Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Empty
MensajeTema: Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica   Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimeDom Ago 23 2015, 23:29

Es hora de dejar atrás todo tipo de culpas para poder cumplir todo lo que tenemos por delante. No hemos nacido para el dolor, sino para disfrutar cada día que comienza. Nuestra función no es herir al otro, ni herirnos a nosotros mismos, sino encontrar las formas y estrategias para poder ayudarnos a nosotros mismos y así poder ayudar a los demás.
Si estás decidido, comencemos.
• Si me equivoco, pido perdón y sigo adelante; no me detengo ahí
Si te has equivocado, pide perdón a aquella persona que ha salido perjudicada y sigue adelante. No te detengas ni te quedes pidiendo perdón mil veces. Si te has equivocado, con que pidas perdón una vez con sincero arrepentimiento basta. Cuando nos equivoquemos, resolvámoslo rápido, dejemos de culparnos todo el tiempo. Una vez que lo hemos hecho, tratemos de no repetir el error y prosigamos hacia nuestros objetivos.
Si me equivoco, reparo el daño producido
Reparemos, en la medida de lo posible, el daño producido. Si a través de un mensaje manipulaste a esa persona, envíale otro reparando el hecho y dile todo lo bueno o importante que es para ti. Cambia a positivo lo negativo. Eso es reparar.
• Si me equivoco, verbalizaré mi culpa
Había un empresario muy próspero, que fue a esquiar. El hombre se enamoró de ese deporte y fue a ver a sus padres, ya ancianitos, porque se sentía culpable. Le dijo a su padre: «Me siento culpable porque me gusta esquiar y, además, estoy trabajando todo el día. Me siento mal porque no vengo a veros.» Y el padre le dijo: «Hijo, ve tranquilo y disfruta. No te preocupes, hablaremos por teléfono; pásalo bien, nosotros estamos bien.» ¿Qué hizo el padre? Lo liberó de la culpa.
Del mismo modo que este padre, nosotros debemos liberar a los demás de toda culpa.
Si algo te hace sentir mal, decláralo, porque la culpa trabaja en soledad y silencio.
Volver arriba Ir abajo
 
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las 7 estrategias para liberarte de tu "yo critico"
» 4 tips para liberarte de las preocupaciones
» Grandes frases para liberarte
» 3 pasos para liberarte y fluir con la vida
» Pasos para liberarse de la Ira y la Culpa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: