Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La cajita reiki Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La cajita reiki Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La cajita reiki Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La cajita reiki Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La cajita reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La cajita reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La cajita reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La cajita reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La cajita reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La cajita reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La cajita reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La cajita reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La cajita reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La cajita reiki

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

La cajita reiki Empty
MensajeTema: La cajita reiki   La cajita reiki Icon_minitimeMar Dic 01 2009, 21:47

La técnica de la cajita reiki es una técnica simple y eficaz. es una práctica orientada hacia nosostros mismos, una herramienta que nos ayudará a crecer como personas, pero tamibén colleva una gran responsabilidad.Esta técnica consiste en pedir al Universo todo aquello que deseamos por medio de la energía Reiki. Es habitual en muchas culturas pedir cosas o favores a la divinidad, ya sea mediante plegarias, rituales u ofrendas. aquí haremos lo mismo utilizando una cajita, los símbolos de reiki y la imposición de manos.

Esta técnica funciona más allá de nnuestras creencias. Da lo mismo seamos cristianos o musulmanes, o no creyentes en nada. Sin embargo, lo unico necesario es tener la certeza que aquello que pedimos ya se nos ha concecido y dar las gracias por adelantado. Consiste en excibir en una hoja de papel todo aquello que queramos pedir. ya sea curación, algo material, comprensión sabiduría, libertad, trabajo etc, cuanto más concreta sea nuestra petición más effectiva será, pero hay que tener en cuenta que no le podemos quitar nada a nadie. No podemos pedir una cosa que es de otra persona. el hacerlo nos traería graves consecuencias a nivel karmico que se pueden pmanifestar incluso en esta vida, se cuidadoso y piensa bien aquello que pidas. Intenta que tus peticiones sean para el bien de todos los implicados y no solo para el tuyo.

Debes introducir en una cajita todas las peticiones junto con los símbolos, dibujados en tres papelitos recortado, encima de los simbolos colocaremos el papel con nuestras peticiones y ceraremos la cajita. Le haremos 5 minutos de reiki visualizando lo símbolos. a partir de este momento la cajita ya está activada y tendremos que hacerle reiki con regularidad.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

La cajita reiki Empty
MensajeTema: Re: La cajita reiki   La cajita reiki Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 15:34

Al hacer reiki, quedas agotado, gandalf???
Y los papelitos que quedan en la cajita, que se hace con ellos despues??? Supongo que habrá que ir limpiando la cajita a medida que se vayan cumpliendo las cosas que pedimos, no??
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

La cajita reiki Empty
MensajeTema: Re: La cajita reiki   La cajita reiki Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 20:16

Jota, con la cajita no se si lo puse pero es importante que sea de carton o papel o de un material que conduzca la electricidad, nunca de plástico y ni de cristal, lo mejor papel y carton, vas sacando los papeles sin problemas a medida que vayas cumpliendo las peticiones, y una vez que das las gracias los puedes romper y tirar a la basura sin problemas, no hace falta ni quemarlos ni meterlos en el congelador ni nada por el estilo.

Cuando hago reiki a otras personas si acabo muy cansado, no porque me chupe energia ni nada de eso, sino porque lleva mucho tiempo, a veces no estás comodo en la postura, o simplemente porque con algunas personas arranco a sudar y esto a mi me molesta personalmente.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

La cajita reiki Empty
MensajeTema: Re: La cajita reiki   La cajita reiki Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 22:32

Acabas de decir "postura"... hay diferentes posturas para cada cosa que se haga con reiki?? O no hay una postura en concreto??
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

La cajita reiki Empty
MensajeTema: Re: La cajita reiki   La cajita reiki Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 22:50

Ja ja ja jota, no te lies con el reiki tu tranquila, procura meditar y tecnicas de relajación si quieres antes de dar el paso del reiki, mira con postura no me refiero a una en concreto, con la cajita reiki lounico que hay quehacer es ponerla entre las manos pero sin hacer el espagar ni el pino eh!!!! cuando te digo postura, me refiero a que las manos en la persona a la que se lohaces debes ponerlas en puntos concretos y a veces acabas (yo que se lo doy ) con dolor de espalda.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

La cajita reiki Empty
MensajeTema: Re: La cajita reiki   La cajita reiki Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 12:41

Ah, bueno...ya pensé que tenia que practicar contorsionismo... La cajita reiki Suspect jejeejejeje
Digo: Aver si ahora tengo que practicar posturas de meditación, como hacer el pino con las orejas, sentarme con las piernas detras de la cabeza, dar volteretas sobre la nariz... La cajita reiki Suspect etc etc...jejejeje
La cajita reiki 226998
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

La cajita reiki Empty
MensajeTema: Re: La cajita reiki   La cajita reiki Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 22:22

Gandalf, las peticiones tienen que ser en presente o como si fuese algo que ya tienes? o simplemente es decir, quiero un trabajo mejor, etc etc etc.

Gracias.

un besazo


La cajita reiki 9841 La cajita reiki 585302
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

La cajita reiki Empty
MensajeTema: Re: La cajita reiki   La cajita reiki Icon_minitimeSáb Ene 30 2010, 12:52

En presente como si ya las tuvieras y las estuvieras disfrutando es mucho mejor, y añadir en armonia para todo el mundo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
Galerna
aprendiendo
aprendiendo
Galerna


Desde : 31/01/2010
He aportado : 8

La cajita reiki Empty
MensajeTema: Re: La cajita reiki   La cajita reiki Icon_minitimeVie Mar 11 2011, 11:15

Hola.
Este hilo es de hace ya mucho tiempo, pero os pregunto sobre él, a ver si alguien puede contestarme.
Para hacer las peticiones en la cajita, ¿basta con tener el primer nivel, o se necesita haber realizado el segundo? Habláis de escribir dentro los símbolos; yo sólo tengo el primer nivel (acabo ahora mis 21 días de sanación, ha sido muy impresionante tantas sensaciones) y sólo me han enseñado el Koriki.

Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La cajita reiki Empty
MensajeTema: Re: La cajita reiki   La cajita reiki Icon_minitimeVie Mar 11 2011, 12:34

saludos cielo

aun sin tener ningun nivel podras hacerlo igual, tu concentrate en lo que haces, escenifica la habiacion para sentirte comoda y relajate, y deja que la energia fluya.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Galerna
aprendiendo
aprendiendo
Galerna


Desde : 31/01/2010
He aportado : 8

La cajita reiki Empty
MensajeTema: Re: La cajita reiki   La cajita reiki Icon_minitimeSáb Mar 12 2011, 00:55

Muchas gracias, javi, por la respuesta y por la rapidez!
Voy a probar, que me parece algo muy interante.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
La cajita reiki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amor en cajita de leche .....
» CAJITA DE DINERO FENG SHUI
» REIKI BUDDHO Y REIKI JIN KEI DO
»  Reiki Ho
» Simbolos Reiki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: