Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los campos de Energia y tu. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Los campos de Energia y tu. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Los campos de Energia y tu. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los campos de Energia y tu. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los campos de Energia y tu. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los campos de Energia y tu. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los campos de Energia y tu. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los campos de Energia y tu. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los campos de Energia y tu. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los campos de Energia y tu. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los campos de Energia y tu. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los campos de Energia y tu. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los campos de Energia y tu. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los campos de Energia y tu.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Los campos de Energia y tu. Empty
MensajeTema: Los campos de Energia y tu.   Los campos de Energia y tu. Icon_minitimeLun Nov 23 2009, 15:59

El universo es energia pura, todo lo que te rodea incluido tu esta hecho de nergia, cada objeto, cada ser, cada reino de la naturaleza, es importantes pues en el camino de la espiritualidad y la magia percibir conmayor claridad la energia que te rodea, es energia de vida y tu debes ser capaz de percibirla en todo momento.

La percepción de la energia de esta manera describe un nuevo entendimiento del mundo físico, los sere humanos aprendemos a percibir lo que era anteriormente un tipo invisible de energia. antes los científicos asumieron una actitud de escepticismo por la influencia que hubo en la edad media llena de supercherias en lo que todo era magia. Por ello después se demandaron evidencias ólidas para cualquier afirmación de como funciona todo en el mundo y el universo, pero ahora una nueva dimensión de observación está naciendo.

Eisntein trabajó toda su vida para m ostrarnos que lo que percibimos como materia sólida, es principalmente un espacio vacio, como un patrón de energia fluyendo a traves de ella, asi mismo la mecánica cuaántica ha mostrado que cuando se observa esta energia a cada vez más pequños niveles, se sorprenden por los resultados

Para poder percibir esa energia con mayor claridad, se recomienda que tu acudas frecuentemente a los bosques, a lugares en donde existe mucha vida vegetal, ya que estas emanan una energia sumamente poderosa que bastante fácil de percibir, si tu te levantas temprano en la mañana, digamos cuando el sol empieza a salir, es muy fácil percibir la energia de las plantas y los árboles, vas a ver una energia blanca que rodea a todas las hojas, a tudo lo que tiene vida a tu alredeor, es una visión sensacional, es incríble, debes experimetarlo para poder conocerlo, esto es apertura de conciencia.

Para poder facilitar las visualizaciones, es importante que acudas sin haber tomado alimento alguno, y no habr comido cartne, ya que esto inhibe tu glandula pineal y te impide la visualizción de la energia con mayor libertad

Continuará


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Los campos de Energia y tu. Empty
MensajeTema: Re: Los campos de Energia y tu.   Los campos de Energia y tu. Icon_minitimeLun Nov 23 2009, 18:51

El robo de energias. Los seres humanos veremos muy pronto el universo, como constituido por una sola dinámica energía, una energía que puede sostenernos y reponder a nuestras expectativas,y también veriamos que hemos sido desconectados de una fuente mucho más grande de esa energía, que nos hemos desconectado a nosotros msmos, y por lo tanto, nos hemos sentido débiles inseguros y vacios. Para enfrentar este déficit de energia, los seres humanos siempre hemos buscado incrementar nuestra energia personal de la unica manera que hemos creido posible y esta es la de burcar psicológicamente o robarse a otros. Se abre entonces una competencia inconsciente que subyace a todos los conflicgtos humanos en el mundo.

Los seres humano aun y cuando estemos incosncientes, tenemos la tendencia a controlar y dominar a otros, queremos ganar la energia que existen en nuestros semejantes. Aunque muchos sabemos que esto no dura, esta energia es temporal, la verdadera energia viene de una fuente superior del universo y esta se es infinita y definitiva.

La violencia, y el sentido de la competencia, es la necesidad de control y de poder para robar la energía del vencido.

En otras palabras el ser humano esta tratando siempre de dominar, consiciente o inconscientemente, cuando el logra dominar, el siente una satisfación y entonces esta recibiendo energia a quién venció psicológica o físicamente, sin embargo después de un tiempo, el siente una depresión porque estas energias que robo no es de su vibración, solo trae un aparente beneficio muy temporal, de ahi que todos aquellos logros que se hacen en competencias deportivas o intelectuales, son solamente efímeras solo traen una aparente felicidad pero muy corta o temporal.

Tenemos que aprender a conectarnos con la fuente superior de poder, por ejemplo haciendo el saludo al sol, y a la integración consciente a su energia, esa es la fuente de poder del ser espiritual, cuando tu te decides a tomarla, a pedirla, a solicitarla entonces tu estas conectado con la fuente, este es el primer paso, posteriormente deberás buscar tu propia energia dentro de ti mismo, en donde reside tu alma tu ser superiro ya que esa conexion interior que debes lograr eliminaras finalmente la absurda tendencia de estar robando energia a los demás y conello empezaremos a construir el mundo de la nueva era.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Los campos de Energia y tu. Empty
MensajeTema: Re: Los campos de Energia y tu.   Los campos de Energia y tu. Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 00:33

hola gandalf , tal vez lo que yo diga parece una locura , pero a mi me gusta recargar mi energia en la noche , mirando el cielo las estrellas , es como estar mas cerca del universo , como si ha ellos no les importara , que les robara energia es mas , en el dia gastamos o luchamos con distintas energias , pues aunque nosotros estemos cargados de buenas eias si se pueden sentir las que nos rodean , y la que desprenden la gente de alrededor , y eso desgasta , como te digo el cielo para mi me hace recargar mi energia , solo com mirarlo , tan grande tan infinito , me hace sentir la grandeza . y cuando cierro los ojos aun puedo seguir mirandolo .
grcias por compartirlo con nosotros gandalf ,
un besazo abrazos2
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Los campos de Energia y tu. Empty
MensajeTema: Re: Los campos de Energia y tu.   Los campos de Energia y tu. Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 08:38

No es ninguna locura lizzy, si a ti te parece una buena manera de hacerlo así, asi sea je, las noches estrelladas y de luna llena son preciosas, la pena es los que vivimos en la gran ciudad con la contaminación lumínica que no hay manera de ver ni una sola estrellita. affraid


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Los campos de Energia y tu. Empty
MensajeTema: Re: Los campos de Energia y tu.   Los campos de Energia y tu. Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 13:38

gracias gandalf , yo no vivo en el centro por lo cual tengo muchas posibilidades de ver el cielo lleno de estrellas y la luna , en su explendor .por eso me es mas facil recargarme con el .
un besote grande . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los campos de Energia y tu. Empty
MensajeTema: Re: Los campos de Energia y tu.   Los campos de Energia y tu. Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 13:54

yo tambien prefiero la noche lizzy, en mi ciudad tampoco es que se vean muy bien, pero fijate gandalf lo que inventa el hombre, el coche jejejejej, para poder salir de ella e ir a la montaña o al campo,......


complemento tu fantastico aporte dejando un link sobre las diferentes tipos de farsas de control que se utilizan para esos robos de energia

https://www.tarotymagiablanca.com/reiki-chacras-minerales-amuletos-astral-f8/farsas-de-control-mecanismos-para-robar-la-energia-t222.htm?highlight=farsas

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Los campos de Energia y tu. Empty
MensajeTema: Re: Los campos de Energia y tu.   Los campos de Energia y tu. Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 14:37

Desde luego es ingenioso a la par que contaminante y agresivo con la naturaleza ese invento, je procuro usarlo poquito, hay que contribuir al cuidado de nuestro clima. Echaré un ojo al post javi. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Los campos de Energia y tu. Empty
MensajeTema: Re: Los campos de Energia y tu.   Los campos de Energia y tu. Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 17:01

gracias javi , por el link , si que se puede robar energias de esa forma , yo creo que para evitar , el robo de nuestras energias lo mejor es el autocontrol , conociendo las formas y la personas podemos evitar , que nos afecte , todo se resume a rechazar los malos sentimientos es la forma mas sutil de robarnosla , y como dices conociendonos , sabremos como conseguir la energia sin necesidad de robarsela a nadie , y ademas tendremos fuerza para repartirla y volvernos a recargar , es cuestion de buscar la fuente , dios , el universo .....nosotros llegamos a ser energia pura .
un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Los campos de Energia y tu.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los campos de energía y tu
» Los campos de energía y tu
» Campos áuricos
» FEMA campos de concentración USA
» TEORÍA DE LOS CAMPOS MÓRFICOS Y EL ÁRBOL GENEALÓGICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: