Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Afirmaciones positivas Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Afirmaciones positivas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:58

» el sentido de la vida
Afirmaciones positivas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Afirmaciones positivas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Afirmaciones positivas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Afirmaciones positivas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Afirmaciones positivas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Afirmaciones positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Afirmaciones positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Afirmaciones positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Afirmaciones positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Afirmaciones positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Afirmaciones positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Afirmaciones positivas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas Icon_minitimeLun Nov 30 2009, 18:01

Las afirmaciones son frases positivas que tienen como propósito cambiar nuestras creencias, patrones de pensamiento etc. la manera que tenemos de consideranos a nosotros mismos, o el tipo de pensamientos que tenemos hacia otras personas, situaciones, etc, determinan la formas en que vivimos. Por medio de las afirmaciones podemos cambir estos aspectos de nuestra vida de una manera fácil y eficaz. Las posibilidades de las afirmaciones son muchas. Siempre que trabajamos con afirmaciones, tenemos que procurar que estas sean positivas y que estén en tiempo presente, con ellas podemos borrar un patrón mental destructivo o introducir otro positivo. Para el inconsciente no existe el no, ejemplo de ello, es : relajate visualiza un arbol con sus ramas sus ojas verdes, ahora NO VISUALICES UNA MANZANA ROJA, automáticamente la visualizarás porque nuestro subconsciente no entiende el no, todo lo entiende de forma positiva por eso tenemos que evitar afirmaciones como yo no fumo y decir yo soy libre de tabaco.

El pasado y el futuro son una illusión de la mente, solo existe el presente, por tanto, es importante que nuestras afirmaciones estén en tiempo presente para que tengan una mayor eficacia, las afirmaciones se tienen que repetir un mínimo de tres veces para que funcionesn. Pero cuanto más veces las repitamos mejor, y adimás si la acompañamos de visualización creativa, su resultado será mucho más efectivo, podemos, potenciarlas más con el uso de la energia y los símbolos.

La forma de trabajar con las afirmaciones es la siguiente:

1.-Identificar el problema. Antes que nada tenemos que saber el aspecto que deseamos cambiar de nosotros mismos. La autoobservación es muy importante en el camino del crecimiento persona, pero tenemos que procurar que sea una observación constructiva, alegre y comprensiva. en cada momento actuamos segun nuestro nivel evolutivo.

2.-Escoger la afirmación. Una vez hayamos identificado el problema o aspecto a cambiar, procederemos a escoger una afirmación para el tipo de problema que sea. Esta parte es muy importante, ya que tenemos que ser muy precisos. Si yo soy una persona iracunda diremos "yo soy una persona más amable". Las afirmaciones que contiene las palabras YO SOY son muy poderosas, ya que hacen una llamada a nuestra parte más espiritual para que se manifieste ya que es la union a la fuente o al todo, nos identificamos con ella.

3.-Repetir la afirmación.: La afirmación se puede repetir en voz alta, interiormente o la podemos escribir, cuantas más veces lo hagamos mejor. la forma más efectiva es aquella que es más regular, es decir mejor repetir la afirmación 5 minutos al dia, pero hacerlo cada dia, que no repetir la afirmación nada más que una vez a la semana durante dos horas. lol!


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas Icon_minitimeLun Nov 30 2009, 18:31

me parece especialmente util este post gracias por compartirlo gandalf..
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas Icon_minitimeLun Nov 30 2009, 21:40

Gracias sol, espero te sirvan de gran ayuda, y recuerda eso de YO SOY EL QUE YO SOY, no hay otra verdad que tu eres el que eres.Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Afirmaciones positivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afirmaciones Positivas
» El poder de las afirmaciones positivas
» El poder de las afirmaciones positivas
» Haz que tus Afirmaciones Positivas Funcionen!
» Visualizaciones y afirmaciones positivas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: