Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sé fuerte y cambia tu vida Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Sé fuerte y cambia tu vida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:52

» el sentido de la vida
Sé fuerte y cambia tu vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sé fuerte y cambia tu vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sé fuerte y cambia tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sé fuerte y cambia tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sé fuerte y cambia tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sé fuerte y cambia tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sé fuerte y cambia tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sé fuerte y cambia tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sé fuerte y cambia tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sé fuerte y cambia tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sé fuerte y cambia tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sé fuerte y cambia tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Sé fuerte y cambia tu vida Empty
MensajeTema: Sé fuerte y cambia tu vida   Sé fuerte y cambia tu vida Icon_minitimeDom Feb 15 2015, 20:38

Son nuestros hábitos y costumbres las que nos mantienen en nuestra zona de confort, nos hacen sentir seguros y familiarizados con nuestro entorno. Una de las razones por las cuales nos da tanto miedo cambiar es porque debemos abandonar ciertos hábitos que nos definen, que hemos desarrollado con el pasar de los años sin darnos cuenta; llegan para quedarse y en muchas ocasiones ni recordamos cuando comenzaron.
Un hábito no nace por sí solo, se crea con la ejecución de una misma acción por un tiempo prolongado. Luego de haberla realizado de forma inconsciente en un par de ocasiones tu cerebro recordará esa desagradable conducta y la volverá a realizar de forma continua. Una vez formados es difícil deshacernos de ellos debido a que ya forman parte de nuestra vida cotidiana e incluso podemos realizar otras actividades al mismo tiempo como ocurre con quienes acostumbran a morder el extremo de un bolígrafo. Mientras lo muerden pueden escribir a computadora, hablar por teléfono, etc.
Ciertos hábitos pueden llegar a controlar y a afectar nuestras vidas, tal como sucede con la mala alimentación y el sedentarismo. Pero no todo es negro en el panorama, en un estudio realizado por Phillippa Lally quedó demostrado que solo se necesitan 66 días para iniciar un nuevo hábito.
Phillippa y su equipo encuestaron a un total de 96 personas por un período de 3 meses para determinar en cuanto tiempo comenzaban un nuevo hábito. Cada uno de los encuestados debía elegir un nuevo hábito y cada día debían informar al equipo de investigadoras que tan automático realizaban esta nueva actividad. El resultado que arrojó el estudio fue que en promedio solo se necesitaron 66 días para aprender el nuevo hábito.
A pesar de que el estudio se ha centrado en el número de días que se necesitan para aprender un nuevo hábito es necesario entender que en la misma cantidad de días puedes dedicarte a eliminar un viejo y mal hábito que está afectando tu calidad de vida. Para eliminar un mal hábito solo debes cambiarlo por uno nuevo, no basta solo con olvidarlo y eliminarlo de tu vida, debes aprender uno nuevo que lo sustituya. Si acostumbras a alimentarte mal y a estar todo el día echado del sofá deberás aprender a comer bien y a salir a hacer ejercicios todos los días.
HOY es un buen día para comenzar.

http://www.inspirulina.com/se-fuerte-y-cambia-tu-vida.html
Volver arriba Ir abajo
 
Sé fuerte y cambia tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambia tu forma de ver el miedo y cambia tu vida
» Cambia una vida.
» Como ser fuerte en la vida
» Como ser fuerte en la vida
» Nadie golpea más fuerte que la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: