Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Y tu, que le preguntarias a Dios?

Ir abajo 
+8
FlynnRider
LyK_
jp46453
Hondero 3.0
loqoargentina
Pegasus
javi
oz
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 16:53

Pues bien, asi como suena y bastante sencilla.
Si tuvieran la oportunidad de encontrarse con Dios, los guias, buda, etc, etc.... Al ser supremo, pues, y pudieran tener una charla con él.

Que le preguntarian? Os invito.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 17:06

Saludos, pues yo le diría al jefe cuando vamos a tener vacaciones remuneradas sus trabajadores, porque no veo lógico ni normal, que los funcionarios de hacienda y votantes de podemos y derivados, quieran y de hecho así sea, vivir de mis impuestos (de cada 3 meses pago 1 entero o más a hacienda) y yo no tenga….
Esta es la primera tontería que me vino a la mente, pero pensare una respuesta más seria prometido…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 17:16

Hhahahaha ya nomas falto que dijeras que le preguntaras
¿Cuanto miden las altas horas de la noche?

hehehehe
Sale Javi, espero que le heches coco...

Lo primero que se me ocurre preguntarle es la clasica de las personas que son ateos.

Porque permites tanta maldad en el mundo?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 17:38

Hola a todos

Yo le preguntaria que si alguna ves dios se ha enamorado
Y que si si pues que me diga el que significa amor para el

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 17:43

Jajaja...es cierto...

Bueno a esa te respondo yo porque es muy facilita de responder, no a veces de entender y mucho menos de compartir pero si de responder...

Porque permites tanta maldad en el mundo?

Porque os di libre albedrio, y eso aunque me fastidie implica que podéis hacer lo que os de la real gana, tanto si está bien, como si no lo está tanto…Te pongo un ejemplo hijo mío, imagina que tú me pides prestados 10000 pesos, yo soy tu compadre y no te pregunto para que chingada quieres los pesos, te los doy y punto…
Al otro día te veo que estas de pendejadas con tus otros compadres y pienso ¡¡¡¡ vaya chingon, esta madre que yo le deje mi dinero y ahora el está de tragos por ahí!!!...
Podría ser lógico que lo pensara, pero te los deje sin condiciones, y no te pedí explicaciones de para que eran, te dije por así decirlo aquí tienes el dinero, haz lo que quieras con el…
Lo que mucha gente no entiende es que Dios no juzga, pero si nos dio junto al libre albedrio de juzgarnos a nosotros mismos, y créeme oz, en esta vida o en el periodo entre vidas, somos implacables…y nos auto-condenaremos….todo esto mientras Dios se lo pasa padre viendo como nos peleamos los unos con los otros…
Más o menos así me imagino hablando con él, que nadie se ofenda…

PD en lo personal, aun siendo una persona tolerante, a veces me gustaría poder quitarle el libre albedrio a más de uno de un guantazo con toda la mano abierta en su cara….y ahi tengo otra pregunta para él ¿ porque carajos ( este dios es medio mexicano) no me dejas dos dias, solo dos dias decidir a mi quien tiene y quien no libre albedrio? jejeje

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 19:12

hahahaha creo que tu dios es muy grosero, hahahaha

Pero siguiendo con las preguntas me surgen las siguientes:

Porque nos diste libre albedrio?
Nos amas a pesar de todo el mal que hemos hecho?
Porque tengo que morir?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 19:19

pero oz si somos seres inmortales =D...

la mia seria algo como, donde estan mis superpoderes??? yo solo quiero quemar gente con mis propias manos Twisted Evil .... o al menos podria dejarme volar
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 19:30

Bueno logo me referia a morir desde el punto de visto comun, hehehhee.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeMiér Jul 15 2015, 12:44

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Los-caminos-del-se%C3%B1or-son-inescrutables
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeMiér Jul 15 2015, 15:30

Curioso no sabría que preguntarle
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeJue Jul 16 2015, 00:50

Piensale, hechale coco!!! hehehe


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeJue Jul 16 2015, 05:58

y tu como ves el vaso?

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Vaso-lleno-vacio_1_1_752377
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeJue Jul 16 2015, 06:51

el lo ve de ambas formas pegaso, acordate que guarda realidades paralelas en su registros akashicos jaja Very Happy .

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeJue Jul 16 2015, 08:56

¿Como funciona todo el universo?
¿Por qué funciona asi?
¿Cuales son las limitaciones que tiene mi mente y limitan mi capacidad de atraer lo que quiero? ¿Como las elimino al 100%?
¿Podré juntarme con todos mis espiritus "colegas" y ser una gran familia cuando ya no tenga que bajar más a la tierra a experimentar?
¿Que sentido tiene que un niño nazca para pasar una vida penosa y morir de una terrible enfermedad muy prematuramente? ¿Que aporta ello al espiritu que decide bajar a la tierra a experimentar eso? ¿No importa el daño que se causa a las personas cercanas con esa decision de vida?


Eso para empezar jejej


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeJue Jul 16 2015, 11:15

Saludos, pues sí que se lo ponéis difícil a Dios...sin ser el creo que podría contestaros a muchas de vuestras dudas, obvio porque yo también las he tenido y se las he preguntado, y si bien como es lógico no me ha respondido, si he podido llegar por mí mismo y con la ayuda de los de arriba (pero un poco más abajo que él) a una serie de respuestas, pero la pregunta se la hacéis a el así pues...


Os aconsejo ver una película, que si bien es una comedia tiene un muy buen mensaje a colación con este post:

Bruce Almighty, traducida Todopoderoso en Hispanoamérica y Como Dios en España, es una película cómica estadounidense del año 2003, dirigida por Tom Shadyac y escrita por Steve Koren, Mark O'Keefe y Steve Oedekerk. La protagonizan Jim Carrey, Morgan Freeman y Jennifer Aniston.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeJue Jul 16 2015, 11:53

He visto la película.....te ríes y merece la pena. El tema del libre albredío se abarca de forma irónica pero muy real.....

Por cierto recogiendo el guante que me manda OZ.....le preguntaría

¿Follas o haces el amor? y ¿Con quíen o te da lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeVie Jul 17 2015, 11:14

Yo vi esa peli y me parti de risa Smile

Javi, por mi parte encantada de trasladarte mis preguntas a ver que sacaste tu en claro cuando le preguntaste cyclops cyclops


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeSáb Jul 18 2015, 12:28

Por qué eres tan cabrozano....
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeLun Jul 20 2015, 13:24

Saludos, bueno pues recojo el guante lyk, pero enfatizando en el hecho de que yo no soy Dios, y de que todas mis respuestas son tan efímeras como las hojas de un árbol.

Desde que empecé a bajar por la madriguera de conejo, o sea desde que inicie este camino, habré cambiado las respuestas un sinfín de veces, y esto es porque como siempre defiendo, la verdad absoluta no existe, ni nadie es poseedor de ella, al menos en su totalidad, y por mi forma de ser me gusta balancear de forma lo más empírica y pragmática posible si una idea, razonamiento, pensamiento…. se sustenta al compararlo con otros o no y si no lo hace, jamás creo nada por dogma de fe, porque lo haya dicho el mismísimo lo que sea.

Así pues mis respuestas están basadas en lo que creo ahora a día 20/07/15, y puede que mañana crea algo distinto y los que me conocen desde hace años vean, que lo que creía hace 5 por ejemplo, ya no es lo mismo que lo que creo ahora, y dentro de 5 años pues ya se verá, yo nunca dejare de cuestionarlo todo y de poner a prueba todas las teorías…

Así pues veamos vuestras preguntas citándolas antes y hablando como si fuera dios, o sea en primera persona, no por prepotencia, si no para hacer este post algo más ameno…:

Pegaso:

Yo le preguntaría que si alguna vez dios se ha enamorado.
Y que si pues que me diga el que significa amor para él.


De la forma romántica que creo que tu preguntas, NO, recuerda que yo soy amor en su totalidad, por lo que vivo en un constante amor por la humanidad, por todos, sin distinciones, ni preferencias, sin condiciones, ni condicionantes. Y ese mismo amor, me impide pasar por la fase del enamor-miento, digo del enamoramiento….jeje….

En el camino evolutivo de un ser como tú, en el que vuestra intención es llegar a volver a ser uno conmigo, recuerda que sabréis que habéis llegado a esa meta cuando alcancéis el “nirvana”, palabra que más o menos significa según vuestra interpretación “el cese de todo sentimiento y emoción”…o lo que es lo mismo, tenerlas todas y que ninguna os absorba.

¿ y tú como ves el vaso?

lo que dice loqo es cierto, pero una respuesta quizás más acertada, es que el vaso no existe, es tu mente la que lo hace de esa forma, con esa textura, color…, es tu mente, la que lo hace “real”, pero no existe más haya de tu imaginación. (¿Recuerdas la escena de la película matrix, donde Neo esta en casa del oráculo, y junto a un niño intenta doblar una cuchara? ¿Qué le dice el niño?....

Oz:

¿Porque nos diste libre albedrio?

Porque al igual que yo, os debéis de descubrir a vosotros mismos, y para ello no podías tener condicionantes, debíais de ser capaces de errar y ser perdonados, debías de ser capaces de responsabilizaros de vuestras propias vidas, y si yo os dirigía y os prohibía ciertas experiencias, por muy malas a priori que parezcan, no tendríais un conocimiento completo, si no parcial y condicionado…

¿Recuerdas oz la historia de sidarta gautama (buda)? Su padre durante años le privo del conocimiento de la existencia del sufrimiento, la vejez, la enfermedad…solo fue cuando el escapo del palacio y conoció y vivió entre el común de los mortales, compartiendo sus experiencias cuando alcanzo la iluminación….

¿Nos amas a pesar de todo el mal que hemos hecho?

Recuerda que bien o mal, son términos humanos, en realidad lo que sucede son experiencias, el cómo las interpretas y la actitud que tomas ante ellas es la que las convierte en una cosa u otra… ¿recuerdas el cuento del viejo y su hijo? De todo lo “malo” se puede sacar algo bueno y viceversa….Y como antes he contestado, al tener libre albedrio, no os puedo juzgar.

¿Porque tengo que morir?

Vuelve a contestarte loqo en que la muerte física es una mera ilusión, pero con tu matiz, añadimos otra respuesta en forma de pregunta ¿en serio te gustaría vivir por siempre siendo oz? Llegaría un momento en que, aunque tu vehículo perecedero ( tu cuerpo) estuviera en plena forma, tus experiencias serian redundantes, repetitivas y dejarías de aprender nada….seria como repetir curso una y otra vez….debéis de ir evolucionando y como dice la biblia “ no puedes verter vino nuevo, en un odre viejo”….

Lyk:

¿Cómo funciona todo el universo? ¿Por qué funciona así?

Yo te imagine a ti, tú lo imaginas así….el universo, tu universo lyk, funciona tal cual tú lo imaginas…recuerda, el todo es mente, el universo es mental…con mi mente lo cree todo y vosotros con la vuestra lo re-creáis de nuevo a vuestra voluntad….

¿Cuáles son las limitaciones que tiene mi mente y limitan mi capacidad de atraer lo que quiero? ¿Cómo las elimino al 100%?

Tu mente no tiene límites, ninguno….y las que ahora tienes, serán eliminadas cuando tu así lo desees, cuando interiorices que eres la creadora de todo, todo, lo que te sucede, responsable absoluta de todos los efectos que tus causas provocan…Cierto es que estas en un plano con una serie de “leyes” físicas, pero estas también están en tu mente… ¿puedes volar? Me contestaras que no por la ley de la gravedad, y seguro que Javi opina lo mismo, pero si fueseis capaces de eliminar esa idea de vuestra cabeza, si jamás hubierais visto a nadie intentar volar y caerse…

Hace menos de 100 años, creíais que si una persona iba a más de 30 km/h se desintegraría, como ves las limitaciones están en vuestras creencias, no en la “realidad”…

¿Cuándo os responsabilizareis de todo lo que os sucede y dejareis de echaros flores cuando las cosas os vayan bien, y de culpabilizar a otro o a mí, cuando no salen como os hubiera gustado?...aceptar que os hice a mi imagen y semejanza, no en aspecto físico, si no mental, lo que yo soy capaz de crear, vosotros también lo sois…

¿Podré juntarme con todos mis espíritus "colegas" y ser una gran familia cuando ya no tenga que bajar más a la tierra a experimentar?

No y si….imagina que eres una gota de agua extraída de un inmenso océano, cuando consigas re-cordar tu verdadera esencia en su totalidad, volverás a formar parte de ese océano y serás de nuevo una gota de agua pero unida al resto, pero sin conciencia de familia, amigos y demás condicionantes romántico/morales, que tu mente actual tiene.

¿Qué sentido tiene que un niño nazca para pasar una vida penosa y morir de una terrible enfermedad muy prematuramente?

Recuerda que el donde y el cómo nacer es decisión vuestra, porque pensáis y decidís que esa será la mejor forma para re-cordar o hacer re-cordar a ciertas personas algo….eso no es cosa mía. Analiza esas historias y de seguro encuentras tu misma las respuestas…

¿Qué aporta ello al espíritu que decide bajar a la tierra a experimentar eso? ¿No importa el daño que se causa a las personas cercanas con esa decisión de vida?

Misma respuesta que la anterior…pero matizo, estás pensando con una mente limitada por tus condicionantes morales, por el amor terrenal y condicionado que sientes y tienes, amor quizás egoísta…Entiendo que te sientas mal cuando un ser querido se vaya, o cuando veas a alguien sufriendo, pero no olvides que o bien lo decidió antes de nacer, o bien ha sido producto de alguna causa provocada por decisión u omisión de el mismo….

Me gusto un documental que hicisteis que creo que quizás te haga ver tu pregunta de forma distinta…te dejo los enlaces que he encontrado, están en cuatro partes:

https://www.youtube.com/watch?v=W0H_Sn0-LTg

https://www.youtube.com/watch?v=amhhry3MxUs

https://www.youtube.com/watch?v=mnRZizeDHI0

https://www.youtube.com/watch?v=7AlGpkUUNIg

Jp:

¿Follas o haces el amor? y ¿Con quién o te da lo mismo?

Los seres espirituales mi querido jp, somos asexuales, no tenemos la necesidad de procrearnos, ni el instinto de dar u obtener placer. Por lo tanto ni follamos ni hacemos el amor…

¿Porque eres tan cabronazo?

Mi querido jp, yo no soy más que lo que tú quieres que sea, recuerda que yo soy tu, tu eres yo, somos lo mismo…antes le comentaba a lyk que cuando llegue a recordar su totalidad volverá a formar parte del océano al que pertenece, océano que quizás soy yo, pero ese yo, no soy más que la agrupación de muchos que antes eran como tu…por ende contéstame ¿ una gota de agua, en esencia no es lo mismo que el océano entero?

Mírate al espejo y pregúntate a ti mismo….porque solo ahí está la respuesta…

Como diría Javi….un abrazo….


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeLun Jul 20 2015, 13:57

Hola seres de arriba, tengo unas preguntas...

Os partis la polla con mis andanzas en este plano, verdad?.
Me poneis las pruebas como en Humor amarillo mientras os reis al ver como las supero a base de tortazos?.

Como descubrimos nuestra mision en esta encarnacion?. Por qué nos olvidamos de ella al nacer?.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeLun Jul 20 2015, 14:17

FlynnRider..... me uno a tus dos últimas preguntas

Pero teniendo en cuenta que tú eres Dios y yo también lo tenemos crudo jajajaj,....salvo que Harry Potter no se despierte de su sueño de creerse Dios y nos siga dando luz para que los tortazos no sean tan duros.....

Pero no te engañes.......al final sólo estas tú y tus circunstancias.....por eso es tan importante que te sientas un mosquetero, ya que la putada del Libre Albredío ya podrás sobrellevar mejor.........
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeLun Jul 20 2015, 15:55

HEY QUE BIEN!!
Javi, creo que podrias pasar por Dios sin ningun problema hehehee....


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeLun Jul 20 2015, 16:18

javi ahora que sos dios puedes usar tu infinito poder y ascenderme? quiero ser un maestro ascendido del rayo violeta en lo posible el secretario de saint germain.

aprovecho este post para hacer una pregunta que no necesariamente va aqui, pero ayer me la he estado preguntando...
se supone que los niños son seres inocentes y buenos, pero, por que la mayoria de ellos son tan buenos para encontrar los defectos a los demas y cuando lo dicen lo hacen con un tono tan burlon? eso no quitaria toda su inocencia? en este caso se aplica tambien que los niños esten viendo su propios defectos reflejados en los demas?.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeLun Jul 20 2015, 17:35

Hola Logo, tomandome la libertad de responder a tu pregunta no creo que respondan en tono burlon, mas bien creo que somos nosotros lo que le damos ese significado: por ejemplo
si eres una persona que esta a la defensiva y al escuchar una respuesta esa parte de ti que esta a la defensiva tomara la pregunta por ese lado; mientras que una persona que esta acostumbrada a la risa tomara dicha pregunta en un tono mas amable que la otra persona.

Por lo que no creo que lo hagan en un tono de maldad, creo mas bien que no estan consientes de que su pregunta se torna en ese aspecto.

A parte hay que tomar en cuenta que mientras que un niño va creciendo se va alimentado del mundo exterior, si vive en un ambiente violento su forma de ser sera violenta, mientras que si se desarrolla en un ambiente de paz y armonia respondera de manera diferente ante las situaciones.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   dios - Y tu, que le preguntarias a Dios? Icon_minitimeLun Jul 20 2015, 17:37

Saludos, contesto a la inversa de como habéis escrito

Jp,

Si yo soy Harry Potter, como he dicho al principio yo AUN, no me creo Dios, si lo fuera, a ti te habría quitado el libre albedrio, te habría pegado una patada en tu culo rosado y te habría puesto a bailar la macarena a las 3 de la tarde encima de la Cibeles por “sordo y ciego”….

Flyn y jp.

Os partís la polla con mis andanzas en este plano, verdad?

Mis queridos hijos, tenéis al mejor mago que podéis encontrar en la red, mago que os aconseja una cosa y vosotros hacéis lo que os sale de las narices, y ¿aun así os quejáis? ¿Sabéis la historia aquella de un hombre que se cae al mar y me pide que le salve y le mando barcos y barcos….? Pues eso.

Ese mago, que no soy yo, o sea que no es Dios, es un cabezota y se empeña en ayudaros, pero a mí me gustaría que hicierais otra cosa con vuestra vida, pero os empeñáis en no hacerlo….No voy a quitaros ni a impedir que consigáis lo que deseáis porque para eso os di libre albedrio y a ese mago poder para que lo consiguierais, pero si os “jodo” un poco, pues eso, os podéis….
Me ponéis las pruebas como en Humor amarillo mientras os reis al ver como las supero a base de tortazos?

Así es, y lo que más me gusta es ver como vuestro mago, intenta juntar las piezas de un puzle que vosotros mismos sabéis que no es el correcto y que él os lo repite hasta la saciedad….pero queréis nadar contra corriente, pues sí, me parto con las “leches” que os dais….

¿Cómo descubrimos nuestra misión en esta encarnación?

¿Queréis un cartel luminoso, porque más claro que os lo ha dicho vuestro mago?

¿Por qué nos olvidamos de ella al nacer?

Todos lo olvidan porque como os dije, venís a re-cordar, no a aprender…es lógico que si tenéis que recordar algo, pues tengáis que olvidarlo, menuda perogrullada de pregunta…

Loqo

Te recomiendo un monologo de Dani Rovira, te copio el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=vsiNnwqGjIU

A partir del minuto 2.50

No ahora en serio, la inocencia de los niños les hace no tener filtro, dicen lo que piensan pero a veces, demasiadas no piensan lo que dicen…pero no hay maldad en lo que hacen, solo que aún están en esa etapa en la que adolecen de ciencia o antes incluso de eso…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Y tu, que le preguntarias a Dios?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dios de la tierra, Dios del universo
» el dios pan
» ¿Que es Dios?
» Dios mio!!
» DIOS USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: