Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La vela...por una sumisa  Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
La vela...por una sumisa  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 5:06

» el sentido de la vida
La vela...por una sumisa  Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
La vela...por una sumisa  Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La vela...por una sumisa  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La vela...por una sumisa  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
La vela...por una sumisa  Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
La vela...por una sumisa  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
La vela...por una sumisa  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
La vela...por una sumisa  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
La vela...por una sumisa  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
La vela...por una sumisa  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
La vela...por una sumisa  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 La vela...por una sumisa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 13/02/2014
He aportado : 2017

La vela...por una sumisa  Empty
MensajeTema: La vela...por una sumisa    La vela...por una sumisa  Icon_minitimeMar 16 Feb - 10:53

Este post debería estar en literatura pero al pertenecer al BDSM y estar escrito con palabras un tanto soez para algunos lo pongo en el apartado de sexo.

Me gustan las figuras de cera derramada, musité con apenas un hilo de voz. Su dedo friccionaba mi lengua con tanta rapidez que apenas me daba tiempo a apresarlo con los labios. Entonces, gatita, vas a disfrutar con lo que voy a mostrarte.
 


Aún mantenía la venda en los ojos cuando me agarró por la cintura elevándome mientras daba –lo que me pareció- media vuelta. Instintivamente eché mis brazos a su cuello para guardar el equilibrio. Noté su piel sudorosa. En vano intenté recordar cuándo se había desprendido de la camisa y aunque me picaba la curiosidad por saber si aún llevaba los pantalones puestos, no me atreví a bajar la mano por su espalda. Luego me sentó en lo que supuse una mesa. Cuidadosamente posó sus manos robustas en mis rodillas. Me apresuré a soltar su cuello para agarrarme al canto del tablero.
 


Comenzó a subir poco a poco por el interior de mis muslos separándolos a su paso lentamente. Cada caricia le acercaba más al centro de mi deseo. Me sentí tan húmeda que gemí sin pudor al tiempo que dejaba caer la cabeza hacia atrás. Comencé a subir el volumen de mis gemidos que trepaban por las paredes como llamaradas desbocadas. Al mismo tiempo que el fuego me quemaba por dentro, el vicio obsceno se encargaba de ensuciar mi mente con imágenes imposibles. Primero fueron sus manos las que llegaron al corazón que latía blasfemo entre mis piernas. Creí que me había perdido en un sueño de manos maravillosas, pero cuando noté la suavidad de su lengua explorando cada pliegue, cada rincón de mi sexo, no pude soportar los latigazos de placer que me recorrieron por dentro. 

Como un resorte sin control, despegué mis nalgas de la mesa arqueándome como un puente suspendido en el aire. Bajo ningún concepto quería que esa boca deliciosa saliera de mi entrepierna, y si lo hacía que lo hiciera para follarme enloquecidamente. Pero Él, anfitrión y dueño de la velada, sería el inventor de la noche y guía de mi cuerpo excitado… algo que me pone muy cachonda. Cuando notó la curvatura de mi cuerpo, me agarró de los muslos ayudándome a mantener la posición en el aire. Acabó con un par de lametones que me hicieron temblar como un flan al mismo tiempo que agarraba su cabello con los dedos aún comedidos. Después del segundo lametón me posó de nuevo en la mesa.
 


No sé el tiempo que transcurrió antes de encontrarme sus ojos clavados en los míos, pero se me hizo eterna la quietud de una espera que pujaba por exacerbarme hasta estallar como una bomba de relojería. A duras penas contuve las ansias de gritarle con la piel agitada… Basta ya, te lo ruego… enteramente abierta, empapada en deseo… Fóllame… fóllame por favor… fóllame como a una puta gatita… si eso es lo que quieres… pero no pares… no me dejes… fóllame hasta que muera clavada en tu polla… dispuesta, expuesta… toda suya. Se lo hubiera gritado a la cara, sollozando impaciente, pero no lo hice, aunque me delataron los ojos que me ardían lascivamente. No podía dejar de mover las caderas, invitándole a bailar mientras le miraba con las ganas amarradas de lanzarme y follarle yo, pero antes de acabar de imaginármelo, siguió mirándome con una bonita sonrisa, mientras una de sus manos se colaba entre mis piernas y la otra me acercaba a su boca para besarme efusivamente, tanto que su lengua se volvió de acero para follarme hasta la mismísima garganta…


Leer más: El Jardín de las Delicias http://jardinydelicias.blogspot.com/#ixzz40HNhYPWK
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

La vela...por una sumisa  Empty
MensajeTema: Re: La vela...por una sumisa    La vela...por una sumisa  Icon_minitimeMar 16 Feb - 13:51

ufff, q lindo! mi chica sexy, ya te imagino haciendo estas cositas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

La vela...por una sumisa  Empty
MensajeTema: Re: La vela...por una sumisa    La vela...por una sumisa  Icon_minitimeMar 16 Feb - 19:56

MMMmmmmmMMM Muy chulo ..   Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
La vela...por una sumisa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» frases de una sumisa
» sumisa, Entiéndase
» DECÁLOGO DE LA SUMISA NOVATA (DESCUBRIÉNDOTE EN LA RED)
» ¿Qué es una sumisa Alpha?
» Sumisa o Esclava?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: