Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mis reflexiones sobre la felicidad Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mis reflexiones sobre la felicidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mis reflexiones sobre la felicidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mis reflexiones sobre la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mis reflexiones sobre la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mis reflexiones sobre la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mis reflexiones sobre la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mis reflexiones sobre la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mis reflexiones sobre la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mis reflexiones sobre la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mis reflexiones sobre la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mis reflexiones sobre la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mis reflexiones sobre la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mis reflexiones sobre la felicidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Mis reflexiones sobre la felicidad Empty
MensajeTema: Mis reflexiones sobre la felicidad   Mis reflexiones sobre la felicidad Icon_minitimeLun Sep 07 2015, 19:56

Mis reflexiones sobre la felicidad Reflexiones-de-felicidad
En la vida existen momentos de alegría y bienestar, situaciones en las que todo parece a favor de uno mismo. En este tipo de situaciones, es fácil ser feliz, o al menos, estar contento al igual que es fácil ser un buen amigo en instantes de alegría compartida. Sin embargo, el verdadero reto que nos presenta la felicidad es superarnos cuando las circunstancias no son tan agradables y entonces, nuestro ánimo también cambia.

Las circunstancias del entorno sobre el estado de ánimo son notables teniendo en cuenta que en muchos casos, la causa de depresión y ansiedad está vinculada con un hecho doloroso que ha sufrido la persona.

Mis reflexiones sobre la felicidad Cuidados-de-higiene-mental

Cuidados de higiene mental

Desde este punto de vista, es positivo practicar el carpe diem para vivir el presente y disfrutar los momentos de felicidad pero todavía es más importante tener una actitud proactiva de educación emocional para incrementar el hábito de alimentar la autoestima, establecer hábitos de higiene mental en nuestro día a día, mantener el contacto con los amigos y cultivar una filosofía positiva de la vida porque este es el mejor protector emocional, el mejor medicamento que podemos tener a modo de prevención para poder gestionar mejor esas situaciones de tristeza que, de una forma inevitable, llegan en algún momento a la vida de cualquier persona.
Claro que es un signo de inteligencia emocional pedir ayuda profesional cuando un paciente siente que anímicamente no puede hacer frente a un dolor del alma. Pero deberíamos integrar el valor de la salud emocional en nuestra vida cotidiana de una forma permanente. Para que la tristeza no sea solo un síntoma ante el que reaccionar.

Mantener los hábitos positivos

Con mucha frecuencia, las personas potencian hábitos en etapas de tristeza que luego descuidan en etapas de alegría. Por ejemplo, conviene que la lectura de libros de autoayuda, la participación en talleres de crecimiento personal, las técnicas de relajación o cualquier otra rutina que aporta bienestar, no sea sinónimo de practicarla únicamente en un mal momento. El nivel de resiliencia aumenta al mantener los apoyos emocionales al margen del estado de ánimo y de las circunstancias externas.


Leer más: http://psicoblog.com/mis-reflexiones-sobre-la-felicidad/#ixzz3l4oqC1Rk
Volver arriba Ir abajo
 
Mis reflexiones sobre la felicidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: