Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Empty
MensajeTema: RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS   RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 07:45

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS

ACUARIO


En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº12. Lo tuyo es la buena vibra. Pasas de lo que te estresa, los conflictos no van contigo. Lo sabes. Lo sé.

LIBRA

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº11. Mientras no amenacen tu paz no hay problema. Pero eso si, cuidado si lo hacen. Lo sabes. Lo sé.

TAURO

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº10. Eres muy terco y testarudo por eso mismo a gente se rinde contigo y no llegan a pelear. Lo sabes. Lo sé.

VIRGO


En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº9. Mientras no se atrevan a jugar con lo que es tuyo, no salta la chispa. Lo sabes. Lo sé.

CÁNCER


En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº8. Puedes sufrir cuando te hacen daño pero luego te puedes llegar a volver cruel con ideas negras por tu cabeza. Puedes ser bastante malo si te hieren. Lo sabes. Lo sé.

SAGITARIO


En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº7. Tramas, te vengas, eres fácil de provocar e incluso puedes golpear pero en realidad es momentáneo, después se te pasa y lo olvidas. Fin. Lo sabes. Lo sé.

ARIES


En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº6. Te puedes volver fuego que quema a todo lo que está alrededor de tu camino en un estado de ira. Lo sabes. Lo sé.

LEO


En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº5. Que seas el rey no hace que seas el más tirano del Zodiaco pero si hay que reconocer que se hace lo que tú dices. Lo sabes. Lo sé.

GÉMINIS


En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº4. Puedes ser dulce pero también uno de los más venenosos si te tratan mal. Tu veneno es mortal, y sólo si lo aplicas una vez. Tú eliges cuando. Lo sabes. Lo sé.

PISCIS

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº3. Eres retorcido y rencoroso y si quieres, sabes que tienes la capacidad de hacer la vida de alguien un infierno. Lo sabes. Lo sé.

CAPRICORNIO

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº2. Sabes que puedes volverte alguien sin piedad por nada ni nadie. Cuando te sientes herido o han dañado tu orgullo el corazón se te congela y vas a muerte con ellos. Lo sabes. Lo sé.

ESCORPIO

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº1. Eres el rey o la reina de la maldad cuando quieres. Si alguien quiere mantener su vida a salvo, mejor que no dañe a un Escorpio. Lo sabes. Lo sé.

Fuente: http://horoscoponegro.com/ranking-de-los-signos-mas-malos/


O
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Empty
MensajeTema: Re: RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS   RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 11:26

Buenos días hondero.... Deberías meditar cobrar por estas cosas, aciertas mas que cualquier tarotista jajjajaajjaj
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Empty
MensajeTema: Re: RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS   RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 13:16

Los posteos no son mios, pero las risas estan garantizadas porque la finalidad de estas recopilaciones de los horoscopos son solo puro entretenimiento...

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Empty
MensajeTema: Re: RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS   RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 13:38

Con las risas garantizadas voy sobrada. aplausos2
Espero leer mas cosas de estas.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Empty
MensajeTema: Re: RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS   RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS Icon_minitimeJue Mar 03 2016, 07:50

Si te gusto este posteo... te invito a que leas: 


¿CÓMO BESA CADA SIGNO DEL ZODIACO?
https://www.tarotymagiablanca.com/t41783-como-besa-cada-signo-del-zodiaco#83676

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RANKING DE LOS SIGNOS MÁS INFIELES
» RANKING DE LOS SIGNOS MÁS VENGATIVOS
» RANKING DE LOS SIGNOS MÁS IMPULSIVOS
» RANKING DE LOS SIGNOS MÁS CELOSOS
» Cómo cuidarse de los signos más malos del zodíaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: