Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento Empty
MensajeTema: Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento   Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento Icon_minitimeJue 12 Mar - 9:06

A la hora de plantearse uno mismo si debe dedicar un tiempo de manera consistente a la planificación de su vida, no hay ninguna razón más poderosa para invitarme a realizarlo que el querer ser dueño de mi propio devenir, el tener claro que la libertad, el albedrío es algo que no puedo delegar si de contarme dignamente entre los seres pensante se trata.
Aunque no lo creamos, cada vez, cada minuto, cada segundo que bailamos el son involuntario de la no consciencia, de la dejadez de funciones personales en las manos de otros, bien personas, bien entes, bien cualquier proceso de inercia que en último punto no converge con nuestro plan, es una oportunidad perdida que no volverá nunca. Será cada vez más difícil recuperar el camino, más complicado llegar a objetivos una vez marcados, pero el mero hecho de intentarlo nos transformará y nos predispondrá a encontrarnos y a encontrarlos.
Planificar es estudiarse, obligarse a preguntarse con sinceridad de qué pasta estamos hechos, en que quisiéramos apasionarnos, en qué basamos tantas y tantas excusas, cuándo el conformismo, la comodidad o los miedos nos introdujeron, casi sin solución de continuidad, en un guion ajeno a nosotros, ofreciéndonos un papel de reparto que nos ha dejado en el lado de los espectadores, realmente, en el de aquellos que disfrutan mirando las sensacionales vidas “couché” de otros o gozando del premio cautivador del rebaño, el tranquilizante mental que la mediocridad se inocula para no mirarse al espejo y espantarse mientras se peina a diario.
Efectivamente, ya sé que si no me preocupo yo de organizar las fuerzas de mi alrededor para enfocarlas hacia esperanzas que me motiven, que me hagan sentirme crecer, mejorar, dar más y, en definitiva, ser más digno del privilegio que tengo, la Vida se encargará de olvidar la mía y de mezclarme en su regazo junto a todas los granos recogidos de entre los huidos sueños y elaborar el pan que dará a las siguientes generaciones para que la naturaleza nos demuestre que el Tiempo lo olvidamos nosotros.
Planifica tu vida. No permitas que nada ni nadie decida tu destino.
 José Manuel Sánchez Serrano
Volver arriba Ir abajo
 
Planifica tu vida o ella lo hará sin tu consentimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo es tu Actitud? La Vida Es Lo Que Decides Hacer Con Ella
» Acostumbrarse al éxito te hará tener más
» ¿Sabes cuál es tu Pasión en la Vida? La Guía de los 5 pasos para encontrar tu Pasión y Vivir de ella
» Planifica un fin d semana para mejorar tu salud mental
» Si no crees en ti, nadie más lo hará

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: