Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida?

Ir abajo 
+2
FlynnRider
Hondero 3.0
6 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Empty
MensajeTema: ¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida?   ¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimeMar Oct 20 2015, 23:35

¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida?

Una vez más El Hormiguero 3.0 nos muestra lo poderoso que puede llegar a ser el amor. En esta ocasión hemos reencontrado a personas que una vez sintieron un amor muy fuerte por alguien y que por circunstancias de la vida ya no están juntos. Algunas de estas personas ya tienen otras parejas o viven felizmente casadas, pero todavía sienten que tuvieron ese gran amor. Descubre sus espectaculares reacciones.


Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida?   ¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimeMiér Oct 21 2015, 11:18

Saludos Hondero, tengo una duda, y espero que no te moleste que te la pregunte.

Conociendo tu historia; que es mas o menos publica en este foro, como la mia; qué te transmite este video?.

Gracias!.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida?   ¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimeMiér Oct 21 2015, 11:46

Buenos dias Flynn... buena pregunta, y la verdad que el video me parece enternecedor, pero precisamente hace unos instantes he redactado un posteo sobre recuperar un amor... UN AMOR DIFICIL Y COMPLICADO, pensando en mi propia experiencia y caso concreto. 

Javi... ¿porque la gente esta loca?  https://www.tarotymagiablanca.com/t40187-javi-porque-la-gente-esta-loca#80350

Un saludo  What a Face
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida?   ¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimeMiér Oct 21 2015, 13:41

Saludos, pues si, el video PREPARADÍSIMO es enternecedor como dice Hondero, pero sin querer parecer cínico, debo de poner una nota discordante.

¿El amor de tu vida?

¿Qué significa esta expresión, a qué tipo de sentimiento se está refiriendo?

Porque si soy coherente con un posteo que hice hace tiempo:

https://www.tarotymagiablanca.com/t23800-te-quiero-te-amo-y-te-deseo_-significado_by-javi?highlight=te+quiero
 
El amor de tu vida según los guionistas de este video ¿qué es, la persona que durante un tiempo reunió esos 3 sentimientos y de la que os separasteis (según el video no están juntos en el momento del rodaje) porque dejo de reunir (según mi post) o el “te quiero o él te deseo” porque el “ te amo” como dije en el post, no se pierde jamas.
 
Porque si fue así, si como digo, durante un tiempo tuvimos un sentimiento de “te amo” jamás se perderá, pero si dejamos de querer o de desear, ese sentimiento habrá transmutado en “otra cosa” puede que solo haya deseo, o incluso el querer revivir acontecimientos que recuerdas como fabulosos (sabiendo que la mente, miente)….( amigos, amantes, un polvo de un día, una salida a la discoteca….)
 
Claro es posible que la ruptura fuera unilateral, y que uno de los dos aun sienta los 3, y que al reencontrarse, sea como si el tiempo y el espacio no hubieran tenido lugar, pero sin mucha magia, nunca será reciproco, porque si no, no se hubiesen separado tanto tiempo, porque ¿ si aún amas ( con los 3 sentimientos) a alguien, luchas por ella, no rehaces tu vida, te casas, etc…..LUCHAS, la buscas hasta en el mismo infierno. Puedes perder la “razón” y separarte aun con todos los sentimientos, pero no tardas años en darte cuenta de que la has “cagado”….
 
Me parece muy frívolo la expresión, “ el amor de tu vida” y más cuando al hacerlo por regla general se refieren a esa persona con la que estuviste de adolescente o de niño, a esa primera persona con la que quizás tuviste tus primeras relaciones sexuales, a esa primera persona con la que te sentiste mayor….lamento decirte, que en la mayoría de esos casos, TODO LO QUE RECUERDAS ES MENTIRA…así es, mujer, la primera vez que follaste te dolió y no poco, así que no me vengas con lo de que como el primero ninguno, ¡¡¡venga ya!!! O si no has catado otro, pues ya apaga y vámonos…Y hombre, la primera vez que lo hiciste, a no ser que ella/el supiera, no sabías ni donde había que meterla, si en el ojo, o en la oreja, jajaja…
 
Si el “amor de tu vida” equivale a nuestra primera relación seria, tiene tan poco fundamento como el “amor a primera vista”, ¡¡¡¡ojo!!!! , hablo de enamorarse con los 3 sentimientos, a primera vista te puede gustar su culo, sus ojos, sus bíceps, sus tetas o su palique hablando, te puede gustar su moto, su coche o el perfume que lleva pero, a primera vista jamás he visto a nadie que pueda afirmar “LA/LO AMO” ¡¡¡NADIE!!!!. Porque para ello se requiere tiempo, pasar la fase del en-amor-miento, pasar la fase en la que no habláis, ¡¡¡solo follais ¡!!! Y luego cada uno a casa de su mama, y llegar a ese momento en el que sois compañeros de viaje, en el que hay discusiones, si, así es, en el que hay discusiones y no pocas….en el que hay problemas y obstáculos y descúbres que no estás solo, que alguien te cubre las espaldas y que puedes confiar en el…Si no has convivido con alguien y vivido en tus narices el olor de sus pedos ( porque si, todos nos tiramos pedos) no puedes afirmar que amas ( con los tres sentimientos) a alguien….
 
Así que insisto, el video es una monería, seguro que a más de uno/a le ha entrado la lagrimilla fácil, pero insisto sin querer parecer cínico, porque yo soy el primero que defiende que el amor es lo único en esta vida por lo que merece la pena vivir/morir….necesito que esa frase de “el amor de mi vida” sea más explícita para no reírme.
 
Y además os pronostico algo y siendo un poco demagógico doy fe, que ninguno de estos protagonistas del telefilm me ha contratado, porque de haberme contratado al igual las cosas sí podrían ser distintas, pero sin haber un trabajo de por medio o a continuación de este encuentro, me aventuro a afirmar y que Pablo Motos me desmienta si no tengo razón, que de las 5 ( creo) parejas que salen 4,5 se despidieron con la promesa de llamarse y aún están esperando…así que no esperéis más, llamarme a mí, que si no, lo lleváis crudo, jejejeje

 
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida?   ¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimeMiér Oct 21 2015, 15:10

Estoy de acuerdo en que la expresión "Amor de tu vida" es más una cuestión semántica, además cuando más grado de consciencia tienes, te das cuenta que lo primero es ¿Te amas a ti mismo?.....
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida?   ¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimeJue Oct 22 2015, 13:39

Vi este video hace tiempo y me pareció muy tierno. 

Intentando buscarle significado a dos personas x, que se quisieron, amaron y desearon y que por los motivos que sean ya no están juntos (no se quieren) pero permanece el amor (porque no muere) y/o el deseo; puedo entender que ocurra algo asi, que revivan sus "te amo" al encontrarse a pesar de que un dia decidieron no estar juntos, especialmente si las perosnas con las que estan actualmente no cumple los 3 requisitos (querer/desear/amar)

En resumen, si pasan 20 años sin ver a un graan amor, con el que decidí no estar porque no era lo que yo quería para mi y necesitaba en el momento en que estabamos juntos, y lo vuelvo a ver.... desde luego que me caerian lagrimas como panes y lo abrazaría, reviviendo el amor que seguiré teniéndole. Pero el besarnos y todo eso, ya dependería de mi situación personal en ese momento, porque si quiero+amo+deseo a otra persona no lo haría, y si no es asi igual si llevada por el momento, auqneu despues en mi casa sopesara si lo podria volver a querer porque haya dejado de existir esas razones que me llevaron a dejarlo, en el y en mi.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Loquiero
aprendiendo
aprendiendo
Loquiero


Desde : 07/11/2015
He aportado : 34

¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida?   ¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? Icon_minitimeMar Nov 17 2015, 19:25

pues yo no se si es por mi situación actual donde ahora mismo quiero/amo/ deseo a la persona por la que he encontrado este foro que ahora mismo pienso que es el amor de mi vida, pero porque hasta ahora o porque en este mismo instante así lo siento, me refiero a que en mis demas experiencias en la vida de todas las personas con las que he estado solo una se le podria asemejar, por la que en su momeno senti mucho pero a dia de hoy y en estos últimos años con esta última persona siempre he creído que no he querido a nadie así antes, no se si es porque el anterior amor acabo en mi y ya se olvidó y ni sé que senti o porque es cierto que por esta ultima persona he sentido algo, un amor loco como yo lo llamaba que jamas habia sentido.
Creo que si al final algo se rompe para una parte puede seguir siendo su gran amor y que el reencuentro sea especial pero la parte que decidió acabar, sino quisi volver sería porque no era reciproco no?
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué harías con un minuto de vida?
» ¿ Que harías si no tuvieras miedo?
» ¿Qué harías hoy si fuese tu último día de vida?
» ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?
» Que harias si un niño te dice que lo secuestraron?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: