Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Javi podrias hablarnos de.... Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
javi - Javi podrias hablarnos de.... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:56

» el sentido de la vida
javi - Javi podrias hablarnos de.... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Javi podrias hablarnos de.... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Javi podrias hablarnos de.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Javi podrias hablarnos de.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Javi podrias hablarnos de.... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Javi podrias hablarnos de.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Javi podrias hablarnos de.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Javi podrias hablarnos de.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Javi podrias hablarnos de.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Javi podrias hablarnos de.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Javi podrias hablarnos de.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Javi podrias hablarnos de....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

javi - Javi podrias hablarnos de.... Empty
MensajeTema: Javi podrias hablarnos de....   javi - Javi podrias hablarnos de.... Icon_minitimeLun Nov 23 2009, 23:10

Podrias hablarnos de los cuerpos superiores? He releido una y otra vez el post tan maravilloso y bien trabajado que pusistes sobre los cuatro cuerpos inferiores o sutiles, pero queria sabe tu opinión sobre los cuerpos superiores, para mi hay dos el cuerpo causal o el cristo y el verdadero Yo o Dios en nosotros. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Javi podrias hablarnos de.... Empty
MensajeTema: Re: Javi podrias hablarnos de....   javi - Javi podrias hablarnos de.... Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 12:54

saludos.....
veamos gandalf, lo primero recordarte el axioma de hermes de nuevo, el principio de correspondencia que dice" como es arriba es abajo", tambien el principio del mentalismo " el todo es mente, el universo es mental", analizando estos dos principios se deduce que no hay diferencia entre los cuerpos mas sutiles y los menos, mas que por otro principio de hermes el de polaridad que dice “Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene dos extremos; semejante y desemejante, ambos significan lo mismo; los polos opuestos son idénticos en naturaleza pero distintos en grados; los extremos se encuentran; todas las verdades son únicamente semiverdades; todas las paradojas pueden reconciliarse.” no obstante es cierto que hay muchas tradiciones que creen que si hay diferencia, y ya que hemos hablado de los menos sutiles hablaremos aunque menos, pues no le veo relevancia mas que por la simple curiosidad, ya que estamos muy lejos de ellos y de conseguir estar alli.
primero hacer un matiz, como tu bien dices gandalf se habla del cuerpo causal, la tradicion dice " Dimensión donde se desarrollan las cosas y el devenir del cosmos. También llamado Templo del Karma. Se podría decir que allí escriben sus habitantes el destino de todas las cosas y todos los seres vivos y metafísicos. osea que es en teoria en este lugar, segun la tradicion donde se dan lugar las causas que despues van a producir en el plano mas denso sus efectos....... a mi entender, es una mala interpretacion, yo jamas separaria este plano del mental, porque es en este donde se producen estas causas, e de decir como ya habreis deducido por mis post que mis creencias son menos ortodoxas de lo habitual, pero me baso en mi experiencia, respeto las creencias de quienes quieren hacer tantas diferenciaciones, pero a mi entender es complicar mucho o rizar el rizo como se dice algo en realidad mas simple, a mi entender el plano causal esta situado en nuestra mente, pero en nuestra mente sub-consciente, y no en la consciiente, por ello no es tangible a simple vista, o con un analisis poco exhastivo de nosotros mismos, pero no deja de ser un plano mental, denso, como los otros, ya que cualquier persona, con un minimo de experiencia en meditacion y de introspeccion puede llegar hasta el y descubris y descifrar las causas que han generado sus efectos, el princio de hermes de causa y efecto dice: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la Ley; la suerte no es más que el nombre atribuido a una ley desconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley” y la ley es el primer principio de todos que es el principio de mentalismo ( todo es mente, el universo es mental).
luego tu hablas de el verdadero Yo o Dios en nosotros, esto en si no es un plano, es un echo, nosotros no podemos ser, no nosotros, somos lo que somos, aunque no lo recordemos, por ello este plano que tu comentas no es un plano ajeno a los demas densos, si no que es la transmutacion misma de estos, osea que no es un lugar en si mismo, si no un objetivo, el de recordar, que en realidad somos dios.
pero cuando hablas de este plano creo que te refieres a los que segun la tradicion se llaman Plano Búddhico y Plano Átmico, que segun la tradicion serian:
Plano Búddhico: El plano de los iluminados o budas. Quien llegue aquí recibirá la iluminación pudiendo decidir dos deseos según la tradición hindú, o ser Buda y salir de la rueda del Karma (Es decir no reencarnarse más); o ser Bodhisawa y regresar al mundo de forma inmortal para ayudar a las almas del mundo por amor. este si es un plano en si, y a el se llega mediante el trabajo y el desarrollo en este plano fisico en el que nos encontramos, esta si es la primera finalidad de todo ser humano transcender y elevarse a este plano superior. como bien dice la tradion aqui es donde residen los guias no mortales, y por supuesto los maestros ascendidos. si analizas entonces mis palabras, de el lugar en donde nos encontramos nosotros a este solo hay un paso, un escalon, recuerda los dos ejemplos mas conocidos a nivel mundial segun la historia reciente, budha ( sidarta) y jesus( aunque segun la tradicion cristiana jesus llego a transcender por ungimiento, de ahi lo de cristo que significa el ungido, en magia lo consideramos iluminado y creemos que el llego a este plano por meritos propios y no por que si o porque ya naciera con el don) es cierto que como sidharta ya nacio con un potencial grandioso, pero no fue hasta su madurez que consiguieron re-cordar quienes eran realmente. y por ultimo estaria el:
Plano Átmico: Plano máximo de reencuentro con la divinidad (o divinidades según el caso), aquí se llega al plano máximo donde puede llegar el humano. Éste se encuentra cara a cara con la divinidad. y es aqui despues de todo el viaje, donde decidimos si fusionarnos con la fuente nuevamente, este es nuestro destino final, como dicen en matrix, "aqui es donde acaba el camino del elegido". a este plano se llega despues del anterior, y no porque en el anterior hayamos echo meritos, que se sobreentiende los hacemos, se llega por decision propia, cuando creemos que es nuestro momento, aunque cualquier analisis o especulacion de los matices de ambos planos y de como se pasa de uno a otro, seguro se nos hace grande.

por ende, de momento intentaremos ser los causantes de todos nuestros efectos, seguidamente intentaremos ser los causantes de los efectos de la gente que nos rodea que no kiere o no puede hacerse cargo de los mismos en sus vidas, y una vez conseguido esto, en la totalidad de todos los efectos, y podamos afirmar y afirmemos que nada ocurre a mi alrededor y en mi universo que no sea provocado por mi voluntad, y evidentemente que lo que ocurra sea de forma consciente, cuando esto suceda, estaremos preparados para no volver a este plano o al menos decidi si lo hacemos o no. pero saldremos del samsara, y es ahi donde seremos verdaderamente libres.
asi que a trabajar amigos......

y recordar lo que siempre repito.......todas las verdades son únicamente semiverdades; todas las paradojas pueden reconciliarse.” y esto y todo lo que yo escribo no es mas que mi humilde opinion.....

un abrazo......javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

javi - Javi podrias hablarnos de.... Empty
MensajeTema: Re: Javi podrias hablarnos de....   javi - Javi podrias hablarnos de.... Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 14:41

Es para releerlo varias veces, je, pero darte las gracias por tu aportación, y que dificil es recordar en el mundo de lo relativo, que tendemos a la union con el mundo de lo absoluto pero es lo que toca, experimentarnos para poder entender y llegar a SER hay que primeramente no ser, en cualquier caso tenia entendido que llegar al plano mental que estaría en la escala o jerarquía por así decirlo un poco mas arriba que el astral no es nada fácil.Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Javi podrias hablarnos de....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 Causas de desdicha que podrías evitar
» 15 Buenos actos que podrías estar haciendo
» CUIDADO!! La planta venenosa que podrías tener en tu casa o tu oficina
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» ¿PORQUE CONFIAR EN JAVI? By javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: