Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente! Empty
MensajeTema: Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente!   Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente! Icon_minitimeDom Feb 21 2016, 16:46

Vivimos buscando y tratando de estar presentes, sin darnos cuenta de que es el pasado que muchas veces dirige nuestras vidas. Hoy me encontré con viejas declaraciones, afirmaciones, decretos hechos en mi pasado. Decretos hechos en momentos de ira, de enojo, de miedo, de depresión… que en nuestra inconsiencia no vemos su efectos a largo plazo. Cuantas afirmaciones y decretos tenemos en nuestro pasado que nos impiden vivir el presente que merecemos.
Cuanta inconsiencia que dirige nuestras vidas sin saber, desconociendo su real envergadura de lo que estamos manifestando desde el pasado que esta presente.
Esto es una invitacion… invitacion para reflexionar desde tu corazón, desde tu amor, sin juicios, sin críticas, sin autojuzgarse… ve a esos momento de enojo, y mira que has dicho, pensado, sentido, declarado en esas situaciones…
Pongamos algunos ejemplos para traer claridad a lo que les quiero decir…

  • me tienen cansada !!! Cuando sea grande quiero estar sola lejos de todos uds. !!!“… y hoy te quejas de tu soledad…
  • Enojado/a un dia en tu trabajo dices algo como… “sueldo de porquería!!! No me alcanza para nada!” y a su vez viene un sentimiento, existente, aunque no reconocido, de “que miserable que soy o me siento!“…. Y HOY, te quejas de tu escacez y de tu falta de abundancia…
  • Eres un adolecsente, tu novia/o te dejo.. y en tu dolor, llanto enojo dices con bronca algo como “no quiero nadie mas en mi vida!!! Es él/ella y nadie mas!” … y hoy… despues de 20 años no puedes mantener una pareja estable.

No podemos comprender en ese la envergadura de lo que estamos generando a largo plazo. Va mucho mas allá de ese momento, los decretos ahi manifestado.
Todo lo que decimos en momentos de enojo, de ira, de rencor, de miedo; repercute a lo largo de nuestras vidas… revisa, observa, encuentra esos momentos y si asi lo decretas podra recupear esos a que renunciaste… todo depende de ti.
Esto sucede principalmente por la energia emocional del momento. Uno puede decir miles de cosas en todo momento; sin que genere un efecto permanente o duradero. Porque lo que le da fuerza a esa afirmación, decreto, declaración; es la energía emocional que conlleva. Un fuerte sentimiento de miedo, de ira, de rencor, dan la fuerza necesaria a co-crear esa realidad. Y no somos concientes de ello, los años pasan y esas palabras quedan en el olvido de nuesta mente, pero no así sus efectos.
Ahora… como romper con esos decretos, esos contratos inconsientes que hemos realizados en esos momemntos dolor. Bueno aqui, yo te voy a dar una sugerencia, pero tene en claro que no existe una forma unica de realizar algo. Si tu sientes hacer otra cosa, adelante. Dejate llevar por tu corazón…
Yo hoy me encontré con un decreto de esos. Y la forma que sentí de liberar esa energía y recuperar mi poder; fue a través de una meditación. La meditación que me sugirió mi interior hacer fue la siguiente…
Me relaje y me puse a meditar. Hice la protecciones necesarias, pedi asistencia a mis maestros, guias y cualquier ser de luz de energía crística que me quiera asistir. Una vez conectado, en paz interior, busque esa puerta que me lleva a encontrarme con mi mismo, con esa parte de mi que realizo ese contrato. Y de repente me vi adolescente… no mas de 16 o 17 años… Un chico simple, aunque lleno de dolor por un amor no correspondido, y en ese dolor… él/Yo decreto algo que lo ataría por una buena parte de su vida… El decreto que habia realizado fue “¡No existe nadie mas! ¡¡¡Es ella o nadie más!!!“.
Asi que empecé a hablar conmigo mismo, o con esa parte de mi que realizo este decreto. llevando claridad y conciencia a esa parte mia. En el mundo espiritual no existe el tiempo, todo es uno, por lo tanto esto es perfectamente posible. Tuvimos una charla de varios minutos… hasta que por fin, todo se fue acomodando. Hemos decidido romper con ese decreto. Despues le hable a esa persona involucrada en todo esto, pedi perdón y me perdoné; esto es fundamental… PERDONARSE! Si sienten que deben llorar, haganlo, dejense llevar, no se limiten en nada, no repriman nada… repito dejense llevar.
La forma que sientan que tengan que hacer este trabajo, sera perfecto para uds. Si es un conflicto de la indole que fuere con otra persona, pidan perdon a su alma, y perdonense por cualquier hecho. Y para terminar armen uds. un decreto que contrareste el efecto del decreto con el que se habian limitado. Cada vez que recuerden ese hecho repitan al menos 3 veces el nuevo decreto. En mi caso, el decreto limitante lo cambié por “Yo soy libre para que cualquier persona que Dios-Padre disponga pueda entrar a mi vida“. Siempre traten de armar la frasé de forma que comience con un “yo soy...” esto la da mas fuerza de decreto y de cocreación. Es hacer referencia a fueza de su propia divinidad, y que a través de él crean su vida. No piensen demasiado la frase, la que surja desde su interior, desde su corazón, será la correcta…
Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente! Libertad
Dejense guiar por su corazon… solo lo que haces desde el corazón importa, es por eso que depende de la energia que le coloques podras romper estos contratos hechos…. Ponle todo el amor, toda tu luz; pide asistencia a tus maestros y guías, y busca el momento correcto. Si has tenido un dia en que te a costado estar bien, se paciente, enfocate primero en estar en paz. No todos los dias no levantamos igual y no todo los dias hay la misma energía; busca con paciencia ese dia que te sientas bien, tranquilo/a.. y has tu liberacion.. Todo depende de ti…
Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elegir entre: tu pasado-presente o presente-futuro
» Debes elegir:tu pasado-presente o presente-futuro
» No nos limitan las circunstancias, nos limita la mente
» Declaraciones de abundancia
» Etiquetas que nos LIMITAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: