Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Empty
MensajeTema: Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día.   Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Icon_minitimeJue Nov 05 2015, 12:21

Desde la dieta de la alcachofa, hasta la que afirma que hay que evitar mezclar los hidratos de carbono con las proteínas. Los «truquillos» para perder su peso se cuentan a día de hoy por decenas. Sin embargo, todos incluyen trabajo duro, sacrificios (pues hay que dar de lado a muchos alimentos de buen sabor) y fuerza de voluntad. Al menos, eso se creía hasta ahora, pues la británica Dawn Chappell dice haber demostrado que es posible perder peso practicando sexo tres veces al día. Concretamente, ella dice haber adelgazado la friolera de 60 kilos.

 
Según ha explicado esta mujer en varios periódicos internacionales como el «Daily Mirror», hasta hace poco pesaba 139 kilos. Soltera como era, no le solía ir bien en las citas a ciegas, pues -según determina- siempre la solían dejar plantada una vez que la veían por primera vez. «Había estado en unas muchas citas, pero se puede decir por la forma en la que me miraban no era su tipo. En una ocasión un hombre se fue a mitad de la cita sin decirme nada», explica en declaraciones a este diario británico.
 
Sin embargo, todo cambió cuando conoció a Russ Beach, su actual pareja, en 2013 durante una cita en una estación de tren. La mujer, residente en Hertfordshire, afirma que ambos se sintieron atraídos instantáneamente. Desde ese momento, y siempre según explica, ha perdido la friolera de 60 kilos mediante el siguiente truco: practicar sexo tres veces al día. Mucho más que lo que esta joven ha conseguido a lo largo de su vita con una dieta convencional. «Ahora decimos que es mi nuevo régimen. Es mucho más divertido que contar calorías o ir al gimnasio», completa.
 
«Siempre le he dicho que lo que importa está en el interior, pero estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido. Me enorgullece recomendar la dieta del sexo. Es infalible», explica, por su parte, Russ. Según explica esta mujer, su actual pareja (con la que lleva dos años) le ha hecho además volver a salir de casa y relacionarse con gente, algo de lo que huía desde hace años, pues se sentía insegura y estaba deprimida. «La comida era mi consuelo. No comía nada durante el día mientras trabajaba, pero luego llegaba a casa y metía una pizza al horno con patatas y pan de ajo. Luego picaba patatas fritas, galletas y una bolsa de golosinas», añade.
 
Ahora, sin embargo, ha pasado a sentirse bien consigo misma. Y todo, sin hacer dieta, pues sigue comiendo de la misma forma que hace dos años. Dawn afirma que ella y Russ disfrutan del sexo cuando se levantan, al medio día y antes de acostarse. «No puedo creer los pantalones que llevaba. La gente me pregunta por mi secreto para bajar peso y yo les digo que no lo hay. Simplemente estoy activa, me rio y tengo sexo», determina.
 

http://www.abc.es


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Empty
MensajeTema: Re: Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día.   Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Icon_minitimeLun Nov 09 2015, 08:24

Vaya que ha aplicado la dieta del cucurucho, la mejor que hay  Laughing Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Empty
MensajeTema: Re: Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día.   Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Icon_minitimeLun Nov 09 2015, 09:57

Y no le escocia el chochin???


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Empty
MensajeTema: Re: Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día.   Sexo - Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día. Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 08:00

jajja verdad Boni, supongo que iria alternando cuando lo tuviera ya escocido  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Practicando el hecho de amar
» Practicando La Alegría Encuentras La Felicidad
» Evitar el conflicto practicando el arte de permitir
» ¿Es cierto que practicando sexo quemamos muchas calorías?
» Nosotros somos tres, tú eres tres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: