Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Aprender a fluir Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Aprender a fluir Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Aprender a fluir Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Aprender a fluir Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Aprender a fluir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Aprender a fluir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Aprender a fluir Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Aprender a fluir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Aprender a fluir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Aprender a fluir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Aprender a fluir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Aprender a fluir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Aprender a fluir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Aprender a fluir

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Aprender a fluir Empty
MensajeTema: Aprender a fluir   Aprender a fluir Icon_minitimeVie Abr 15 2016, 01:10

¿Sabes lo que es fluir? ¿Te gustaríaaprender a fluir? En este post vamos a ver un resumen.
Porque voy a decirte algo: fluir con lo que te rodee va a hacer que llegues muy alto. Te va a permitir vivir más tranquilamente y además vas a poder alcanzar grandes logros. Verás.
Hace años se hizo muy famoso el libro de James Redfield Las nueve revelaciones. Después vino la décima, la undécima… (como todo). En ese libro escuché por primera vez una expresión que desde el primer momento me intrigó sobremanera: agregarse al fluir. ¿Qué sería eso? ¿Y cómo se agregaría uno, cómo fluiría uno? Misterios de la existencia…
Desde entonces me he ocupado enfluir todo lo posible y en aprender a fluir cada vez más y cada vez mejor. Y ello por la sencilla razón de que me lo facilita todo. Si fluyes, lo tienes todo. Si te empecinas, te cuesta todo el doble. Y esto vale para los negocios, para emprender y para cualquier faceta de la vida. A modo de resumen.
 


[size=24]Tres cosas clave: fluir, aprender a fluir y agregarse al fluir.
[size=12]CLICK TO TWEET

[/size][/size]


 
Cuando hablamos de fluir y deaprender a fluir estamos partiendo de un supuesto que lo impregna todo: existe una inteligencia superior, llámala como quieras (no tenemos tiempo para discusiones), que rige el orden de las cosas. Esa inteligencia organiza todo para que todo exista, coexista, fluya, se mantenga, evolucione y se perpetúe. Si te agregas a ella, funcionas. Si te empeñas en quedarte al margen, sufres.
 
 
Aprender a fluir Fluir-y-aprender-a-fluir-300x300
Siempre me han llamado la atención dos cosas. Muy simples, pero que si te detienes a pensarlas verás que tienen lo suyo:
#  A pesar del tráfico que hay en las calles, los coches por regla general no se chocan. Si has visto el tráfico de países como Egipto o Turquía, sabrás que es un auténtico milagro el que los coches no se coman los unos a los otros. No sabemos cómo pero algo, no sabemos qué, hace que eso funcione, fluya armónicamente y no sea un caos.
# Las crisis económicas a lo largo de la historia de la humanidad, por muy mal que parezca que estén las cosas y por muy ineptos que sean los gobiernos, siempre terminan por arreglarse. Funcionan en base a ciclos y, se tomen las decisiones que se tomen (pésimas, por regla general) al final se ordena la cosa y todo vuelve a su orden, a fluirarmónicamente y a progresar, como si una inteligencia colectiva se ocupara de que ese orden se mantuviera y no se fuera al traste.
 
En lo personal también puedes ver ejemplos concretos.
¿Qué piensas de esos días en que todo sale bien o todo sale mal, hagas lo que hagas? ¿Se ha puesto todo de acuerdo para funcionar al unísono?
¿O cuando piensas una cosa y sucede?
¿O cuando te funciona la inspiración: un caudal de información que brota de ti, de alguna parte que no ves ni conoces, pero que sale y se vierte hacia fuera, provocando algo armónico y ordenado, sin que al parecer haya dependido exactamente de ti? Las redes de lo que existe en tu interior hacen que suceda.
 
Todos estos fenómenos me hacen ver que existe una inteligencia colectiva que hace que la vida se organice y fluya de una determinada forma, y que hacerse consciente de ello y entender esefluir pueda ayudar a que todo salga mejor.
Por eso, cuando veo que las cosas van saliendo bien, me agrego a esefluir y fluyo. Cuando empiezan a surgir problemas e impedimentos, entiendo que por ahí no deben ir las cosas. A modo de resumen, claro.
Si ya te estás animando y quieres sumarte a la manera fácil de hacer las cosas, vamos al objeto de este artículo que no es otro que el deaprender a fluir.
 
Aprender a fluir Fluir-201x300
 

9 pasos para aprender a fluir desde ya mismo.

 
# 1 Fijar la intención en aquello que quieres.
Determina lo que quieres, lo que buscas, tu intención, tu meta. Cuando te centras en algo, el universo te facilita la información y el camino. Lo que quieres actúa a modo de imán y hace que las cosas se posicionen ante ello, te confirmen o te desmientan. Lasredes que tejen la existencia se confabulan para hablarte (y hablando de redesaquí puedes ver este vídeo de Eduard punset)
 
# 2 Estar consciente.
Si te pasas el día dormido, deambulando como un zombi, no te enteras de nada por mucho que te hable el universo. Estate por tanto consciente de lo que te rodea para ver el fluir de todo y percibir si estás dentro o fuera de ese fluir.
 
# 3 Aprender a ver (no solo mirar).
Estar consciente implica no solo mirar lo que se produce, a modo de espectador, sino verlo con el significado que pueda transmitir. El maestro de Carlos Castaneda ya le decía que no era lo mismo mirar que ver. (Este es un autor que me gusta muchísimo. Algún día haré un resumen de lo que he aprendido)
 
# 4 Eliminar la cháchara mental.
O el diálogo mental, como quieras. Si te dedicas todo el tiempo a contarte en la mente cómo son o quieres que sean las cosas, te pierdes la vida, que es lo que por regla general ocurre fuera de tu mente. Objetivo, por tanto: parar el diálogo interior. Para eso te puede venir muy bien la meditación: acallar la mente y relajarte para aprender a percibir y a aprender a fluir. (Si no sabes meditar, no te preocupes, Tania Sanz te hace un resumen aquí)
 
# 5 Eliminar el ruido de tu vida.
 No solo eliminar el ruido de la mente, sino también el ruido de tu vida: todo lo que te sobra, no te sirve, te aburre, te cansa y te agota. Con todo eso fuera, te quedas con lo que te resulta válido y eficaz yfluyes con lo que te acerca a tus fines.
 

[size=24]Para el dialogo mental y elimina el ruido de tu vida.
CLICK TO TWEET
[/size]

 
# 6 Eliminar patrones mentales.
O también barreras mentales, creencias antiguas y formas de ser, estar y actuar predeterminadas. En definitiva, lo que tú crees que tiene que ser porque tu ego así te lo dice o es lo que siempre has vivido. Eliminar la rigidez de tu ser y abrirte a la experiencia de la vida para ver cómo la inteligencia superior organiza todo en armonía. Eso, te lo aseguro, es aprender a fluir.
 
 # 7 Percibir las señales.
El universo habla con su lenguaje, y conocerlo es fluir con él. Su lenguaje son las señales, no puedes pretender que hable con palabras. ¿Tonterías? Puede. ¿Maneras de hablar? También. Puedes quedarte con lo que quieras.
Hablando de señales, te voy a contar un ejemplo que me ha pasado estos días, y que oscila entre lo paranormal y lo esotérico (porque yo otra explicación no le encuentro).
 
Resulta que estaba en proceso de elaboración de la portada de mi último libro, Libertad financiera en dos pasos, y decidí encargarla a una plataforma de diseñadores profesionales, en la que te ofrecen diversos diseños y al final uno resulta ganador, el que tú elijas.
Para ello, hube de enviarles la fotografía que quería que apareciera, y que concretamente era una de mi imagen, de mi silueta.
Aprender a fluir Libertad-financiera-dos-pasos-240x300
[size][size][url][/url]Comienzan los diseñadores a enviarme bocetos y uno de ellos me envía uno con OTRA IMAGEN MÍA que yo no había enviado y que ignoro por completo cómo pudo llegar a sus manos. Acceso no tienen a mi PC, evidentemente. Y yo no estoy tan loco como para no saber que he enviado solo una, y no es esa.[/size][/size]
La cuestión es que la portada en cuestión estaba bastante bien, me gustó una vez que la vi. Y dado que esta plataforma te permite elaborar encuestas entre tus allegados para que voten las propuestas, decidí hacer una con todos los modelos de portada: los de la foto que yo había enviado y el de la foto que yo no había enviado.
El resultado fue que la portada ganadora, la que más gustó, fue la de la imagen que yo no había enviado, pero que no sé cómo apareció ahí.
Las señales existen. Yo podía haber ignorado esa portada y decir “la elimino, porque no contiene la imagen que yo envié”. Y sin embargo, la dejé, fue la más votada y la que más gustó. Posteriormente a la publicación del libro diversas personas me han escrito felicitándome por la portada (¡por elcontenido también!) Aprender a fluir Simple-smile
¿Quién o qué puso esa portada en mi camino para proporcionarme la idea que más éxito tuvo?
 
# 8 Sincronía.
Relacionado con las señales: cuando todos los indicios apuntan a un mismo significado y todo se pone de acuerdo para decírtelo al mismo tiempo. En ese caso no puedo deducir otra cosa sino que la inteligencia superior utiliza ese lenguaje y se comunica conmigo de esa forma.
 
# 9 Inspiración.
Cuando tu mente y tu ser están acordes con el fluir de las cosas, se favorece la inspiración y, lo que brota de ti, a su vez, te permitefluir y aprender a fluir cada vez más. Con ello puedes conseguir cosas como obtener ideas de negocio (si los negocios son con corazón, mejor) desarrollar estrategias ganadorascrear lo que quieras (negocios exitosos, fuentes de ingresos pasivos o residuales …) o simplemente vivir de forma más plena y efectiva.
 
Te animo por tanto a explorar lasredes que habitan la existencia y a agregarte a la inteligencia superior. Recuerda: hay un flujo constante de información y de vida y tu puedes agregarte a ese fluir, como decía J. Redfield. Será un gran paso hacia tu autosuperación. Todo será más fácil.
Y este ha sido mi resumen para ti. Solo me queda ya desearte ¡Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Aprender a fluir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El fluir del cambio
» Aprender a fluir para rescatar la felicidad
» Cómo aprender a fluir y cómo saber si estás fluyendo
» Todos podemos des-aprender y re-aprender
» Fluir, fluir y fluir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: