Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Test para reconocer a personas negativas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Test para reconocer a personas negativas Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Test para reconocer a personas negativas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Test para reconocer a personas negativas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Test para reconocer a personas negativas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Test para reconocer a personas negativas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Test para reconocer a personas negativas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Test para reconocer a personas negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Test para reconocer a personas negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Test para reconocer a personas negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Test para reconocer a personas negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Test para reconocer a personas negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Test para reconocer a personas negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Test para reconocer a personas negativas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Test para reconocer a personas negativas Empty
MensajeTema: Test para reconocer a personas negativas   Test para reconocer a personas negativas Icon_minitimeMar Jun 02 2015, 01:52

Preguntas


1. Los demás tienden a interrumpirme cuando hablo; con frecuencia, alguien se superpone en la exposición de mis ideas mientras me estoy expresando.
2. Las personas de las que me rodeo tienden a esperar siempre mi ayuda y, por eso, no la valoran y ya casi ni me agradecen cuando la reciben.3. Con frecuencia, me dicen que los demás se aprovechan de mí.
4. Tiendo a prestarle más atención a las personas que me causan problemas.
5. Tengo muchas obligaciones por día, dado que suelo sumar tareas encargadas por familiares, amigos o conocidos.
6. Cuando me enojo, mi entorno me considera arrogante o que “no parezco yo”.
7. Considero que las personas que me rodean no me aprecian.
8. Una o más personas me han hecho sufrir para luego concederme su perdón.
9. Una o más personas han desarrollado una discusión conmigo atacándome en aspectos no referidos al tema de debate: por ejemplo, una discusión de trabajo se “contaminó” con alusiones a mi vida personal.
10. Una o más personas me han ignorado durante un tiempo prudencial, porque les dije “no” a una solicitud suya.

LOS RESULTADOS


Sume los puntos obtenidos y busque cuál es el resultado que le corresponde.

De 0 a 14: usted tendría un verdadero detector de personas negativas y, en consecuencia, su camino se vería libre de estas personas. Sin embargo, lamentamos decirle que es un resultado poco creíble, a menos, que no suela trabajar o salir de su casa siquiera para realizar compras. La idea es descubrirlas y aprender a manejarlas. Analice su vida cotidiana y vuelva a pensar en todas las personas con las que tiene un vínculo.

De 15 a 24: se trata de un número más creíble, que involucra una cuota de vida social. Parece que usted trata de dominar la situación cuando “los negativos” irrumpen en escena; a veces lo logra y a veces no. Pregúntese: ¿Cómo se relaciona con la gente? ¿Qué rol adopta: constructivo o criticador? ¿Realmente habilita a una persona para que pueda influir de manera positiva en usted? Esto le servirá para no echar culpas de manera errónea.

De 25 a 44: usted ha apagado todos sus sensores y se encuentra perdido. La recomendación es que escuche a su voz interior y, en la práctica, reflexione sobre las preguntas de este cuestionario. ¿Quiénes lo tratan mal? ¿Quiénes no dejan que pueda desarrollar su potencial? ¿Quién desoye sus argumentos, tan válidos como los que cualquier otra persona? Fortalezca el concepto que usted tiene de sí y relaciónese en pie de igualdad con los que lo rodean.

http://www.revistapredicciones.com/test-para-reconocer-personas-negativas/
Volver arriba Ir abajo
 
Test para reconocer a personas negativas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Afectan tu Vida las Personas Negativas
» Personas negativas o tóxicas
» Lidiar con personas negativas resultará tan desgastante cómo lo permitamos
» Cómo lidiar con las personas negativas
» Cómo contrarrestar influencias de personas negativas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: