Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Empty
MensajeTema: Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es   Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Icon_minitimeJue Ago 27 2015, 05:39

Si quieres ser un persona triunfadora tienes que grabarte con fuego está idea en tu mente: olvídate del resultado, concentrate en el proceso. No te preocupes si a primer momento no entiendes está idea, a mi me costo mucho comprenderla y más aún ponerla en práctica. En este artículo te enseñaré cómo hacerlo.
Para tener éxito en lo que sea que te propongas necesitas encontrar una receta, que, en su perfecta mezcla el resultado será la visión de tu éxito. La receta mencionada es única para ti y todo depende de tu actividad.
Por ejemplo, la receta del éxito va a ser muy distinta para una persona que quiera tener un restaurante exitoso, que otra persona que quiera tener un negocio de ropa exitosa. Lo que sí es igual para todos, son los principios.

Los principios del éxito serán las bases fundamentales en donde construirás tu visión del éxito. Entre los principios más importante tenemos los siguientes:


  • Visión
  • Metas
  • Compromiso
  • Creatividad
  • Resistencia a los fracasos
  • Capacidad de aprendizaje
  • Constancia
  • Consistencia
  • Persistencia
  • Confianza
  • Pro-actividad


Una persona que se ocupe en desarrollar estás habilidades y tenerlas como principios en su vida, sin duda logrará cualquier cosa que se proponga, pero hay un principio poco conocido y me atrevo a decir que es el MÁS IMPORTANTE.
Sin este principio es muy, pero muy difícil que logres algo. Este principio es el que te permitirá mantenerte en el camino con una actitud positiva, feliz y disfrutando del proceso. Recuerda que estás construyendo tu éxito… ¿Quieres saber cuál es el GRAN principio del éxito?


¿Haz Escuchado Alguna Vez La Frase Que Dice “Dinero Atrae Dinero?


Citación :
Porque a todo el que tiene, más se le dará, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aún lo que tiene se le quitará. Mateo 25:29

Todo gira entorno a una mentalidad (forma de pensar) y una manera de sentir. Una persona que tiene, NO quiere tener porque es Obvio que ya tiene, por lo tanto su mentalidad y sus sentimientos son de abundancia. En cambio una persona que no tiene su mentalidad es de desmerecimiento, de miseria y por lo tanto se le quitará todo lo que tiene aunque quiera tener.

El Que No Tiene Quiere Tener Pero Nunca Tendrá Porque Quiere Tener… Pero No Se Trata De No Querer, Se Trata De Querer Pero Sin Querer.


Aunque parezca un trabalenguas, la frase que acabas de leer esconde el GRAN SECRETO del éxito y es el principio en el cual te estás introduciendo hoy.
Mira, yo sé que quieres muchas cosas en tu vida y no es fácil tener éxito cuando no has contado con la guía adecuada que te enseñe a conseguirlo, pero eso quedo en el pasado porque a partir de hoy tu vida cambiará… sigamos.
El gran principio que te garantizara el éxito es… El Desapego Al Resultado.
El desapego al resultado es un sentimiento, un arma que te permite no estar pendiente al resultado mientras estas llevando a cabo el proceso para lograrlo. El desapego al resultado te permite centrar toda tu atención en el proceso, te hace enfocarte en desarrollar las habilidades necesarias para que consigas la receta de tu éxito.
El desapego al resultado te mantiene paciente porque no te importa si fracasas o triunfas, lo que realmente te importa es el proceso y hacerlo lo mejor posible.
Con ésta mentalidad los fracasos tienen menos drama ya que enseguida puedes ver en que parte del proceso tienes que mejorar, y el éxito ratifica tu receta, ahora solo tienes que mantenerlo y seguir avanzando.
¿Te imaginas estar cocinando algo y tener miedo de que tu comida sepa mal? ¿Te imaginas comenzar una relación y pensar que tu pareja quiere estar junto a ti toda la vida, cuando la realidad es que él no quiere un compromiso? En el primer caso vemos como el miedo al fracaso (resultado final) no le permite concentrase en el proceso de cocinar. Y en el segundo caso vemos como la interés extremo de éxito (resultado final) hace que tenga una excesiva confianza que la llevará al fracaso, y no se enfoca en disfrutar el proceso de compartir con su nueva pareja.
Nunca olvides esto: Tenemos que centrarnos en realizar la acción de la mejor forma posible dentro de tu nivel de conocimiento y al mismo tiempo ir aprendiendo por el camino.
Para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado. Deepak Chopra

Olvídate Del Resultado Enfócate En El Proceso


Pero espera todavía no hemos terminado… hay más ¿Estás Listo/a? Ok Vamos!!
Veamos un ejemplo:

Veronica quiere ser un empresaria exitosa. En este sentido podemos decir que hay DOS Veronicas. Por un lado tenemos a Veronica (Yo Actual) que NO es una empresaria exitosa y por otro lado tenemos a una Veronica que SI es una empresaria exitosa (Yo Deseado).
La diferencia entre el Yo Actual y el Yo Deseado es el conocimiento y las habilidades que debe desarrollar Veronica. Ese conocimiento y habilidades las irá desarrollando en el “proceso”.
Ahora bien, lo que si puede hacer que Veronica sea hoy una empresaria exitosa es que ella SE SIENTA COMO UNA EMPRESARIA EXITOSA ¿Me entiendes?
Cierra los ojos por un momento… imagínate que eres la personas que quieres ser, ¿Cómo te sientes? ¿Cómo te comportas? ¿Cómo hablas? ¿Cómo Piensas? ¿Con quién te relacionas? Esa actitud es LA CLAVE para desapegarte completamente del resultado… ¿Comprendes?
Este pequeño truco te ayudará a desapegarte del resultado y enfocarte en el proceso. Es aquí cuando comienzan a ocurrir las cosas. ¿Recuerda los principios del éxito que mencione al inicio del artículo? Es aquí en donde tienes que incluirlos en tu vida.
Si te comporta como si ya eres esa persona que quieres ser, no tendrás ningún interés de lograr lo que quieres (desapego al resultado) por lo tanto toda tu atención estará en el proceso (conseguir la receta de tu visión del éxito) y si a todo esto le añades los principios del éxito… Wuaooo bienvenido/a al club de los triunfadores.


Por Diego Lossada
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Empty
MensajeTema: Re: Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es   Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Icon_minitimeVie Abr 22 2016, 10:47

Muy bueno tambien, en mi caso la obsesion por el resultado hace del proceso ya una carga en si misma, estresante y agobiante, me doy cuenta del enfoque equivocado. Al final la solucion es tener los ojos en el HOY  I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Empty
MensajeTema: Re: Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es   Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es Icon_minitimeVie Abr 22 2016, 12:27

Y digo yo, que tendría el Mateo en aquella época? 
Y el deepak chopra me raya

Pero el post buenísimo, pienso desglosar los puntos, a ver que se me ocurre que seguro que algo aprenderé 

Gracias!!!

Besossss lindossss
Volver arriba Ir abajo
 
Si Lo Que Quieres No Llega A Tu Vida, Estas Cometiendo Un Error… Aquí Te Digo Cuál Es
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Estas cometiendo estos errores al ponerte metas?
» ¿Estás viviendo la vida que quieres? Plan de acción para vivir tus sueños
» Cómo vivir plenamente la vida que estás aquí para vivir
» Cómo vivir plenamente la vida que estás aquí para vivir
» ¿Estás seguro de que quieres lo que dices que quieres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: