Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Gaia dice..... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Gaia dice..... Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Gaia dice..... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Gaia dice..... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Gaia dice..... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Gaia dice..... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Gaia dice..... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Gaia dice..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Gaia dice..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Gaia dice..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Gaia dice..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Gaia dice..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Gaia dice..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Gaia dice.....

Ir abajo 
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Gaia dice..... Empty
MensajeTema: Gaia dice.....   Gaia dice..... Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 16:49

Gaia dice: En estos momentos puede que sientas que existe caos en mi superficie… sin embargo quiero darles un mensaje de amor y confianza. La lucha por la sobrevivencia ha sido una característica humana como tambien la de otras especies . Al comienzo esa lucha era para lograr conseguir alimento y defenderse de los peligros de las demas especies, asi muchos condicionamientos crearon las redes neuronales es sus cerebros cuya conexion es la lucha y el esfuerzo. Por muchos siglos se han repetido estos patrones y asi se han separado los unos de los otros, se separaron de mi, hubo una esconexion. Hoy dia se ha llegado al momento maximo crucial de esta lucha, las cosas se han complicado y algunos han dominado basados en la creencia erronea de que son dueños del mundo.

El mensaje es de amor y confianza por que estos tiempos de aparente caos son definitorios de una nueva forma de relacion entre todos. Ustedes son una especie mas y su accion, llamese emisones de gases invernadero, explotacion de hidrocarburos, erosion del paisaje, desecho de substancias quimicas y demas son apenas una pequeña parte casi insignificante frente al gran cambio de frecuencia que esta pasando a nivel de la galaxia. Y es que viene una graduacion humanos, donde tanto ustedes como yo ascenderemos a un nuevo nivel el de una Gaia expandida, luminosa con las especies que me habitan elevadas a nivel galactico. La nueva energía baña mi cuerpo constantemente, portales de activación se comunican con el sol..humano deja que esta energía te llegue y transforme tu entorno, el amor y la luz estan disponibles para ti ya, ahora. No es necesario esperar ninguna fecha para hacer el cambio hacia esa nueva frecuencia de la luz y el amor que ya baña nuestras geografias.
Volver arriba Ir abajo
 
Gaia dice.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuentes energeticas de la TIERRA – Chakras – GAIA
» Cómo aprovechar las energías positivas de Gaia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: