Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Empty
MensajeTema: Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima   Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Icon_minitimeSáb Mar 05 2016, 01:23

De mi Minicurso Emociónate, me llegan muchos emails de lectores contándome su principal problema respecto de las emociones. Y me preocupa una representativa cantidad de ellos que comentan que no se creen merecedores de una vida mejor. Por eso he creado este Manifiesto Yo merezco.
Y quiero combatir esa creencia limitante que nos impide tener una vida que SÍ MERECEMOS. Por eso credo este manifiesto que espero que te sirva.
¿Quién nos ha metido en la cabeza que no merecemos tener una vida mejor?
¿Quién nos ha metido en la cabeza que no merecemos cambiar o vivir plenamente?
Hoy le declaro la guerra al “No merezco” y proclamo un manifiesto al “Sí merezco”.
Si tú también piensas que “no mereces” lo bueno de la vida, lee este manifiesto y grábatelo a fuego.

[size=30]Cómo usar este manifiesto[/size]

Pasos a seguir:
1. Lee cada sentencia del manifiesto.
2. Si al leer un punto, no te lo crees del todo porque hay algo en tu interior que se opone a esa verdad, pregúntate: ¿Por qué pienso que no es cierto? ¿Por qué causa REAL no lo merezco?
3. Si a la pregunta anterior detectas un “Porque nunca ha sido así” “Porque me han enseñado que no lo merezco” o pensamientos de ese estilo, combate esa creencia limitante. ¿De verdad pensar de ese modo me ayuda en la vida?
4. Formula de nuevo la frase en positivo: “Yo sí merezco…” y créetela.
5. Repite toda la lista mirándote a un espejo. O al menos las frases que más conflicto te producen y que crees que no mereces.

[size=30]Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Yo-Merezco[/size]

[size=30]Manifiesto de mi Autoestima: Yo merezco[/size]

1. Yo merezco una vida mejor
2. Yo merezco descansar cuando mi cuerpo y mi mente dicen “basta”.
3. Yo merezco los halagos que me dan y las valoraciones positivas que hagan de mí.
4. Yo merezco el reconocimiento por lo que hago.
5. Yo merezco tener éxito.
6. Yo merezco ganar dinero por lo que hago.
7. Yo merezco negarme a lo que no me apetece hacer.
8. Yo merezco estar lejos de lo que me desagrada.
9. Yo merezco que me perdonen si me disculpo de corazón.
10. Yo merezco un lugar donde vivir.
11. Yo merezco pasar tiempo conmigo mismo.
12. Yo merezco crecer en aquellas áreas que me apetezca descubrir.
13. Yo merezco un trabajo digno, y bien pagado.
14. Yo merezco ser bueno en algo (tener talento, que se me dé excepcionalmente bien).
15. Yo merezco la fama que me he ganado trabajando duro.
16. Yo merezco el amor que me dan, sea quien sea quién me lo dé.
17. Yo merezco sentir placer.
18. Yo merezco los amigos que tengo.
19. Yo merezco tener este trabajo, aunque otras personas digan lo contrario.
20. Yo merezco libertad.
21. Yo merezco cambiar aquello que no me gusta.
22. Yo merezco sonreír aun cuando las circunstancias me digan que no puedo
23. Yo merezco pedir ayuda si la necesito. No tengo por qué afrontar los problemas solo.
24. Yo merezco disfrutar de las pequeñas cosas
25. Yo merezco las recompensas que me da la vida por todo lo que he hecho.
26. Yo merezco cortar con aquello que no me hace feliz.
27. Yo merezco vivir mi vida de acuerdo a mis ideales.
28. Yo merezco ser escuchado, sea lo que sea que tenga que decir.
29. Yo merezco tener en mi vida lo que me he ganado.
30. Yo merezco las cosas buenas que me pasan






Ana, aunque lo diga en alto no me lo termino de creer

Si no te crees ni una palabra del Manifiesto, te invito a que sigas mi Técnica Take Away para combatir el “no merezco”

[size=30]Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima Be-fullness-take-away-e1456505180436Técnica Take away: Volver a sentirme merecedora de lo bueno de la vida[/size]

1.Si al leerlo en voz alta algo en tu interior se resiste, pregúntate:

¿Por qué no me lo creo?
¿Qué hay en mi interior que me impide creerme que soy merecedora de todo esto?
¿Qué creencias tengo aferradas en mí y que me impiden creerme merecedora?

2.En cuanto hayas detectado esas creencias, combátelas preguntándote:

¿Quién dice que eso es verdad? ¿Y por qué lo creo yo?
Muchas veces damos por sentados pensamientos (creencias) y los tomamos como si fueran verdades absolutas, y la mayoría de las veces nos damos cuenta que no sabemos de dónde han salido esos pensamientos pero los creemos a fuego.
Pues te invito a reinventarte, a reprogramarte y a cuestionar esas creencias que das por verdaderas y que están limitando tu bienestar emocional.
Te invito a que tomes las riendas de tu vida y que comiences por sentirte merecedora de todo lo que pongo en el manifiesto. Que no te engañen, lo mereces. Todo.
Compártelo si te ha sido útil en los botones que encontrarás aquí abajo. Creo que todos merecemos una vida plena.
http://befullness.com/yo-merezco-manifiesto-autoestima/
Volver arriba Ir abajo
 
Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Merezco todo lo bueno!
» Autoestima Y Asertividad, Cómo Relacionarte Mejor Y Mejorar Tu Autoestima
» Pasión y La Autoestima: Cómo la poca pasión puede conducir a una baja autoestima
» El manifiesto Holstee
» Autoestima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: