karlov aprendiendo

envíos: 15 naci el: 05/04/1990 vivo en: santiago
 | Tema: Guienme Vie 25 Dic - 6:52 | |
| Bueno les cuento, resulta que en mi busqueda por encontrar a un hechizero o hechizera, di con una señora muy confiable y respetable, mis dudas no son sobre su calidad o lo genuina que es, sino que el proceso que realiza en si, les explico: Debo decir que ella me está ayudando en forma altruista y sin cobrar por razones economicas... con lo que me termino de convencer. pero bien, para que regresara mi pareja ella derritio una vela de parejas, de color blanco, rezo y me dijo que la trabajaria durante 8 dias, luego me explico el resultado de las formas de la esperma y me dijo que lo enterrara... pues bien eso he hecho, pero aun no hay resultados, es decir ella no me llama ni da señales de aparecerce, me dijo que estaria todo listo el 24, pero no hay nada  ... que sucede? que significa que la haya trabajado?.... he ahi mis dudas. espero me orienten y expliquen- PD: Felices fiestas... |
|
gandalfelblanco llegando a maestr@

envíos: 1077 naci el: 09/12/1973 vivo en: Madrid España
 | Tema: Re: Guienme Sáb 26 Dic - 13:05 | |
| Hola karlov, lo mejor que puedes hacer es consultar con esa persona para que te explique los detalles de esos trabajos, solo ella sabe como y que le ha hecho, lo que podamos decir así seria aventurarnos a emitir juicios cuando no conocemos lo que realmente se ha hecho, trabajos hay muchos y de muchos tipos, depende de la persona que te lo haya hecho Un abrazo |
|
karlov aprendiendo

envíos: 15 naci el: 05/04/1990 vivo en: santiago
 | Tema: Re: Guienme Sáb 26 Dic - 17:01 | |
| Gracias, es que la espera de un resultado me tiene expectante, y quiciera que algo sucediera luego, para al menos quitarme las ansias y los nervios |
|