EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA |
|
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
|
| sigueme tambien en twiter | 
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: CALCEDONIA Vie 4 Dic - 16:02 | |
| PROPIEDADES FÍSICASColor: gris verdoso, azulada, gris blanquecino. Trasnparencia: translucida Sistema cristalino: romboédrico PROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALESLa calcedonia es el símbolo de la caridad y el amor maternal. Se utiliza para absorber las energías negativas. Da buen resultado como sedante y en el tratamiento de estados de fiebre y de epilepsia. Eficaz en la absorción de cálculos renales y recuperación de enfermedades mentales. Muy indicada para los tratamientos de estados de melancolía, coraje, también da fuerza a la voz. Abre los chakras del entrecejo. Afinidad con los signos: Piscis, Sagitario, Escorpio, Libra, Virgo, Cancer, Aries. |
|  | | gandalfelblanco llegando a maestr@

envíos: 1077 naci el: 09/12/1973 vivo en: Madrid España
 | Tema: Re: CALCEDONIA Vie 4 Dic - 20:16 | |
| Jota la verdad que con tantos tipos de piedra me lio un poco, nos podrias recomendar un kit básico de critales y piedras? Yo creo que al menos debe de existir en el varios cuarzos, puntas pulidas y sin pulir y alguna piramide de cuarzo, pero que otras podemos tener para avanzar?.Un abrazo jotilla  |
|  | | jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: Re: CALCEDONIA Sáb 5 Dic - 23:54 | |
| Pues exactamente no entiendo bien lo que me preguntas,gandalillo Dependiendo para lo que lo quieras usar, van bien unas u otras. Hay un post que puse asi resumiendo varias piedras y sus propiedades...echale un ojo.O dime a que te refieres con tu pregunta. Un besooo!!! |
|  | | gandalfelblanco llegando a maestr@

envíos: 1077 naci el: 09/12/1973 vivo en: Madrid España
 | Tema: Re: CALCEDONIA Dom 6 Dic - 12:40 | |
| Hola jota pues fundamentalmente para lo siguiente: -Eliminar energias negativas, y rechazar todo aquello que provenga del bajo astral: yo uso varios cuarzos blancos, en forma de piramide, drusa y varias puntas. y una turmalina de color negro -Amor: Uso un cuarzo rosa, pero no me refiero solo al amor como alma gemela o su atracción sino el amor en general, armonia en las relaciones personales y familiares y todas las personas que puedan acercarse a ti -Amaista: La uso para mejorar la energia y potenciar el trabajo en general. Pues por ejemplo algun mineral para la espiritualidad, para mantenerte conectado con las altas vibraciones, alguno para abrir caminos en general, y otro para el dinerillo, que no vendria mal . Tambien para evitar enfermedades físicas y mentales. Un abrazo  |
|  | | Nemesis CO-CREADOR@

envíos: 6910 naci el: 15/03/1915 vivo en: Argentina
 | Tema: Re: CALCEDONIA Mar 16 Nov - 5:44 | |
| Colgar una calcedonia engarzada colgando del cuello, para vencer los complejos de inferioridad o timidez. Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios en el entrecejo, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de tipo mental o psicológico. Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios en el centro del pecho a la altura del corazón, acostados y en estado de relajación, para hacer que aflore el amor hacia todas la cosas de la creación y hacia nosotros mismos. Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios en la garganta, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de comunicación con los demás a nivel de timbre de voz y de facilidad de palabra; también para aprender a perdonar a los demás y a perdonarnos a nosotros mismos. Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios dos dedos por debajo del ombligo, acostados y en estado de relajación, para paliar y prevenir todos los problemas con los riñones y aparato reproductor y urinario
|
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|