Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pon a Javi en tu vida si o si Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Pon a Javi en tu vida si o si

Ir abajo 
+6
Bonifacia
Pegasus
Hondero 3.0
Hermosita-deDios
Locadeamor
Pupina333
10 participantes
AutorMensaje
Pupina333
aprendiendo
aprendiendo
Pupina333


Desde : 17/06/2015
He aportado : 4

Pon a Javi en tu vida si o si Empty
MensajeTema: Pon a Javi en tu vida si o si   Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimeMar Jul 07 2015, 19:55

Hola a todos familia!!
Como ya os dije en mi presentación , hace un tiempecito que trabajó con Javi y que os leo, os sigo y aprendo de vosotros cada día
Como todos yo llegué hasta aquí y este foro, en un momento de mi vida en que no sabes a quien pedirle ayuda...y de repente encuentras este foro y a Javi y al menos yo, solo quieres llamarle y ya no duermes a gusto hasta que no lo haces jjjj
Y así fue, una vez escuche su voz, me dije a mi misma, hazlo tienes q hacerlo si o si... Y aquí estoy!!!
Al principio para mi era una lucha, pero con vuestra ayuda y por supuesto la de mi amigo Javi,he aprendido a disfrutarlo, y convertirlo todo en un juego... El juego de mi vida, del que me intento reír y quedar con lo bueno siempre...
Siempre me he considerado una persona fuerte y capaz de llevar por mi misma cualquier situación que se interponga en mi vida, hasta que llego un momento en que no fue así y Javi se cruzo en mi camino... Su ayuda para mi no tiene precio alguno, pase lo q pase no podré agradecer nunca con palabras lo que él y vosotros amigos del foro habéis hecho por mi vida y salud mental jjj
Para aquellos que estén pasando una situación difícil, mi humilde consejo...
- Nunca jamás tiréis la toalla
- Intentad reíros de cualquier situación que se os venga encima, porque ni lo bueno dura siempre, ni lo malo tampoco, así que todo pasara si o si y entre todo esto hay que aprender 
- Este foro es increíble , así que una vez estéis trabajando con Javi, aprended a leerlo para ser mejor persona vosotros mismos y no para torturaros con fechas , tiempos y testimonios
- Y a los que no sois clientes de Javi... A que esperáis?? Os aseguro que el crecimiento personal que vais a obtener no es comparable con nada que se os cruce en vuestro camino

Aquí seguiré para aprender de todos vosotros y por su puesto de la mano de Javi siempre, hasta q acabe el juego, el juego de mi vida y mas allá...

Animo chicos !!! 
Y espero haber aportado un buen chute de energía a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

Pon a Javi en tu vida si o si Empty
MensajeTema: Re: Pon a Javi en tu vida si o si   Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimeMar Jul 07 2015, 20:23

Que original descripción, me gusta!
Jamás nos rendiremos y como bien dices seremos felices en este camino o juego de nuestras vidas  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hermosita-deDios
aprendiendo
aprendiendo
Hermosita-deDios


Desde : 21/05/2015
He aportado : 13

Pon a Javi en tu vida si o si Empty
MensajeTema: Re: Pon a Javi en tu vida si o si   Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimeMar Jul 07 2015, 21:38

Muchas gracias por tus ánimos, Pupina! De verdad los necesitaba Wink A ratos uno no sabe qué más inventar para no pensar, y el tiempo como que adquiere una capacidad de duración nunca antes vista, y se va leeeeeento... Pero acá estamos, al pie del cañón, todos ayudándonos, para no meter las patas y que el tiempo corra más rápido y salgamos airosos de esta batalla Razz 

Un abracito y cuenta con nosotros!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Pon a Javi en tu vida si o si Empty
MensajeTema: Re: Pon a Javi en tu vida si o si   Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimeMar Jul 07 2015, 21:50

Buen posteo Pupina333... estoy seguro que mas de uno le habra sabido bien este soplo de aire freco.

Animo y a seguir luchando.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Pon a Javi en tu vida si o si Empty
MensajeTema: Re: Pon a Javi en tu vida si o si   Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimeMiér Jul 08 2015, 05:07

gran saludos a todos
pupina un placer que estes en el foro
y dejame decirter que te lucistes en tu primer post Very Happy 

guaooo me quede muy fasinado hasta con el titulo

aplausos2
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Pon a Javi en tu vida si o si Empty
MensajeTema: Re: Pon a Javi en tu vida si o si   Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimeMiér Jul 08 2015, 18:38

me encantó!!

gracias lindona


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Pon a Javi en tu vida si o si Empty
MensajeTema: Re: Pon a Javi en tu vida si o si   Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 09:30

Desde luego que si Pupina, coincido al 100% Smile


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Pon a Javi en tu vida si o si Empty
MensajeTema: Re: Pon a Javi en tu vida si o si   Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 10:07

Hombre Javi...ya nos dirás hasta dónde te dejarías poner..........Áhora sólo queda que Javi nos diga hasta donde se deja poner.....
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pon a Javi en tu vida si o si Empty
MensajeTema: Re: Pon a Javi en tu vida si o si   Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 11:16

Saludos jp, que mente más “sucia” tienes, jejeje…¡¡¡que tengo pareja hombre!!! Jejeje….pero la verdad es que yo si me dejáis (y si es cierto, tenéis la economía para ello) me meto hasta la cocina, os hago la comida, lavo, plancho, vamos un completo…

Ayer alguien me llamo y me hizo gracia, me dijo
-¿he visto tu teléfono y quería saber qué hacías?...Yo le conteste
- Soy mago blanco, hago magia blanca…
- ¿solo? Me contesto…

Y le tuve que explicar, ¿solo? La magia blanca es como la física teórica, lo engloba todo, no hay ninguna otra ciencia, la física y la magia que aborden más materias…
Así que si jp, yo me meto hasta donde queráis….


Me gusta la frase pupina, “pon a Javi en tu vida” hace tiempo alguien me dijo una similar dijo “todos tendríamos que tener a un Javi en nuestra vida” pero al final ¿sabes que sucede? Que cuando miro a mi alrededor, salvo cuando me necesitan, veo poca gente, o sea que no sé muy bien hasta donde es de cierta esa afirmación, de todas formas gracias….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Pon a Javi en tu vida si o si Empty
MensajeTema: Re: Pon a Javi en tu vida si o si   Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 11:22

Pues ya te digo yo que es cierta al 100% aunque muchos no se enteren de nada Razz I love you I love you I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Pon a Javi en tu vida si o si Empty
MensajeTema: Re: Pon a Javi en tu vida si o si   Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 13:12

me imaginaba tu respuesta.....con todos los matices
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Pon a Javi en tu vida si o si Empty
MensajeTema: Re: Pon a Javi en tu vida si o si   Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 13:52

Javi... no tratemos de buscar explicaciones (yo al meno no lo hago), sabemos que muchas personas que una vez que han obtenido lo que querian, simplemente desaparecen y disfrutan de su nueva vida olvidandose por completo de este mundo magico.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Pon a Javi en tu vida si o si Empty
MensajeTema: Re: Pon a Javi en tu vida si o si   Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:11

Venía hoy por la mañana está reflexión.....Javi espero poderte decir adiós pq eso significará q has cumplido con lo q es tu misión.... 
Pq digo esto...veréis pq tod@s los q llegamos aquí necesitamos a Javi por alguna razón.....pero tras leer el hilo de los mensajes había algo q me chirría.....La grandeza (aunque él piense otra Cosa)de Javi es q tiene ese privilegio privilegio, su decepción, que le abandonamos......aunque él no quiera reconocerlo tiene q ser así....verdad JAVIER MAGO.

Pero está mi maestro, amigo y ser humano.....Javi....ese que en momentos difíciles recuerda ese momento que me comentabas en una conversación, el que siempre tiene una palabra de ánimos o una bronca desde el amor.....

Lo dicho espero despedirme de Javi Mago pero seguir con el privilegio de Javi en mi vida.

Desde el corazón
Volver arriba Ir abajo
Babel
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 28/11/2008
He aportado : 88

Pon a Javi en tu vida si o si Empty
MensajeTema: Re: Pon a Javi en tu vida si o si   Pon a Javi en tu vida si o si Icon_minitimeLun Ene 25 2016, 21:13

Ya sé que hace tiempo de este post. Pero me ha gustado mucho
Yo he re-puesto a Javi en mi vida y... Es lo mejor que he podido hacer.
Un besito Javi

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
Pon a Javi en tu vida si o si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» ¿PORQUE CONFIAR EN JAVI? By javi
» ¿PORQUE CONFIAR EN JAVI? By javi
» Prueba Científica de la Existencia de Vida después de la Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: