Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Es un aviso quénos dan? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Es un aviso quénos dan? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Es un aviso quénos dan? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Es un aviso quénos dan? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Es un aviso quénos dan? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Es un aviso quénos dan? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Es un aviso quénos dan? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Es un aviso quénos dan? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Es un aviso quénos dan? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Es un aviso quénos dan? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Es un aviso quénos dan? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Es un aviso quénos dan? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Es un aviso quénos dan? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Es un aviso quénos dan?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SiSePuede
aprendiendo
aprendiendo
SiSePuede


Desde : 21/07/2015
He aportado : 8

Es un aviso quénos dan? Empty
MensajeTema: Es un aviso quénos dan?   Es un aviso quénos dan? Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 14:44

He estado reflexionando unos días y me pregunto,será porque no es la persona qué te conviene y por eso te ha dejdo?ó es qué no hemos sabido hacerla féliz y por eso su decisión?y si es por esto último vale la pena volver a luchar por ella?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El_discípulo
aprendiendo
aprendiendo
El_discípulo


Desde : 08/07/2015
He aportado : 11

Es un aviso quénos dan? Empty
MensajeTema: Re: Es un aviso quénos dan?   Es un aviso quénos dan? Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 15:21

Vale TODA la pena del mundo luchar por ella!! Así de claro te lo digo. 

- Vale la pena?
- Si tío, vale toda la pena del mundo y todo el esfuerzo por la mujer que amas. Te lo digo yo que estoy en pleno proceso con nuestro amigo Javi. Y de nuevo: vale todo el esfuerzo y si crees que has hecho todo lo posible para recuperar a tu amor entonces ahora te toca hacer lo imposible.
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

Es un aviso quénos dan? Empty
MensajeTema: Re: Es un aviso quénos dan?   Es un aviso quénos dan? Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 22:27

Coincido con El_Discípulo, pero cada uno tenemos unos pensamientos, por tanto hay gente que no opina lo mismo y cree que no merece la pena luchar, ahí cada cual debe de valorar lo importante que es esa persona para ti y si estas dispuesto a luchas o prefieres aceptar la situación; aunque creo que la mayoría de los presentes en este foro hemos llegado aquí porque no nos resignamos a aceptar esa situación.

Sisepuede has de relajarte, estar tranquilo y si contratas los servicios de Javi seguirlos al pie de la letra, la ansiedad no es buena aliada, déjala atrás.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Es un aviso quénos dan? Empty
MensajeTema: Re: Es un aviso quénos dan?   Es un aviso quénos dan? Icon_minitimeMiér Jul 22 2015, 08:31

A ver sisepuede; es mas claro de lo que parece...

Contratando a Javi, vas a trabajar los aspectos que dieron al traste con vuestra relacion, o que impidieron que se produjeran. Pero en ningun momento vas a quebrantar la decision de la otra persona, pues no la estas obligando a quererte; pues podemos hacer lo que queramos en este plano siempre que no violemos el libre albedrio de los demas.

Cuando contrates a Javi, él te va a decir qué impidio que la union se diese; y aunque la mayor parte del trabajo es suya, tu deberas trabajar esos aspectos para que, una vez juntos, la relacion sea cordial y duradera.

Ademas, piensa que los "Si" y los "No" casi nunca son rotundos (bueno, yo no me acostaria con un hombre y eso lo tengo claro); pero cuando en una relacion recibes un "no" quiere decir que debes cambiar ciertos aspectos, cambiar tu estrategia para conseguir un "si". Luego debes pensar si los cambios te compensan, obvio... De la misma manera que un "si" puede volverse un "no" cuando actuamos de forma negligente con nuestra pareja.
Volver arriba Ir abajo
 
Es un aviso quénos dan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso a navegantes!!
» AVISO LEGAL
» Aviso a navegantes
» Aviso para Javi
» AVISO PARA EL FORO.- URGENTE.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
Cambiar a: