Como ya se ha dicho en el foro, los viajes astrales los hacemos todas las noches cuando domimos, siempre y cuando nuestra alma tenga ese deseo, ya que puede ser un alma holgazana y quede cerca del durmiente, tiene que ver esto también con algunos sueños. Este viaje ya sabemos que se puede hacer conscientemente. Pero ir al astral si lo hacemos individualmente y sin maestro c uando te dispones a dormir, hay que protegerse con el siguiente decreto:
EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY INVOCO INVOCO INVOCO AL AMADO ARCANGEL SAN MIGUEL PARA QUE ENVIE MUCHOS ANGELES DE LA LLAM AZUL PARA QUE CUSTODIEN MI VIAJE Y PIDO RECORDAR LO ALLI SUCEDIDO O QUE ME ENSEÑEN. GRACIAS AMADO DIOS.
El principio de correspondencia"como es abajo es arriba" significa que así como en la tierra existen personas buenas y menos buenas, también el plano astral las hay, por tanto debemos cuidarnos de no caer en manos de entidades o energias que al ver nuestra bisoñeria en el plano astral nos conduzcan a lugares que pueden ser una pesadilla. Si esto no bastara, además debería usar el decreto del círculo electronico no pasaras alrededor tuyo previo viaje.
feliz viaje