Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Porque nada me da resultado Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Porque nada me da resultado Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Porque nada me da resultado Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Porque nada me da resultado Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Porque nada me da resultado Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Porque nada me da resultado Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Porque nada me da resultado Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Porque nada me da resultado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Porque nada me da resultado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Porque nada me da resultado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Porque nada me da resultado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Porque nada me da resultado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Porque nada me da resultado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Porque nada me da resultado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lynn09
aprendiendo
aprendiendo
Lynn09


Desde : 24/11/2015
He aportado : 2

Porque nada me da resultado Empty
MensajeTema: Porque nada me da resultado   Porque nada me da resultado Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 18:31

Hola... He estado trabajando en persona con alguien que ve las cosas que van a pasar, casi voy para dos años consultando a esta persona, siempre me ha dicho que mi amado volverá, que estaré bien económicamente, me ha dicho cosas muy buenas pero... Y ha echo trabajos de todo tipo con miel y un sin número de cosas. Aún no he visto cambio, al contrario he llegado al punto en que mi amado se ha pasado el año completo diciéndome que no puede estar conmigo y he recibido innumerables humillaciones, lo último que ha pasado es que he perdido su contacto total desde hace tres meses ... Lo último que esta señora hizo fue un trabajo con un velon negro tumba trabajos y en tres meses no he visto nada... Llevo desde mayo del 2014 esperando y no pasa nada positivo y la cantidad de dinero que he pagado por cada trabajo que se hace es mucho. Y esa persona se que ha querido ayudarme porque en muchos casos me dice que no le pague que de corazón ella solo quiere que se me resuelva todo pero que ella ha echo de todo ya y no sabe qué más hacer y que casi está al tirar la toalla conmigo y el caso de mi amado... Mi pregunta es porque a mí no se me da nada...
Volver arriba Ir abajo
Abejita_maya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_maya


Desde : 12/11/2015
He aportado : 15

Porque nada me da resultado Empty
MensajeTema: Re: Porque nada me da resultado   Porque nada me da resultado Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 19:16

Hola! Realmente crees que esa persona es para ti?? Digo.. tal ves hay alguien más que siga tu camino o alguien mejor pero sigues sumergido en el pasado...ya ha pasado mucho tiempo, no crees??? Cuánto más quieres esperar? Evalúalo Smile 
..y por último y lo que todos te dirán, pónte en contacto con Javi..es mejor una asesoría personalizada.
Volver arriba Ir abajo
Lynn09
aprendiendo
aprendiendo
Lynn09


Desde : 24/11/2015
He aportado : 2

Porque nada me da resultado Empty
MensajeTema: Re: Porque nada me da resultado   Porque nada me da resultado Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 19:35

Gracias por responder... Voy a ver cómo me pongo en contacto con el... Llegue ayer al foro y no sé cómo funciona bien...
Volver arriba Ir abajo
 
Porque nada me da resultado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin el Amor nada es, nada soy, nada eres y nada somos
» ¿Porque los carbos engordan?... porque son la caña
» POrqué te suelto, porqué te dejo ir?
» NADA que HACER…NADA que PENSAR…
» Nada que encontrar, nada que conseguir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: