Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fonsi
aprendiendo
aprendiendo
fonsi


Desde : 25/02/2015
He aportado : 1

libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Empty
MensajeTema: libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien   libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Icon_minitimeJue Feb 26 2015, 17:56

buenas amigos soy nuevo en el canal , os saludo a todos y os dejo aqui mi experiencia para que opineis y me ayudeis , bueno ahi voy , mi relacion con mi pareja duro 7 años ella tiene un hijo ya estuvimos separados una vez solamente duro 1 mes y medio hize un trabajo con una mujer de un pueblo cercano y funciono no se si fue casualidad o fue lo que ella hizo el caso es que volvimos a los 15 dias cuando el plazo para finalizar el trabajo era 1 mes.
volvimos y hemos estado viviendo mas de 1 año y medio juntos pero en los ultimos meses con muchas discusiones y problemas economicos laborales etc que hicieron mella en nuestra relacion yo reconozco mi parte de culpa de nuestra ruptura , el caso es que nos volvimos a separar hace 8 meses en estos meses recurri otra vez a realizar un trabajo de magia pero al ver que no funcionaba y estando tan enamorado como estoy buscaba a otra persona que me pudiera ayudar el caso es que ya han sido varias personas incluido la señora que hizo que funcionara la 1 vez ...porque no funciona,,,,, que pasa,,,,,, quiero que me deis vuestra opinion y sobre todo algun consejo ando muy desanimado porque creo que nada que de lo que pueda hacer ya funcionara........ gracias a todos de ante mano
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Empty
MensajeTema: Re: libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien   libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Icon_minitimeJue Feb 26 2015, 18:44

saludos, no hay mucho para decir, te recomiendo presentarte en el foro en la seccion correspondiente, y leer unos cuantos post, para tu trabajo mandale un mail o llama a javi.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Empty
MensajeTema: Re: libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien   libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Icon_minitimeJue Feb 26 2015, 19:09

Bueno de entrada no das muchos datos y hay muchos factores que entran en juego; lo primero es como lo menciona Logo; en segundo lo mas indicado es que la persona que contrataste es la ideal para responderte, de entrada porque le pagaste por un trabajo y en segundo es que cada trabajo de amarre funciona diferente porque cada caso es unico, y porque cada persona a amarrar es diferente y reacciona de forma diferente.
Se que no te ayudo mucho mi mensaje, sin embargo, tratando de responder "a secas" el libre albedrio influye y mucho, pues es algo que no puedes alterar por nada y por muchas ganas que ella quiera estar contigo si su libre albedrio le dice que no, pues sera no.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Empty
MensajeTema: Re: libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien   libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien Icon_minitimeJue Feb 26 2015, 20:15

Hola, si quieres opiniones te podemos dar todas las q quieras......pero si quieres tener la verdad y lo q tienes q hacer...... Dos palabras.....Consulta con Javi
Volver arriba Ir abajo
 
libre albedrio o estafado o no lo hicieron bien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO'
» El libre albedrío o libre elección
» Libre albedrío
» Libre albedrio
» libre albedrio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: