Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ley de la Potencialidad II Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Ley de la Potencialidad II Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Ley de la Potencialidad II Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ley de la Potencialidad II Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ley de la Potencialidad II Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ley de la Potencialidad II Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ley de la Potencialidad II Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ley de la Potencialidad II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ley de la Potencialidad II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ley de la Potencialidad II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ley de la Potencialidad II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ley de la Potencialidad II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ley de la Potencialidad II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ley de la Potencialidad II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Ley de la Potencialidad II Empty
MensajeTema: Ley de la Potencialidad II   Ley de la Potencialidad II Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 22:41

Los seres humanos, en nuestro estado esencial, somos conciencia pura. La conciencia pura a su vez es potencialidad pura. y esto que quiere decir amigos que es el campo de todas las posibilidades y la creación infinita, lo que en fisica cuántica seria la función de onda o la superposición de probabilidades en la particulas subatómicas.La conciencia pura es nuestra esencia espirutual, y por ser infinita e ilimitada es también alegria ilimitada y pura.Otros atributos de la conciencia son el conocimiento puro, el silencio infinito, la invencibilidad, la sencillez, el equilibrio perfecto y la dicha.


Esta ley también podria llamarse, Ley de la Unidad, pues bajo la diversidad infinita de la vida subyace la unidad de un espíritu que todo lo penetra. No existe ninguna separación entre este campo de energía y nosostros. El campo de la potencialidad pura es nuestro propio Yo y cuanto más conozcamos nuestra propia naturaleza, más cerca estaremos del campo de la potencialidad pura.


Nuestro Yo verdadero es humilde y no se siente superior a nadie, pues sabe que todos los demás son el mismo Yo, el mismo espíritu bajo disfraces diferentes.


¿Cómo podemos acceder a este campo?Mediante el silencio, la meditación y la quietud.Otro medio para acceder a ese campo, seria la práctica de la abstinencia de juicios de valor que todos sabemos que es la evalucación constante de las cosas, juzgandolas como correctas e incorrectas, buenas o malas. De esta manera generamos en nuestro interior turbulencias que limitan el flujo del campo energia entre la potencialidad pura y nosotros.Estamos comprimiento el "hueco" entre los pensamientos.


Este hueco es nuestra conexión con el campo de la potencialidad pura, es ese estado de conocimiento puro ese espacio silencioso entre un pensamiento y otro, es esa quietud interior que nos conecta con nuestro poder verdadero.Y cuando comprimimos el hueco, comprimimos nuestra conexión con el campo de la potencialidad pura y la creatividad infinita.

APLICACION PRACTICA

-Entraré en contacto con el campo de la potencialidad pura varias veces al dia guardando silencio, simplemente ser.También entraré en mi interior varias veces al dia aunque solo sean cinco minutos cada vez.

-Estaré atento a los juicios de valor que emito.

-Dedicaré cierto tiempo cada dia a entrar en silencio y entrar en comuníón con la naturaleza presenciando la inteligencia que se encierra en todas las cosas.

Abrazos multiples y variados


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Ley de la Potencialidad II Empty
MensajeTema: Re: Ley de la Potencialidad II   Ley de la Potencialidad II Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 23:01

me tiene anonadada , lo que sabes , sobre las leyes , yo me aprovecho y me las estudio . gracias por compartirlo con nosotros .
muchos besotes abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Ley de la Potencialidad II Empty
MensajeTema: Re: Ley de la Potencialidad II   Ley de la Potencialidad II Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 00:01

Lizzy tu si que me tienes anonadado e impresionado con tu rapida evolución, eso si es anonadanismo ( que palabro me ha salido) y lo demás son tonterias. Otro abrazo para ti.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ley de la Potencialidad II
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: