jun 30 2016, 12:28

Saludos, y un año y medio más tarde, este post sigue siendo "presente", jajajaja


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

lucha entre dios y satanas....jejeje Empty
MensajeTema: Re: lucha entre dios y satanas....jejeje   lucha entre dios y satanas....jejeje Icon_minitimeJue Jun 30 2016, 13:36

Muy bueno Very Happy 
Aunque yo prefería pensar que la cerveza era invento de Dios y no de Satanás... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

lucha entre dios y satanas....jejeje Empty
MensajeTema: Re: lucha entre dios y satanas....jejeje   lucha entre dios y satanas....jejeje Icon_minitimeJue Jun 30 2016, 19:41

Saludos, pues creo que debo coincidir contigo cogito con el matiz que pienso que la de cebada si hay posibilidades que fuera creada por Dios, pero la de trigo y otras cosas esas ya no lo tengo tan claro, a ver si lo consulto, jejejejeje
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
lucha entre dios y satanas....jejeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSPIRACION ANUNNAKI ENTRE JESUS SATANAS ENKI Y ENLIL
» jejeje
» mujeres vengativas....jejeje
» Algo curioso de los signos,jejeje
» Satanas por el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: HUMOR-
Cambiar a: