Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Objetos de poder en magia blanca By javi Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Objetos de poder en magia blanca By javi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Objetos de poder en magia blanca By javi Empty
MensajeTema: Objetos de poder en magia blanca By javi   Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimeMar Mar 15 2016, 17:26

 Saludos, algunos me habéis preguntado por los objetos de poder en magia blanca. La respuesta corta seria deciros que son “medios” consagrados por el mago para un fin.


Pero profundicemos un poco más….


Los objetos de poder en magia blanca son utilizados generalmente por los iniciados y por los magos cuyo nivel aun no es el adecuado para no necesitar “apoyos”, obvio también es cierto que los magos que tenemos un nivel elevado, a veces también los necesitamos ya que, como todo el mundo, no podemos mantener, pero si debemos mantener, nuestra vibración lo más elevada posible para el desempeño de nuestras funciones (sobre todo los que como yo, se dedican a la magia de forma profesional).


Un objeto de poder puede ser casi cualquier cosa, por regla general el mago usara un material u otro dependiendo de la finalidad y afinidad del mismo y con el mismo. Pero de normal se utilizan materiales nobles o naturales. Los más usados en magia blanca suelen ser los conocidos minerales (cuarzo, turmalina, lapislázuli…), pero también se pueden usar objetos de madera o de cualquier otro material natural. Así como la plata y el oro u otro material similar en nobleza…


Hemos hablado mucho de cómo se trabajan los minerales, como se impregna un “motivo” en ellos, amén de cómo se limpian, potencian etc., así que no profundizare en ello…


También nos encontramos con otro tipo de objetos de poder, o más bien “aliados”, que son extensiones del mismo mago, aquí podemos poner el ejemplo de la varita mágica, el cayado, o incluso las cartas del tarot…


Estos difieren de los objetos de poder en que solo se usan en determinadas ocasiones, los anteriores, por regla general siempre se llevan encima o se dejan en algún lugar en concreto.


Digamos que los objetos de poder habituales, son de uso más de protección/defensa/barrera y los aliados, más de “ataque” /acción. O, dicho de otro modo, los primeros son objetos pasivos que no requieren la intervención del mago más que en contadas ocasiones (para consagrarlos y limpiarlos alguna vez), y los aliados, requieren de la actuación directa del mago, es por ello que estos segundos son activos.


Como suele pasar es complejo explicar este tipo de cosas con palabras de a centavo (o con manzanitas) pero os voy a poner un ejemplo que seguro entendéis.
 
Los objetos de poder como los minerales o similar, serian como una mosquitera, que protege de que no entren mosquitos. Los aliados serian como el insecticida o el mata-moscas…jeje
 
Y para no extenderme mucho y dejar abierto el debate, solo destacar un último objeto/aliado.


Cada mago de cierto nivel tiene un signo personal, un signo que lo identifica ante los demás magos y entidades superiores de este u otros planos y sobre todo que sirve (si se sabe cómo) de llave para entrar en su pequeño espacio astral y desde allí poder operar.  Este signo no es que sea secreto, pero no nos gusta desvelarlo pues es algo personal de cada uno.


Por regla general, en un momento dado de la evolución del mago, este signo se le revela y en consecuencia el mago lo manda a fabricar (o lo hace el mismo) en el material que, como he mencionado antes, mejor sirva para su labor y además más afín sea con él.


La diferencia con los dos anteriores, es que este último, que generalmente es en forma de colgante, anillo, pulsera…pero lo más frecuente es en un collar/colgante…es que sirve tanto de objeto de poder, o sea de acción pasiva, como de aliado para hacer o provocar algo según su voluntad (la del portador).
 
O sea, en el ejemplo de antes, este objeto seria la mosquitera y el insecticida a la vez. Además de contener parte o la totalidad de la impregnación energética del mago…si nos ponemos en plan peliculero, sería como el anillo único del señor de los anillos, jeje…
 
Junto al mago mismo, este último objeto, es lo más poderoso y la mayor pertenencia que el mismo tiene. Ya que como comentaba, si esta cayera en malas manos, pues se le podrían complicar un poco las cosas al mago…No el que vean el símbolo, si no el que tengan el objeto.
 
En mi caso en algún sitio he subido la foto de cuál es mi signo de poder, no es la rosa, la rosa significa otra cosa…pero ya es cosa vuestra si lográis encontrarlo….
 
Resumiendo, aunque casi todos los iniciados o neófitos llaman a todo lo que un mago tiene objeto de poder, y tampoco es que estén del todo equivocados, en este post he hecho 3 distinciones:


Los objetos de poder: trabajados para un fin.


Los aliados: Usados como un arma para lograr hacer su voluntad.


Y el signo personal del mago: que combina las dos anteriores, más conocimientos, “contraseñas…etc.…
 
No he querido resultar pedante ni demasiado hermético, pero es casi inevitable, no obstante, si tenéis alguna duda hacérmela saber….
 
Un abrazo…Javier Sanjuán especialista en magia blanca
 

http://www.javiamarresdeamor.com/objetos-de-poder-en-magia-blanca/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Objetos de poder en magia blanca By javi Empty
MensajeTema: Re: Objetos de poder en magia blanca By javi   Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimeSáb Mar 26 2016, 20:50

Saludos Javi
¿Los aliados sólo los pueden utilizar los Magos y aspirantes a serlo o los podemos utilizar también el resto de los mortales?

Es por curiosidad nada más.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Objetos de poder en magia blanca By javi Empty
MensajeTema: Re: Objetos de poder en magia blanca By javi   Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimeDom Mar 27 2016, 03:11

saludos! javi creo que ya me habias contado del simbolo personal una vez y de una contraseña tambien que era el nombre de mi guia aunque no sabia que ese simbolo suele "tallarse" en algun material... aunque aun no lo he conseguido de todas formas es interesante saber estas cosas.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Objetos de poder en magia blanca By javi Empty
MensajeTema: Re: Objetos de poder en magia blanca By javi   Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimeLun Mar 28 2016, 11:48

Super interesante Javi  Very Happy Very Happy

Se me viene a la cabeza un objeto que me contaste, personalizado, no sé si ése es tu objeto personal... I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Objetos de poder en magia blanca By javi Empty
MensajeTema: Re: Objetos de poder en magia blanca By javi   Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimeLun Mar 28 2016, 11:51

Saludos eguzquilore, si el Aliado te lo hace un mago y ese mago te dice que puedes usarlo, cualquier persona puede, de hecho, un aliado solo lo puede (o debería) usarlo la persona para la que está hecho. Y si como te decía, tú tienes uno, porque te lo ha hecho un mago, y ese mago te ha dicho que puedes, puedes sin preocuparte de nada, pues el asume todas las “consecuencias” si las hubiere….
 
Y si loqo, mi símbolo este hecho en plata porque es el material que más me identifica. Más detalles, mi mineral es el lapislázuli y como esencia el sándalo…y como planta/flor ¿hay alguna duda? Jejeje…bueno para lo no demasiado espabilados pues la rosa, y el color el negro. (muchos relacionan el negro con algo malo, y no lo es, el negó solo es la ausencia de color, es un color muy usado por los magos que nos dedicamos de forma profesional porque esa ausencia de color, esa “barrera” hace que seamos más objetivos e imparciales…además de que es bonito, jeje.


No se que te conte lyk, pero puede...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Objetos de poder en magia blanca By javi Empty
MensajeTema: Re: Objetos de poder en magia blanca By javi   Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimeLun Mar 28 2016, 11:55

Creo que si  Very Happy Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Objetos de poder en magia blanca By javi Empty
MensajeTema: Re: Objetos de poder en magia blanca By javi   Objetos de poder en magia blanca By javi Icon_minitimeJue Mar 15 2018, 12:19

Saludos, resubo....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Objetos de poder en magia blanca By javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAGIA RIT. y PODER DE LO SAGRADO EN EL ANTIGUO EGIPTO
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» EL PODER DE LA MENTE by javi
» TE DOY LAS GRACIAS AMIGO MIO,PARA JAVIER MAGIA BLANCA
» lo que se siente después de un trabajo de magia con Javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: