EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Gatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5361
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Gatos   Vie Feb 13 2015, 13:04

Se diga si regalo de los ANNUNAKIS  fuere a los egipcios.....es criatura eterna para la que el tiempo non nada sea... siempre en elegantìsimas posturas et maestros en el arte de facer poco, a guisa real et de polìticos, pero mas formados...sin comparaciòn.
 Maneki-neko, digan nipones que de suerte trae a sus mascotas...et non en vano que en Universo hayan razas de felinos humanizadas como los  Navi de Pandora ....
Sus antepasados, los de todos los gatoides, fueron criaturas elegantìsimas, gigantes, con ellos cuellos que semejaran arcoiris luminosos ...et el nombre les venga a los gatos del sirìaco que se crea si allì aterrizaran por a nos colonizar ...
 Recordemos a  Baudelaire
 Ven, bello gato, a mi amoroso pecho;
 Frìos, inteligentes, capaces de auscultarte con una simple mirada et de leerte el alma .
 Puede que vinieran aquì hace cuatrocientos cincuenta mil años cuando los viles humanos aun èramos como animales cavernarios sin alma......
Et bien sabìan seores curas quienes eran...por eso los exterminaron casi ...ahi todo el dia emitiendo mensajes a sus mundos para fomentar las herexìas ....¡¡ viles¡¡...et ello desembocara en la peste .....
Tienen lenguaje,,,,,mas de uno ..que se diga que si seis dominan et bien que se facen entender 
 como que un dia sean humanos, pero mas perfeccionados que nosotros, simples androides, et cuentan que en sus reuniones, muy distinguidas, tocan el sistro por amenizar los sacrificios rituales que presentan a sus dioses.
Ellos mismos son dioses......ahi tenemos a Bastet...que es original de Catwoman et de Kitty et de tanto mas , no tan mìticos .
Al fin son nuestros amos ....tantico exigentes..pero ¡¡ son tan encantadores¡¡...et gran favor nos facen cuando se deciden acomodar sobre nosotros , que non lo merezcamos ......
Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Pelis   Vie Feb 13 2015, 19:42

Es posible la hayan visto ya ...pero 
pelicula CATWOMAN Pelìcula Completa / CineFox.tv

Al fin de otro tipo de gata se trate...no en vano cuente na leyenda clàsica griega que un admirador de los felinos pidiere a los dioses que transformaran a una gata en humana por matrimoniar con ella et se le concediere.......
Por lo demàs el gato es singulr..cuando vuelves del mercado te espera et se introduce en cesta por a constatar si se le ha tenido presente, et si gènero non le gusta expresa de firme protesta 
et con suma dignidad....
Le encanta explorar todo receptàculo que considere idòneo por se esconder  et mucho le disgusta que se lea, que pernicioso lo vea...et face saber su desagrado ......
Si una visa es de su agrado la honra se sabiendo a su regazo por a facer de siesta et elegido se desface de gusto de haberle caìdo bien .....et puede se acomode , en oficina, en bandeja de documentos entrados, como que de su importancia ha ........
Pero ...¡¡vean¡¡ de especies haya que non lo miren bien, como los cuervos que tambièn de muy tiernas criaturas son, pero en cuanto ven uno se avisan en su idioma, que constatado sea ......
Et non se a a las vmds pero a mi hame tocado facer de bombero por a rescatar a felino encaramado que sugiere non poder bajar..et, para mi, que non sea sino por estrechar relaciones con su mascota et facerla sentir como necesaria, que de muy psicòlogo sea  et ya quisiere tener su agilidad.....
Alguna mala costumbre haya criatura como el se afilar las uñas, que non importa le proporciones un madero adecuado ,èl ha de hacer lo que le plazca, que de bula ha  et si le sugieres que de maldad ha sido te mira con desafìo et levanta patica armada...¡¡ perra mascota¡¡ ¿ atreverse a lo denigrar?
 En cambio te presentara à los ratones que cace et dicen lo faga porque como ve que su mascota tan inùtil sea por a facer de cacerìa pues que coma carne ...que de non ser por èl ...et muy bien queda ...
Et mucho te honre que, de noche, se vaya a dormir contigo, non sea que  tengas una emergencia ...que a algunas madres ¡¡ anticuadas¡¡  non bien les semeje...pero eso da mas interès al asunto....
 Et como serà que cuando Cristo naciere en Portal tambièn una gata era con èl de parto  que ya non se pueda encarecer mas...
Vide el otro dia Alatriste....et gustòme que cadenal Richelieu esperara visita de su gato Lucifer q de hora reservada habìa et que lo salude on ènfasis le preguntando si viene del convento de las Ursulinas de se relacionar con las gatas del ...que de tan fino era seor cardenal et mas, que a en su testamento les recordara , que ya se vea con ello que corazòn de oro habìa hombre  mientras que los pendangos de los mosqueteros, si,los tres famosos mosqueteros q eran cuatro , los de Dumas, odiaban a los felinos et me maravilla que por tamaño desacato non los guindara a todos
 En fin, que mas virtudes hayan de las que pudiere describir et non he pluma bien taxada por a publicar sus excelencias que de muy largas son  et para personas de mas caletre que non el poco mio se reserve tamaña empresa . 
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2   Sáb Feb 14 2015, 17:44

Era un niño et vide un dia de malvado gatico que andaba detràs de se facer con paxarico et reprendi con ènfasis al felino que quedòseme mirando con fijeza como diciendo ¿ et qièn de vela a atal pasmarote por me incordiar et apartar de mis funciones?et por via telepàtica debiere de llamar a la su mascota que saliere a rùa provista de tamaño garrote et me dixere :
 ¿Et como arrapiezo incordie et afrente a mi felino que muy habilidoso sea et ademas responda al nombre de  Meterino ?
Es que de muy perverso sea que veo ande detràs de se comer paxarico et non bien sea......
 Et hombre me mira et dice
 Poa instrucciòn ha pollico et se siente quì que de algo le cuente ......
Et sentème...et me dixo :
 Mire  que vida es my complicada et piense que felino caza  solo a ejemplares dèbiles o acabados o tan tontos que se dexen cazar, con lo que solo los mas capaces sobreviven et mejoran la su especie por lo que el gato es muy ecologista, amèn d,otras virtudes.... En cuanto al paxarico si, agora es paxarico, pero, lea aqueste libro que le doy et vea que antaño, face como de muchos eones  non era sino un gran saurio depredador de la familia de los grandes reptiles como los tiranosaurios et ansi ....et mucho incordiaba a ancestros de gaticos  que pequeños et desvalidos eran ...et agora hanse cambiado tornas et los que controlan el cotarro son los gatos et, por tanto, enseñan a paxaricos que a cada puerco le llegue su san-Martìn ..¿ lo entienda agora ? 
 Si, et gradesco, que nunca lo viere de atal manera...

Pues procure de se informar en lo sucesivo  et, porque vea que Meterino non de rencor le guarde agora faga siesta sbre de  voacè.....
Et dicho et hecho gatico saltara sobre mi et se enroscara con deleite ... et de una cosa mas aprendì ...et muy interesante era libro ......
 Et cuando gato lo tuvo a bien saltara por ir a sus quehaceres et pude seguir mi marcha......
Pero haya observado que algo falla que non admitan mascotas de paxaricos que un felino les libre de atal obligaciòn et mucho se irritan, que asi de ignaros et pendexos sean ......y es que los buenos siempre sean vituperados ......
Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Amor felino   Sáb Feb 14 2015, 18:04

Pes su mascota iba a emprender ese largo viaje  que a todos nos espera et todos como llorosos anaban, que siempre sea duro ...pro gato, como muy adelantado, le allanara amino, que de criatura psicopompa es  est fuere sobre  su amigo .....et ya habìa imbuìdo, por medio mental,s e tuviere a punto  de tofana o mármol que cuando llegue la hora uno se resista, et si toa con pies desnudos ese aerial dexa de luhar et todo facilita .....et en ello era, lo ocnfortando ....cuando ¡¡zas¡¡ se presente diablo con su saco et le diga, que se conocìan de los aquelarres 
 ¡¡Hombre¡¡ ¡¡ tu aquì¡¡..pues venìa a por el alma...ya sabes..que, todo se diga, no tu mascota fuere dechado de perfecciones , que mucho gustaba de se relacionar en lo ìntimocon mozas....et las dodomizar...et de gran peado es que, en obrando conra natura, non se pueda, tal vez, engendrar papa o, al menos, obispo, que de consuelo fuere por a cristiandad ...et asi venga a me la llevar a infierno ....
 Et gato lo mirara con fijeza et moviò cabeza....
 ¡¡Non¡¡ que, a cambio dello, que natural es, que si yo contara a cuantas gatitas he gozado .....
 my bien hame tratado  et non pueda agora dexar se pierda su alma pero...como estoy en buenas relaciones ontigo te propongo que si, me  adivinas si los pelos de la mi cola son pares o nones, te la dexe portar.......
¡¡Vaya¡¡...pero...te entiendo .....pues diga que son pares....¡¡hala¡¡ 
 Pues los cuenes por lo saber......
¡¡Gatico ¡¡ que de mucho tiempo me lleve et muy complexo sea trabaxo me dices .
Pues asi haya  de ser o  te pongo cruz....asi que .
¡¡Vale¡¡ ¡¡ que de fastidio ¡¡ pues a contar......uno..dos ...diez..mil...tres mil once ....et uando unos pocos le quedaban gato le mete rabo en nariz et da de estornudo et sor cura se aperciba et diga ¡¡ Cielos ¡¡ que aquì sea el Malo......et coxa de hisopo et lo ponga de agua bendita como a rebosar......et Malo mucho se asusta et emprenda fuga .....mienras gato le die que de ruhàn es, que non le haya contadoo todos pelos......
 Et asi se fuere arriba almica et se salvara...gracias a tratar bien a gato ...et presene lo hayan en susvidas que en los aales momentos bien  venga tener de amigo atal .......pero como bien me aigan les de de consejico ......
Cada dìa echen de arroz et migas de pan a gorriones....et las vmds me digan 
 ¿ Què diga ahi el hombre? ¿ non ve que de enemigos sean de gatos ? 
 Si ...pero muy pìaros et, si pueden, cuando muerte llegue, non dexen que almia se remonte arriba si en vida no los diera de comer.......et bueno es tener de mas aliados ....et muy en cuenta lo hayan que en su beneficio vaya ... et asi porten todos los triunfos en mano que sea preciso en aqeusta perra vida prender una vela a S   Miguel .. et aun d,otra al diablo .....
Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Gatos hèroes   Dom Feb 15 2015, 13:07

Si, esa pequeña criatura a la que algunos desalmados ponen tan mala fama es heròica et non duda en se enfrentar con lo que amenaza a su mascota .....que le vaya honor en juego ....Et puede non me crean pero de muchos redaños ha ...
Pueda enfentarse a perros, a osos, a sierpes....¡¡ a lo que se tercie ¡¡...aunque...en honor a la verdad a veces se propasa..que recuerde un dìa que pasaba seor pastor con el su hato et tocando caramillo cuando felino  se emociona et se introduce en ganado et lo dispersa ante atònitos ojos pastor que llama a sus canes por a que paren a intruso, pero ¡¡ ca¡¡ felino es muy habìl et los despista et dispersa ganado bien ..et luego, roncante, vuelva a hogar cargado de gloria ...et de maldiciones del atal pastor,,¡¡ un bergante que merecìa de palos, ahi atònito en vez locontratra a felino en vez de perros que de nada sirven¡¡ es que .... Por cierto ¡¡ et que de de vocabulario usaba el atal mequetrefe¡¡  es que de donde non haya .....
 Increìble parezca pero un gato es una caja de sorpresas...constancia haya de que capaz sea de socrrer a un congènere et lo masajear,  et de alertar a emergencias descolgando telèfono, et de salar a cara de aco et facerlo caer rodando escalera abaxo ....
Cuando dellos se diga poco es......
Pero, claro es, haya de practicar...et un dia vime a un felino como muy contento porque, en magistrall acoso, claro que por jugar, habìa derribado alsuelo a su mascota, despuès de la fecer tropezar..et ¡¡ mas conento estaba¡¡ que tan pequeño habìa derrumbado a un jastial que lo menos pesaba doe veces mas ...et punto de honra era...
 Et, por oro lado, cuando damica indefensa, sobre silla, aulla et se desvanece q ratòn malvado lo mismo le quiera escalar piernecica arriba, que de tal vil sea, allì estè su salvador , implacable con el aleve asustador.....
 Si.....por las ncohes, riatura ensaya su llamada de amor a gatitas de los alrededores, que muy fino sea...et siempre haya algùn  antropoide que se asome a ventana, con de espantosos reniegos et le tire de zapato o algo ......afortunadamente  mascota ande cerca et, ofendida por agresiòn, lanza de piedro con tino que abolla cràneo malefactor et lo derriba et gato le mire, reconocido, et el otro le diga ¡¡ por ti vaya, el mi felino ¡¡ et sigue con tu rondalla, que mucho  me encanta el oir  atan de melodioso llamado ..et se sienta en poyo   con ojos entrecerrados por mejor gozar del apacible son .....
Et sea que ...¿ et que farìamos sin gatos ?
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: El gato irlandès   Dom Feb 15 2015, 19:17

Blanco, de verdes ojos, enorme ......et el terror de la zona....et cuando se le veìa odos ezaban por se haber equivocado, que no sino de conejo albar grande o rata blanca habìan visto, pero inconfundible era...et terrible presagio ......
Et suceda hecho en la siniestra carretera que de Dublìn vaya a Limerick ...et a la altura de la, si aun se conservare, granja D.
 Et en principio ...solo gato grande, como muy meloso, que, ronroneando, se quiera restregar con pirna del hombre.....que tan amistoso es......pero pronostica ¡¡ la muerte ¡¡
 Et sepan que riatura non vaya sola......acompañe a  Mary .....una entidad que represente a damica, et de muy buen ver, que cruze de noche las praderas, que vaya descalza et que ¡¡ camine sobre el agua  ¡¡ et ella es....¡¡ la muerte¡¡
 Et la atal moza fure requerida de amores por un anepasado de los D....que la abandonara.....et aun digan que si protestra de sinrazòn et, molesto el garlopo del su seductor, atòla luego a  un àrbol o serie de ellos que si forma de doble uve tenìa et, con riendas, dióle tal recorrido, que la dexara exànime et por non tener responsabilidades, la echara luego en turbera.....aun viva por a que feneciere allì ...
 Et vido de gato blanco ...et muchò se alterò...que, con fijeza, lo contemplara...et cogiò de temor et aun  cogiera de pistola por a lo matar..pro criatura, con terrible maullido se perdiò en la vegetaciòn......¡¡ era la mascota de la asesinadica ¡¡
 Y una noche, cuando volvìa sobre su jamelgo, despuès de beber et fornicar et pecar et blasfe mar...a la vera de un árbol del camino los vio ... Ella estaba, con la misma ropa et  expresiòn et en brazos llevara algo grande et blanco ......et caballo se parò en seco et relinchaba de terror  et non qureìa avnzar...et hombre estaba aterrorizado et hostigaba al caballo que galopase et lo apartase ...pero non podìa...et mujer le tirara la cosa blanca, que esultra ser el gato et de profundos arañazos le dexara en cara..... et hombre girtò et aulló et fasta llorò...pero  al fin pudo continuar amino, con terribles calosfrìos.....
 Lllegó et pidiere de sacerdote ..et fue ...et de confesiòn fue larga......muriò a poco .....
Al fenecer  se le tendiò, amortajado, en cama del un cuarticoquedabv al salòn do mesa grande habìa con pipas, tabaco, ponche, cafè......et tortada, avellanas, et demàs por a yesca ...y, desde luego, dos cuñetes de aguardiente .....que cosa era de mojar el trànsito segùn costumbre  y ¡¡ lo
nunca visto ¡¡ fasta de caxa de conserva de codoñate hubo ¡¡ que ya se den cuenta de que adinerado ea el muerto .....
 Et todo el que enrba iba a le rezar et luego pasaba a salòn a se refrescar ....
Et de jovencica entre...et salga gritando cual posea,, que diga que simuerto ha exendido su manoque le acriciara tobillos...et de miedo ha ....... E t mucho se alterentodos circnstantes et dign que ya será que perra estè encoñda et todo se hiseria..pues, porque se le pase, la ate a silla, sentada al envès, et con de gentil varica le de de palos por los asustr......et todos se animen mucho que moza ha de lomos que ....
 Et otra mujer, se riendo, entra en cuartico do es muerto por buscar vinagre et sal et lo aplicar sobre la flagelaciòn que mas sufra perra por decir tales pavadas......et entra...et tiembla el grita ¡¡ hay allà un gato blanco de ojos verdes ¡¡
 El terror se apodera de todos que profanaciòn notoria es .....et con miedo entran et talaspecto de odio emana del gato qe todos echen a correr por a se refugiar detràs de gran mesa et gato vuelva se aposentar sobre muerto et se enrosca con placidez .......
 Et un sobrenio del muerto, ladiciendo, coja de largo fusil et entre decidido et apunte a terrible ser et lo tache de cruel et vengativo et disfomr et le encara cañòn......et tira....et non sale de bala .....et gto, con gentleza, se acerque et enroques rabo en gatillo cuando hombre mira por ojo de cañòn por algo se haya atascado, et se dispara, et le vuele cabeza........et dos sean ahora los muertos .....et se diga que si aqueste contribuyere al tenebroso crimen cometido .......
Se diga que esa noche se vieren sus almas, desnudas, encadenadas como con fuego, et arreadas por ELLA que se reìa mucho ,,, et iba camino de cierta turbera ......
 Mi narrador se pronto estalla en carcajadas ........
¡¡Si¡¡ ¡¡ me rìo ¡¡ porque ....me sentra en silla, atònito, et terreible gato saltra sobre mis rodillas et de inemdiato ordenè le pusieren de platico de dulce de leche que comoiere  con deletaciòn et luego subiò sobre mi cabeza.....¿ lo entiende ? ¡¡ me protegìa ¡¡ et gracias a èl  me fize rico pues me quedè con hacienda......
Y vuelve a estallar en terribles risas....que mezcaba con hipidos .......et enre na de sus hijas et le diga con dulzura que tarde es et fatigado està...et lo acompaña..et a pocovuelve et me diga, con un suspiro, que ya veocomo haya quedado despuès dello...et de lagrimica se enjuga---et como uno de aritativoo sea  la abrazo, con profundo respeto, que se poye sobe mi por si de desvanece o eso ,,et le presto de mquero .... et de lagrimicas suelta que pobrecia viudica si es ...et de tan sola estè que .....¡¡ por cierto ¡¡ que ella duerme en ese uarto al lado del àrbol alto que tan fàcil es de subir ......et...¡¡vaya¡¡ non fuere de cabvallero  el le negar ayuda..¿ non le semeje ? 
 Et mi narrador me mira con expresividad......et me acompaña a puerta con candil encendido ...et veo que baxa por escalera de mozica que diga,como muy melosa que...¡¡ face atanto frìo en cama ? et hombre se sonrìe mefistofelicamente ....
 ¿Què non me crean ? 
 Pues..muy libres son pero .....si ven de gato blanco con mimo lo traten porque ......
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: El gato guìa   Lun Feb 16 2015, 17:13

Pues un quidam que se llamara Odisseo et era de capital pero pasara dìas, con la su familia en un pueblo destos de baxa estofa alteròse un dìa que pillaran a un malvado gato que se estaba dando un banquete con el bacalao que por a  cenar tenían et decidieran lo castigar et pensaren que lo mejor fuere el lo abandonar en el mone, muy lejos, qeu non se pudiere orientar ...et lo meen en saco con hato deconetamientoo del minino et salen todos por monte......
Et dice la vejestoria del grupo, que si abuela ea et se llamara Filo que lo mexor fuere el lo meter en saco et le dar tres vueltas alrededor de eucaliptus que asi se despiste michino seguro ...pero nin se criaran eucaliptus allì ni, aunque fueren, sabìan como los distinguir d,otros ....
Et camina que te camina se face de noche et se dan cuena de que perdidos estàn ......et mòvil non haya de cobertura et aunque la hubiere a chirigota tomaren que se diere alarma por atal motivo y mas, que lo mismo consideraran qe gato había sufrido de menoscabo et se les enjuiciara por ello et transidos eran ....
Y se les ocurre una idea...et con bramante improvisan un arnès que ponen a gato et sujeto a larg cuerda et lo sueltan que se oriente.....y asi es, que gato encuentra el camino de vuelta et asi llegan, despeados, a las tantas de la madrugada, et a escondidas, non sea que algùn amante de los felinos se percate del tema et los muela a palos por importunar a micho ......
 Et cuando llegan todos se abrazan al gato et le ruegan que les perdone que gracias a èl hanse escapado de una buena....et lo adoptan en acto .....
 Et el un dia que tuve que ir a esa casa me contaran el suceso et me presentaran al gato que 
Esmerdis se llamara, muy bonito nombre, de las viejas historias helènicas, et afamado sàtrapa persa ......et mucho me complaciere el lo saludar...
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: El gato que volviò   Lun Feb 16 2015, 17:34

Si....preocupados eran  los familiares, qeu gato ..mala cara ponìa et por si acaso lo llevaren a veterinario ...et lo mira con detenciòn, suspira et dice qeu nada haya que facer.....que duro sea, 
pero haya cumplido su ciclo vital ......que lo lleven a casa et en paz se vaya .....et mucho lo siente-----si ....
 Toda familia, con ojos hùmedos, vuelva.....et cuando expira, muy dignamente lo entierran, allì al piede un àrbol que mucho les gustara ....et como atònitos quedan.......et sii las vmds hayan pasado por ello, et non les quiera traer de recuerods, ya sepan que sea.......
 Pues pasan cincoo dìas et vayan a dexzar de floreicas en tumba...et ven que se remueve aquesta....et salga una patica..et despuès el gato, enflaqucido et ojeroso pero ¡¡vivo ¡¡
 Et retroceden  que...¡¡ es tan espectral ¡¡ pero claro es que  nada malo les haga et niños dicen que de milagrico es que mucho lo pidieran al Jesusico  et los sus santos .... et la abuela fasta se desvance un rto et todo ....pero non cosa sea de estar allì lo mirando,,,et loo cogen en braxos et a asa lo llevan que se reconforte...et come con un apetito que ......
 Et muy maravillados cavilen cuando dan de papirotazo .....¡¡ ya se que la perra veterinaria alcoholada estaba et lo dfuncionara por error ¡¡ ¡¡ pues se acuerde `` 
 Et bien provistos de instrumental vayan a la ver...
Et cuando les vea les diga que disponga de otro gatico que adopten, por su consuelo .....
Et sin nada decir la rodea et sea quede como amoscada que ponen de jeta que ....
 ¿Conque ...muerto era, eh ? 
 Pues non.....et mire perra que resucitare a los cinco dìas ...et presuponemos que la moza mas que veterinaria sea una  gran et descocada matagatos ...¡¡ pues caro lo pague ¡¡.
 Pero...pro ...yo non ....¿ que fagan ? 
 Solo facerle pagar disgusto nos diere....et de otra vez se cerciore la muy zurrada .....¡¡atadla¡¡ 
 Si, et con gusto et, ya puestos ¿ la podamos torturar un rato ? 
 Non fuera de mala idea ...que todo castigo es poco segùn disgusto nos diere la muy torticera
 et lo mismo le diere a criatura algùn especìfico por a lo jibar .....pero de fijo la pague et muy cara .....
 Pues voto que, desnudica, la azotemos con cuerdas moxadas ......et lugo la enterremos en vida en hoyo ....
Mexor fuera la dexar sin ropica et atada, en cuarto de ratas, que sufra màs ...
¡¡Si, de muy buena idea sea ¡¡ et de paso admiremos sus domingas que vistosas son..et aun duras...
¡¡Peaminosos et malevos ¡¡ ¿ a tierna damica profesional ?  ¡¡ tiempos hannos tocado ¡¡
 Calle la sabandija ....et a cuarto de ratas......et como grita la muy fementida.......
Et oiga vecino de  convrsa et, con discreciòn avise a seores gendarmes et vayan èstos et digan 
¡¡Malos convecinos ¡¡ ¿ como osen ? pues liberemos a presa et los llevemos ante seor juez 
 Et allà van ......et soer magistrado estè en su sitial, et con de gato sobre su toga, que mucho le gustan et cuando sabe de caso grita, estentòreo ...
¡¡Mala veterinaria ¡¡ ¿ a tierno felino atal de jugada ? ¡¡basta¡¡ pues de trabaxo social le imponga de los cuidar en asilo de felinos desvalidos et por adoptar ...et a otra inconveniencia como aquesta viva la desuelle , que de mucha desverguenza es ......et vigile sus faceres....
 --------------------------------
 Et sepan que la noticia es cierta en cuanto a resurrecciòn, et, por mas señas, se dixere, ayer
noche, en programa de cuarto milenio .....en cuanto a lo de la  vetrinaria es de mi cosecha que de non como muy corto quedara et ya puestos, pues ......
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Gatos carcelarios    Lun Feb 16 2015, 17:55

En algunas càrceles se les usara por a regenerar a presos et muy exitosamente ......et muy amados eran et ambiente mejorara mucho et prsos como mas acompañados se sentìan ......
Pues allà en el penal francès de Cayena un detenido, que si cocinero era, uno adoptara, et guardias se maravillaban de cambio de hombre  para bien et gato mucho lo considerara  et siempre con èl andavba de recuesto ...et penado fasta cantaba et todo, et con muy buena voz, et mucho gustara gato de lo oir et dormidico se quedara .....
 Et un dìa desaparece gato ....et se le busca.....et non aparece.....et mucho sufra el penadoo qeu fasta enferma et por su vida se tema ...et un gurdìan le ofrece de otro gato 
¿Como ose? ¿ Deshonrar la memoria del mi ausente?..¡¡ nunca¡¡
 Y se recupera, pero poco y mal,,,y anda con suspiros...y   fasta piensa en el suicidio, atanta pena siente ...... y le dicen vaya reconocimiento mèdico a ver si lo entonan un poquico  con vitaminas o asi ......
Et cuando allì est+a entren, sin percatrse del, seor mèdico et un guardia, muy furiosos  et griten et digan eso de ¡¡ Cristacho ¡¡ ¡¡ Et como nos la jugara el perdido ese del penado  tal..que nos dixo de nos invitar a conejo et llevemos gato en barriga ¡¡¡ y, precisamente, el del pobre penado que anto consideraba al gato en cuestiòn......et de indecencia fuere ...et lo digamos a director que lo castigue que de degenerado sea ...et non cabe duda, que por las  costillas se notara ......
 Et penado salta al lo oir......et sale fuera..et lanza de gritoo terrible. mirando al cielo ,,,,et entra en cabaña de herramientas et sale con algo envuelto .......et va a ver al tal malsìn  et allì entra et en su ojos se ve la muerte y el canalla tiembla que sabe va a morir ......et recibe de golpe con tuberìa de plomo et pierda sentido ........cuando lo recupera se ve en nido de hormigas de fuego et muy molestas con intruso ...et mejor les evite detalles ......
 Luego va al gurdia que le ofreciò de gato ..et, si aun es disponible, con mucho guste lo adopte 
 et se face ago del..et vuelva reir et se recupera con rapidez .....
¡¡Que de misterios tiene la psique ¡¡ piens mèdico, pero mexor asi 
 Et trebejando con su gato oiga que guardias dicen que .
 Si..el puerco èsde del gato, el su asesino, haya aparecido en hormiguero...bueno, lo que de èl quedaba...debìa querer se fugar......¡¡perro ¡¡ 
 Et hombre sonrìe con alegrìa et mira con amo a su gato, nuevo, que ronca muyy complacido .
-------------------------------
Es cierto et lo contara Charriere, el famoso  ,, mariposa,, tan conocido en el mundo del hampa et en sus memorias lo consignara....
---------------------------
 Et de otro caso haya, muy semejante, pero en ARGENTINA, en una prisiòn de la Patagonia, que dos gaticos aparecieren, et penados dellos se ficieren argo et director se asombrara, que de mucho mejorara comportamiento  et aquello era un Edèn ..pero un desequilibrado, non se sepa por què, los matara a animalicos .....los demàs detenidos se encargaran del asunto ....de forma efectiva.......et como muy rebuscada.... 
 Et non para contar sea cosa ...cuando estuvo hecho dixeron a director que, por caridad, otros les buscare que mucho se reconfortaban con criaturas..et hombre, muy complacido de su regeneraciòn lo otorgara.....que sòlo una espina tenìa probo funcionario ...que el perro aquel que desapareciere...claro que , desde luego, non mucho durara en atales soledades, pero si a manos lo hubiera ....et demàs presos  rièn con ganas ...si que ...si èl supiera 
Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Gato ...malo   Mar Feb 17 2015, 10:59

Esa tierna criatura para algunos es sìmbolo del mas puro terror..... et un argentino contòme de horrores sobre del, que pánico les tenìa poque cuando un gato decide hacernos la inmerecida 
gracia de adoptarnos en realidad estamos adquiriendo un amo.
Si està con osoros ningùn condenado,como allà llamen a los espìritus negativos nos incordiarà porque el gato es, en realidad, un pqueño demonio...et muy peligroso, que un dia pueda decidir
 llevarnos a los infiernos en cumplimiento de non se sabe que horrendos designios .....Inlcuso puede que decidad matar a la mascota......entonces , transmutando, se convirtiendo como en terrible gàrgola, cargue con cuerpo et lo lleve abaxo ...
 Et por a lo evitar sea preciso bautizarlo ......
En èsto irrumpiere hacendadoo et dixo, omo muy severo et se crispando .....¡¡ALAHÈ¡¡ ya sea aqeuste perro dado tabarra a hombre......et non le faga caso que todo le venga de maldad....et ¿ non sepa que haya ya catado  una varica de acebuche et aun otra de viña..pues bvuenas señales conserve el miserable ...
¿Et como sero hacendado se propase con siervo ? 
 Toda razòpn he que muy vil pretendire baptizar a gto, mas non con aua, que ya de afenta fuere, que bien diga Mahoma, la paz ocn èl, que derechico  suba a cielo que todo merece..es que ¡¡ me ahogo de rabia ¡¡ ¡¡ Perro preendire le facer de muesca en rabo et orejas ¡¡
 ¿Atal fizo ? pues casi estè por lo desollar a azotes . 
 Et muy bien q lo faga... Et el muy bellaco tiemble ante un gato negro que diga, el ineducado, que si muy peligrosos son  que al sonar las doce se trasnformen en candela et anden por ahi dexando huellas de fuego .... et si muere cada quine dìas vuelva como candela et asusta a ex-dueño .....et si de inquina le ha ...entonces.....face la ceremonia denominada  ,,funeralia,, que sea que un gato se face el muerto et los otros lo cargan como si de entierro fuesse.......et si se ve ya se sepa que tu muerte està ahi mismo .....
 ¡¡Porque vea et entienda despropòsito ¡¡  et non ahi pare que luego siguiere diciendo que si los gatos toan de instrumentos funerales et de noche, puestos sobre tejado et que non mueren, que resucitan luego .....
 Pues porque non se alabe miserable de atales patrañas lo cuelgue de pilar, que medite en sus maldades et pecaminosidades......et lo ficiere.... et pasara un  caballero et dixo 
 ¿Et como atal de crueldad con  un siervo ? Non lo vea bien .....
Es que miserable denigra a gatos 
 Entonces aun es poco que mucho entiendo dellos et en verdad que son criaturas como muy elegantes et aun caritativas.... que si yo profese religiòn wicca et mucho de respeto les tenga que bien sepamos que  de mucho pamplinero haya que propale dellos que 
 Si almas malditas sean humanos sean que trabaxan por a los diablos .
Que  si  las gaticas negras son sùcubas que  se meten en ama de hombres por facerlos pecar contra los mandamientos seis et nueve...
 Que si en noche de Halloween te cruzas con no la mala suerte ae sobre ti ...et cierto sea que andaba io esotra noche por rùa et me vea de moza que andba por allì tan serieica et con ojos axoq eue pensara..¡¡ tierna et linda rapaza¡¡ et aun puede ms sirva de solaz..et me tentara bolsillo qeu aales baalals se resuelvan con balas de plata u de oro et, onsternado veo se topa con un gato negro que la mire et la muy perra se quede como yerta  et diga  ¡¡ de maldiciòn es ¡¡ et fga bruxerìa de  caminar siete pasos atràs ...et como uno se miembro de la Sacra Rota et haya de impedir aales excesos que por Iglesia penados son, me identificara et la atara et la llevara a sitio seguro do, sin ropica, dile como doscientos azotes por perra et indocumentada et todo .......que muchos mas meresciere por atanta de impropiedad et desacato et amoralidad 
 que aun me enerve al lo recordar.....¡¡ et me suba còlera por ello ¡¡ 
 Pues muy bien ficiere el caballero ......
Asi que non fagan caso de aales historias sobre de felinos que muy inocentes sean criaturas 
 Gerundio
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia : 30/09/1983
He aportado : 1687
vivo en : Cuenca

MensajeTema: Re: Gatos   Mar Feb 17 2015, 11:36

voy a buscar lo de cuarto milenio que me has dejao con la duda

tienes gato Gerundio?

besosss lindosssss
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Corte felina   Mar Feb 17 2015, 11:47

Si.....los gatos son monàrquicos et regidos son por rey de su especie que ha su corte.....et de muy distinguidos gatos en ella hayan como
 Techau , gata...que reina sea 
 Cautus,   jefe del consejo secreto
Guetter, ministro de policìa 
Ailouros , el q reparte bendiciones a los amanes de los gatos 
 Musio, Muro, Murìlegus, Muriceps sean los miembos et magistrados de la corte de apelaciòn  et muy severos son et juzgan a los ratones malvados....
 Nogat. q sea su agente ejecutor
 Kadista , embaxador felino en Nubia 
 Quato, que lo en Siria
 Katta,  en Grecia 
Quett, en Arbia Feliz 
 Et hayan señado de gatos ancianos, muy experimentados que emanan poder consultivo et sean
 Miacis, el veloz
Proailurus, el q trepa a àrboles
Pseudaleurus. experto en cultura asiàtica
 Et sus especialista en hàbitats sean 
 Silvestris, Cafra, Ornata, Bieti, Lybico,Cattus.
 Yagouarondi   es el jefe de azadores et muy experto pues se bate contra roedoes, ratas et sierpes ......
 Bastet era su diosa ...¿ et que podamos decir della  que non se sepa ya ? que fasta las puticas griegas la reverenciaran que las instruyera en lo facer con arte et agrado
Li Chow es el gato q controla China
 Ainous et Okabe son felinos nipones con funciones de conciencia....
Nabeshima es un gato curioso,,,,,por un lado vengativo et por el oro muy buen amante de fèminas solas..... et de caballros no tan solos ...
Segùn una leyenda nipona se aracterizada de O Toyo, una damica muyexperta en asuntos relacionados con camica , et andaba por ahi tentando a castos et morigerados varones a los que atacaba vampiricamente.....
----------------------------------
 En la India el gato es considerado por sus habilidades pero se le mira como un barbìán que se durmiere en los funerales de Buda et gran demèrito fue et por eso se rebaxa su prestancia qe atan de cerriles sean . 
 En cuanto al cristianismo , a pesar de las herejìas que les ha hecho haya que hacer consgr qeu de grandes próceres  et santos mucho los han estimado et algunos citemos que todos fuere imposible
 S  Patricio 
 S  Gregorio Magno
 Santa Agatha 
 Santa Gertrudis 
----------------------------
 Y para terminar decir que jefa de las felinas protectoras es Muezza, àabe, que estaba su mascota Mahoma faciendo de siesta cuando una pervertida vìbora lo quiso morder, pero, la gata, al quite, lo impidiò ...que ya sea prueba de amor felino ..
 Asi pues, rezen para ser adoptados por un gato ....que lo agradeceràn 
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: a Bonifacia   Mar Feb 17 2015, 12:02

Pues non, la mi seora, que por mis muchos demèritos non merezco ninguno me honre,et en verdad haya tenido ......Susy, Sambo, Cuqy, Odìn, Iris, Elsa, Efrita......pero actualmente viva en calle transitada et de muchos canes haya....et se me van los ojos detràs de felinos, pero......y muy ùtiles fueren que de ratones et ratas se detecten, que ya cerca de campo se estè.......aunque de otro problema se presente y sea que  cuando el ùltimo a Cielo ascendiere, se presentaran hordas de plumìferos por anidar...et ¡¡ claro ¡¡ ......que bien mirado ratas les psean muy peligrosas et con gato eso se soluciones tambièn , pero ...¡¡ siempre hayan de peros ¡¡
Otra pega es qe a veces pasen por ahi lirones et de otras especies  como lagarticos et gatos non los vean bien .....asi que.......
Alguna vez se hayan presentado palmìpedas o wallas , o aves de presa o ...et felinos se mostraran muy interesados ....et se haya dado recoger algùn jilguero o símil, et tener q ponerlo en jaula porque  los gatos non leq uitaban ojoo et non paraan de buscar como hacerse con èl ,,,y el caso es q estaban muy bien cuidados , pero forma parte de su natura et lo mismo da reprenderles por atal comportamiento que sigan a la suya ...
Tambièn sea cierto q gatos de vecinos vengan por aquì   et muy amistosos se muestren pero non lo mismo sea ....
Et la salude
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Maneki   Miér Feb 18 2015, 10:33

Cuente la leyenda, que varias versiones haya et algunas les dexe por si les gustan, que en Japòn
 siglo XVII  era Edo, època feudal, en la ciudad de Tokio habìa un templo, muy pobre, que tiempos eran malos et caridad se subìa a las nubes, regentado por un sacerdote, muy pobre peroqeu compartìa lo poco que habìa con su gata de raza bobtail, llamada Tama, una felina tricolor  que sonaba de cascabel airoso......
Et un dia de gran lluvia acertara a pasar por alli un samurai, señor feudal, adinerado, que, non fue a templo a cobijarse por su aspcto pues creyere que erruìdo estaba....et se ocultò baxo àrbol  para ver con sorpresa que una gata, en el templo, le facìa señal con paticas de que fuera allì ...Sosprendido por tal hcho lo fizo, y entonces un rayo cayò sobre àrbol et lo calcinara ......Emocionado, creyere que gata era mensajero del dios Fudo, el dios gato nipòn, et se ocu`po de restaurar el templo et le devolver su esplendor et de mantener condignamente a scerdote et Tama ....
Et divulgara portento et de ahi les venga fama a estos gatos que se diga que atraen la buena surte et la clientela a templos et tiendas ........
 Et de otros portentos hayan obrado tales felinos ....Et bueno sea decir que cuando finara la gata se la enterrara, con honores en el templo de Gotokuji, adscrito a devociones del dios gato ....
 La cortesana Uyugumo tenìa gran cariño al su gato et un buen dia le coxa el kimono et se lo lleve, con lo q moza quedara sin ropica ¡¡ vean que fatalidad ¡¡ et saliere a rùa,como estaba, por lo recuperar......gato juguetòn espera a que pase un seor feudal et lanza el kimono con arte en su direcciòn, que lama al atenciòn del seor que advierte a poco trecho habìa de malvada serpiente dispuesta a lo picar et la descabeza.....et considera que gracias a damica et gato se haya salvado con que los honra et a ella  retira del tràfico, despuès de le partir cara, et muy bien hecho ,a perverso leno la esclavizaba, por  vil. et ordena se coloque en templo una imagen de felino  con lo que aumentaran sus devotos....
 Una anciana que vivìa en un distrito capitalino, et muy pobre era, que con las pensiones de viudedad pasaba lo mismo que hoy, tenìa un gato et, por la ayudar de forma discreta un funcionario le ofreciò comprar su gato , con la excusa deque muchos ratones habìan en su casa
 et fizo ......et gato mucho mexorò que tenìa caza, et casa, et ama et todo pero, apenado por su ex mascota se le manifestara en sueños et le dixo que tallara escultura suya en madera que le jurara que de buena suerte le traerìa ... et asi lo ficiere la anciana et salió bien, que le traxo de suerte que la vendiò muy bien et con facilidad  et creara escuela que todos se hacìan lenguas de bendiciones que gato derramara sobre sus compradores ......con lo que pasò mucho mejor vida  et aumentara mas devociòn al felino......
 Et felinos se especializaran or su color en funciones. 
Si es tricolor se le denomina gato Calicò, et es el emjor tipo que tgre la buena suerte et favorece de viajes.
Si es verde atrae seguridad, salud et èxito en los estudios et oposiciones....et mucho me sorprendiere color pero no hay error, claro que, como mas civilizados que nosotros sean, pues...
Blanco es muy bueno a futuro .
Plata o dorado, suerte en negocios 
 Azul, que atraiga cumplimiento de sueños ....digan que si es el color peor, que implique se viva con barba sobre hombro .....
Rojo, muy bueno por el amor et ahuyenta malvados espìritus
 Amarillo, favorece la economìa et da un buen gobierno ..lo mismo sea que nuestros bienamados et idolatrdos polìticos necesitran de uno dellos .....o de un poco mas de verguenza...no se
 Negro ...¡¡ muy bueno ¡¡ para los nipones es color soberbio ... 
Rosa. para atraer persona adecuada por a casorio ......
 Et con ello ya lo sepan , a fcerse con gaticos nipones et se les soluciona vida .....
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Gatos......especiales   Miér Feb 18 2015, 10:55

Pues el diablo andaba molesto que tenìa envidia  a Dios por crear al hombre  y èl se puso a ello et le saliò un gato esfinge que ....et asombrado quedò .....et gto, como muy disgustado con su aspecto, fuese a ver a San Pero, que malas lenguias digan que como pesador era, le obseuiaba con sardinas, et èste, le dio una gracia especial, que se parangonara, en cuanto a cultra et conocimientos con esa criatura mitològica et q planteara de enrevesadas situaciones ...et eso se lo inventaran los de Islandia que hubieran podido facer de cosas como mas provechosas  en vez de denigrar al gato ¡¡perros¡¡
 Sin embargo, para atraer pareja si que usan un gato , despuès de unas combinaciones, sobre mesa de runas et invocar a la diosa Freyja que se manifestara como gata......la pega es que parece que se atraer alguien del mismo sexo ...non me vaya, pero , sobre gustos .....
 Con todo un pescador me presentara su gato nòrdico, como muy gentil, t me dixo que, por èl, colgba a toda la tripulaciòn pero que gato lo tenìa  en un altar......en realidad parece era de su cocinero aunque èste decìa que el gato denominado Llosca non era nòrdico sino mallorquin et muy listo, que estuviere en lancha de contrabandistas en la època de los alijos de cafè., et bolis et de cosas asi ......
Y que un dia le librara de la muerte que estaba en cocina et viere venir la procesiòn de ànimas a le buscar, et gato se interpuso et desde ese dìa estaba como un señor que ada dia, por almorzar, tenìa su huevo con salchicha o tocino o lo que fuere...y mas, que les pronosticaba el tiempo et el resultado de la pesca et de complicado còdigo tenìa de comportamiento  del felino et cuando estaba en la mar, se subìa a puente de mando et se sentaba  sobre instrumentos et dirigìa el cotarro con notorio èxito ....et màs...que cuando pasaban mozas turistas de buen ver les facìa de arrumacos q subieran a bordo do las ataran et gozaran capitàn et siniestros marinos que decìan mozas que mucho les placìa que muy rudos eran et eso las excitaba........y sobrema-
nera...atan de arrastradas eran ...et èso que las ponìan a remar en el bote que se ejercitaran  y si non sacaran velocidad mìnima de siete nudos se las castigara con  azotes......Por otro lado el gato era sanador que si algien estaba como decaìdo le pasara rabo por nariz et lo reconfortaba al momento , que de todo ventajas eran .......Sòlo habìa que tener cuidado con que non le pasara nada que de ser asi cierto era barco se hundìa et tripulantes eran devorados por pescecanes .
Asi que, si se embarcan un dìa ...¡¡lleven de gatico¡¡
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Gatos famosos    Jue Feb 19 2015, 10:26

¡¡ Tantos haya ¡¡ pero algunos mas que otros ...et los veamos, et bien crea que lista es inagotables et q las vmds pueda a mas añadir ...
Grumpy .- que conocido sea por ara de disgusto, como larga, pone, que inusual sea, et es lògico que de felino como muy filòsofo es..t bueno ¡¡ que damica sea ¡¡
 Snoopy .- Reondico es, et de corbata luce que mas non se pueda pedir et de simpàtico se face.....
Kitler.- gatico con bigote et nos recuerde a Adolfo .....
Shironeko .- gato moje zen, beatìfico et siestero ...es nipòn...
Banye.- Chino et face siempre  cara de asombrado...para mi que se ha leìdo las obras de Mao et aun no las ha digerido ....
Zarathustra.- Es famoso que su mascota es pintora et lo incluya en cuadros famosos......et muy bien quede, que de grande et severo sea ...
Et gatos actores haya et muchos et buenos .....
Salem, como el carbòn, en serie tv de Sabrina la bruja
Otro, anònimo, es uno que anuncia un alimento felino et qeu catequizado sea por el gato con botas qeu sale en las pelis de Shrek, el ogro verde.
Suertudo .- felino que es mal mirado por ALF  el ebe siniestro que lo quiera comer ...
Vito .- el de don Corleone, el padrino ...maffioso ...¡¡ que de historias ha ese ¡¡
Pero son infinitos, que todos et cada uno merezcan ser detallado et imposible sea 
 En lo literario tambièn abundan ......
 Stalin, narrado por Sven, como combatiente en los ejèrcitos nazis frente a los rusos ..muy dado al schnapps...
Totatita. felino de Cleopatra, muy ......extraño....
Et las vmds los lean con desprecio et piensen ¡¡ bah¡¡ si los comparamos con mi felino ..¡¡ nada¡¡
 y ese sea uno de los encantos de los gatos ...
 Pero ....¿ et que digamos de los gatos como protagonistas del terror ?

www.rinconpelìculas.com/el-gato-infernal/ 

Et de muchos mas haya ....
Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: La gata   Jue Feb 19 2015, 11:23

El hombre se siente acabado ......habìa puesto sus ilusiones en la pendeja èsa que se llama Crystalina....et que ha sido mas falsa que ......solo le interesaba el dinro de èl, nada mas, et agora.....¿Vale la pena vivir ? se pregunta...y mira con añoranza  un frasquito, pequeño, opaco ....con una preciosa alavera dibuxada en èl ....
Sissi, la gata, levanta las orejas et lo mira con atenciòn...¡¡ eso no le gusta¡¡...ella está acostumbrada a una vida tranquila y ordenada...tiene sus horarios, que la mascota respeta...y se siente muy bien en la casa...tampoco es que sea una gata muy exigente ...pero le gusta la rutina diaria, entreverada on algùn episodio de cacerìa, sòlo para que su mascota advierta que es muy ùtil ......Ella ha conocido la calle et non ha de ganas de volver allì .......es claro, su mascota necesita una hembra de su especie .....es preciso .....por otro parte tendràs mas atenciones si hay otro humano mas en la casa.....hasta puede que tambièn traiga algùn felino et asi se pueda distraer mas organizando alguna persecuciòn .......¡¡ tendrà q intervenir ¡¡...suspira.....¡¡ cuanto trabaxo dan estos humanos ¡¡...et se acerca con sigilo al hombre...le salta encima. le da unos lametones...
El hombre le sonrìe,,la acaricia,,,,ella se esponja....lo mira con sus grandes ojos...irradia bienestar....ronca....el hombre se relaja .....¡¡ bueno ¡¡ ya està mas calmado .........con cuidado salta al suelo ....sale a la calle por la gatera...muy ùtil..le permite libertad de movimientos ....y ahora a arreglar el asunto ...va a casa de la furcia  que ha abandonado a su mascota .....entra por el tejado .....ella conoce todos los caminos .....oye ruido de agua ¡¡ vaya ¡¡ ¡¡ se està duchando la perra, como si eso pudiere lavar su inmunda alma ......es que non se merecìa atal hombre ......¡¡ en fin ¡¡ pronto lo solucionarà .....
¡¡Mìrala¡¡ ahi en el agua , como una perra escrofulosa, con espuma, et al lado la salamandra electrica, que parece es muy friolera...aunque, Sissi ha de reconoer que ella tambièn lo ès  pero no es lo mismo .......
 Entra......se qeuda mirando a la proterva......de pronto ella se da cuenta de su presencia et queda inmòvil..¿ de donde ha salido esa gata ? et la mira de manera fija, moviendo el rabo de forma poco amistosa ....se hace la luz en su mente...es Sissi ......y de pronto lo comprende todo ...la gata no le ha perdonado q abanndonara al tonto èse que ......¡¡ y va a matarla¡¡...con un gritito se levanta...pero la gata, con gentileza, ha empujado ya dentro de la bañera la salamandra...y mira con interès las contorsiones de  la zaparrastrosa esa  que se tuesta...aunque,,,asi ahorrarà trabaxo a los chicos del infierno ......¡¡ pùa¡¡....et con  mucha dignidad sale de la habitaciòn....et vuelve a calle ....ya ha realizado la primera  parte de su plan ...y ahora a buscar la sustituta ..........¡¡mira¡¡ èsa que viene ....ella conoce a la gente con solo verla....la observa........¡¡ si¡¡  le es perfecta....joven, formada, vestir pobre.....cara de frìo  y hambre......¡¡ le vale¡¡....asi que le sale al amino, maullando, casi con desespero, implorando ayuda........omo felina desvalida et desamparada...
¡¡ mira que una ha de rebajarse por ayudar a la mascota  et salvar su statuquo¡¡.....La chica la mira ..¿ Tambièn tienes frìo ? pues...pero llevas placa con tu direcciòn ..¡¡ pobrecita¡¡ ¿ te has perdido ? 
 Sissi ronca......¡¡ que verguenza tener q hacerse la desvalida  ¡¡ et la mira como suplicante....y el milagro ...la  coge en brazos et la lleva a casa.....Sissi se felicita..¡¡ es que como muy lista es ¡¡ y esta tonta le secunda el pan de maravilla ....
 Ahi està su casa ....la chica llama a la puerta ...Abre su mascota, mas mustio, sin afeitar..es que ......mira que un humano macho pueda seer de abandonado et desastrado et Adàn..
 pero sus ojos se iluminan al verla a ella ¿ Te habìas perdido ? es que.... Como eres tan simplecica.. pero aun tiene trabajo .......influencia mentalmene a su mascota....
Gracias, damica, que me la ha salvado....... 
 Sissi siente ganas de arñarle al mendrugo èse..¡¡ perderse ella ¡¡ es que .......
 Pase, que tomarà algo caliente que, con este frìo ...... ¡¡Sièntese¡¡ ¿ ha desayunado ya ?
 No...yo buscaba trabaxo ...es que ...
 El hombre la mira ...¡¡ no està nada mal ¡¡ no ...y ....necesita una sirvienta, porque sòlo, con lo poco mañoso que es .....
 Sissi incrementa su trabajo mental de presiòn ....¡¡ venga¡¡ que non tiene todo el dìa ....
 Tal vez.... ¿ què sabe hacer ? 
 ¡¡Lo que me manden ¡¡
 ¡¡Bien¡¡ ¿ referencias ? 
 Claro ,,,,ahi las vea....con lo de la crisis .....
Si,,veo que la califican de  sumisa...... es interesante 
 La contrato...las condiciones son .....
La chica exulta...parece una buena casa...y..bueno...ese hombre, su actual amo .està como tan hundido y ella es muy caritativa......
Se pone el uniforme de criada.....¡¡ elegante y suntuoso ¡¡ no acaba de entender qeu siempre tenga que llevar unas cuerdas en el bolsillo pero el amo sabrà ......y ahora ha de agradecer a la gata su colocaciòn que de non ser por ella ... ¡¡Ven, preciosa¡¡ que te ponga leche con  un platito de pescado ....
Sissi ronronea.....¡¡ ha hecho un buen trabajo ¡¡..... come et bebe con gran deliocadeza y no olvida agradecer el detalle ...la chica se derrite.......
Entra la mascota...¡¡ ah¡¡ veo que congenia con Sissi ....por cierto ....creo que voy a tener que castigarla .....no se ha dexado un escote suficientemente amplio ..y soy muy estricto ....
 Como el mi amo mande ...al fin solo soy una perra descuidada et inoperante ....
¡¡Hummmm¡¡ tal vez.....baste con veinte....
¿Sòlo ? ¡¡ cuando bueno et exonerante el mi amo sea ¡¡ et me permita, postrada de rodillas lo adore.....
Es excesivo .....¡¡ fuera  blusa, perra¡¡......ahora te ato .....
¿me permite mi amo entone el psalmo 112 mientras me mosquea ? 
 Si, que de muy permisivo soy ..... et ese recite la honre......
 Sissi exulta ¡¡ imposible mejor ¡¡ et va  au sillòn predilecto, mas q conenta...oye los restallidos de la pretina en los lomos de la sierva et como esta se queja con gran encanto ...¡¡ bien puede¡¡ se ha solucionado la vida, trabajo fàcil y còmodo, bien tratada,,,, y que lo entiende porque suplica con un ènfasis, como si la desollaran ....¡¡ buena adquisiciòn ¡¡
 y Sissi se estira ante el fuego ¡¡ que bien se siente ¡¡ et se queda dormidica arrullada por las exclamaciones de la sierva ...
¡¡Mi amo ¡¡ ¡¡que fuerza¡¡ ¡¡ que brìo ¡¡ de realizada me sienta et asi le suplique me castigue con mas de severidad..... Et me diga si por a comer le plazca  un estofado con de alcaparras rehogadas et maceradas cerezas en alambique .......
Bien vea, perra, que aprecias mi sapiencia en facerte de padecer.....pues sabe que luego te persiga por los tejados despuès de te cargar con una bombona de butano ....y en cuanto a la comida de perlas me semeje ....y aun te suba el sueldo que denotas mucho espìritu de humildad et servicio .......et te proponga por  criada del año que sea una semana de vacaciones en el un crucero  por el Caspio....
 y Sissi se queda  roque, acariciada por el  barullo  que montan los dos  humanos .......Si..esa noche cuando lo cuente en la distinguida reuniòn felina a q acude con puntualidad, serà muy felicitada por sus semejantes ......
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Gata madrileña   Vie Feb 20 2015, 10:06

Paternino  Pantalàn se siente angustiado ...ha de ir por el tejado , con harto peligro de se descrismar, et sea en mas de quinta altura ...et para pasar por sobre ptios haya de hacerlosobre larga viga.....et de canguelo ha ---et todo porque necesitad e eficiene gata...et mira si por ahi arriba tope algunaque condescienda a le entrar en asa et la limpiar de ratones...pero non semejen seoras gatas muy dispuestas a les complacer....que asi sean de finas et recatadas et sorpresivas 
 Et frustrado se siente ......¡¡ como resbala texado con el fresco de la noche ¡¡ et luego que lo mismo se abre la una buhardilla et lo increpan con tonante voz et dicen no se que de q si malevos  crucen et vayan luego a avisar al sereno que lo capture ...
Et gatos lo miran con sorna, que mas mal papel face por alteras que ... pues camina con menos gracia.....non como ellos que muy àgiles son ..... et si tuviere qeu se ganar vida como deshollinador dado iba ......
 Et se resbala et parece que rueda por pendiente a cuyo final, como cosa de veinte metros mas abxo està el duro suelo .....et suda tinta por a se sostener ...et en su pataleo se agarra a balconillo de buhardilla.....que dentro de luz haya et se abren con suavidad  paravàn et se asome de tierna moza, como muy jacarandosa, et en jarras...et dice, como sorpressa:
¡¡Ca¡¡ semeje que de visita hayamos ...et puede que caco sea, fuyendo por texas...o, tal vez, aprendiz de felino, que de maratòn practique ....o ¿ quièn sepa ? pero,  tal vez lo mexor fure de alenar agua et se la tirar por encima que se escalde, aunque con aceite sea mejor, pero mas caro es, et una ha de corazòn.....et, de mientras, cante, por me animar, de inspirada zarzuela
 Que quièn canta su mal espanta, mas, si de hambre pasase, non por mucho que cantaste, la carpanta espantaste.......
 Bien vea la mi seora es de garrida et  leìda mas le suplique me auxilie, que harto peligro en aales circunstancias et de frìo he .
 Lo ficiere,aunque por cristiana caridad fuere, mas...¿ et quièn me garanta de  las sus intencio
nes? pues pudire ser que pretendiere, aleve, el abusar de la mi inocencia ...o, ya puestos, incluso el me agredir...et asi non me determine . 
 Por caridad le pida que me acorra, que me la de ......
¡¡HUM¡¡ non se...aunque cara de buena persona ha ....et, a la postre, de  buena obra siente.....et aguante que inicie de rescate .......et se coja a escoba..¡¡ como pesa¡¡ et le upe 
 ¡¡salvo sea ¡¡...et pase por ventanico ....et se siente et repose ¡¡ et que de agotado et yerto semeje¡¡ 
 Si...et le gradesco ayuda que de non ser por la vmd......
 Pues agora se reconforte con un cafè con leche caliente et vaya a buscar de telera  por de libreta de pan sacar...et le ponga de condumio , et cortedad perdona.. que tiempos ..
 Pero me diga, por la su vida ...¿ que faga aquì ? 
 Pues sepa la mi ama que andara buscando de gatica quisiere trabaxar por a mi ..
¡¡Jesùs ¡¡ ¿ por èso ? pues a las mozas madrileñas gatas nos denominen et, si arreglo sea de bueno, su sierva sea.....
 Gracias, pero decìa io de gata...de las de cuatro paticas...cazadora....
 Pues ahi sea la mi Miaulina, como muy formada et astuta......et muy de honesta, que de resaltar sea ..et se la pueda ceder....
Si...de muy amable es.....pero, ya puestos, cierto es necesitra de otra gata,,asi por a la mi cama .....que...en fin ....
 Pues non se apure que ella como muy cariñosa es et amiga de facer el bien a tan asendereado caballero cual la vmd implique ser ......
Si...pero ...¿ et si le diere de  Marìa ?
 Pues non se si de una galleta le placiere que como muy  exigente sea por a comer.....
Non desas digo , sino de las que en plata sean et con cruz que si los canes et perros anglos denominen ,,Salus,,
 Cambie disco entonces.....
Pues con su permiso ahora baxe a tienda por a mercar algo de lo bueno et lo suba t cenemos et nos acordemos en el facer....
Se quede aqui con gata q veo le simpatiza et yo baxe que mas de pràctica he ....et  agora subo 
 et ya lo fecho he et mire que traigo de lo fino .....et agora fago de tortilla de patatas et cenemos juntos en compaña ....
Habilidosa sea la mi dueña et ¿ haya traido de quicos por a felina ? 
 Si, claro es.....
 Pues cenemos los tres et luego...si moza lo ha a bien , la ate un ratico ..
¡¡Vaya ¡¡ de afiliado  al bondage hayamos aunque, como una sea asi de complaciente et sumisa, non me oponga, siempre q con decoro se me trate...
¡¡Desde luego ¡¡ et me gustara la castigar
 ¡¡Si de remedio no hay, pero .....non me dexe piel a tùrdigas ....
¡¡Non¡¡. que de solo sea recorrido con pretina ......et mire que se venga a la mi casa que mexor estè et me la lleve, que le pague, al mes, como  ¿ peseta columnaria dia ? 
 ¡¡Seor ¡¡ ¿ atanto sea ? ...pues dexe nos arrodillemos ambas por le asir de fondillos et remercerlo ....¡¡ que gusto et gozo et buen dia ¡¡
 Pues dicho es.....¡¡ esplèndidas ancas haya moza¡¡  que me placa las varear...
Como el mi amo mande.....et de mientras mejor fuere llevara gata allì q se haga a nueva disposiciòn et prepare sus recorridos....et tortilla ya sea..t de calentica ....
Pues a tabla vayamos ....¡¡ albricias¡¡
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: La gata loca   Vie Feb 20 2015, 10:37

Horrorizadicos sean seores vecinos que  oiga entrar el animal ese del carretero, tan fachendoso, con su boina, su delantal de cuero , su fosca voz ...et sube recitando titulares del diario ¡¡ malo es¡¡ et oigan como entra en su casa, en el baxo et, se llevanando gallo grite ....
¿Do sea la mi cara costilla? ¿ do esté, pregunte et inquiera, que de ganas he de la castigar ? pues mire que  presto so  en me desceñir de correa por a la castigar, segùn de inveterada 
 costumbre que he ..et se apersone..et aun se vaya se quitando paños, pues , sin remisiòn, la castigue ya .....
 Et vezinos tiemblan de nuevo ..que la màrtir esa,,,pero, raro es, que muy contenta semeje ..
Vaya ya, el mi amo, que acabe de dar cena a niños et me ponga a su disposiciòn .....et me pregunte si aquesta noche, por me castigar, me ate previo con  empulgueras como ayer ....
Pensara yo, por lo de variar, en la atar con sus propias medias, si a bien lo ha
 ¿Et como no ? que bien sabe dispuesta sea a complacer al mi amo ....
Por eso bien la quiera ....et pruebe de mano ..
 Et se oigan de tremendos restallidos et ruid ocomo de astillas et vcinos vuelvan a se tapar oìdos que cuando termine con esa pobre.....pero, raro es, que ella exulta.....
¡¡Fuerte venga hoy el mi dueño ¡¡ ¡¡ que de empaque haya ¡¡ et sepa que de niños muy bien hayan quedado hoy en escuela que seor maestro hales dado, por lo bien de su recite, ¡¡ una cruz bendecida por el Santo Padre de Roma ¡¡ que ahi nada sea..
 ¡¡HUM¡¡ hele dicho que non me place vayan a esa escuela, que quiero sea a la una de instituciòn libre sin atanta tonterìa de religiòn et eso que non nada aproveche ...et se lo repita.....et me place que, en toda forma, descuellen, et por su vida me diga ¿ en que los haya premiado ? 
 Pues en historia sagrada....
¡¡Tate¡¡,,,prefiriera fuere en jometrìa o como se diga ....pero ....¡¡vaya¡¡ lo celebro et agora vaya a los arropar ......et aun  los lleve al guiñol el domingo , mire lo que le digo ..
Bien haga.....et non se que le contexca a gata que como muy inquieta estè, et non pare......
 Pues cosa sea  de que rarica es que a veces digo si non de loca sea.....con aquese trajìn que non se que  haya que muy cambiada semeje ......pero baxe ya que la amarre por codos et la goze...
Si, el mi dueño .....que agora vaya ...
 Mas..¡¡ peste¡¡ he aqui que me digan que de mi ayuda necesiten por un acarreo et vaya a lo facer que de nunca un entrante venga mal .....et lo sienta pero ......pues voy a uncir a las mis mulas corredoras et....¿ que le pase a gata ? que se diga se opone a que saque  carromato et perplejo me dexe.....que lo mismo de sierpe haya  et......lo mire que .....pero...pero ..¡¡ de gaticos son ¡¡  ¡¡ los haya criado la gata....¡¡ padre me ha fecho ¡¡ es que de emociòn ploro et me aplano ......¡¡ cinco, nada menos ¡¡ ¡¡ que contento me invada et embargue ¡¡ pero ¿ et que veo ?
 ¿ Que fagala mi fijica los cogiendo ? ¿ que pretenda? ¿ quiere que luego la muela a azotes de maestra mano dados ?
 Non, el mi padre, que solo quiera los poner en cuna fuere de la mi muñeca q mas còmodos estèn .....
¡¡Ah¡¡, si es asi ...¡¡ que de buen corazòn ¡¡ pues non me omita de alimenarla bien que agora mas cargas ha la gatica......si .
¡¡Carretero ¡¡ non dispuesto sea como vezino et principal, a aguantar carrerias de gaticos por qui et se desfaga dellos et ya , que, de no ...
 ¿Què? pues si quieres desfecha tome de puñada...et ya la tengas desfecha la napia, so mierdoso  ahi denigrando a gaticos q si non, ratas se nos comerìen vivos ....¡¡ perro inmundo et aborigen ¡¡ 
 pues espera coxa de tralla ...
 ¡¡Por piedad¡¡ non mate al nuestro padre que èl es quien nos de de comer ...
Pues en atenciòn a atales mocicas suplicantes contenga mi còlera pero les aviso a todos ..que si mis gaticos han de mengua ¡¡ queme la casa con todos dentro ¡¡ et voyme a taberna a dar de ronda por contento de la mi paternidad gatil...
Pues si mi seor con ello goza agora subamos a la su casa que lo esperemos ya atadas para, cuando vuelva, nos castigue con fuerza....
¡¡Bien pensado ¡¡  et agora le diga a mi esposa et sierva prepare de gaudeamus por a nos confortar despuès de ejercicio ...et baxo hablen non molesten a la mamà et descendencia ....
Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Ava, gata   Sáb Feb 21 2015, 10:35

Ava mira con disimulo reloj.....que tenga prisa esta noche pues viene el Otro, caracterizado de Gran Cabròn et con cuernos ornados de enredadera, juncia et pàmpanos de vid, que de gran dia sea por a su culto ....et preciso sea ir, non a  desacato lo haya , et necesario es mascota humana se duerma et esta noche, como a propòsito, pesadico està, que la tiene al regazo et le cuenta non se que de historias de fondos de reptiles et inversiones binarias .....et, con gentileza, le meta rabo en nariz, que se duerna de una et mascota bosteza et dice se va a dormir et Ava vase detràs, et mascota se duerme et ella non se pone guapa que siempre lo estè et sale por tejado  por a se encontrar con la bruxa que a lomos de su escoba la lleve al Shabatth...
 ¡¡Calmosa lo toma seora gata ¡¡ pues vea de se apresurar que non bueno sea non comparezcamos et nos prostrnemos ante El , que estro amo sea  ¡¡ et se apresure.
 Vea la mi bruxa que las que tenemos mascota muy atadas seamos...et en verdad le convinira a la vmd el se aynar con la mi mascota dicha  que le diera como aire de mas estabilidad  et le eonozco qe un poqillo pocha estè, pero bien sea qeu la vmd le guste el cuidar et mimar d,enfrmicos, et muy de buena obra sea------
 Si, et me place, pero un humano, que tampoco salga mucho, non se si ....et luego que gustara de tener bruxicas que me reconforten .....
 Todo se ande..et lo piense, et nos vayamos . 
¿Por fin llean seoras ? ¡¡ pachorrrudas son ¡¡ et me digan, como a mesro de ceemonias que so, si de vìrgenes so et lo pregunte que pensara io, en honor del Malo, le sacrifiar de doncella qe mucho le place ....
¡¡Don zafio et vil et can ¡¡ ¿ què le vaya sin somos o no  pues lo ataquemos por tamaño desacato que damicas seamos et non pazpuercas......et tome de escobazos ....
¡¡ay¡¡ ¡¡ que me matan aquestas ¡¡ 
 ¡¡Se comporten con decoro en reuniòn, ante Mi presencia , que de mucha libertad sea èsta , et non en ello venga.....¡¡ que modos ¡¡...et entonen con energìa el mi himno de Schemàfora, que me huelgue . 
 Si haremos .....
----------------------------
Pues acabra reuniòn et de poco movida haya sido ....et se gisuta se venga que en asa se tome un vasicoo de leche con galletas et se reanime.....que de escoba incòmoda es que  ni parabrisas lleve ..
Si....modelo muyy anticuado es ......pues ya llegamos et nos baxemos .......¡¡Anda¡¡ si mi mascota hase despertado et deambula por ahi ..¡¡ horror¡¡ 
 ¡¡Aquì sea la mi felina, pues me despertara et non la viera¡¡ ¿ do andaba gatica mala ? ya buscara de gaticos por a se gozar et hele dicho que non bueno sea .......pero ¿ et qien sea la vmds ? 
 Pues......io....muy amante de gaticos so et como viere que intentara subir aquesta por pared se
 la traxe....
Si...pero seamos en un piso treinta ....
Si...es que muy deportista so ...et por la una gata tan tierna ....
¡¡Que de amable es ¡¡ et muy bien le caiga quesa ropica negra con sombro de cucurucho  et capa espesa et forrada con gorguera
 Pues yo misma las ficiere que mañosica sea ...
Me place ¡¡ que bendiciòn para quièn la pueda conquistar ¡¡ que  de laya ha de ser como muy entregada......
Me abruma seor con sus elogios, inmerecidos, a màs....
Se siente que le sirva un cordial et reconfortante
¡¡Que amable ¡¡ pero no se fatigue ......¡¡huy¡¡ ¿ pocho està ? pues lo acune con gozo ..
¡¡Que bien ¡¡ , que me recuerde la mi mamà cuando me daba teta...
Non, por èso quede, que aqui hayan de dos que lo mismo lo apañe .
¡¡Jesùs¡¡ ¡¡ que de dulces et esfèricos panales de quitapenas.
Si, pero en mi presencia no miente al Jesùs èse que de esgarrifanzas me de...
Pues ya sea raro ....¡¡ que bien so ¡¡...et me quede como ensoñando ......
¡¡Buf¡¡ has andado lista, hermana bruxa, que estas mascotas son mas complicadas de manejar  et bueno fuera volvieras que  lo acabes de enlardar..que de muy bueno sea por a nosotros tres 
 Cierto sea....et lo arrope ......et le prepare de unas pòcimas por lo recuperar .....et mañana nos vemos ....
Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Màquina perfecta:Gato   Sáb Feb 21 2015, 17:58

Nuestcro pequeño amigo es un manipulador nato et la ciencia nos lo corrobore a diario et a nocturno ...su ronroneo es una clara orden de satisfacer su necesidad o deseo , de hecho hayan dos ronroneos, el uo de satisfacciòn et el otro de orden a nuestro subconsciente, que nos haga sentir incòmodos hasta que cumplimos con exigencias de felino ... 
Es un ronroneo de solicitaciòn que despierta un instinto patrnal o marnal haia la criatura que asi ve cumplidos sus objetivos ...et mas nos valga acceder que a travès de sus càlidos ojos nos mire, segùn egipcios, la gran diosa Bastet, et ¡¡ guay de nos ¡¡ si non complacemos a criatura que ahijada sea de la diosa......
Que de poco conocido sea que de otros dioses mucho le facen de caso que ya conste que Artemisa et Apolo controlen la peste.....et por nos lanzar a ella basta se diga a gatos por su diosa que non cacen mas de ratas, et que dexen que viles humanos paguen su terrible tributo a la Muerte .......et lo miren bien, que en manos de  nuestros amos los gatos seamos .
 Et de asunto muy serio sea ver la barbarie a que vuelva nuestro paìs que leì non face tanto que si a jubilada de Santiago de Compostela la quisiera de arrestar la bofia por alimentar a felinos abandonados...et non me crean, pero asi es ....pues los ales agentes osen de pedirle se identifique et la recriminan por su actitud .....pero lo mas terrible es que el presunto padre de todos los españoles, consructor de puentes, et rector, esto sea, Rajoy, se desentienda de comunicados que se le ficieren de atan grave asunto ......et se que se horrorizen poque eso introduca de nuevo favor que ya nos tenga bastante quemados con de muchos otros asuntos et solo èste faltara.... Et solo en MASCOTIA  hayan de entrar por a lo ver.....
 Otro punto ¿ quièn le da de comer al Rajoy ?..¡¡ Nosotros ¡¡ et, como poco, de agradecimiento nos debiera que noblexa obliga.....
 ¿Què sociedad es  esta ? ¿ do vamos ? Conque se consiente que de cuatro ceros anden por rùs et bulevares entre vòmitos et orines producto de intoxiaciòn etìlica et non e tolera derecho de felinos a vivir ? 
 Pues lo confirme esta direcciòn 
 ElCorreoGallego.com
 Et parece que de  presuntos humanoides, que ni a eso lleguen, se quexaran de presencia de animal suelto ...¿ pues qe ora cosa seamos los humanos sino èso ? wet de ahi prohibiciò de los alimentar......pro mas haya que la tal exemplar ciudadana  parece es perseguida et amenazada se sienta por de obra de caridad facer ...
 ¿Para que se ataque nuestra sacrosanta libertad, si non sea que todo de cacareo es, queremos de Padres Conscriptos de la Patria?
 Pues ¡¡ ojo avizor ¡¡ se informen et saquen conclusiones oportunas a la hora de votar que claro es que quien non considera a gatos non merezca nos regir ....
Desde luego cada vez vivimos en mayor estado de subversiòn et ¡¡ cuidado ¡¡ por ahi se empieze
 et veremos do fine ..... Quièn ha incumplido sus promesas electorales mas tendrìa   que de se preocupar ....asi nos va
 Et porque vean de sinrazòn les cuente caso, verìdico, de Oscar, que en la misma Mascotia lo puedan ver et como mucho mexor informado ....
Pues criatura regale de ropa a sus mascotas..solo que la roba antes.....et sospechoso es lleve ropa interior de moza por a su mascoto macho et de calzoncillos por  mascota hembra...et ambos exulten de alegrìa que de prueba de cariño es ...que mas se os roe a diariocon impuestos qeu no redundan, precisamente, en nuestro bienestar ....si...et nuestro Padre  Rajoy dixo de los baxar pues si llega a decir lo contrario ......
 Et si vn a Minutouno.com vean de ora cosa curiosa et sea que jaguares, qeu como gatos grandes son, gustan de perfumes.....et si de botellia les dexas accedan a se facer de fotos como rcuerdo a sus admiradores ...¡¡ que de finos  sean ¡¡ et mas les diga... que ya me sepa que los jagures onozcan el inefable nombre de Dios......por tanto .....
Et les dexe que de noticia hame disgustado ...
Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Misaki   Sáb Feb 21 2015, 18:46

Si, de damica nipona ea, et mecho le placìen gatos que por aquellas tierras como mas cultos et refinados sean ìncolas.....a los hechos ...pues un buendia topò un felino, et loo recogiere, et non supo lo que le esperaba .....
 Pues una noche se despierta et..¡¡anda¡¡ non se pued mover, comosi algo a retuviera et ve que ¡¡vaya ¡¡ pues atada estaba et a los pies de su cama et se relamiendo un extraño caballero que la miraba con deseo .....
¡¡Malvado ¡¡ ¿ et que ficiste con mi adorable gato ? 
 ¡¡Yo soy tu gato, doña perra, et de non ser por tu amabilidad al me recoger, agora te estuviera castigando cual mereces por dirigir de palabra a tu amo sin invitada ser, que de muy mal educada estès et non tolere.....
¡¡Dioses¡¡ ¿ què oiga ? 
 Si que soy Nyampire, gato vampiro ...et en comisiòn de servicio ....et me recogieres et casi das a traste con mi actividad et de non ser que lo ficiste por buenos sentimientos ya te mordiera, ¡¡atontada¡¡....pero ¿ que de ruido sea èse ?
 Yo sea, Meowsamune, gato samurai que venga a rescate de damica indefensa...et luego, como pemio, me dexe la gozar, que pueda ser, a voluntad, como gato et como hombre....que non mereces te haya recogido vita la tu maldad......et mira que non solo venga ....
¡¡Asi se¡¡ que soy ángel felino, desterrado del cielo por acoso a angelicas, et me llame Mewiachi 
 et me guse moza.....si .....et la reclame ....
Pues con reto lo solucionemos ...
No se.....que bragada semeje et nos puea omplacer a todos.......et lo meditemos...pero ¡¡ mas gente venga¡¡
 Pues veamos como todo queda que de muchos seamos ya ...¡¡ oh¡¡¡¡ de gatica sea¡¡ et que de fermosa sea con atal rabo cadencioso .....
 Soy Chachamaru , felina.....et ¿ por què tanto caso a perra humana cuando io so de atan tierna ?  et de sinuosa ademàs...
 Es que se puntualice que gaticas non gustan mucho de se revolcar en camica, mientras que humanas como mas libres son ....
Si...de cierto es.....pero ¡¡ soluciòn haya ¡¡ la fagamos nuestra esclava et busquemos d,otras amantes de felinos como ella por a nos servir ......
¡¡Gaticos ¡¡ ¿ ven que a mi me gustan pero que para mantenerlos se necesite de capital ? 
 Pero ¿ què de libertades se tome perra que ose nos hablar sin se arrodillar ni prosternar ? pues non te pasemos èsta.......et te castiguemos...creo q con sesenta baste por agora......
Si...et bueno fuera vièramos su agenda de telèfono por facer venir a mas amigas suyas amantes de felinos que nos atiendan ...et las atar et castigar.....
Si..pero me pida, como gatica que sea ,un humano varòn ....
¡¡Claro es ¡¡  et, por entrar en fondos ¿ asaltemos Banco de la reserva ?
 De buena idea sea..... que nadie de Nos sopeche ...et de jugada maestra sea.....et comprobad nudos non se suelte ......et nos vayamos 
 -------
 Pues ya hemos vuelto .......et agora nos llames a tus amigas que venga et sean nuestras iervas....et de mas, ahi vayan como mil dòlares et te vas a tienda et nos traes de pesado fino et  de sake que lo celebremos .......et, desde hoy, te asoldamos con...pongamos ....¿ cien dòlares 
 al dia por a ti ? ? et un plus por a masita......
 ¡¡Bueno ¡¡ que menos de na piedra......et llaman a puerta t mis amigas sean 
 ¡¡Pasad, perras......et os dejèis atar que nuestras esclavas sois et agora esta os lo cuente todo et mirad de nos servir bien ...et mira, el un esclavo por a gatica........¡¡ bien ¡¡ 
 Pues hoy se abra capìtulo de  ¡¡ la liga felina del mal ¡¡ ¡¡ aplaudan nuestros admiradores ¡¡
 et de momento  os azotemos a todas por que veaìs cuan de duros seamos et exigentes....
¡¡Que gusto ¡¡ es q a las niponas nos vaya mucho ser dominadas...et de paga habremos et derechos sociales ..¡¡viva¡¡
 Pues todos contentos et agora  nos fagan de cena ......
Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Leyenda sueca...o no tanto   Dom Feb 22 2015, 11:30

Digan suecos que si se trata bien a gato te pueda ayudar.....et ejemplo sea el de damica, responsable, que viere a un duende faciendo se siesta, que sei se habìa tragelado como unos dedales de espumosa sidra et roque era......
¡¡Pobrecito ¡¡ pues lo abrigue ....et que de descuidada estè ropa que lleva, pues se la lave et porque non se constipe lo meta en  camica de muñeca.......
Et se despierta duende et se ve sin ropa et en cama t diga ¡¡ tate¡¡  ¡¡ ya sea q de moza ganosa me ha colocado para venir et me facer de amor...et grave sea....que haya que ver que de perras sean mocicas que sòlo piensen en ello ......que ya es penitencia.......et me enoxe muy mucho ...et ahi viene .....pues se acuerde.....
Et cuando llega a su vera le face de magia et la reduce de tamaño al de un duende, mas bien bajicos, et antes que reaccione, la ate et la lleve a cuna en cuestiòn ....
Agora vea perra como las gastan duendes et aprenda a nos respetar que primo le de de zurriagazos en esas rotundas nalgas et despuès  sospese et calibre sus encantos que ya veo de notorios son ......et le ponga de mordaza que non grite et venga sereno et me arreste q se ve cada cosa que ..
Et en ello estando pasa gato de la casa et se detiene :
¿Què face ahi seor duende? pues non vea bien, que mocica mucho me cuida et cada dia me ponga de sabroso rancho ....et , demàs, me acune........
¡¡Pues¡¡....et me sepa que intentara llevarme a de lo facer.......
¡¡Jesùs ¡¡ non crea de atal maldad et dexe se explique que de misterio haya ........et le quite mordaza...
Si haré, que la oiga....
¡¡Buuuuuaaaaaaa¡¡ sòlo querìa lavar ropica de criatura que hecha de fongo era....et hame atado et aun acariciado mis manifiestas protuberancias et hecho comentarios subidos de tono ...
 Desde luego, seor duende, hase lucido ....¡¡encima que damica le querìa ayudar ¡¡ es que ¡¡....pues de disculpas le deba.....
Muy cierto es, et confuso me sienta...et la aumente de tamaño, al suyo, et, por compensaciòn le regale 
 Una cucharilla de plata, que remueva el te 
Una moneda de plata et tan grande como tapa de relox d,aquestos de pocha 
 Una moneda de oro  de un fa-nam 
 Pues pudiere se estirar un poco màs...que haya sido gordo et sonado ....
¡¡Vale¡¡ pues una moneda de oro del tamaño de un escudo hispano .......et la recomiende a los de mi clan  et le den trabaxo de les lavar et componer ropa et se lo retribuyan .......es que, a mis años....pues.....
 Pues solucionado sea q haya cumplido seor duende como bueno , et se vaya en paz et sepa que de amigos haya aquì .
 Gradesco a seor gato que hame advertido et non ponga atal carica moza..que bien ve fuere todo de error ....
Perdonado es el duende
Et se fuere muy contento et gato recibiere de rancho extra que mucho se alegrò et damica, como ahorrativa pusiere en su ajuar valiosos obsequios .....
Pero un premio Nobel nos cuente de un tal Nils, mocico bergate et desastrado que non solo non fuere a missa como debiere sinon que, ademàs, viere de duende sentadico et lo cazara con red et aun dixera de lo torturar proque le dire de olla de oro et duende le dio, si, pero de encanto, et lo redujo a tamaño menudo et fuesse ....et el muy perro fuere a ver al gato 
 ¡¡Ayùdame el mi gatico ¡¡ 
 Pues.....non veo causa, que bien me tirabas de rabo et bigote et me moxabas et de otras maldades ...
Es que io ......pues.......
¡¡Pues te j....¡¡ ¡¡ perro ¡ t aun como non te corro a zarpazos, so mequetrefe.....¿ hàbrase visto?
 es que de mas desverguenza haya que ....
 Et por ello viviere muchas et peligrosas aventuras con osos, urracas, trolls, ánades et de otros fasta que se le perdonò, que cuando volviò como un par de meses habìan pasado et el su seor padre, molesto, creyendo de picardìa era, arrimóle a  aldaba, et lo atando alli le sacudiere como de cien pretinazos et sin recoger nin excusar los hierros , porque aprendiera......t desde ese dia tratara a gato, cual debe de ser, con exquisita urbanidad.......con que este lo apreciara como demostrara desde ese momento ......
Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: El bello durmiente   Dom Feb 22 2015, 12:22

Kha, respetable felino, se levante por mañana et con continente marcial vase a su platico por desayunar et ¡¡ vacìo sea ¡¡ et de imperdonable es...et se vaya a buscar a su mascota et que le 
sirva et el my truhán dormidico es...et con una carica que ....et gato mueve cabeza, con pesar...es que su mascota necesite de damica humana que lo conforte et haga de cariñicos.....et suelta maullido como sismo por que se despierte ..pero ¡¡ca¡¡ non se inmuta el muy cretino ...t gato, con aire de ofendido vase a campo et a se topar con una pastorcica de ànades, q si se llama Hansa.....et a breves años de sobrados encantos haya 
 Et allì llega et se sienta..et la mira .....
¡¡Pobre gatito ¡¡ ¿ de hambre has ? pues agora desayunemos juntos...et le da de queso et galleta que a él non es que ...pero a falta d,otra cosa.... et luego , con mucha arte, la embauque como sabe facer et se le enrosca encima et de osas asi et ella imagina q sea que non pueda en casa entrar et como bien sabe do vive...lo coge en brazos et lo lleva et detràs todo el paterìo faciendo de cuac cuac .....
Et llega, et sacude aldabonazo qeu semeje cañòn et patos hablando sin parar et nuestro héroe se despierte et sin reparar que sin calzoncillos està, vase a abrir....et moza, al lo ver, se queda como de piedra, que menudo panorama vea...que el muy bigardo ....et hombre se de cuenta et se pone como grana 
 ¡¡Perdone moza¡¡ es que .....verà....es que .....
Non, si ya veo, ya ...et muy bien dotado sea hombrecico ...
¡¡Gracias¡¡ et si gusta de pasar que se conforte.....
 Haya venido por gatico que non podìa entrar ....
¡¡ Ah¡¡ pues le gradesco ......et insisto pase que se regale con una taza de te.....
Es que...dame como repelùs q como seor....
Agora me ponga de pantalones.....si ....
Pero paticos malos, que gustan del agua, se percatan de q distraìda sea pastorcica t se van a al
berca et se ponen a nadar.......et el animal del amo del pataje que non sino un truhàn es llega en ese momento et ve despliegue de nadadores et se irrita ...
¡¡Peste¡¡ ¡¡ perra pastora ¡¡ et mira que le prohibì que patos naden que pierden peso et me valen de menos...pues la escarmiente.....et llega a sus espaldas et grita, como sulfuroso 
 ¡¡Perra infausta¡¡ ¿ que me faces ahi miràndolas caer ? pues de paliza te de por non guardar la mi hacienda...et te quites justillo et te baxes de  sayica que, atada, te de de correazos por  descuidada et juguetona......et sea ya 
 Pero vea el mi amo que 
¡¡Non veo sinon que de trasta eres¡¡ et te castigue .....et ase de moza et la lleve casi a rastras a  frondoso àrbol et la at et le dexa al aire sus mùltiples encantos et levanta de sibilante correa por la cruzar .....et una mano ase la suya . 
 ¿Que faga el vil et menguado ? 
 ¡¡Me suelte ¡¡ que questa perra es mi sierva et derecho he a la maxar por descuidada et gallofera et haragana .....
¡¡Non en mis dìas¡¡ que a mi gatico rescatara et me explique atal de comportamiento por su parte et vea que de influencias he et aun lo pueda macerar a varazos aqui mesmo et con aplauso que nonn de forma sea de tratar a moza indefensa et tierna  et de pocos años ...
¿ Pocos? ¡¡ suficientes para la entrar ¡¡ que menudo de trasero use perra ....que si ..
¡¡Basta¡¡ ¡¡ entrar¡¡ como si de puerta fuera..¡¡ mas respeto ¡¡ et se explique, que ya hele dicho que facìa de favor a tierno et indefenso felino, que mìo es .....
¡¡Es mi sierva¡¡ 
¿Si? pues agora esta galleta es tuya, tome el perro ¡¡ plas¡¡ 
 ¡¡ Guay de mi ¡¡ que lo menos me ha incrustado como cuarenta dedos en jeta ......¡¡ que dañò ¡¡ 
 Pues nada es que vaya buscar de  barra de plomo ...¡¡vil¡¡ 
 No asi, que fuyo ......
¡¡Mas le valga ¡¡ et ahora desate tierna damica..et veo solloza..¿ hala lastimado el bergante?
Non, que plore porque sin empleo me quede et de dilema es que sea ùnico sostèn de la mi familia ....
Pues a servir me entre et mas le pague et mexor le vaya ...
Gracias dele al mi amo,,et veo que eso de ahi ..como muy empinado sea...et si gusta se lo alivie en mi inoperancia....
¡¡Amable es ¡¡...et se me ponga de rodillicas..¡¡ que alivio ¡¡...pues dicho es et contratada sea et vaya cocina a facer desayuno por a gato , que luego le de cédula de conchabo que nonn la castiguen por vagamunda ......
 Et gato, muy contento, se felicita...que ya ha buscado de compañera a mascota et agora mejor atendido sea que moza ya sabe que muy cumplidora t exacta es.....et de otra mascota tenga ...
 et reclama le encienda chimenea que de frìo fae et destempladico sea.......et moza se arrodille por a prender candela et, como tan voluntariosa sea,  ¡¡vaya¡¡ se le salgan tetas de corpiño et como de manicas aun lleve atadas a espalda qeu el su nuevo amo non del todo la desatatra por la emociòn de la auxiliar,  nada pueda celar ¡¡ que de compromiso ¡¡ et gato, astuto, le salte a tetas et ronque con deleite......
Et damica como ruborosia sea..et el su amo, riendo diga ¡¡ Listo sea gato ¡¡ pues mire seor felino no la consuma toda et me dexe algo por  a mi .....et, bien mirado  ¿ Por què de pantalones tan presto me pusiere ?..et aun creo que si le ate codos por detràs mas se proyecten esas torres que alza perrica et aun mas me deleite ......et voy a lo facer......
¡¡Amo ¡¡  ¿ vaya a azotarme por la exhibiciòn al la estimar como impropia ?
Si et no mozica, que la azoote agora, pero por delante et con cierto instrumento  que ya haya catado ......
 Al mi amo suplico non me faga de daño.......
 Non, que sòlo de  troncho le de a conejico ..que como mas poètico sea......Es que estas plebeyicas non ....
Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Gato nazi    Dom Feb 22 2015, 12:45

¡¡Ach¡¡ que bien haya dormido .....et agora reviste tropa formada.....si....que de muy severo sea. et ¡¡ horror ¡¡ ¿ do sea el  teniente Haxo, atan de respetable gatico pro-nazi et que de variadas cruces gamadas ostente por de meritorios actos ? que de muchos ratones rusos et, por tant, comunistoides, caze ....
 Non haya venido aun, el mi seor.....como de tan inquisitivo sea.....
Si, que seguro està indagando sobre comunistas o masones o judìos o de cosas asi ..que muy eficiente sea  que ayer y capturara de palomica aliada con mensaje .....et raro es.....
pero...pero ¿ què vea ? 
 Que semeje que por allì venga de mozica con gato, et de uniforme , al brazo...non entiendo que sea atal de novedad.....pues si alguien osado haya sido de lo lastimar luego lo torture a modo 
 et ¿ do vaya mocica ? 
 Pues que heme topado de gatico con vistoso uniforme de las SS  et lo traiga acà que non bueno sea ande por ahi que de muchos salvajes et cuasi-tàrtaros haya en esta zona ....
¡¡Mira q de despeje tenga mozuela ¡¡ pero ¿ non xodia sea, verdad ?
Non, soy silesiana..et como de morenica soy, non me vean bien, que dicen non perfecta sierva de nuestro bienamado Adolfico sea .....
¡¡ Mas respeto la putica¡¡ que mucha de libertad es esa.....
Es por la mucha devociòn al jefe....que mire me pusieren esotro dìa en Preparatoria, de matrìcula por mi comentario a su celebèrrimo libro del Mein Kapft ese o como se diga .....
¿Halo leìdo ? 
 Un poquico que me da como soñarrera y .....
¡¡Decaradica sea¡¡ pues lo mismo le ponga el trasero  a rayas por atal inconveniencia ..¡¡atadla¡¡
 Si, seor hauptmanfhurer......
 Et agora......pero ¡¡  El ¡¡ ¡¡ todos firmes¡¡
¡¡Bien ¡¡ mis predilectos guerreros en forma...como siempre.....¡¡ach¡¡ et¿ que faga ahi esa perra que se vaya a castigar ? ¿ xodìa es ?
 Non..es que tratara con notoria falta de respeto a  oficial felino  que lo cogiere en brazos et luego que si lenguecica un poco incontrolada ha ...
¡¡Bueno¡¡ si mozas...et que eso de lo coger serìa por el mucho cariño que les ha .... et en cuanto a lengua larga mexor sea..que asi ....trabaxan con mas facilidad en camica...¿ me sigue ? 
 Desde luego que si, mi respetado et nunca bien ponderado seor Fhurer.....
Et por forma de cràneo veo que descienda de caballero teutòn  et lituana descendiente de alemanes de la zona de Mecklemburg...et de los nuestros sea, que lo menos es aria al 88,93 por ciento ......¡¡ pues  vaya a enseñar el mi gran libro a infames aspirantes a ser mis siervos en elos hif-willis  o como se diga...èstos q son extranjeros et se convierten ¡¡ vaya ¡¡ 
 ¿ haslo oido, perra ? pues ya sabes..¡¡ marche ¡¡ 
 ¡¡Gracias mi idolatrado Adolf  ¡¡ 
 ¡¡Picaronica es ¡¡ que si non fuere q ya estè liado con la Eva le enseñara yo ......
 Gerundio

Gatos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente