Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud Empty
MensajeTema: 3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud   3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud Icon_minitimeSáb Feb 07 2015, 01:46

En este artículo te quiero compartir los pasos básicos que toda persona debe hacer para empezar atraer dinero, amor y salud!!
Es importante resaltar que todo ser humano, por naturaleza, tiende a buscar abundancia en bien material y en la felicidad. Es normal!!!
Ser feliz y tener lo necesario para vivir una calidad de vida es lo que todo ser humano desea. Pero, no todo ser humano tiene la fuerza necesaria para lograrlo.


La Clave Para Lograrlo!!



En otro momento, he comentado en alguno de mis artículos o seminarios sobre “Camino Al Éxito”. La clave para lograr cualquier objetivo se inicia con una motivación, acompañado con fe y empeño de que sí lo vas a lograr.
Casi siempre, cuando iniciamos algo nuevo o queremos alcanzar un objetivo que nunca lo hemos logrado. Siempre aparecen preguntas cómo “¿lo voy a lograr'” “no sé si lo voy a lograr” … Muchas interrogantes que al final permitimos que nos reune la duda y como resultado: tiramos la toalla en el primer intento o en el primer fracaso!!
La clave de todo logro personal para obtener algun bien material o la felicidad … Se inicia con el Poder de la Visualización. Lo miras que ya es tuyo, que te pertenece. Acompañado con el sentimiento y el poder del amor.
Esto cualquier persona lo puede hacer. Yo lo hago diariamente. Porque soy un caso de éxito del Poder de la Visualización y La Ley de Atracción en mi propia vida. Por este motivo te lo comparto. No soy psicólogo. Soy Ingeniero en Software, tengo mi propio negocio. Gracias al Poder de la Visualización ya no soy empleado y trabajo en lo que más me apasiona: Ayudar a las personas en sus negocios y en sus propias vidas utilizando técnicas que yo mismo las he practicado…


¿Cuales Son Los Pasos Básicos?

A continuación te voy a compartir los pasos básicos para atraer cualquier cosa a tu vida y convertirse en lo que tu deseas ser.
Es posible que ya anteriormente lo has escuchado o leido en otro lugar o libro. Es porque realmente funciona en el momento que tu tomes decisión de tu propia vida y tengas consciencia de que todo lo que tu tienes (salud, amor, dinero, bien material) en algún momento lo has atraido con el poder de la visualización. Y el Universo mismo, el cual no reconoce si es bueno o malo para ti, simplemente actua para que obtengas lo que hablas, piensas y dices!!!


Paso1:



Pedir Lo Que Más Deseas…

Pedir con exactitud, saber lo que realmente deseas y necesitas en tu propia vida.
Recuerda, que tu vida es única!!! Nunca permitas que otras personas controlen tu propia vida!!! Es tu propia vida… La felicidad inicia en el momento que tu sientes que tienes el control de tu propia vida: tu pensamientos, sentimientos, tu propio tiempo !!
Ejemplo:
En mi caso, a los 15 años de edad yo quería tener algo propio, nunca me visualicé siempre empleado todo el resto de mi vida. Tenía consciencia que para tener algo propio que me genere dinero tenía que ser primero empleado y luego tener mi propio negocio. Entonces. En el momento que yo hice mío ese sueño, ahí mismo el Universo empezó a trabajar. 17 años después empecé a dar mis primeros pasos de trabajar en mi propio negocio!!!


Paso2:



Dejar Que Suceda y Prepárate

Este paso es importante. Mi trabajo, tu trabajo. Es que nosotros tenemos que conocer lo que realmente queremos, siempre pensando en cómo mejorar nuestra propia vida y de los demás.
Una vez que descubré tu gran sueño, tu gran anhelo. Entonces, debes ir trabajando poco a poco. La vida y el Universo te van ir diciendo cual es el camino correcto que debes tomar. En algunas ocasiones ese camino es algo dificil. Pero, aqui te doy la clave. Todo camino al éxito es hermoso cuando tu tienes un gran motivo, ese gran amor por lo demás!!


Ejemplo:
Seguiendo con el ejemplo anterior… En estos momentos no me importa el motivo que alos 15 años tuve esa visión simplemente lo he aceptado y lo he hecho mío… Eso me hace feliz!! Permitir que las cosas sucedan es lo correcto. Mientras era empleado, nunca me olvidaba de tener mi propio negocio, por lo que yo no sólo trabajaba sino que aprendía cómo los negocios funcionaban.
Siempre preguntaba y estaba muy cerca con los dueños de negocios… Honestamente, a los 15 años de edad no sabía cual negocio quería tener pero si quería tener mi propio negocio, cada vez que aprovechaba, aprendía sobre negocios…
Cada vez que veía una pequeña oportunidad de hacer negocios con alguien lo empezaba hacer… No me stresaba, simplemente dejaba que pasaran las cosas y mi función es estar al tanto de nuevas oportunidades y aprovecharlas, no me importa si tengo o no las herramientas para hacerlo porque confío en el Universo que me ofrecerá las herramientas necesarias para emprenderlo…


Paso3:



La Acción Sin Miedo

Esto es lo que aprendí de mi mentores y grandes personajes de la historia. Ellos pasaban a la acción rápidamente, confiando en sus propias aptitudes y actitudes. Recuerda que la vida te ofrece o te regala oportunidad para mejorar y atraer lo que deseas.
Cuando veas una oportunidad, tómalo porque ya estás preparado !!! Si no estás preparado no te aparecerá la oportunidad!!!
Debes tener una actitud mental positiva. Haz ejercicios de Afirmaciones Positivas para entrenar tu Mente Subconsciente y empieces a mirar nuevas oportunidades de crecimiento.
No tengas miedo al cambio personal. Si la gente está acostumbra de mirarte con sólo zapatos de color café, y quieres tener zapatos blancos, compralos y ponlos!! La gente te va a criticar pero tu eres feliz porque estas haciendo algo que siempre has querido hacer!!!


Ejemplo:
Una vez que estaba preparado, tuve miedo pero me lancé!!! Porque yo sabía que no estaba sólo. Yo sabía que me iba ir bien porque este sueño lo vine construyendo y preparándome desde ya mucho tiempo. Simplemente lo he aceptado y lo hago feliz y trabajo con mucha pasión.
Me apasiona ayudar a la gente en sus negocios, me apasiona ayudar a las personas como tu, me apasiona motivar y hacer que las personas descubran su Poder Interior y salir adelante en sus emprendimientos!!! Logrando una Calidad de Vida…
Yo no me enfoco en personas no creen … Sino me enfoco en personas cómo tu, que sí creen pero necesitan un empuje!! Esto me apasiona. Me apasiona estar con personas emprendedoras porque soy un emprendedor. Me apasiona ayudar a negocios porque ese es mi Negocio!!!

La pasión es el poder que te ayudará a salir adelante!!! Ponte en acción y no tengas miedo!!! Debes creer en tí que lo vas a lograr y lo lograrás!!!



Ahora Tu Turno…

Ahora es tu turno… Adelante!!! Porque si yo pude … Yo sé que tu puedes !!!!


 Ing. Néstor Alfaro Cajina
Volver arriba Ir abajo
 
3 Consejos Para Atraer Amor, Dinero y Salud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para atraer dinero
»  Consejos Para atraer mas Dinero
» 10 consejos para atraer dinero (Ley de Atracción)
» Consejos para atraer Amor y Amistad
» 10 afirmaciones para atraer Dinero y Amor con la L.d.A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: