Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Que camino elegirías javi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Que camino elegirías javi

Ir abajo 
+6
igma
AfrOdItA
LuNaMaGiCa
Birma
javi
sdor
10 participantes
AutorMensaje
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeMiér Ago 27 2008, 15:25

Tengo 4 caminos
1º que desciende y que ademas esta poco transitado.
2º en llano y poco transitado.
3º en llano y muy transitado.
4º que asciende y aunque lo transita mas gente que el que desciende esta poco transitado.

¿Cual elegirias? ¿y porque?


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeMiér Ago 27 2008, 16:35

Saludos sdor, permíteme dos reflexiones literarias para contestar tu post.
En la obra de Alicia en el país de las maravillas, puede leerse un párrafo que dice así:
"...El Gato se limitó a sonreír al ver a Alicia. Parece bueno, pensó Alicia; sin embargo, tiene uñas muy largas, y muchísimos dientes, así que comprendió que debía tratarlo con respeto. –Gatito, gatito, dijo, un poco tímidamente, ya que no sabía si le gustaba que le llamasen así; pero al Gato se le ensanchó la sonrisa. Ante esto, Alicia pensó: “Vaya, de momento parece complacido", y prosiguió: --¿te importaría decirme, por favor, ¿qué camino debo tomar desde aquí? --Eso depende en gran medida de adónde quieres ir, -dijo el Gato. --¡No me importa mucho adónde...! --dijo Alicia. --Entonces, da igual la dirección --dijo el Gato. Añadiendo: ¡Cualquiera que tomes está bien...! --¡Gracias añadió Alicia a modo de explicación!
- ¡Ah!, dijo el gato: --ten la seguridad de que llegarás, sobre todo si caminas bastante, añadiendo: ¡Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces!!"
Alicia en el país de las maravillas
Cualquier camino es tan sólo un camino y no es ninguna ofensa abandonarlo si así te lo dicta tu corazón. Mira y observa todos los caminos de cerca. Hazlo tantas veces como sea necesario.
Después pregúntate a ti mismo, y sólo a ti mismo, lo siguiente: ¿Tiene este camino corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no lo tiene no sirve para nada.
Carlos Castañeda - Las enseñanzas de Don Juan


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Abr 07 2016, 17:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeMiér Ago 27 2008, 23:02

Me han gustado mucho las citas de Javi me han hecho reflexionar
Me quedo con:
"... nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces"
"¿ tiene este camino corazón? si lo tiene es bueno;si no lo tiene no sirve para nada" ....

Respecto a tu pregunta Sdor... me quedo con el camino cuarto, es con el que me identifico en mi vida... soy muy luchadora me gusta ascender aunque suponga esfuerzo Very Happy el tesón, el duro trabajo y el esfuerzo me caracterizan study Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LuNaMaGiCa
interiorizando
interiorizando
LuNaMaGiCa


Desde : 06/07/2008
He aportado : 50

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeJue Ago 28 2008, 22:29

Yo me quedo con el llano y poco transitado
Supongo por que soy muy tranquila no me gusta los cambios,ya que necesito asimilarlos y no que me lleguen de golpe.Y poco transitado por que soy bastante solitaria por la vida,puedo estar rodeada de gente y estar en mi mundo.QUizas estas cosas no sean buenas para mi pero es lo que me gusta,por el momento scratch


Sabias que dos lágrimas forman un corazón pero al revés
Volver arriba Ir abajo
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeJue Ago 28 2008, 23:47

Javi contestando a tu pregunta te digo que la elección del camino es el que lleva a la autorrealización aunque no lo matizase, por lo cual, les pido disculpas amig@s. Creo que el autoconocimiento nos lleva en gran medida a la autorrealización. Así pues, amig@s, tanto los q me han contestado como los q no díganse a si mismos cual camino y porque escogerían. Averigüen sus porqués y sepan más de ustedes mismos. La última frontera no es el espacio exterior sino nuestro interior.
Hay un cuento que me gusta mucho que cuenta: hace mucho tiempo estaban reunidos los dioses tras haber creado al ser humano pensando que el era como ellos ya que asi lo habían creado y pensaron que vamos a hacer para diferenciarlos de nosotros y uno dijo vamos a esconderle la felicidad. El objetivo era que solo la encontrasen aquellos que trabajasen para ello. Todos estuvieron de acuerdo. Pero el dilema surgió posteriormente. ¿Dónde? Unos decían en lo más profundo del océano, otros en las más altas montañas y otros en los libros. Las propuestas fueron rechazadas porque en estos sitios mas tarde o temprano buscaría el ser humano y lo compartiría con los demás porque cuando encuentras la felicidad eres tan feliz (valga la redundancia) que la quieres compartir con todos. De repente uno de los dioses ancianos que casi nunca hablaba dijo la esconderemos en su corazón y argumento aquellos que la busquen con constancia e interés la encontraran y serán tan felices que querrán compartirla pero para los que no la buscan de manera consciente será tan sencillo y tan fácil que no le creerán y seguirán con sus vidas infelices. Si miras hacia adentro quizás te sorprendas.

Un abrazo y un saludo a tod@s.


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
AfrOdItA
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 28/08/2008
He aportado : 2

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeVie Ago 29 2008, 00:38

hola a todos, me gustaria responder cual camino elegiria yo, si me lo permiten.
elegiria el cuarto camino, porque me gustan las cosas que llevan trabajo, porque para mi lo facil no vale lo mismo que lo que nos ha costado y un poco transitado, porque no soy solitaria, pero prefiero toparme por la vida con pocas, pero valiosas personas.

ambos me han dejado pensando con sus reflexiones y citas, muchas gracias!!![b]
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeVie Ago 29 2008, 18:07

sdor escribió:
Tengo 4 caminos
1º que desciende y que ademas esta poco transitado.
2º en llano y poco transitado.
3º en llano y muy transitado.
4º que asciende y aunque lo transita mas gente que el que desciende esta poco transitado.

¿Cual elegirias? ¿y porque?

Tal y como yo entiendo la encrucijada que nos propone este dilema yo pensaría que el 1º de los caminos, me llevara hacia abajo, y considerando que aún no estoy en la cima de la "montaña" a la que quiero llegar, pues sería dar marcha atrás, y ahora mismo no lo veo necesario, sé que en ocasiones es interesante contemplar esa posibilidad, dar un pasito atrás para tener perspectiva de donde estaba, pero ahora sé muy bien donde estoy y hacia dónde voy así pues mi frase ahora seria, "que para atrás ni para coger carrerilla". Por lo tanto, este, rechazado.

El 2º y el 3º, pienso que son los caminos que no conducen a ninguna parte, o muy lentamente;

El 3º entiendo que es el más convencional, y el que la mayoría de las personas eligen, es a mi entender el camino de la mediocridad, el cómodo y confortable, porque no te tienes que enfrentar con nada ni con nadie, y te limitas a dejarte llevar por la turba. Este nunca fue el mío, aunque a veces he estado cerca, he sabido reorientarme con rapidez, por lo tanto, descartado.

El 2º lo conozco más, en este he pasado algunos periodos de mi vida, también es el de los mediocres, pero el de los que no acepta esa mediocridad, no obstante, no hacen nada, o demasiado poco por cambiar, ni ellos, ni a su ambiente.

Pero este camino lo veo más interesante que el 3º porque desde este, si se podría dar el salto al que a mi entender es el mejor, que sería el 4º.

En este 4º camino, que es el que yo elegiría, y creo estar, nos encontramos aquellos que se esfuerzan día a día, no los que se sacrifican, porque sacrificio es hacer algo que no te gusta o que te causa algún tipo de dolor, y como dice el refrán "la sarna con gusto, no pica" en este camino, por tanto, es y será el mío…
 
También habrá entre nosotros, gente que no aspire a más, que, a mimetizarse con su entorno, habiendo venido a este mundo “a hacerse la foto” y ya está.
Aunque lo diga con cierto sarcasmo, me parece bien que así lo hagan, si es lo que su corazón les pide…, porque como dice otro refrán, " que silencioso seria el bosque, si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen".

Pero yo sin lugar a dudas, me voy por el 4º, porque entiendo que la autorrealización, se encuentra en este camino, no me confundais, no al final de este camino, si no a lo largo del mismo, durante todo el camino. Pues como dice otra famosa frase que aplico a mi vida en todos los aspectos posibles “Un buscador, no es precisamente aquel que encuentra, si no aquel que busca, y en la búsqueda encuentra su felicidad”
 
Y ante la duda de que camino elegir os propongo una fórmula infalible que nos dejó el gran escritor y mago de nuestro tiempo, Carlos Castañeda, en su libro “Las enseñanzas de Don Juan”

Pregúntate a ti mismo, y sólo a ti mismo, lo siguiente: ¿Tiene este camino, que estoy recorriendo corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no lo tiene no sirve para nada.
 
Un abrazo…………Javier Sanjuán….


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Abr 07 2016, 17:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
igma
aprendiendo
aprendiendo
igma


Desde : 12/08/2008
He aportado : 29

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeVie Ago 29 2008, 19:54

sdor escribió:
Tengo 4 caminos
1º que desciende y que ademas esta poco transitado.
2º en llano y poco transitado.
3º en llano y muy transitado.
4º que asciende y aunque lo transita mas gente que el que desciende esta poco transitado.

¿Cual elegirias? ¿y porque?

Yo si me lo permitiis, eligiría el 4º camino que asciende y aunque lo transita mas gente que el que desciende esta poco transitado.
Pero no se porque jeje
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeMiér Sep 03 2008, 12:01

saludos sdor, me gustaria que tu mismo, como autor de este hilo, contestaras a tu pregunta y nos expusieras un porque, seria un placer. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeMiér Sep 03 2008, 14:07

Hola amig@s
Contestandote Igma:
El que desciende esta muy poco transitado porque con esta metáfora se supone que son personas que se dejan llevar por la corriente y todas las corrientes van hacia abajo la realidad es que en mayor o menor grado hay muy pocas personas que pasen de todo y simplemente se dejen llevar por la corriente ya que no saben donde ir así pues donde le lleve la corriente será el sitio una de las características mas importante de estas personas es que tratan de defender lo indefendible por que como dice una frase hecha que me gusta mucho es vive como piensas o pensaras como vivas.
El que asciende esta poco transitado pero más que el que desciende porque hay más personas que se emplean a fondo para conseguir sus objetivos. He visto que la mayoría de las contestaciones que me han dado amig@s ha sido el 4º camino desafortunadamente lo de poco transitado se debe a que si hay muchos que querrían transitarlo y que lo dicen pero realmente son pocos los que lo transitan de verdad. Una de las características mas importante de los que transitan el 4º camino es la autocrítica. Cualquier persona que l@s conozca pensaría que esta haciéndolo no bien sino muy bien pero ell@s siguen insatisfechos y luchando por mejorar y crecer día a día. Como la frase hecha hoy es un nuevo día para poder conseguir todo aquello que deseemos.
Espero haberte ayudado Igma.
Un abrazo y un saludo a tod@s.


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeMiér Sep 03 2008, 21:50

La explicación de los otros dos caminos ya que el 1º y el 4º ya los he explicado. El 2º y 3º son aquellos descontentos con su vida pero como no saben que hacer ni tienen tampoco excesiva voluntad pues ahí están de vez en cuando hacen lo que se llama el efecto péndulo suben y vuelven a bajar o al revés. La división entre poco o muy transitado en este caso a diferencia de los caminos 1º y 4º es si lo caminan en compañía o solos no tiene que ver con el numero de personas que los transitan ya que en este caso son los caminos mas transitados yo diría que un 97% para redondear y le doy 1% al camino 1º y un 2% al 4º. Su principal característica es que intuyen que algo no funciona en su vida y aunque tienen ideas sobre que cosas creen que son, no tienen la seguridad o no quieren tenerla porque ese cambio o esos cambios les dan miedo. Suelen tener muchos altibajos. Y aunque para aquel que camina el 2º camino es mucho mas penoso que el 3º tiene muchas mas posibilidades de empezar a recorrer el 4º ya que no tiene la complacencia de todos los que caminando el 3º se dicen mutuamente esto que siento que no funciona no es nada son paranoias mías. Aunque si transitas el 3º no te preocupes si estas leyendo esto creo que si quieres transitar el 4º podrás. Bueno, creo que soy un optimista desbordante incluso los del 1º aunque si alguno entrase en este foro, lo cual, seria raro y leyese más de tres palabras de este mensaje, mas raro todavía, pensaría que parida esta diciendo el colgao.
Mi elección es evidente es el 4º camino y quiero pensar que camino por él.
Finalmente amig@s quiero decir que cada cual debemos escoger nuestro camino conscientemente y que si así lo hacemos no hay ninguno mejor que otro.
Espero haberte podido ayudar Javi.
Un saludo y un abrazo a tod@s.


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeMiér Sep 03 2008, 22:30

claro sdor, aun siendo distintos el significado o la interpretacion que le hemos dado a los caminos y a su numeracion, creo que el fondo es el mismo. celebro pues, que estemos todos los que estamos en este hilo en el 4ª camino, ¿ esto querra decir que nos encontraremos? deseo que asi sea. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LuNaMaGiCa
interiorizando
interiorizando
LuNaMaGiCa


Desde : 06/07/2008
He aportado : 50

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeJue Sep 04 2008, 11:51

javi escribió:
claro sdor, aun siendo distintos el significado o la interpretacion que le hemos dado a los caminos y a su numeracion, creo que el fondo es el mismo. celebro pues, que estemos todos los que estamos en este hilo en el 4ª camino, ¿ esto querra decir que nos encontraremos? deseo que asi sea. un abrazo


Yo estoy en el 2º y la verdad me siento identificada con la interpretacion que ha dado sdor,pero tengo posibilidades de llegar al 4º!!!


Sabias que dos lágrimas forman un corazón pero al revés
Volver arriba Ir abajo
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeJue Sep 04 2008, 14:39

Creo q le toca contestarte a Javi por su parte por la mía te digo q, por supuesto, no hace mucho que yo lo transitaba. Únicamente necesitas si realmente quieres caminar por el 4º y te digo recordando una de las películas q mas me marcaron q si tomas la pastilla roja veras la verdad y si tomas la azul lo q tu quieras ver, es decir, caminar por el 4º para mi tiene muchas cosas buenas la mas importante es q es la única forma para mi hasta hoy de no levantarme por la mañana desasosegado pensando q he de hacer algo pero q en aquel momento no sabia o no quería saber. Sabia el q pero no el como. Pero también requiere una constancia y sobre todo una consciencia de todas las cosas q ocurren en tu vida y de tus decisiones. Yo me enfado conmigo mismo porque me puedo equivocar en una decisión tomada de manera consciente pero lo q no quiero es tomarla inconscientemente aunque fuese acertada. Y el peor enemigo la indecisión. Has de tomar en algún momento una decisión analizar los pros los contras si lo necesitas tomate tu tiempo pero no lo eternices sino se enquista si pasa demasiado tiempo quizás los condicionases cambien y debas si no quieres equivocarte volver a repasar pros y contras. Cuando vas a saltar en paracaídas como lo alargues demasiado acabas por no saltar. Bueno, pero no te asustes estas cosas ocurren pero si eres constante saldrás adelante. Bueno, podria decirte alguna cosa mas pero para no alargarme demasiado veamos q dice Javi.
Espero haberte podido ayudar LuNaMaGiCa.
Un saludo y un abrazo a tod@s.


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeJue Sep 04 2008, 15:21

veamos pues sdor, tal y como yo entiendo la encrucijada que nos propones yo pensaria que el 1º de los caminos, me llevara hacia abajo, y considerando que aun no estoy en la cima de la "montaña" a la que quiero llegar, pues seria dar marcha atras, y ahora mismo no lo veo necesario, se que en ocasiones es interesante contemplar esa posibilidad, dar un pasito atras para tener perspectiva de donde estaba, pero ahora se muy bien donde estoy y hacia donde voy asi pues mi frase ahora seria, "que para atras ni para cojer carrerilla". por lo tanto este, rechazado.
el 2º y el 3º, pienso que son los caminos que no conducen a ninguna parte, o muy lentamente, el 3º entiendo que es el mas convencional, y el que la mayoria de las personas eligen, es a mi entender el camino de la mediocridad, el comodo y confortable, porque no te tienes que enfrentar con nada ni con nadie, y te limitas a dejarte llevar por la turba. este nunca fue el mio, aunque aveces e estado cerca, e sabido reorientarme con rapidez, por lo tanto descartado.
el 2º lo conozco mas, en este e pasado algunos periodos de mi vida, tambien es el de los mediocres, pero el de los que se quejan de esa mediocridad, no obstante no hacen nada, o demasiado poco por cambiar, ni ellos, ni a su ambiente. este camino lo veo mas interesante que el 3º porque desde este si se podria dar el salto al que a mi entender es el mejor, que seria el 4º, en este camino, que es el que yo elegiria, y creo estar, se encuentran aquellos que se esfuerzan dia a dia, no los que se sacrifican, por que sacrificio es hacer algo que no te gusta o que te causa algun tipo de dolor, y como dice el refran "la sarna con gusto, no pica" en este camino por tanto, a mi entender esta el corazon que comentaba, pero el mio, como dije, cada uno debe de buscar el suyo, abra quien ya este de vuelta de la vida, y deba cojer el primero, para estos enhorabuena, y ya saben mi telefono, que me llamen y me digan que hay al final, jeje.
tambien abra entre nosotros, gente que no aspire mas, que a mimetizarse con su entorno, habiendo venido a este mundo a hacerse la foto y ya esta. aunque lo diga con cierto sarcasmo, me parece bien que asi lo hagan, si es lo que su corazon les pide, no obstante, como dice otro refran, " que silencioso seria el bosque, si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen".
pero yo sin lugar a dudas, me voy por el 4º, porque entiendo que la autorrealizacion, que tu y creo que todos los de este foro buscamos, se encuentra en este camino, no me confundais, no al final de este camino, si no a lo largo de este camino, durante todo este camino. pues como dice un cuento del mismo autor ( o al menos narrador) que tu historia sdor. un buscador, no es precisamente aquel que encuentra, si no aquel que busca, y en la busqueda encuentra su felicidad. un abrazo.......y gracias por este debate, espero que nuestro foro se llene de ellos.





yo ya conteste sdor, esta fue mi respuesta.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
igma
aprendiendo
aprendiendo
igma


Desde : 12/08/2008
He aportado : 29

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeDom Sep 07 2008, 13:23

sdor escribió:
Hola amig@s
Contestandote Igma:
El que desciende esta muy poco transitado porque con esta metáfora se supone que son personas que se dejan llevar por la corriente y todas las corrientes van hacia abajo la realidad es que en mayor o menor grado hay muy pocas personas que pasen de todo y simplemente se dejen llevar por la corriente ya que no saben donde ir así pues donde le lleve la corriente será el sitio una de las características mas importante de estas personas es que tratan de defender lo indefendible por que como dice una frase hecha que me gusta mucho es vive como piensas o pensaras como vivas.
El que asciende esta poco transitado pero más que el que desciende porque hay más personas que se emplean a fondo para conseguir sus objetivos. He visto que la mayoría de las contestaciones que me han dado amig@s ha sido el 4º camino desafortunadamente lo de poco transitado se debe a que si hay muchos que querrían transitarlo y que lo dicen pero realmente son pocos los que lo transitan de verdad. Una de las características mas importante de los que transitan el 4º camino es la autocrítica. Cualquier persona que l@s conozca pensaría que esta haciéndolo no bien sino muy bien pero ell@s siguen insatisfechos y luchando por mejorar y crecer día a día. Como la frase hecha hoy es un nuevo día para poder conseguir todo aquello que deseemos.
Espero haberte ayudado Igma.
Un abrazo y un saludo a tod@s.




Muchas gracias por la explicación que me has dado, y si, te diré que me tachan de ser muy critica conmigo misma, jejeje.

Muchas gracias, me parece muy interesante lo que pones.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: hola   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeJue Sep 18 2008, 14:13

hola, pues yo elegiría el cuarto camino, porke soy una persona a la que le gustan los retos, y el ir ascendiendo por el camino para mi supone todo un reto porke nunca sabes lo que te vas a encontrar mientras estas subiendo, pero aún así te encuentres lo que te encuentres tienes que seguir subiendo, para poder avanzar. es como cuando en la vida te encuentras un obstaculo, tienes que saltarlo y seguir para adelante, no kedarte quieto y volverte para atras porke sino no superas las dificultades. y si el camino esta algo transitado mejor que mejor, porke asi puedes ir aprendiendo diferentes lecciones de las personas que te vayas encontrando, porke considero que todo el mundo tiene algo que enseñarte.besos
Volver arriba Ir abajo
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeDom Sep 28 2008, 13:16

Gracias a tod@s por participar, si fuese una competicion el cuarto camino ha ganado, aunque todos los caminos son licitos. Los que recorren cualquier otro camino si es ese el que quieren recorrer esta muy bien.
Con este link quiero dar por finalizado este debate, salvo que alguien quiera añadir algo nuevo a la argumentacion piense que existen mas o menos caminos y si es asi nos lo explique o si pensase que existen 4 pero no esta de acuerdo con la division que hago, ahora que cada uno si lo cree conveniente piense en que camino recorre y se conteste a si mismo y decida si es ese el que quiere recorrer.
Gracias a tod@s y un abrazo


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: mmm...   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeMar Sep 30 2008, 00:53

yo creo que escojo el que asciende, a mi entender es el que mas cuesta, pero es el que mas recompensas te da por tu esfuerzo, y que no tiene mucha gente, porque es mejor tener gente que te valora y que te quiere de verdad aunque sea muy poquita, que tener miles de supuestos amigos que son capaces de apuñalarte por la espalda...
besos muy buena tu reflexion...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeJue Abr 07 2016, 17:15

Saludos, re-subiendo antiguos post...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeJue Abr 07 2016, 22:31

Saludos
Llego un poco tarde...pero aquí estoy.
Muy interesante Sdor el dilema que nos planteas y la correspondiente explicación y reflexión.
Yo sin duda me quedo con el camino 4 porque se corresponde a mi modo de ver y vivir la vida. De naturaleza luchadora.
Nada es comparable al esfuerzo del camino y la panorámica que se divisa desde la cima. Aunque no siempre ganemos, el esfuerzo merece la pena solamente por aprender, y con lo aprendido, hacerlo mejor la siguiente, en el camino de la autosuperaciön. 
Nos vemos por el camino,
Un saludo


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - Que camino elegirías javi Empty
MensajeTema: Re: Que camino elegirías javi   javi - Que camino elegirías javi Icon_minitimeLun Abr 11 2016, 12:49

Pues a mi me atrae el que sube y el que baja, pero como el que baja está menos transitado, seria el que elegiría, como una metáfora de seguir bajando a la madriguera del conejo, que e sa donde quiero ir, al porqué de todo..


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Que camino elegirías javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: