Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola todos me presento soy perrocallejero  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hola todos me presento soy perrocallejero

Ir abajo 
+8
El_discípulo
Bonifacia
javi
LyK_
jp46453
Pegasus
Hondero 3.0
perrocallejero
12 participantes
AutorMensaje
perrocallejero
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 08/07/2015
He aportado : 4

Hola todos me presento soy perrocallejero  Empty
MensajeTema: Hola todos me presento soy perrocallejero    Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 23:24

Hola a todos me presento, soy perrocallejero y estoy a punto de iniciar un proceso de recuperación de mi novia de hace 6 años con Javi, he leído muchos de sus post, sobretodo el de la ansiedad que creo será difícil de controlar, pero nada imposible si se tiene actitud positiva y fe para que fluyan las energías.
Es un placer integrarme a este foro.
Un gran abrazo, quedo dispuesto y feliz de aprender y escuchar. Razz
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola todos me presento soy perrocallejero  Empty
MensajeTema: Re: Hola todos me presento soy perrocallejero    Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 00:02

Buenas noches perrocallejero... bienvenido a la comunidad www.tarotymagiablanca.com


Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Hola todos me presento soy perrocallejero  Empty
MensajeTema: gran saludo   Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 02:02

bienvenido  perro callejero

un placer de tener en nuestro foro

Smile
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Hola todos me presento soy perrocallejero  Empty
MensajeTema: Re: Hola todos me presento soy perrocallejero    Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:21

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Hola todos me presento soy perrocallejero  Empty
MensajeTema: Re: Hola todos me presento soy perrocallejero    Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 11:07

Bienvenido Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola todos me presento soy perrocallejero  Empty
MensajeTema: Re: Hola todos me presento soy perrocallejero    Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 11:20

Saludos y bienvenido perrocallejero...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Hola todos me presento soy perrocallejero  Empty
MensajeTema: Re: Hola todos me presento soy perrocallejero    Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 11:41

me ha encantao ese Nick!!! perro callejero es buenísimo me ha hecho gracia, ea...

espero que te guste esta familia

besosss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
El_discípulo
aprendiendo
aprendiendo
El_discípulo


Desde : 08/07/2015
He aportado : 11

Hola todos me presento soy perrocallejero  Empty
MensajeTema: Re: Hola todos me presento soy perrocallejero    Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 14:24

Bienvenido Perrocallejero!
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

Hola todos me presento soy perrocallejero  Empty
MensajeTema: Re: Hola todos me presento soy perrocallejero    Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 16:23

Bienvenido Perrocallejero!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Hola todos me presento soy perrocallejero  Empty
MensajeTema: Re: Hola todos me presento soy perrocallejero    Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 16:35

bienvenido perrocallejero.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

Hola todos me presento soy perrocallejero  Empty
MensajeTema: Re: Hola todos me presento soy perrocallejero    Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 17:22

Bienvenido perrocallejero!
Volver arriba Ir abajo
perrocallejero
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 08/07/2015
He aportado : 4

Hola todos me presento soy perrocallejero  Empty
MensajeTema: Re: Hola todos me presento soy perrocallejero    Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 19:11

Siii, precisamente pensé en ese nickname ya que los perros callejeros siempre andan felices, y las situaciones malas les duran solo momentos aunque la vida sea durísima para ellos, supongo que intenté identificarme con eso y con lo importante que significa ser feliz y luchar por tus sueños.

Un gran abrazo a todos!  sunny
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Hola todos me presento soy perrocallejero  Empty
MensajeTema: Re: Hola todos me presento soy perrocallejero    Hola todos me presento soy perrocallejero  Icon_minitimeDom Jul 12 2015, 10:48

Bienvenido perrocallejero!
Un saludo! cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Hola todos me presento soy perrocallejero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: