Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Empty
MensajeTema: ¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi   ¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Icon_minitimeMar Feb 10 2015, 11:54

Saludos, ¿sabéis?, siempre he creído que nuestro potencial comienza donde termina nuestra zona de confort.


Si no nos aventuramos a salir de ella jamás descubriremos de lo que somos capaces...


¿Qué opináis?

La pregunta es una perogrullada, se vuestra opinión, opináis que tengo toda la razón, pero ¿cuantos de vosotros ha salido o se plantea seriamente salir de ella y enfrentarse al mundo “real”?

Muchos seréis los que levantéis la mano, pero…las intenciones no sirven, el intentarlo es absurdo ¡HAY QUE HACERLO!, pero claro no es fácil porque, no tengo dinero, nadie me apoya, el mercado laboral y la coyuntura socioeconómica es complicada, mis padres de niño/a no me dieron fuerza y minaron mi confianza, mi pareja me impide volar, las obligaciones sociales, familiares…… como decía un amigo ¡“amos, no me jodas! A otro con ese cuento, en esta vida o se tienen excusas o resultados, no te escudes en otros para no reconocer que estas cagado/a, que no tienes lo que hay que tener para romper con todo lo que te somete a la mediocridad más absoluta, y salir del caparazón quemando los barcos tras de ti, y que solo quepa una posibilidad, o quizás dos… ¡TRIUNFAR O MORIR INTENTANDOLO!

Está muy bien pensar, analizar e intentar planificar tu vida, hay apps muy chulas para tal fin, pero levanta el culo del sofá, muévete, actúa…

Hay un pensamiento que siempre tengo cuando me dicen que “es que yo lo intento pero….o es que no es tan fácil como tú lo dices…”

Esta gente, lo que realmente hace, “es pensar que tienen que plantearse, el intentar plantearse intentar planteárselo….”

Así pues, no, no hace falta que me contestes, se tú opinión y no me importa la verdad, pero lo que si me importa, es tu acción….así que levanta el culo y actúa, sin duda, sin temor, porque a fin de cuentas lo peor que podría suceder si no lo consigues, es que vuelvas a la vida de mierda que llevas ahora….

Un abrazo….Javier sanjuán...


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi   ¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi Icon_minitimeMar Feb 10 2015, 18:18

ola
ola

jejejejej, lo de "amos no me jodas" me ha matao Javi!!! jajajaja

mi opinión ya la sabes,

pero para quien lo lea y este con esas excusitis en la mente para ponerse ha actuar, pues que hable consigo mism@ que se haga las preguntas correctas o que te llame que es mas fácil, pero ojala hubiera mas personas fuera de la zona de control asi los que somos triunfadores encotrariamos mas alegría en este mundo

ah!! y follando también se lleva bien:abrazos2:


besosss lindossssss
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡ sal de tu zona de confort!! by javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deja atras tu zona de confort
» Zona De Confort
» La zona de confort
» ¿Por qué salir de la Zona de Confort?
» El apego a la zona de confort

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: