Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 EL PRINCIPITO reflexiones by javi

Ir abajo 
+2
FlynnRider
javi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO reflexiones by javi   EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 12 2017, 16:08

Saludos, interesante apreciación doblenombre, cierto que el numero 7 tiene connotaciones importantes en todos (o casi) todos los libros de temática espiritual, pasarlo por alto en este por ende es una aberración.

Como bien dices, 7 son los días que dice la biblia que Dios tardó en crear la tierra, como 7 los ángeles que anunciaran su destrucción, como 7 fueron las plagas de Egipto, 7 son también los dones del espíritu santo…y podríamos continuar…

Como tú, yo no creo en la casualidad y menos que el autor eligiera este número al azar. Sabemos en magia que el 7 es el número del cumplimiento, o sea casi cualquier cosa que hacemos, lo hacemos en 7 días o en un múltiplo del mismo. También sabemos, que, si no somos extremadamente ortodoxos, cada fase de la luna ronda los 7 días de duración (como digo sin contar los decimales de cada ciclo) …y ¡¡¡ obvio que yo nací el día 7, de un mes que deriva de ese nombre septiembre (antes del calendario actual, era el mes séptimo) y del año 77, ¿casualidad?!!! Jejeje….

No fuera bromas, como bien dices en la tierra que se encuentra el pequeño príncipe esta todo, pero más que verlo como algo negativo, habría que verlo como positivo, porque a diferencia de la experiencia de vida que se puede tener en los otros planetas, sesgada por la poca gente o el poco tiempo que dura el día y la noche, aquí ¡¡¡ lo podemos experimentar todo!!! Que a la postre es a lo que venimos, por ello considero que el principito eligió nuestro planeta y no otro para hacer ese “alto” en su camino…

Pero como él mismo dice cuando critica como los adultos “abusamos” de los números:

¡Pero, claro está, nosotros que comprendemos la vida nos burlamos de los números!"

Un abrazo




Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO reflexiones by javi   EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 12 2017, 17:36

Sí, quizás centrarse en el número ha sido precisamente "pecar" de aquello que se advierte. Pero no he podido dejar de fijarme que es precisamente el 7º (con lo que conlleva simbólicamente y que tú conoces mejor que yo) y no cualquier otro. 

¿Y esa experimentación del todo no es negativa? No me refiero al todo en su totalidad (valga la redundancia), con lo bueno y lo malo que eso sí es enriquecedor, sino a que lo primero que destaca el principito es que precisamente hay mucho pero de lo malo. A priori no comenta nada de lo bueno. 

Por otro lado mientras leía tu respuesta se me ha ocurrido otra cosa: ¿pudiera ser que llega a la tierra solo al final porque es más fácil analizar las cosas de una en una que si hubiera llegado aquí y directamente hubiese dicho que la tierra está plagada de ebrios, reyes, vanidosos...? Por eso de que cuanto menos bulto más claridad jeje

A qué te refieres con "Sabemos en magia que el 7 es el número del cumplimiento, o sea casi cualquier cosa que hacemos, lo hacemos en 7 días o en un múltiplo del mismo." No lo entiendo pero seguro que esconde información interesante. Por otro lado también desconocía lo de la luna. ¡Eres un pozo de sabiduría! Jajajaj Wink 


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO reflexiones by javi   EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 13 2017, 17:00

Saludos doblenombre, esa “iluminación” de que en la tierra hay más “de lo malo que de lo bueno” es lo que hace, al principito y a nosotros, que valoremos más lo “bueno” y que aprendamos de lo “malo” …

Como defendemos en este foro (al menos yo) venimos a re-cordar, no a aprender, y mucho menos a sufrir…para recordar o re-crearnos (véase el post “del porqué de nosotros y del universo”) se sabe que cuando mejor y con más fuerza sale nuestra verdadera esencia es en aquellos momentos o circunstancias no tan “buenas” (entrecomillo “bueno y malo” pues no creo que nada sea una cosa u otra). Lo “bueno” por ende, es todo (parafrasearíamos aquello de que el todo es mente, el universo es mental y de nuevo y lo pongo en mayúsculas LOS 7 AXIOMAS DE HERMES TRISMEGISTO) de nuevo el 7…

Comparto tu postulado de que llega a la tierra al final, porque en este viaje del principito, ese era “el final” antes de re-encontrarse y llegar después de a ver ido aprendiendo poco a poco, por partes, es mejor camino que enfrentarse a todo de golpe…su comprensión, al igual que la nuestra debe y es del mismo modo.

Que en magia el número 7 tiene muchísimas connotaciones es un hecho, hemos puesto varios ejemplos, pero podríamos poner muchos más por ejemplo uno muy evidente, la media de mis trabajos, o sea el tiempo que yo me demoro en hacerlos, es de 14 días, y los resultados según la media es de 21…y podríamos seguir con mucho más, pero creo que aún no estás tan dentro de la madriguera de conejo amiga, y no sé si es lo que quieres…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PRINCIPITO reflexiones by javi   EL PRINCIPITO reflexiones by javi - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 27 2018, 02:52

resubo este maravilloso post.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
EL PRINCIPITO reflexiones by javi
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: