Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO

Ir abajo 
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 13/02/2014
He aportado : 2017

19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO Empty
MensajeTema: 19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO   19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO Icon_minitimeMiér 3 Jun - 22:34

19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO
Qué pasa en la ducha. Qué tiene ese espacio cerrado, vaporoso y calentito que nos deja indefensos ante nuestro propio cerebro.
Los usuarios de Reddit están compartiendo sus mejores "pensamientos de ducha" en este hilo: a primera vista parecen tonterías, pero gozan de una lógica aplastante y pueden dar lugar a grandes ideas.
...
Bajo los chorros nos ensimismamos, meditamos, volvemos a hacernos preguntas como cuando éramos niños: con una lógica personal e intransferible.
1.
Me pregunto cuántas veces habré pensado “nunca olvidaré esto” y luego lo he olvidado por completo.
2.
El cerebro es el único órgano que sabe que es un órgano.
3.
Si quieres encontrar una aguja en un pajar, sólo tienes que quemar la paja.
4.
Si tuviera que cometer un delito, lo haría vestido con ropa deportiva para correr desde la escena del crimen sin levantar sospechas.
5.
Si Jesús fuese asesinado en la actualidad, los cristianos usarían una inyección letal.
6.
Me encantaría poder sacarme la cabeza como a una Barbie y peinarme como quiero.
7.
El pis es agua con sabor a humano.
8.
Me pregunto si alguien ha muerto como resultado de una serie de acontecimientos fortuitos provocados por algo aparentemente insignificante que he dicho o hecho.
9.
¿Por qué es aceptable tener 19 hijos pero tener 19 gatos es ilegal o cosa de locos?
10.
Ser religioso es un win-win. Si te equivocas, nunca te darás cuenta de ello, porque para entonces ya estarás muerto.
11.
Las residencias de ancianos también son orfanatos.
12.
El tiempo es la cosa más antigua conocida por el hombre.
13.
Somos el trofeo sexual de nuestros padres.
14.
Me pregunto si mi perro cree que tengo poderes sobrehumanos cuando enciendo las luces.
15.
El año pasado todo el mundo tuvo un cumpleaños.
16.
Si los seres humanos piensan a través del lenguaje, ¿en qué piensan los animales?
17.
En total, ¿cuánto tiempo de mi vida he dedicado a esperar que se cargara internet?
18.
"Eres lo que comes" sería un buen eslógan para promover el canibalismo.
19.
Los zombis están de moda porque en el mundo hay demasiada gente.
Ver más

19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO 11351490_1414919738833310_2824566341424440859_n

https://www.facebook.com/coachemocionesybelleza


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: