EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

La niña del columpio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5378
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: La niña del columpio   Lun Feb 22 2016, 18:53

Atardece..la niña sea en columpio, se embrincando con lentitud.....y allà lexos se vea una sombra que avanza et se para a vera de la dicha .....sea ¡¡ el charro negro ¡¡  con su airosa vestimenta en realicos de plata engarzada,  con ese antifaz que lo cubre  et esa caa como de relame et bonhomìa, non exenta de  ansias de pecado ..
¡¡Buenas noches haya Niña ¡¡...mas....¿ non temor haya de que malevos la puedan raptar et portar con ellos a lomo de brioso corcel do sea la su esclava ?  que me semeje ver que de mucho encanto haya .....et......
¡¡Oh, no¡¡ vea gentil caballero que, primo, non soy sola, como semeje, pues non se si vea que de columpio me lo empuje un monstruo de los de mi habitaciòn, amistoso , et si mira a trasluz et a travès d,ese espejo de ahi tal vez lo vislumbre.
¡¡Cristo ¡¡ et que de horror ...es que amilana et espeluzna ....
Si...asi es... y luego que de muy devota soy et queste àrbol do me columpio sea el que sirviere por a enforcar a de hombre cuya pìa alma sea agora en cielo pero muy aferrado ...que non se si la su cara vea a travès de follaje, como de reservada et taciturna..... et aun de prolìficos et elegantes cuervos aniden ahi por a conmemorar dia le picaran de ojos, cuando de racimo facìa .....
 Et con ser de notable todo ello aun de mas misterio haya del que semeje,,et sea que, por si non capisca, porte de gentil hacha oculta, que le lanze con tino et a dar et de su aquel haya que me la diere el famoso et un tanto desconocido .. hachero del monte,, de curiosa entidad que en Viernes Santo, por hachar de inocente àrbol, fuere castigado, et agora faga de guardabosques del otro lado de los que ya non vivan et de mucha experiencia haya hombre ....
Por otro lado non de tan niña so, que ya tengo loe unos abriles, si breves, bien colmados..... et. modestia apare, non lerda sea, que otro dia aprovechara de asaùras de ejecutado por las expender, fileteadas, como casquerìa et algo reportòme por a alcancìa que sirva por me dotar dia de mañana en que, en forma, me requiera hombre me plazca, et que de asentado et honrado sea ..... et si idea haya de requebrar con de airoso toque de guitarra pierda su tiempo que noche se fizo por a dormir et puede, que non poza de agua sino  piedro en los piños se lleve si persiste en atal indécora actitud .....
¡¡Jesùs ¡¡ bien creyere que aal beldad fuere como mas reservada et inocente et no atanto supiera ni atales experiencias et designios oviere ....et en verdad me asombre et non sepa que facer......
Pues irse lo mejor que aun pude que el mi padre, como muy a la antigua, se mosquee de atanto relajo et surgiendo de improviso, con de tercerola, lo corra  que aan de insano sea ....
¡¡Que tiempos aquellos en que de niñas, ruborizadas solo con ser vistas por extraño, se parapetaran tras quitasol o abanico ¡¡
 Todo efectos de cursilerìa mal entendida ...que non de carachosa sea io et aunque sencilla poco inocente que ya haya visto una cada cosa que .....et, por otro lado bien veo que non uarced sea desrte mundo, sinon del otro, et aun no recomednable .....et, por si si o por no, porte de Cruz, et aun bendecida por Santo Padre en solemne cònclave...... et la mire......que mucho rebrilla 
¡¡AHHHHH¡¡ ¡¡ Maldita¡¡ ¡¡ hame calado ¡¡ et noto se desvanecen mis poderes et emprena fuga alocada al galope non me banderillee mas......
¡¡Tampoco es tanto ¡¡ et se vaya cosa en paz.....mas, para el camino, tome et le aproveche .
¡¡ Perra¡¡ sea sal et vinagre....et me desvanezca en èser et bien crea non mas vuelva por acà.....
Asi ceo caballero ...
¡¡Basta¡¡ que como monstruo de baxo la cama de la niña non tolere aales presencias...et se largue que mire lo achure luego ......
¡¡Horror¡¡ nunca se viere de niña con amistados monstruos, que non sepa que opinar....et voyme , aunque  tañendo de delicadas endechas que gùstame niña pero bien veo non por a mi sea ....¡¡ Adios¡¡...¡¡ cerca hame pasado el chumbo ¡¡ 
 Si es que mi padre el primero tira de aviso, pero al segundo ....et aun los enterra ra luego baxo aquel franchipàn al alteroso que allá vislumbra,  que luego saca calaveras por las guardar en armario que de mucho golpe de vista facen ... et me levante que vaya a ver como siga de requebrador que dia antes osara, de rodillas, me declarar su amor, que enojóse el mi amo et padre por non le pedir venia et, colgado de aquese arco dio de tunda con de pretina que luego rematara con de salmuera, et lo dexara maltrecho et agora sea en cepo, et como obrar de piedad miro le dar agua et empolvar con arrayàn menudo que sane .....
 Con que ve agite el mi pañuelo por le despedir .....¡¡ arrive derci ¡¡ 
 ¡¡Niña¡¡ ¡¡ Hele dicho non quiera, por la mi honra, que atanto platique con de ignotos viandantes¡¡ et me obedezca que non se como me contenga et non la castigue por inobediente .... et vea hora es de cenar, conque .....y aun hemos de rezar rosario en familia .. y se sirva guardar el su monstruo que me altera de horrendo que es ....aunque muy servicial, eso si ......et se digne, de la una vez, non mostrar atanto encanto que la avise de que la ate, con corsè bien apretado que nin respirar pueda como a severo castigo .. que le dexe cintura como anillo de desposada o talle de avispa que mas non lo pueda encarecer......
¡¡Padre¡¡ ¡¡ et que dureza¡¡
 Si que de fixas haber de gran confussiòn sea...et desfile ..que tengo las unas ganas de la entregar a de severo amo   que la corrija que ......
 Et se pone el sol .....et aves nocturnas facen sus vuelos ...et seres del mal se eparcen...pero non a casa se acercan que de peligrosa les es.........et suenen aullidos de lobisones por monte et vampiriles murcièlagos et asimilados abandonan con grita sus cavernas por facer el mal  et fantasmas se aprestan  con sus albas sàbanas colocadas ya ......que es su reino ...
Gerundio
.

La niña del columpio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.