Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los sueños y el mundo astral Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Los sueños y el mundo astral Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los sueños y el mundo astral Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los sueños y el mundo astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los sueños y el mundo astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los sueños y el mundo astral Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los sueños y el mundo astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los sueños y el mundo astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los sueños y el mundo astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los sueños y el mundo astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los sueños y el mundo astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los sueños y el mundo astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Los sueños y el mundo astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Los sueños y el mundo astral

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Los sueños y el mundo astral Empty
MensajeTema: Los sueños y el mundo astral   Los sueños y el mundo astral Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 20:08

¿A dónde vas cuando sueñas? Era el título de una canción que una vez escuche por la radio. La verdad no me acuerdo ni quien cantaba, ni como era la melodia, pero el titulo se me quedó grabado. Hoy te voy a explicar algunas técnicas.

Primero seria bueno aprender a saber cuando uno está soñando, muchas veces nos levanamos por la mañana y pensamos que lo que estabamos soñando era real, pero cuando despertábamos nos dábamos cuenta de que todo habia sido un sueño. hay una técnica muy fácil para corroborar si uno está soñando o no

1.-Uno se pregunta, estoy en el mundo físico o en el mundo astral, y de inmediato da un fuerte salto con mucha energía e intenta salir volando. A continuación se verá que uno comienza a despegarse del suelo, pudiendo elevarse y comenzar a volar pudiendo visitar cualquier lugar al instante. Esto se debe a que en el mundo astral no existe una ley de gravedad como esxite en la tierra. Para que esta técnica funcione, es preferible durante el día, en la vigilia, uno realice la pregunta conscientemente ¿estoy en el mundo físico o el mundo astral? Aunque en el estado de vigilia es más fácil darse cuenta, que uno no está soñando, este ejercicio de repetición de la pregunta repercutira en los sueños y nos daremos cuenta que estamos soñando y podremos salir volando.

2.-También una técnica sencilla para saber si uno está en el astral, es estirarse un dedo de la mano, cuando lo realizamos en el mundo físico no sucede nada, pero si lo estiramos en el mundo astral el dedo se alarga, ya que la materia astral es más sutil y moldeable que en le mundo físico, esto es prueba contundente de que estamos en el astral. Esto produce una gran sorpresa y que nos lleva a hacernos conscientes del nuevo lugar donde nos encontramos.

3..-Cuando uno controla esta técnica y comprueba que está en el sueño astral, pude comenzar a estudiar lo que hay alrededor del sitio donde uno se encuentra, de la misma manera como si lo hiciera un niño que está aprendiendo, como ver la diferencia de colores del astral respecto del fisico, tocar las cosas para ver de que están hechas además en lo s sueños se pueden pasar puertas, ventanas, paredes et,. Puede que al principio cueste un poco debido a nuestros pre-conceptos sobre la dimensión de las cosas.


hay mantras que nos ayudan a salir al Astral conscientemente, pero lo importante es que uno no se identificque con el cuerpo físico, sino que sienta el alma, espíritu, que es lo que verdaderamente somos. Tenemos que sentir el cuerpo no pesa nada, que sl fluídico, gaseoso, y a medida que el cuerpo físico se dueme, si mantenemos la concentración adecuada nos desprenderemos conscientemente del cuerpo físico y nuestra esencia saldrá para el astral. El vencer obstáculos como la pereza, el miedo y la falta de concentración son indispensables para que salga mejor la práctica.

Algunos mantras para que nos ayuden a conc entrarnos son:


1.- RUSTI y se pronuncia RRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSTTIIIIIIIIIII

2.-LARA y se pronuncia LAAAAAAAAAARRRRRRRRAAAAAAAAA

3.-TAIRERE y se pronuncia TAIIIIIIIIIIIIREREEEEEEEEEEEEEEEEE

4.- FARAON y se pronuncia FAAAAAAAAAARRRRRAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOONNNNNNNN

Después de tener experiencias astrales conscientes podrás responder a la pregunta de la canción ¿a dónde vas cuando sueñas?


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Los sueños y el mundo astral Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y el mundo astral   Los sueños y el mundo astral Icon_minitimeJue Nov 26 2009, 00:25

gracias gandalf por compartirlo con nosotros , la verdad puede ser muy divertido eso de alargar el dedo , , jeje , yo todavia sigo con la practica de recordar los sueños , por que duermo y La mayoria no me acuerdo .
a lo mejor he estado en el astral y no lo recuerdo .si me encuentras cuentamelo luego , jeje .
un besote guapeton abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Los sueños y el mundo astral Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y el mundo astral   Los sueños y el mundo astral Icon_minitimeJue Nov 26 2009, 10:55

Con este post,muchos de nosotros entederemos mejor la peli "Matrix"!!!!! Que yo cuando la vi por primera vez,no me entere de nada!!!! Los sueños y el mundo astral Affraid jejejejeje
Lo que comentas de salir volando...a mi me sucede siempre,desde que era muy muy pequeñita.Siempre salgo volando,y ademas es que lo hago voluntariamente.
Todo lo que pasa en la peli, es lo que nos comentas del mundo astral,gandalf.
Fantastico aporte.Ahora comprendo muchas cosas... Los sueños y el mundo astral Icon_wink
Un abrazo,cariño!!!
Los sueños y el mundo astral 585302
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Los sueños y el mundo astral Empty
MensajeTema: Re: Los sueños y el mundo astral   Los sueños y el mundo astral Icon_minitimeJue Nov 26 2009, 11:54

Chicas lo que sea por vosotras. Je Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Los sueños y el mundo astral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es el mundo astral, cómo percibimos el mundo astral?
» ¿Sea mundo astral o mundo de la ilusión ? breve guía teòsofa orientativa del segundo ciclo
» seguidores mundo astral.
» Debate sobre el mundo Astral
» El mundo astral: los prisioneros de sus pasiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: