Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
tiempo - Genera tiempo para pensar Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
tiempo - Genera tiempo para pensar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
tiempo - Genera tiempo para pensar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
tiempo - Genera tiempo para pensar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
tiempo - Genera tiempo para pensar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
tiempo - Genera tiempo para pensar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
tiempo - Genera tiempo para pensar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
tiempo - Genera tiempo para pensar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
tiempo - Genera tiempo para pensar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
tiempo - Genera tiempo para pensar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
tiempo - Genera tiempo para pensar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
tiempo - Genera tiempo para pensar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
tiempo - Genera tiempo para pensar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Genera tiempo para pensar

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

tiempo - Genera tiempo para pensar Empty
MensajeTema: Genera tiempo para pensar   tiempo - Genera tiempo para pensar Icon_minitimeSáb Abr 30 2016, 10:12

tiempo - Genera tiempo para pensar Hombre_pensando
Me gustaría que te imaginarasen una situación en la cual lo único que hagas sea pensar, no hay teléfono inteligente, no hay ruido, no hay internet, no hay televisión, no hay distractores, en fin, no hay nada que teimpida estar contigo mismo, te apuesto a que hace mucho tiempo no tienes un momento así, deja te cuento que puede llegar a pasar:Empiezas a pensar y a crear.
Vivimos en un mundo lleno dedistractores, todo nos genera “ruido” de una u otra forma, desde los sonidos cotidianos, las notificaciones de nuestros dispositivos, la televisión, el correo electrónico, las redes sociales, en fin, pocas son las oportunidades en las que nos encontramos con nosotrosmismos para dedicarnos apensar.
Es una realidad que laconcentración que asumimos cuando trabajamos nos lleva a momentos creativosespecíficos de acuerdo con el tema al que estamos desarrollando, sin embargo el verdadero proceso creativo, aquel que produce ideas innovadoras, cambios sustanciales y situaciones de mejora, ese proceso está en otro nivel.
Ese nivel de pensamientosolamente lo podemos encontrar cuando NO estamos realizando alguna actividad que requiera de un impulso mental elevado, es decir, debes propiciar momentos de intimidad contigo mismo en completa armonía con tu deseo creativo.
Para estos efectos me han funcionado algunas situacionesmuy particulares para cuestiones igualmente determinadas.
Por ejemplo además de laplaneación normal que hago de mi día, en las mañanas cuando me estoy afeitandofrente al espejo hago un repaso mental de aquellos pendientes a los que me enfrentaré en el día y alguna idea que tal vez no tenga presente y que me pudiera ayudar a simplificar mis tareas.
Mi trayecto de mi casa hacia eltrabajo me ayuda a reflexionar en temas que puedo compartir por aquí, en ocasiones algún tema para un libro o un curso, en fin, ideas innovadoras que me puedan a desarrollar mi potencial laboral, esto además de ayudarme a que el camino sea menos complicado, me ayuda a llegar con una motivación adicional para poder hacer cosas que realmente sirvan.
Otro momentos que utilizo para la creación y el pensamiento es el de mi comida, si bien es cierto que no soporto comer solo, también es cierto que una vez que he concluido procuro adicionalmente generar un tiempo para la reflexión, en ocasiones me gusta salir ycaminar, en otras simplemente me voy a la soledad de mi autoy me quedo en silencio, en absoluta calma, estos tiempos me dan la oportunidad de profundizar en aspectos personales de más relevancia.
De igual forma el trayecto deltrabajo hacia mi casa es un tiempo en el que me pongo a hacer un análisis de lo que fue el día y los aspectos que se pueden mejorar, aquí a veces salen pendientes que deben tenerse en cuenta para futuros procesos.
Muchas veces el mejor lugar en que he podido generar inspiración para situaciones grandes (libros, cursos, proyectos personales) ha sido internarme en el bosque, si, así como lo leen, me gustan los lugares al aire libre, pero con la posibilidad de escribir, esos momentos me brindan verdadera inspiración, profunda, la gran ventaja:tengo un bosque cerca de casa.
Como podrán ver cada quien conoce sus circunstancias y susposibilidades para pensar, de lo que se trata es de que empieces a eliminar distractores innecesarios y comiences a utilizar tu tiempo adecuadamente, encontrarás grandes ideas y desarrollarás mucho mejor tu potencial. ¿Tienes otras opciones para que puedas desarrollar tu capacidad de pensar? Compártelo en un comentario.
Mi Análisis Realista del día de hoy es: La observación constante me ha permitido darme cuenta de varias cosas, no es lo mismo el tiempo de trabajo que el tiempo de pensamiento y reflexión, busca generar este y tendrás una organización mucho más acorde con tu realidad, así como la posibilidad de crear de manera eficiente en tu propio beneficio.
Omar Carreño
Volver arriba Ir abajo
 
Genera tiempo para pensar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo para pensar en ti
» Date tiempo para pensar.
» ¿Cuánto tiempo necesitas para calmarte y pensar con claridad?
» No se compite por amor, quien te ama te lo demuestra y no genera espacios para la duda
» Quien dedica su tiempo a mejorarse a sí mismo no tiene tiempo para criticar a los demás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: