Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís

Ir abajo 
+22
Leira
LIZZY924
jorge ruiz
little_Monster
Sueñosdecristal
Faithless1978
tania
loqoargentina
Boarding
sirena
intrigada
Hondero 3.0
Pucca
princesa_guerrera
capricornio
naranja
sol
montse1
CORAZONADAS
jota
gandalfelblanco
javi
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 18:14

Este tema es muy complejo, pero no solo en esto de la magia, si no en todas las transacciones, ya sean cara a cara, a distancia o como fueren. seria demagógico, que yo que me dedico de forma profesional a esto dijera de quien os tenéis que fiar, y más todavía, si dijera que es de mi de quien debéis de hacerlo, pero me parece justo, que sepáis, aunque ya lo haya dicho en otro post, las claves para reconocer a los claros estafadores. si os habéis fijado las alusiones a mis trabajos en este foro son mínimas, y esto es así porque a mi entender la confidencialidad de un trabajo de estas características, debe guardarse para el ámbito privado, y este foro no lo es. además de que, en otros foros, es lamentable ver como los mismos supuestos profesionales, se echan flores a si mismos con otros nicks distintos. es por todo ello, y por que este foro pretende ser muchísimo más que un escaparate a mi persona, un lugar de encuentro y reflexión sobre la magia en general.
pero pasemos a lo que nos ocupa. que debemos hacer cuando llamamos a alguien.
primero debe ser o en persona o por teléfono, no nos sirven estas personas que solo dan su mail, y solo contestan por ahí.
Después, obviamente es escucharle, intentar, aunque sea complicado, dejar a un lado vuestro problema, y racionalizar lo que la persona os diga, no escatiméis en preguntas, si es un profesional en la materia debe saber responderos a todo lo que le preguntéis y por supuesto que sus respuestas sean coherentes.
Intentar que sea de vuestra misma cultura, aquí no se trata de ser racista ni nada de eso, se trata de que hable vuestro idioma perfectamente y que pueda llegar a entender vuestra situación porque su contexto social sea similar al vuestro, por ejemplo, es posible que (es un nombre falso) el maestro jaujau, sea un gran brujo africano, pero si apenas sabe hablar español, y además en su cultura está bien visto cosas que aquí no lo están, pues es obvio que no podréis comprenderos bien.
Otra cosa muy importante es que el trato sea personal, ósea que siempre habléis con la misma persona, por ello descartamos los gabinetes, o los grupos que te pasan de unos a otros.
La forma de contacto y por llamarlo de algún modo, " el presupuesto" o la información sobre qué hacer en vuestro caso, debe ser gratuita, donde se ha visto que se os cobren por pedir información, ósea descartar los 806, solo llamar a números de coste normal.
Huir del 100%. Esto no lo asegura ni un cirujano, y en magia blanca, dios es quien manda, por ello el mayor porcentaje posible, haciendo el trabajo más fuerte existente y con el mejor profesional nunca superara el 90/95%. Esto quiere decir, y no os lo tienen que ocultar, que el trabajo, puede no funcionar, y dependiendo del nivel que hayáis elegido se podrá o no repetir, y tendrá o no otra repercusión económica en vosotros.
El precio variara dependiendo del mago, eso es obvio, cada uno utilizamos unos métodos, días, y técnicas distintas, pero lo que sí es cierto en esto de la magia, es que hay que ser razonables, creo que este punto es el que menos tenéis que considerar, debe de estar por supuesto dentro de vuestras posibilidades, pero no tenéis que buscar al más caro, ni mucho menos al más barato. Debéis de analizar más los otros puntos que este.
En relación con el dinero, lo que, si tenéis que tener muy en cuenta, es la forma de pago, solo debéis de aceptar, pagos en persona, o por transferencia bancaria a un banco nacional, y cuyo titular sea la persona con la que habéis hablado y hablareis, y de la cual sabréis nombre y apellidos. Esto os asegura que es una persona física de verdad, quiero decir que no hay una cortina de humo entre ellos y vosotros.
Y por último decir, que, en esto de la magia, como en todas las profesiones, “el cántaro cuanto más vacío más suena”, con esto os digo que huyáis de lo exótico o de las personas que intentan hacer alarde de erudición (definición esta de pedantería) los magos, somos iguales al resto de la sociedad, y aquí no hay títulos ni nada similar, y la humildad y el lenguaje claro deben de ser prioritarios, pues son señales de integridad y seguridad. A mi particularmente me hacen gracia todos estos que se llaman “maestro/a” o “gran”. Es cierto que uno se puede, debido a las circunstancias, especializar en un ámbito, por ejemplo, el mío es el amor, pero de ahí, a llamarme maestro, o gran mago, o tener que llamarle de usted. A mí, me llaman Javi mis amigos, y si alguien me confía sus sentimientos, es porque es mi amigo, por lo que me tiene que llamar Javi, y por supuesto de tu.


Confío en que nadie se ofenda, yo respeto a todos mis colegas, y jamás hablare ni bien, ni por ende mal de ninguno de ellos, todo esto es solo una opinión basada en la observación en todos mis años de profesión y en lo que vosotros me habéis contado.




un abrazo........ javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Sáb Jul 07 2018, 09:43, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 20:51

Muy bueno lo del maestro jaujau, como decía Lina Morgan gurí gurí gurí torontonton.Saluditos


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Alicia collado estafadora   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 09:57

Ya sabéis chicas que estos me estafaron y ahora ya tengo las pruebas para llevarla a juicio, aquí os dejo quien es esa tal Alicia Collado
 
LA EMPRESA QUE HA MONTADO FRANCISCO JOSE OLIVA SANCHEZ Y SU NOVIO NACHO SE LLAMA WEBPAY, ESTA EN LA CALLE MORILES 5 DE SEVILLA UBICADOS ES EL CABECILLA.
 
ALICIA COLLADO ES SILVIA, LOLA VERGARA, PAULA MIRALLES Y PARECE SER QUE ES FAMILIAR DE FRANCISCO.
EL CONTRATABA TRABAJADORAS Y LAS LLEVABA A COMISION A UN 20 O 30 POR CIEN ANTES DE METERSE EN AL MUNDO AMARRES LLEVABA UN CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DE TAROT ES FRANCISCO Y SU PAREJA, EL INFORMATICO PARECE SER BUENO EL QUE LLEVA PUBLICIDAD DE ESTE SINVERGUENZA.
 
PODEIS CONTEJAR DATOS EN 

https://ranking-empresas.eleconomista.es/WEBPAY.html

http://www.infocif.es/ficha-empresa/webpay-sl
 
https://www.einforma.com/informacion-empresa/webpay
 
https://www.patentes-y-marcas.com/marca/alicia-collado-m3692085
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 14:46

gracias jota solo te faltó decir paa completar el circulo y que guapo je je es broma pero es que lo del profesor jaujau me he partido de risa, y me ha recordado a mi pubertad cuando un amigo y yo siempre haciamos las chorradas de martes y trece y lina morgan. Abrazos.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 16:45

Repito:
jajajajaja gandalf!! Que gracioso, simpatico y guapiiiisiiisiiimo eres!! RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_biggrin (Y buen mozo tambien, por cierto...) jejejeje RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_wink
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís 585302
Volver arriba Ir abajo
CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 30/08/2009
He aportado : 46

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 22:10

Javi me reitero en lo que siempre he dicho y pensado de tí, eres un profesional y una persona con clase y elegancia.
Y no le estoy tirando los tejos, eh? ji, ji, ji Laughing
Volver arriba Ir abajo
montse1
interiorizando
interiorizando
montse1


Desde : 06/06/2009
He aportado : 81

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeDom Nov 15 2009, 16:46

gracias por la información, es muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 10:00

jajajajajajajajaja corazonadas!!!! RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_razz
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeVie Nov 27 2009, 11:33

yo creo que lo peor de todo con respecto a la estafa no es realmente la perdida de sumas importantes de dinero, que en sí ya es..sino más sunny bien la parte emocional.
Al contratar un trabajo de magia el demandante pone sus ilusiones, sus expectativas y sus sueños, a parte de de su dinero y se le hace creer y tener fe..creo que eso es lo más grave,jugar con los sentimientos en algo tan importante como el amor,es algo despreciable y ruin y moralmente inaceptable que se frivolice de esta forma y se trate de engañar a la gente para sacarle dinero.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeVie Nov 27 2009, 11:42

estoy completamente de acuerdo contigo sol. la inversion emocional, excede en mucho a la economica, que al fin y al cabo solo es eso, dinero. por eso es tan importante buscar seriedad y sinceridad, y saber desde un principio que aunque el trabjo puede no resultar como esperamos, pero que siempre tendremos del otro lado a la persona para poder guiarnos y orientarnos. lo que si es obvio y hemos dicho en varias ocasiones, es que tras analizar al mago o a diferentes magos, se debe tomar una decision, luchar o no, sabiendo siempre que luchando podemos no ganar, pero si no lo hacemos ya hemos perdido. como decia un refran, es mejor una mala decision, que una decision jamas tomada...y el sentimiento de que podiamos haber echo mas de lo que en realidad hemos echo.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeVie Nov 27 2009, 16:19

eso es verdad javi, tienes toda la razón en lo que dices de que hay que luchar para intentar lo que queremos,sino siempre nos quedaria la duda. sunny
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeVie Nov 27 2009, 16:46

En mi opinión, mientras haya ilusión y esperanza y "armas", hay que luchar por lo que se quiere. La vida te lo recompensará dejando a un lado las dudas y abriendo camino.

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeJue Mayo 06 2010, 12:00

Saludos a todos, reabro este hilo porque quiero insistiros en que yo jamás hablo mal de ninguno de mis “colegas” muchos me llamáis para preguntarme por tal o cual persona, y aunque sepa, por lo que vosotros me habéis contado o porque yo los conozca personalmente, que tipo de persona o mago/a son, por principios, si no tengo nada bueno que decir de alguien, mejor no digo nada, confío en que lo entendáis. Hay demasiados sitios, foros, blogs etc. en los que se critica o se alaba a tal o cual mago, y eso me parece lamentable, y no porque no respete la libertad de expresión, si no porque en la mayoría de los casos, tanto en los que se critica, como en los que se alaba, los mensajes son puestos por los mismos magos que utilizan esa estrategia para o bien desacreditar a otros o bien para darse directamente publicidad a ellos mismos. Mi opinión es que no os guieis, ni por lo bueno o lo malo que se pueda decir de alguien, si no que juzguéis por vosotros mismos. En mi primer post en este hilo, os doy una serie de directrices a seguir, apuntarlas en un papel, apuntaros todas las dudas que queráis plantearle a la persona a la que llamáis, para que no se os quede ninguna en el tintero, y una vez hecho esto valorar y razonar lo que se os dice. Como os insisto, nadie en este mundo es infalible, ni es poseedor de la verdad absoluta, ni tiene el poder suficiente como para que todo lo que haga funcione, por muy buena disposición y profesionalidad que este tenga, y por ende, cuanto más años lleve y mas trabajos realice, mas éxitos y por ende fracasos tendrá…en este mundo de la magia, la gente no suele hablar de lo bien que les ha ido el amarre de amor que le a echo a su pareja, es obvio el motivo, por eso debéis de desconfiar de la mayoría de ese tipo de post, y al mismo tiempo, los mensajes que os encontréis donde se critica a uno u otro, si los analizáis un poco, e intentáis escrutar a la persona que los ha puesto, veréis que ni da a conocer su identidad, ni ninguna forma de contacto con ella, y además en días posteriores a hablar mal de alguien, esta persona reaparece diciendo que ahora si a encontrado a uno bueno que le ha solucionado todo, esto a todas luces es tan ridículo, y patético que no merece más que mi mayor de los desprecios.

Como dijo Jesús, a las personas se les conoce por sus actos, y no por lo que lo demás digan u opinen de ellos. Una amiga mexicana me dijo una vez tras pasar una temporada aquí en España, que la filosofía española cito su expresión “que quien no chanza, no avanza”, traducido a nuestro castellano, vendría a ser algo así como que quien no critica e intenta pisar a los demás no avanza el. Esta filosofía no va conmigo, yo creo en que todos somos buenos por naturaleza, y por tanto todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y es muy fácil, escondiéndose detrás del anonimato que da internet, criticar o alabar a alguien.

Por tanto, ser razonables, cautos, y sensatos. Y huir de todos esos sitios que más que foros de magia, parecen escaparates de críticas o halagos. La magia es mucho más seria que todo eso. Y no se trata de ganar más o menos clientes, se trata de tratar con personas, con sus sentimientos y emociones, además de con su economía, pero lo importante son los sentimientos, y con estos, no se debería de jugar.

Un abrazo a todos, incluso a los que intenten perjudicar mi buena reputación de más de 15 años……………….. Javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 22:15

No te preocupes Javi, el camino se demuestra andando. Aquellos que te conocen poco o mucho saben que eres legal y el que no lo sepa pues peor para él. Ellos se lo pierden.

Tienes razón en lo de criticar a los demás, creo que habia un post sobre eso. Pero tengo entendido que todo lo que una persona critica de otra es el reflejo de las cosas que no le gustan de sí mismo.

Asi es que antes de criticar a los demás habría que mirarse unos mismo al espejo...

un abrazo


RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís 585302
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: estafa, estafadores, charlatan, estafadoras...........   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 12:10

como parece que no queda del todo claro vuelvo a subir este post, y os vuelvo a explicar algunas cuestiones:

saludos, sois muchos los que me llamáis o escribís en el foro preguntando por otros magos, como os digo en todos los casos, yo jamás hablo mal de nadie, y bueno, tengo que estar muy seguro para hacerlo, y tampoco lo suelo hacer con demasiada frecuencia. El motivo es simple, yo creo en la buena fe de la gente, y no creo que nadie estafe por que sea mala persona, si bien es cierto que hay cierto número de estafadores y estafadoras, por la red, creo que sois lo suficientemente inteligentes para que vosotros mismos os deis cuenta. Además en el hilo precedente ya os pongo algunas claves.
Y como os digo no creo que lo hagan para hacer daño, igual como alguna en concreto, es una desempleada aburrida que piensa que con ofrecerse gratis (y luego cobrar pequeñas cantidades, por lo que esas pequeñas cantidades multiplicadas por cientos de incautos/as es mucho dinero) puede engatusar a los demás y así sacarse un sueldo. Luego están los que tienen fe en una religión, y creen que por conocer algún aspecto de la misma,, y rezarle a no se que orisha, pueden hacerse llamar santeros o demás, y se lo creen, yo creo que en ambos casos se piensan que hacen el bien, incluso, cuando van por toda la red, publicando el nombre de muchos de mis colegas, profesionales serios y que merecen un respeto, y estos individuos lo hacen, porque creen que el desprestigiar a otros les beneficiara a ellos, lo que no entienden es que primero, los verdaderos magos sabemos quiénes son y cada vez que eso sucede se toman las medidas legales y mágicas necesarias para que desistan de sus malas artes.
Particularmente me da repulsión un foro, llamado enfemenino, donde van a cuchillo unos con otros, se anuncian a si mismos haciéndose pasar por clientes, desprestigian a otros haciéndose pasar por clientes suyos, y para los que estéis leyendo y os deis por aludidos, enfemenino, es un escaparate, con una muy mala moderación es cierto, pero es una página legal, que ya ha sido investigada y obligada a presentar todos los mensajes, tanto los que aparecen en público como en privado ante los tribunales según me consta, y las ips de los usuarios malintencionados, encontradas y sancionadas………además los que os deis por aludidos, no seáis ilusos, estáis tratando de desprestigiar a magos de verdad, ¿ acaso creéis que no nos vamos a enterar? Sois vosotros los farsantes, nosotros si “vemos” y por ende no podéis, por mucho que os refugies en el creído anonimato de la web, quedar des-apercibidos…….

Otro tema que quiero tratar en este hilo, es cuando contratáis a un mago, y al poco a otro, mirad, si me contratáis a mí, lo normal es que vea si hay otro trabajo en medio que me moleste, si está bien hecho, no veré detalles, pero si sabré que algo falla en mis visiones, y mis acciones, por una interferencia externa, si eso sucede y veo que no es beneficioso para vosotros y vosotros ya me lo habíais dicho, o lo quitare, o solapare el mío si nos puede ayudar. En ambos casos, el trabajo del primer mago, quedara anulado por el mío, y lo mismo sucede al revés, si me contratáis a mí, y vosotros mismos, al poco, por impaciencia, porque creéis que así doblareis la fuerza o por lo que sea contratáis a otro mago, mi trabajo también perderá fuerza o se parara, y si no me lo decís, yo mismo lo parare, porque como os digo siempre, yo me hago responsable de mis actos, pero no de las mezclas con otros que desconozco y que además me lo intentáis ocultar, recordar, somos magos, y lo vemos todo o casi, pero lo que no somos es tontos, para que penséis que podéis engañarnos y jugar a dos bandas. Con vuestro dinero y vuestra confianza podéis hacer lo que queráis, aquí nadie se va a enfadar, si perdéis la confianza con el mago que estabais, dejar de trabajar con él, no hace falta que se lo digáis, él/ella lo sabrá, pero no intentéis ocultárselo.
No quiero que nadie de este foro se dé por aludido, no me dirijo a nadie en concreto de aquí, lo publico aquí, como otros de mis colegas también lo publicaran en sus sitios, para ver si esos/as impostores dejan de jugar con los sentimientos y el dinero de la gente, y se van a trabajar o al paro, pero dejan de jugar a ser algo, que ni en sus sueños llegaran nunca a serlo. La magia blanca, no es saber tirar cuatro cartas del tarot o encender un par de velas, la magia es una ciencia, y hay que respetarla, o ella no te respetara a ti, recordar mis queridos impostores, toda fuerza mal empleada o mal dirigida, se vuelve en vuestra contra con tres veces su fuerza, solo es un consejo, para los que quieren estafar, para los estafadores y estafadoras, para las tarotistas venidas a mas, para los que se hacen pasar por clientes o para los que se basan en embustes y mentiras para robar a la gente de bien. Y si, no es que lo parezca, es que estoy enfadado, no porque a mí me afecte directamente, pero si indirectamente una porque muchos de esos que son criticados son amigos míos y otra y más importante, porque desprestigian una profesión y hacen daño a mucha gente que recurre a la magia, porque necesita de nuestra ayuda.
Pero de momento seguiré sin dar nombres de nadie, pero como continúen así, al final además de las medidas que ya se están tomando, también se publicara una lista negra, que muchos de vosotros me habéis pedido…….

Pero insisto en que solo tenéis que leer el tema precedente, para daros cuenta de la verdad. Y por favor, no creáis que todos somos iguales.

Un abrazo…………Javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 13:01

si, ese foro da pena abria que recojer frmas internauticas para elimianrlo de echo el apartado de astrologia que es el mas lamentable, solo lo tienen en españa en los demas paises lo han quitado por las muchas denuncias que han recibido y por el asco que da entrar ahi

pero ya se sabe mientras de dinero, a los dueños de ese foro les da igual y como toda esa gentuza y los pobres incautos entre los que me incluyo porque a mi me aconsejaron a una mujer en ese foro que resulto sser la misma que se recomendaba a ella misma, a muchos les pasara tambien.

pero si estaria bien esa lista javi yo podria dar algunos nombres de varios/as individuos, pero tu mandas

corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 16:13

Hola!
Sí es una pena, al igual que muchos de los que estamos aquí, yo también confié en alguien que se presentaba en dicho foro. Lo malo es que quien busca tiende a ir a los motores de búsqueda más habituales y enfemenino es de lo primero que aparece. Ya le comenté a Javi que a mi no me gustaba nada porque aparece de todo… supongo que llega un momento en el que la desesperanza te hace buscar, dudar de todo, probar de todo… Además la ignorancia es muy atrevida: la magia a bote pronto se concibe como un “acto de fe” y hasta que no profundizas un poquitito en ella pocos la entienden como una ciencia… y es tan desconocida que confías en el primero que aparece, que te tiende la mano… y el bolsillo, porque precisamente estás desesperado. Lo más triste es que haya gente que actuando de mala fe, engañando a la gente, pueda todavía dormir tranquilo. Si es dinero lo que quieren, de verdad, que se lo busquen de otra manera o que simplemente lo pidan, porque el tiempo, los sueños, las ilusiones de uno en algo tan importante como, en mi caso, el amor ¡de verdad que no tiene precio! y el golpe de la desilusión te puede llegar a destrozar por dentro. Evil or Very Mad

Y me sumo a la “petición”, sé que es una decisión difícil de tomar puesto que la lista negra está totalmente en contra de los principios y objetivo de este foro… pero si uno de ellos es ayudar, a lo mejor se consigue hacer más bien que mal publicándola. Como dice Princesa Guerrera, si te animas yo tengo algunos nombres que incluir… sólo con el objetivo de que esta gente deje de hacer daño en un punto de la vida de cualquiera que lo último que necesita es que le den falsas esperanzas de una manera tan tan miserable.

Un beso
abrazos2

PD. No es por criticar a nadie, pero me parece una pérdida de dinero y tiempo que alguien habiendo contratado un mago, trate de engañarlo. Yo en mi caso le he confiado lo más importante de mi vida... creo que no tiene sentido alguno tratar de engañarle, haya contratado o no otro profesional. Question


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 16:21

Desgraciadamente en el mundo de la "Magia" siempre habra charlatanes y estafadores, eso es inevitable... es imposible regular este "Mundo Magico", porque no me imagino a ningun gobierno realizando pruebas de acceso a Mago Blanco, ni demostraciones oficiales, ni Colegios Oficiales de Magos Blancos, ni carnet oficial de Magia y Artes Esotericas, etc...

Creo que Javi ha hecho un buen trabajo en sus comentarios para que se tengan en cuenta una serie de requisitos que pueden ser una señal inequivoca para reconocer a los "presuntos" estafadores.

Otro dato a tener en cuenta es que las victimas casi nunca denuncian por miedo al que diran los amigos y familiares... creo que eso es un error, siempre hay que denunciar si somos victimas de un estafador.

Y sobre los foros de internet que comentais, creo que hay que darles su importancia... en este caso el foro que habeis citado anteriormente hay que prestarle la atencion que se merece, pues un foro de mujeres para mujeres donde no existe nadie formado en el tema de la magia, que solo se trata de decir cualquier tonteria para entretener a mujeres, desde recetas de cocina, a problemas sexuales, relaciones, cosmetica, moda, musica, cine, y por supuesto... magia, que quereis que os diga... ja,ja,ja,ja,ja.


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 20:48

Hola de nuevo,
Hondero precisamente porque el mundo de la magia es tan desconocido, tan poco "tangible" y lo primero que haces es hacer un acto de fe hay un grupo de individuos que se hacen pasar por magos o brujas y te la cuelan.

Lo malo de la susodicha web es que es de lo primero que aparece si buscas ayuda "mágica" y la importancia es equivalente a la credibilidad que le des... y la ignorancia como he dicho es muy atrevida... además, a lo mejor las recetas de cocina están ricas? Laughing

Lo dicho, es una mala fuente de información pero o te lo verifica alguien de confianza, valoras con pinzas lo que ahí se indica o pasas por la mala experiencia...

Un besote
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeJue Abr 14 2011, 00:08

Hola chicos, en mi opinión ese foro está haciendo mucho daño a la magia blanca y por ende a los magos blancos que realmente lo son y buenos, a las ilusiones de las personas e incluso a la salud de muchos de ellos, porque cuando se está desesperado se puede confiar en cualquiera, y si esa persona te engaña puede incluso llegar a ser fatal para esa persona, sé que me estoy poniendo en el peor de los casos, pero lamentablemente puede ser así.

Ahora bien, en mi humilde opinión creo que quien debería de poner una lista negra somos nosotros, las personas que se hayan sentido estafados y engañados, claro con el permiso de Javi por supuesto, en primer lugar porque no es la labor de Javi y vá en contra de sus principios hablar mal de otros magos aunque estos no lo sean y encima hablen mal de otros magos que realmente si lo son, pero los que realmente han sido engañados por los que se anuncian en ese foro, deberían o deberiamos hablar de ellos aquí, en este foro serio para que la gente que lo vea no confie en esas personas, y por ende se sientan estafados y desesperados por una panda de charlatanes.

En este mundo del esoterismo hay mucho engaño, yo conozco a alguien que trabaja sin tener ni p. idea de tarot que la contratan para llamadas telefónicas y como esa persona habrá muchas, y sólo es un ejemplo y a lo mejor de alguien que no puede hacer mucho daño, como es el caso de falsos magos que juegan con la vida, ilusiones y felicidad de mucha personas.

Un beso chicos.
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeDom Mayo 29 2011, 15:36

Me siento muy identificada con este post. Yo tambien tengo una larga lista de personas que me han estafado. He intentado informarme de todos antes de empezar a trabajar con ellos pero jamas encontre malos comentarios. La verdad, ya no se como confiar en un mago. Ademas uno de ellos si desaparecio y nunca mas, pero el resto estan ahi. Te siguen diciendo que el trabajo sale pero claro, el tiempo corre en mi contra y pasan meses y meses y nada de nada.... tambien conozco ese foro del que hablais y bueno, es increible. Creo que lo que nadie hace, incluida yo, es denunciar. Creo que seria lo mejor para cortar esto.
Volver arriba Ir abajo
Boarding
aprendiendo
aprendiendo
Boarding


Desde : 14/05/2011
He aportado : 6

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 16:04

Quiero compartir contigo Javi, que eres una persona seria y con el resto, mi historia. Con esto dejar bien claro que los amarres sólo funcionan con gente con el que ya haya habido algo de amor o cariño y que jamás os dejeis timar si os dicen lo contrario. Yo quise poner a prueba la magia o más bien, a un brujo y al final, mi conclusión es que la magia existe, sí, en nuestros corazones y que poca gente sabe como usarla y que el 99% de los brujos/as anunciados en internet simplemente son supuestos estafadores/as. Javi es uno de los pocos que SI sabe usar la magia. Pues bien....


...La historia comienza un 13 de Mayo de 2011, día en que buscando por internet información sobre la magia, amarres, y más cosas, me encuentro con un mensaje en una web mexicana de una supuesta bruja que hacía amarres. Como mi mejor amiga y mi novio, creen en esas cosas y les tienen hasta respeto, yo decidí ponerme en contacto con esa bruja para demostrarles que nada de eso es real, o al menos, el 99% de los que se anuncian en internet son unos simples embaucadores.
Ese mismo día, tras compartir unos cuantos emails, la supuesta bruja empieza un acercamiento. Antes de seguir, sería conveniente contar el acercamiento. Le pedí que un famoso del Real Madrid, fuera mi mejor amigo o incluso mi pareja. Como primera norma en un amarre, debeis saber que si no conoceis a la persona o no ha habido algun tipo de sentimiento por parte de los dos, el amarre no funcionará. Pues bien, poniendo a prueba a la bruja, decidi que fuera ...... al azar, al cual le pido disculpas si lee esto algun día.

En mi caso, yo no conocía al jugador de nada, ni tenemos amigos en común, pero yo le dije a la bruja que si teníamos amigos en común para que hubiera una conexión. Ella enseguida me dijo que era difícil el amarre porque una chica de cabello claro le había hecho un amarre con cadenas de cobre o una especie de atadura. Como veis, aquí la bruja se da cuenta que es imposible unir a dos personas que no se conocen pero ella sigue intentándolo y diciendo y afirmando que sí se puede. Pasan días e incluso semanas sin que nada cambie. Esas semanas si noto en mi más dolores de cabeza de lo normal pero supongo era debido al cambio de tiempo en España, que se acercaba el calor. Ella sin embargo, decía que era la magía, que era muy fuerte. Hablaba de velaciones, de chamanes, de hierbas,.. y como es lógico yo no me creía nada. Como yo veía que ella no se rendía, publicaron por mí un mensaje tratandola de supuesta estafadora. Ella al leerlo, lo único que hizo en las semanas siguientes era mandarme emails amenazantes, diciendo que contaría mi caso en México y España. Me hace gracia ver que cuando acorralas a una persona, opte por amenzar, que en muchos caso, en otros foros, he leído que mucha gente se siente amenazada. Yo les digo que no hagan caso. Amenazó con poner mi foto, espero lo haga, pues es ilegal poner fotos de una persona sin su consentimiento, como dicta la ley, así podré demandarla.
Como veis, hablo en femenino porque su email es ''hechizera'' pero con el paso de las semanas ha reconocido ser un hombre. Otra mentira más que dice este señor. Me miente desde un principio haciendose pasar por bruja y diciendo que es un nativo. Tras 5 semanas, no se su nombre real, no quiere darlo, es obvio, para que no haya pruebas, pero sigue amenzando con ciertas palabras. ¿Qué va a decir? ¿Qué quería un acercamiento con él? Esta persona se cree que tiene a la Santa Muerte de su lado cuando lo que tiene es un supuesto problema mental. Yo no he pedido ni matar a nadie, ni que nadie enferme ni nada malo pero él amenaza como si lo que yo hubiese pedido fuera algo malo que todo el mundo me odiaría. Mientras él insite en que todo funcionará, que todo saldrá bien, etc... no te explica nada o lo que explica lo hace tan básico que al final sigues sin saber si realmente hace algo o no. No manda fotos del trabajo, no te explica con señales que hace, con lo cual, a cualquier persona le haría dudar. A mi me mandó a hacer la Novena de la Santa Muerte y él la repitió 3 veces (segun él dice). Ningun cambio ha habido. Todo sigue igual.
La razón por la que se que es un supuesto estafador? de primero, él dice leer el tarot, vale, y no es capaz de ver que tengo pareja? Pues no, no lo ha visto jamás en sus cartas. Hubiese visto que yo sólo quería demostrar a mi gente que la magia no existe (en el 99% de los casos de estos falsos magos que se anuncian por internet). Jamás diré que la magia no existe porque no tengo pruebas de ello, pero en mi caso, con este brujo, sí puedo decirlo.
Al final como ha quedado todo? Pues que me sigue molestando con emails para que quiten un mensaje donde le tachan de estafador en un foro y donde nombran a una persona que supuestamente no tiene nada que ver con este mundo mágico segun me cuenta a mi el brujo. Primero amenaza con exponer al mundo mi petición, luego dice que no, en fín, si un brujo o bruja pone lo que usted pide en internet, ese brujo o bruja ya no sería de confianza nunca y la gente jamás confiaría por miedo a que les haga lo mismo.
No me sorprende que no haya funcionado pues lo sé desde el primer día. Sigo felíz con mi pareja y he demostrado a mi gente que no confíen en brujos que prometen amarres en 24 horas porque eso NO existe. Evitad a los estafadores. Si pedis amarres o acercamientos, que os cobren cuando veais resultados, es lo más justo. Jamás pageis al principio y menos si no teneis referencias de que ese brujo o bruja sea real y efectivo/a. No dejeis que os amenazen nunca y jamás tengais miedo de esas amenazas porque lo que pasa es que el brujo/a ya no sabe que deciros y lo teneis contra las cuerdas. Lo único que va a deciros cuando ya no sabe que decir es ''el trabajo se demora'', ''usted debe estar tranquilo para que todo funcione'', ''esa persona que quiere amarrar ya le han hecho algo y es muy fuerte y necesito romper esa magia primero con lo cual sale más caro'', etc... no dejeis que jueguen con vuestros sentimientos, no dejeis que jueguen con vuestro corazón y ser fuertes y enfrentaos a ellos, como hago yo hoy exponiendo mi caso para que así el brujo deje de amenazar porque no le tengo ningun miedo y mucho menos creo que sea brujo ni santero ni nada, es un simple trabajador de alguna empresa que se conecta desde el trabajo y quiere sacar algo de dinero extra. Sin pruebas no hay amarre, es todo un caso de ''pacto verbal'' el cual no vale absolutamente nada.
Cuidaros mucho de este tipo de gente que no mira por vosotros y vuestra felicidad, si no por el dinero que supuestamente os van a estafar.






Última edición por Boarding el Lun Sep 05 2011, 10:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 16:28

saludos boarding

graciosa y triste al mismo tiempo tu historia, solo decirte una cosa como consejo, es posible o casi seguro que como tu bien comentas esa supuesta bruja, o brujo porque me e liado un poco leyendote, actuara como tu dices sin conocimiento, pero tambien es probable, y mas cuando hablamos de paises en los que un poco de dinero de aqui es mucho alli, supiera que no era cierta tu historia, pero que pensara " bueno si el va a mala fe, a probarme, yo le cojo el dinero y el tonto es el" , poorque esa opcion tambien es posible, de una u otra forma, te dire como consejo que con la magia no se juega, hay magos que solo con escuchar tu voz una vez, y sin que le digas tus datos, si se sienten ofendidos puede salirte caro, muy caro....

sobe el pago de los trabajos ahi tambien discrepo en parte contigo, si la persona te asegura un 100% de resultados efectivos en x dias, entonces puede que tengas razon, pero los magos de verdad sabemos que hay un porcentaje de posibilidades de que aun haciendolo todo de la forma correcta y dejandonos el resto en cada trabajo, este no salga, por lo tanto ningun mago de verdad cobrara despues, ni en medio ni nada, todos los trabajos se cobran al inicio, eso si, dejando bien claro cual es el precio final.

y mi ultima de mis discrepancias contigo es que un 99% es un porcentaje que creo no hace justicia a la realidad, es cierto que ciertas empresas multinacionales han visto en esto de la magia y sobre todo en los 806 un nicho de mercado en el que poder sacar partido, y tambien es cierto que se estan extendiendo y cogiendo posiciones en internet muy rapidamente, pero de ahi a ese porcentaje es un poco exagerado.

todavia somos muchos los que actuamos de buena fe y con una experiencia y efectividad real, esa gente que tu dices, aparece y desaparece cada ciertos meses, y solo los que no somos tan malos, seguimos aqui despues de muchos años, sin necesidad de cambiar nuestro nombre, ni nuestro telefono.

y en algo si te voy a dar la razon, es ilegal publicar fotos en internet, como tambien lo es publicar nombres o paginas que esa persona tenga registradas a su nombre, por lo que eso no lo hara, ( que se queden tranquilos casillas y la carbonero, jejej) pero como te decia, cuidado con quien bromeas y a quien tientas, que ni el mismo fausto fue capaz de engañar al diablo y asi termino.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Boarding
aprendiendo
aprendiendo
Boarding


Desde : 14/05/2011
He aportado : 6

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 18:40

Gracias por el consejo.

Bueno, si, quizá decir el 99% es decir un porcentaje muy elevado, pero yo me refería más a los de las lineas de tarot falsas o cosas asi. En referente a magos o brujas, es lógico que el % puede variar, simplemente puse un % como ejemplo, pero te pido disculpas si me pasé.

Seguramente ese brujo (que al principio se hizo pasar por bruja) sabía todo pero vamos, sólo quería decir a la gente con esta historia que hay gente que si sabe hacer magia y otros, como en mi caso, que no. Que no se dejen engañar con eso de que si son mexicanos, saben hacer mejor las cosas. Habrá españoles buenos, como tú Javi o en otros países.

Y sobre Iker y Sara, felices están en Brasil así que ... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 19:33

Hola Boarding,
Gracias por compartir tu historia, pero créeme cuando te digo que algunos de los que estamos aquí ya hemos pasado por estafadores.

A veces conseguir lo que quieres no es un camino de rosas y al igual que tú, y lamentablemente, hemos confirmado que hay mucha gente que se cree con derecho a jugar con la confianza, la esperanza, las ilusiones y el tiempo ajeno.

Los que hemos llegado hasta aquí creemos con firmeza que estamos donde tenemos que estar... porque te aseguro que después de todos los esfuerzos y las ganas nos lo hemos ganado.

En cuanto a tus opiniones al respecto, al igual que tú yo no conozco mucho del mundo de la magia, así que no puedo opinar... pero reconozco que sí me ha hecho gracia lo que indicas: "que los magos deberían cobrar tras hacerse efectivo el trabajo"... jajajaja, no estaría mal, pero la confianza es recíproca: a Javi sí lo conocemos, incluso muchos sabemos donde vive y algunos datos personales adicionales, pero si el cliente no quiere, no tiene por qué darle a Javi más datos que los básicos que solicita para el trabajo, así que tenemos mayor facilidad de desaparecer que él. Y tú te preguntarás, "si ese fuese el caso, si solicitase un trabajo y pagase cuando se vieran resultados y cuando los viera desaparezco sin dejar ni rastro ¿qué evitaría que Javi no me echara un mal de ojo o una maldición?" fácil, los magos blancos tienen por norma no hacer maldades y cada trabajo requiere tiempo, trabajo y costes de material, para qué invertir tanto pudiéndolo evitar cobrando antes? No te parece? Los trabajos mágicos requieren mucha energía además de conocimientos, así que mejor esforzarse en lo que realmente te da de comer y evitar situaciones incómodas.

Al menos es lo que veo yo.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
 
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» MAGO SOLAR & MAGO LUNAR por Javier Sanjuan
» Convertirse en mago, por Javier Sanjuan
» LA LEY DE LA ACCIÓN INSPIRADA por Javier Sanjuan Javier Sanjuan 7370 suscriptores Estadísticas
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: