Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
dios - Lo que Dios hubiera dicho Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Lo que Dios hubiera dicho

Ir abajo 
+5
LyK_
Abejita_maya
jp46453
javi
Pegasus
9 participantes
AutorMensaje
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeLun Sep 28 2015, 04:27

Lo que Dios hubiera dicho:


-Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

-Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

-¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.

-Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

-Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.

-El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

-Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito… ¡No me encontrarás en ningún libro!

-Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

-Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

-Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice… yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias… de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios loco puede hacer eso?

-Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

-Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

-Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.

-Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

-No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

-Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.

-Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?… ¿Te divertiste?… ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Que aprendiste?…

-Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

-Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?

-Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?… ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

-Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?

No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro… ahí estoy, latiendo en ti.”


Autor: Baruch Spinoza nacido en Ámsterdam en 1632, es considerado uno de los tres grandes racionalistas filosóficos del siglo XVII junto con el aleman Gottfried Leibniz y el francés René Descartes.
Fuente :

www.lamatrixholografica.com

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeLun Sep 28 2015, 10:28

Saludos, ¡¡¡ Fantástico aporte pegaso!!!

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeLun Sep 28 2015, 10:47

Genial Pegaso...
Volver arriba Ir abajo
Abejita_maya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_maya


Desde : 12/11/2015
He aportado : 15

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeJue Nov 12 2015, 14:01

En lo que a mí respecta discrepo completamente con Baruch Spinoza...
Es preciso lo que dice de vivir todos los días como el último, q Dios esta en uno mismo y en las demás personaa y blah blah.. pero a Dios se lo conoce por el oído, por la lectura de la Biblia, los mandamientos son reales, la iglesia existe y esta para nuestra salvación, está Dios también en las oraciones (rezo), el agradecimiento porque nos regala un día + de vida todos los días y alabarlo por todas las cosas que hace por mí y por la gente que conozco es + que obvio.

Leí en un post que Javi colgó que es un mago cristiano..de seer así es maravilloso.. y al ver que este post es hablando de Dios y todo lo que tiene que ver con mi manera de pensar pues les dejo mi opinión haciendo hincapie en que las opiniones de todos se respeta como seres humanos que somos.
Tengan a bien entender mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeVie Nov 13 2015, 08:12

Me encanta Pegaso Smile


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeVie Nov 13 2015, 10:48

Saludos abejita, cierto que soy un mago cristiano, lo cual significa que, para mí, el más grande (pero no el único) maestro ascendido fue y es Jesús (sabrás por supuesto, que cristo, significa “el ungido”, no es que sea su apellido, jeje)
Mi postura es bien sabido que esta más cerca de la de Pegaso y su poema, que la que tu expones, yo creo que la Biblia es un libro que todo el mundo debería no solo leer, sino más bien escrutar, ya no porque crea, que no lo creo, fuera inspirado por Dios más de lo que otros muchos lo son, sino porque es un libro que ha marcado la historia de occidente.
 
Pero lo que no soy es católico, Dios me libre de ello, pues, aunque respeto todas las religiones, pese a no seguir ninguna, lo que no me gusta es la hipocresía, la intolerancia y la incultura. Pienso que si alguien dice seguir un libro, como en este caso la biblia al que tú haces referencia, debe de seguir el 100% de la misma, no lo que le interese.
 
No voy a hacer un alegato (a no ser que quieras abrir otro post y debatamos sobre las lindezas de ese libro), solo contesto un par de tus afirmaciones libro en mano.


Cito tu pregunta y te muestro solo algunas frases de la Biblia (hay muchas más, pero no quiero ser demasiado tajante)

q Dios esta en uno mismo y en las demás personaa y blah blah..


1ª de Juan 4.4: Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.

Josué 1.9: Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.

Pero a Dios se lo conoce por el oído


Santiago 1.22: No se contenten sólo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica.

por la lectura de la Biblia, los mandamientos son reales,
 
Respeto abejita como te decía que creas que ese libro fue inspirado por Dios, y respetaría que lo cumplieras AL PIE DE LA LETRA, pero déjame preguntarte algo de forma retorica ¿sabes cuantos mandamientos hay en la biblia que tú crees? ¿acaso piensas que son 10 como se enroca la iglesia católica en defender (aunque no cumpla casi ninguno de esos 10)

Como te decía la pregunta es retórica, porque ya te contesto yo, en la biblia, y recuerda la palabra de Juan en Apocalipsis 22:18-19: Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
 
Ergo me repito ¿ cuantos mandamientos hay? El número exacto no se sabe porque hay muchísimos, pero la cifra más cercana y que tú misma puedes contar, son (redobles de tambores) 613, así es abejita, 613 mandamientos repartidos en las dos fuentes principales que son Éxodo 20: 2-17 y (34:10-28) y Deuteronomio 5: 6-21.

Y esto nos lleva a una de esas contradicciones en las que “caen” muchas iglesias, y es en pasarse por el forro la mayor parte de ellos ¿porque? DINERO.

TU DICES:

la iglesia existe y esta para nuestra salvación
 
Pero la biblia si bien Jesús mismo le dice a Pedro tu serás la piedra de mi iglesia, no se refería a un edificio rellenito de herejías (bajo el punto de vista bíblico) porque, acaso no recuerdas
 
Éxodo 20.4-6:
 
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
 
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
 
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
 
Y podemos añadir:

Éxodo 20.6: Y no subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra sobre él.

¿recuerdas o has visto a algún cura/pastor, que no esté encima de un púlpito, grada o altar?

Parece que no leyeron esta parte….
 
Pero si comparto contigo, y además también está en la Biblia, que hay que orar ( orar significa “ entrar en comunión”) si hay que dar gracias por todo lo que nos permite conseguir ( fíjate que hago un matiz a propósito, no he dicho gracias por lo que nos da, he dicho gracias por lo que nos permite conseguir por nosotros mismos) Si agradezco su obra, si agradezco que tú nos hayas encontrado y estemos teniendo este debate, a mi modo de ver interesante y como te decía en tu presentación sin un ápice de acritud, al igual que tu yo respeto a todos los seres VIVOS, no solo humanos, pues todos somos en esencia, DIOS.
 
Pd y como ves cielo, mis palabras van acompañadas de las citas de tu libro, no me las saco de la manga o de lo que un cura diga, y por supuesto son dirigidas hacia ti, y hacia quien le interese con todos mis respetos, pero como te decía yo no creo en la fe, creo en el conocimiento. 

Pues como también dice el maestro: 

Juan 8.32: y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
 
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeLun Nov 16 2015, 08:32

Super interesnte tu post Javi, y la ultima cita me encanta. He intentado leer la biblia alguna vez y no he continuado porque ese tipo de expresiones que usan me dan sueño, pero veo que deberia volver a intentarlo Smile


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Annabel Lee
aprendiendo
aprendiendo
Annabel Lee


Desde : 04/11/2015
He aportado : 30

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeLun Nov 16 2015, 19:20

wauuuuu....javi...verdaderamente es super interesante, como dice Lyk

Yo si me he leido la Biblia, hace años, y entero.... Me llevó años, eh! no fué algo que me leí de un tirón , es más un libro de consulta para mi.. es el "LIBRO"...de entre todos los libros.Es un libro cuya traducciones fueron varias, considero que como todo conocimiento es adquirido a través de la lectura, son conocimientos muy metafísicos , por ello que la mayoría de nosotros nos cuesta entender los mensajes que da...aunque creo que todo es personal e individual y saber interpretar depende de nosotros.
 Para mí Jesus fue un maestro espiritual cuyos mensajes fueron muy metafísicos que para la época nadie entendía...puede pasar lo mismo ahora, claro!
Yo incluida, por supuesto...Desata odio y pasiones, es lo que tiene ser un libro tan rico en todos los sentidos...
Volver arriba Ir abajo
Abejita_maya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_maya


Desde : 12/11/2015
He aportado : 15

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeMar Nov 17 2015, 00:02

En particular..la Biblia es el libro + sagradoo que hay.. por decirlo de esta manera EL SEÑOR DE LOS SEÑORES.... la vida...

De hecho que contestaré el mensaje de Javi..el otro día quise hacerlo pero desapareció de la página de inicio y no pude hacerlo, espero que no desaparezca otra vez..

Me encanta debatir y argumentar...ya viene, ya viene Smile
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeMar Nov 17 2015, 04:18

yo habia hecho un post pero me arrepenti y lo borre jaja.
la verdad es que me es imposible acercarme a la elocuencia de las respuestas de javi.

Para mi, el libro mas sagrado, con mas enseñanzas en menos paginas, y que mas puede ayudar a conocer la verdadera naturaleza de dios, es nada mas y nada menos que EL PRINCIPITO

Tal vez puedan pensar que es un chiste, pero no es asi, es un libro tan bello, tan elocuente, no trata de manipular, no trata de dar miedo, solo da amor a la vista, enseña tantas cosas en solo un par de paginas.

Si no lo han leido pues leanlo no les llevara tanto tiempo.

Por cierto soy uno mas que esta de-acuerdo al 100% de lo que dice en este post.

un abrazo.


Última edición por loqoargentina el Mar Nov 17 2015, 13:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeMar Nov 17 2015, 08:10

Tengo mucho que leer, mira que he leido libros en mi vida, pero eran novelas jajaj  Embarassed


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeMar Nov 17 2015, 09:58

Saludos, loqo tú tienes más elocuencia que tres “yoes” juntos, así que te lanzo un guante (el segundo) voy a abrir un post para hablar del que para mí también, junto a la historia interminable es uno de mis libros para ENMARCAR, yo solo pondré unas pinceladas, pero me gustaría que tú y quien quisiera claro, pero sobre todo tu, profundizaras mucho más, en las enseñanzas que se ocultan tras un libro que algunos consideran infantil y fantasioso y otros como nosotros consideramos de CULTO.
 
¿aceptas el reto? Aquí tienes el empujón para hacerlo loqo y compañia
 
https://www.tarotymagiablanca.com/t40486-el-principito-reflexiones-by-javi#80996
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeMar Nov 17 2015, 13:13

Leo con cierta perplejidad..... Me pregunto es coherente un debate sobre dios.......
Pero realmente ese es el debate......
Discrepo de este tipo de debate, y a Javi y a toda/os.....la clave,,,,,la encontramos en una frase que os sonará 
Uno para todos y todos para uno....pero hay q entender bien la frase.....¿No creéis?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeMar Nov 17 2015, 13:48

Saludos JP, no veo debate alguno sobre Dios en este hilo, si no sobre la percepción subjetiva basada en nuestra experiencia personal & creencias de cada uno.
 
En ningún momento ninguno ha negado la existencia de Dios (circunstancia que, por otro lado, también sería aceptable en un debate), el único debate ha sido sobre “literatura” y como decía, sobre religiones y su forma y modo de interpretarlas.
 
Y entiendo leyendo este hilo que tu manida frase se cumple perfectamente cuando lo que hemos hecho ha sido debatir, en ningún caso discutir ni menospreciar al otro, por ende, aun con discrepancias seguimos y seguiremos siendo “uno para todos y todos para uno” …
 
Pero este foro es en su mayor parte un foro de debate espiritual, lo que no sería coherente (pero no excluyente) es que debatiéramos sobre futbol.
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeMar Nov 17 2015, 14:04

Entiendo q hay debate desde el momento q hablamos de Dios....no crees
Por supuesto el hilo no se centra en ese debate pero en esencia intentamos comprender eso
...quizas entender q hay en mí q ma hace ser yo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeMar Nov 17 2015, 16:03

Saludos Jp, comparto lo que loqo te dice en otro post.
 
en tus últimos dos aportes, solo veo frases inconexas, contradiciéndose unas con otras y con manidas frases que solo tu (y yo porque lo hemos hablado) entienden, pero el grupo que es para quien escribimos no. Me parece como te apunta loqo
que o no te tomas el tiempo necesario en leer lo que escribimos, en comprenderlo aún menos y para nada escribes con conocimiento del tema que debatimos, por lo que tus últimos dos aportes parecen escritos por un robot que no tiene el programa del que se habla.
 
Puedes ser más elocuente y no caer en la "critica" y quedar como un listillo con esos cuartetos a lo mostradas que no vienen a decir nada.
 
Casi echaba de menos cuando tus post eran monosilábicos, jejejejeje…No en serio, el respeto empieza por saber que respondes acorde a lo que se publica, podemos tener diferencia de opiniones, incluso aceptar que cada uno se exprese como quiera/pueda, pero lo tuyo que te conozco, es desidia en estado puro, porque tienes cultura, medios y oportunidad, así “amos no me jodas”
 
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Abejita_maya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_maya


Desde : 12/11/2015
He aportado : 15

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeMiér Nov 18 2015, 04:37

Bien.... y con Biblia en mano vendrá mi punto de vista... solo que regrese la luz a mi casa porque ha habido apagón y curiosamente solo en mi casa..todas las demás casas estan encendidas... paciencia por favor...
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeMiér Nov 18 2015, 10:18

Buenos días!
Gracias Pegaso por tu post. Ese es el Dios en el que yo creo.Por eso cuando estoy en contacto con la Naturaleza y cuando rio sin parar cuando estoy rodeada de gente con la que estoy en armonia, es por eso que en esos momentos soy feliz porque estoy cerca de Dios.
Al igual que mi querido Javi yo también soy cristiana, que no católica.Y aunque creo en los Maestros Ascendidos, mi favorito es Jesús.

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeMiér Nov 18 2015, 11:02

uuuyyy que miedito contestar...Shocked 

estoy con lyk, tengo que leer esos libros y el principito de nuevo que lo que mas me sigue gustando pese a los años es cuando se hace amigo del zorrete,  y estoy con eguzquilore cuando estoy en contacto con la naturaleza me siento genial, también cuando me pongo tacones!!

no creo en dios, ala ahí lo dejo...

creo en Javi punto pelota, si me veo mal no rezo ni oro ni ná, llamo a Javi y básicamente solo confío en mis manos que son mi mejor recurso para salir airosa de cualquier contratiempo o para celebrar cualquiera de los retos que me propongo día a día y levanto los brazos de ganadora, me la pela la biblia y cuando era soltera la tenia de cuña en la cama, os respeto y me mola leeros pero sinceramente si no vas a seguir al pie de la letra lo que el libro te dice para qué  el uso de sus enseñanzas si no predicas con el ejemplo?

besossss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Abejita_maya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_maya


Desde : 12/11/2015
He aportado : 15

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeDom Nov 22 2015, 01:53

Hola
Volver arriba Ir abajo
Abejita_maya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_maya


Desde : 12/11/2015
He aportado : 15

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 19:11

Bueno Javi y todos..al fin pude buscar cada texto que citaste y pues son malentendidas, cada uno los entiende a su parecer.

Respecto al Exodo que citaste es totalmente diferente a la que yo tengo: "..pero tengo misericordia de 1000 generaciones con los que me aman y guardan mis mandamientos" .. eso es lo que dice 

Cada una de las citas laa tengo a bien entendidas, insto en que la Palabra de Dios entra por el oido y OJO es esencial que llevemos a la práctica lo que dice la Biblia de Jerusalen pero ¿Quién lo ha hecho? Es sumanente difícil..incluso yoo que soy católica, que quiero seguir los 10 mandamientos escritos por Moisés (guiado por Dios) no puedo al 100% porque soy mundana, porque me dejo llevar por la soberbia, la ira, otras veces la impulsividad..entonces, no soy perfecta pero quiero un cambio y estoy completamente convencida que Dios es la salvación del mundo porque he sido testigo de cómo cambió para bien a personas que eran pandilleras, ladromes, asesinos...todooo eso yo misma lo vi..nadie tuvo que contármelo y esos cambioss se dieron cuando ellos se acercaron a Dios...quiem lo busca y pide ayuda, lo encontrará...jamás cambiaré de parecer, pero como lo dije en un principio todos son libres de opinar y creer lo que mejor les parezca.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 19:33

he buscado esas citas de exodo en la biblia que tengo tomando polvo por ahi y dice exactamente lo que puso javi, hasta la ultima coma.

nunca digas jamas abejita, tal vez encuentres otra luz de sabiduria...

algunos crecimos en una familia catolica, en una escuela catolica, y aun asi no aceptamos los paradigmas que nos tratan de imponer.
Buscar la propia verdad y no la que te han contado desde chico, creo yo, es la mejor sabiduria.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeMiér Nov 25 2015, 10:24

Saludos Abejita, celebro que tengas de nuevo todo en orden…

Siempre he defendido abiertamente que, para mí, la biblia, es un libro importante que todo el mundo no solo debería de leer si no de escrutar (estudiar) pues pese que a mi modo de ver no es Él libro (o la agrupación de libros) única y exclusiva, si es cierto que por su influencia en la sociedad occidental debemos de conocer, porque muchos de nuestros comportamientos, tanto “buenos como malos” vienen marcados por las interpretaciones que de esta agrupación de libros se ha hecho. No obstante, en este post estábamos hablando de cómo entender a Dios y ahí si podemos interpretar cada cual su forma, y como la misma biblia dice,

Romanos 11:33 - ¡Qué profundas son las riquezas de Dios, y su sabiduría y entendimiento! Nadie puede explicar sus decisiones, ni llegar a comprender sus caminos.

Juan 13:33 - En la casa de mi Padre muchas moradas hay…..
 
Ambas citas, a mi modo de ver nos hablan de que no hay un solo camino, por ende, si hablamos de Dios, tu opinión es tan válida como la mía, o la de cualquier otro, pues Dios es todo, y el todo es Dios (parafraseando a Hermes).
 
Ahora bien, si quieres que debatamos sobre el libro en cuestión, me parece fantástico, pues como he dicho, sin considerarlo sagrado, lo considero importante, muy importante, ergo jamás se me ocurriría faltarle al respeto, puedo no procesar con el 80% de lo que en él dice, pero eso hace que lo respete y respete a los que son coherentes con sus palabras.
 
Es cierto como comentas que hay pasajes bíblicos escritos de tal forma que pueden dar lugar a interpretaciones subjetivas, pero otros mi querida amiga no, y justo los que mencioné, no son interpretables por lo que no se pueden malinterpretar, dicen exactamente lo que puse, cierto es también que, según la traducción, editorial, año de publicación y país, puede usar unas expresiones u otras, pero el fondo y significado no varía. 

Todas mis citas bíblicas están acompañadas del lugar en el que se pueden consultar (capitulo y versículo), no es lo que yo recuerdo, es lo que dice, y si quieres más puntualización decirte que la mayoría de mis alusiones, sabiendo que tú eres católica, están sacadas de la biblia “reina Valera” que como sabes es la biblia que usan el 99% de los católicos del mundo ( al menos la que tienen en la estantería y casi ninguno ha leído más de 3 hojas).
 
Tu citas a Deuteronomio 7:9, pero ahí no desmiente ni dice el número de mandamientos, solo habla de esa misericordia de Dios (en muchos otros pasajes demuestra ser poco misericordioso el dios del antiguo testamento) pero como te digo, no habla de cuántos y cuáles son los mandamientos. Pero lo dicho, abriré un post y empezaremos por ahí.
 
Como te digo, crearemos un post hablando de ese libro por la importancia que merece, con respeto obvio, pues podemos debatir en este foro sobre un libro y quizás ver lo que dice desde un prisma distinto, pero lo que no pretenderemos es convencer a nadie, y mucho menos criticar de forma hiriente una religión & creencias.
 
Pero como te dice loqo, no puedes cerrarte de forma tan radical diciendo “ jamás cambiaré de parecer” y menos con 29 años ( que dice tu perfil que tienes), pues lo harás, te lo garantizo, todos lo hemos hecho, mi evolución esta en algún post, y como podrás leer, durante varios años forme parte activa, y estudie para ser “pastor” de la iglesia evangélica pentecostal ( de ahí que sepa algo de la biblia) pero cambio mi percepción como posiblemente lo hará mañana, o el mes que viene pues se trata de ir balanceando nuestras creencias….pues como dice la biblia

Mateo 5:36 - Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer un cabello blanco o negro.

Lo que yo interpreto como que no afirmes, ni asegures nada, pues todo es mutable….
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeMiér Nov 25 2015, 18:04

Leo con atención todo el hilo del debate,  coincido con tu postura Javi, y estoy de acuerdo con lo q te dice Abejita.
Yo a nivel personal he tenido esa evolución, en un primer momento entender a Dios como nos comentas, posteriormente considerarme Ateo....pero si sigues con nosotros entenderás a Dios como te comenta Javi.
Esa evolución por supuesto es personal y variable en su grado...pero la clave para mí esta en entender lo q realmente te hace comprender la existencia de Dios-Divinidad-Energia Universal...El acceso a enseñanzas y conocimientos q te hacen aumentar tu grado de consciencia.....esa es la grandeza de este foro, los debates, opiniones...etc.
Mi consejo es q sigas en este camino q has escogido, si después podrás o no seguir entendiendo a Dios como nos dices pero será seguro una opción elegida desde una libertad consciente....recalco lo de consciente.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dios - Lo que Dios hubiera dicho Empty
MensajeTema: Re: Lo que Dios hubiera dicho   dios - Lo que Dios hubiera dicho Icon_minitimeJue Sep 28 2017, 12:46

Saludos, re-subo el post...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que Dios hubiera dicho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si hubiera..si fuera..si tubiera
» Si lo hubiera sabido antes…
» Si hubiera, si fuera, si tuviera...
» Reflexiones Kung fu Panda
» Y11.- en que se siga con dicho rey ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: