Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi

Ir abajo 
+4
Nemesis
Bonifacia
javi
Doug Ruiz
8 participantes
AutorMensaje
Doug Ruiz
aprendiendo
aprendiendo
Doug Ruiz


Desde : 24/03/2016
He aportado : 17

javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Empty
MensajeTema: Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi   javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimeMiér Mar 30 2016, 03:57

Buenas Noches amig@s del foro, les escribe Doug, tengo la alegría de expresar que iniciaré trabajos con Javi, conocí el foro el año 2012 cuando estuve en una situacion parecida a la de ahora, pero hubo algo que me detuvo y me llevó a dejar fluir la vida y ahi fue donde conocí a mi amor... luego de muchos problemas e influencias de un tercero nos separamos y esta vez si quisiera contar con una segunda oportunidad, ya que ya va un tiempo que estoy separado de ella y aprendí mucho por mi lado, ví mis errores y viendome solo comprendí el porque de las cosas, de esa manera me siento listo para recibir la luz de Javi y por medio de toda su experiencia aplicar lo aprendido y que lo demás sea historia, quisiera pedirles consejos y recomendaciones para afrontar de la mejor manera esta travesia y las expectativas con las que debo iniciar (en realidad las conozco jeje si no no estuviera escribiendo aca, pero reconozcan que leer el apoyo de personas que estuvieron en tu lugar alimentan tu alma) muchas gracias amig@s!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Empty
MensajeTema: Re: Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi   javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimeMiér Mar 30 2016, 11:12

Saludos, ¡¡¡ pues ya era hora que salieras a la luz y hablaras en publico!!! jejeje...bienvenido al foro, ahora de forma activa...

Si has estado leyendo desde entonces, poco podemos explicarte que no sepas, lee, lee y cuando inicies conmigo si al final lo haces, las dudas de tu caso personal, me las haces a mi en privado...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Empty
MensajeTema: Re: Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi   javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimeMiér Mar 30 2016, 16:50

Bienvenido Doug Ruiz 

pues la verdad es que hace tiempo que pase por eso, pero mira hace poco le pedí ayuda a Javi de nuevo por unos problemillas que tuve con una chica de trabajo y recordé...

lo bien que me siento!!! siii, aun que estés pasando un mal momento tu energía es diferente, lo que le quieras meter a la mente ya es cosa nuestra pero la realidad palpable es que cambiando un pelin el chip, entras en una espiral positiva que hace que todo salga bien!! 
encuentras aparcamiento rápido, ayudas muchisimas personas solo con tu presencia, te ocurren cosas bonitas como que te persigan dos mariposas representando el amor, sexualmente es boom parece que atraes a todo, un compañero dice que los perros dejaron de mearle el coche para agarrarle la pierna!!, los problemas o disgustos duran muy poco, estas de salud super bien si pones de tu parte, duermes bien, controlas los pensamientos mejor, empiezas a "ver" mas allá de tus narices...si me acuerdo de mas te digo

pero también es cierto que cada persona es diferente y le ocurren cosas distintas, todas buenas pero la energía cada uno la canalizamos de forma diferente 


besossss lindossss
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Empty
MensajeTema: Re: Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi   javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimeMiér Mar 30 2016, 21:27

Bienvenido Doug Ruiz
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Empty
MensajeTema: Re: Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi   javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimeMiér Mar 30 2016, 23:40

Bienvenido Doug!
Un saludo


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Babel
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 28/11/2008
He aportado : 88

javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Empty
MensajeTema: Re: Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi   javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimeJue Mar 31 2016, 19:21

Bienvenido!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doug Ruiz
aprendiendo
aprendiendo
Doug Ruiz


Desde : 24/03/2016
He aportado : 17

javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Empty
MensajeTema: Re: Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi   javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimeVie Abr 01 2016, 20:43

Amig@s! Tengo una duda, hoy agarre a Javi ya medio que liado por sus obligaciones y no me llego a aclarar, si alguien podría darme una mano, iniciamos trabajos el lunes, alguien sabe cuánto tiempo demoran los trabajos? Me imagino que cada caso es distinto, pero es solo la curiosidad, ya que tengo entendido que finalizados los trabajos, recién se comienza a contabilizar el tiempo para ver los resultados... Gracias! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Empty
MensajeTema: Re: Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi   javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimeVie Abr 01 2016, 20:54

Hola Doug Ruiz, los viernes por la tarde tiene cursos.

Pero antes de contratarle te enviaría un presupuesto en el que vendiran contestadas esas preguntas, si no aquí tienes varios enlaces.

Lo primero cambia la actitud

https://www.tarotymagiablanca.com/t5769-ansiedad-durante-un-amarre_-imprescindible-leer-y-aplicar_

y aquí tienes el trabajo mas fuerte super explicadisimo

https://www.tarotymagiablanca.com/t6-amarres-de-amor-hechizos-de-amor
 
y aquí un poco mas
 
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal
 
hay que leer mas lindo
 

besos lindosss
Volver arriba Ir abajo
Doug Ruiz
aprendiendo
aprendiendo
Doug Ruiz


Desde : 24/03/2016
He aportado : 17

javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Empty
MensajeTema: Re: Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi   javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimeSáb Abr 02 2016, 01:30

Gracias Bonifacia! Estamos con el pensamiento de "Desconetarse y dejar Fluir"... Muchas gracias por los adjuntos, mi duda engloba al número de días que engloba hacer los trabajos, ya que en un post leí que Javi decía que tomaba 6 días, pero era en el caso específico de esa persona, de esa forma quería saber para comenzar a sincronizarme y actuar más perceptivo con los cambios a partir de la primera semana contable de finalizados los trabajos

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Doug Ruiz
aprendiendo
aprendiendo
Doug Ruiz


Desde : 24/03/2016
He aportado : 17

javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Empty
MensajeTema: Re: Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi   javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimeSáb Abr 02 2016, 02:07

Algo que me olvidaba... Quetal cambiar los pensamientos tristes, melancolía y ansiedad por pensamientos positivos? De que pronto regresará, que piensa en ti... Afirmar que está cada vez más cerca... Afectaría y ralentizaria el proceso igual? Ya que estás pensando en el receptor?? O sería una forma de aplicar también la ley de la atracción?

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Empty
MensajeTema: Re: Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi   javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimeSáb Abr 02 2016, 07:44

Bienvenido Doug Ruiz.
Un abrazo!cheers
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Empty
MensajeTema: Re: Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi   javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimeSáb Abr 02 2016, 13:18

Dogggggggg

Qué parte de NO pensar en el receptor no has entendido? 

Puedes pensar, claro, dejar de pensar es imposible. 

Lo que está bien es pensar en uno mismo, mejorar como persona para ofrecer a la otra lo máximo para estar felices lo antes y el mayor tiempo posible 

Relax bonico

Besossss lindosss
Volver arriba Ir abajo
Doug Ruiz
aprendiendo
aprendiendo
Doug Ruiz


Desde : 24/03/2016
He aportado : 17

javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Empty
MensajeTema: Re: Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi   javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimeDom Abr 03 2016, 18:10

Bonifacia! pues ya hay muchas acciones que tome por mi parte para mejorar, ahora falta la ayuda de Javi para llegar a la meta, solo intentaba puntualizar que (como tu dices, es inevitable) El receptor te viene a la mente, o te hablan de el, o siemplemente lo ves en la calle, a diferencia de que te gane la ansiedad, los pensamientos negativos o te embarga la tristeza... cambiarle el matiz, y pensar cosas positivas, o pensar en el futuro no muy lejano que tendras con esa persona... Emulando la ley de la atraccion? 

Saludosss!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Empty
MensajeTema: Re: Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi   javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimeLun Abr 04 2016, 10:43

Buienvenido Doug, yo tuve tu misma duda y la solucion es NO PENSAR NADA, NI BUENO NI MALO SOBRE EL DEMANDADO O EL PROCESO DE AMARRE. Es la unica solucion y ademas una accion prioritaria para que todo salga bien. 0 pensamientos acerca de todo eso, centrate en lo que sea para alejar la mente de eso y desde YA! Que ahora mmismo estas en el lado opuesto a donde debes: deja de analizar. Biscate algo que te guste que no tenga nada que ver y manten esa disciplina férrea.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Doug Ruiz
aprendiendo
aprendiendo
Doug Ruiz


Desde : 24/03/2016
He aportado : 17

javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Empty
MensajeTema: Re: Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi   javi - Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi Icon_minitimeLun Abr 04 2016, 15:20

Muchas gracias a todos! y en especial a Javi que con mucha paciencia siempre nos aclara todas las dudas... Desconectarse y Dejar Fluir, en esa estamos!

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Expectativas, consejos y recomendaciones al Iniciar Trabajos con Javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre el plano astral
» Gracias JAVI por tus consejos
» mis recomendaciones
» Recomendaciones para mantener la energía
» Recomendaciones para enfrentarse a la culpa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: